Tech Lead, Arquitecto o Analista Frontend

Descripción de la oferta

Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana.

 

Puede ser un perfil que ya tenga ese rol de Tech Lead o que tenga una posición de Arquitecto de Front o un Analista. Puede ser también un desarrollador senior de front con un enfoque en el desarrollo de productos.

Su principal responsabilidad será llevar a cabo el análisis y diseño técnico frontend de productos/proyectos, para lo que liderará el equipo de frontend developers.

Llevará a cabo el control técnico del producto asegurando su realización en óptimas condiciones de plazos, calidad y servicio.

Cuando sea necesario y/o haya finalizado la capa de arquitectura, asumirá tareas de desarrollo frontend para trasladar el diseño técnico decidido a código ejecutable.

A priori no tendrá capa con clientes.

líder técnico se convertirá en un referente dentro del equipo formando a los compañeros de desarrollo en frameworks de JS.

 

REQUISITOS:

Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma

  • Experiencia mínima de 5 años, de los cuales, al menos 3 sean como arquitecto de software y/o analista de frontend en proyectos web.
  • Experiencia de 3 años trabajando como desarrollador Front-end o Full-stack con un enfoque en el desarrollo de productos.
  • Al menos 2 años de manejo profesional en React utilizando TypeScript. Se valorará haber trabajado aprovechando la potencia y robustez de otros frameworks JS en el mundo front.
  • Experiencia trabajando con integración continua y testing (unitarios, funcionales, de aceptación, de integración).
  • Experiencia en el uso de hooks.
  • Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas.
  • Experiencia estableciendo procedimientos y/o arquitecturas en desarrollos front.
  • Experiencia en el uso de Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código.
  • Experiencia en metodología TDD.
  • Conocimientos en gestión de proyectos y/o metodologías Agile y Lean.
Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Digital Talent Agency

En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.

Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.

Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.

Ver todo

Ofertas de trabajo similares a Tech Lead, Arquitecto o Analista Frontend

Resumen de la oferta

Tech Lead, Arquitecto o Analista Frontend

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita