Team Leaders / Project Managers - Sector Bancario
Descripción de la oferta
Oferta Profesional: Team Leaders / Project Managers - Sector Bancario
Ubicación: Modalidad híbrida. Preferencia por candidatos que residan en Barcelona o Madrid.
Tecnología principal: Gestión de proyectos software
Experiencia requerida: Mínimo 4 años
Nivel de inglés: Medio (B1)
Resumen del proyecto
- Se buscan Team Leaders (TLs) y Project Managers (PMs) con experiencia consolidada en el sector bancario para incorporarse a un proyecto estratégico de gran envergadura con una reconocida entidad financiera de ámbito nacional.
- El objetivo es reforzar equipos encargados de liderar iniciativas tecnológicas y funcionales dentro del entorno bancario.
Requisitos
- Experiencia demostrable como Project Manager o Team Leader en entornos bancarios.
- Conocimiento funcional y técnico en al menos uno de los siguientes ámbitos:
- Activo bancario
- Tarjetas
- Mercados financieros
- Capacidad para coordinar equipos y mantener interlocución con áreas de negocio y técnicas.
- Perfil proactivo, resolutivo y orientado a resultados.
- Disponibilidad inmediata (preferible).
Se valorará
- Experiencia previa trabajando con grandes bancos españoles.
- Conocimiento de herramientas de gestión como JIRA,, Confluence, MS Project.
- Background técnico en IT (no excluyente, pero valorable).
Se ofrece
- Participación en un proyecto de alta visibilidad y valor estratégico dentro del sector bancario.
- Colaboración con equipos multidisciplinares en un entorno profesional y dinámico.
- Modalidad de trabajo híbrida con posibilidad de trabajo en remoto parcial.
- Estabilidad y continuidad en función del desempeño.
- Incorporación a una empresa tecnológica consolidada y en crecimiento.

En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.
Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
Ofertas de trabajo similares a Team Leaders / Project Managers - Sector Bancario
-
Jefe/A de Proyecto IT - Teletrabajo
Rawson BPO
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Teletrabajo 100% ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 3 años como Jefe de Proyecto IT Experiencia en entornos corporativos y trabajo con múltiples stakeholders. Conocimiento del sector Salud. Dominio de JIRA. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
-
Full Stack (Springboot Y Angular). Inglés. 100% Teletrabajo
SANDAV
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Sandav estamos buscando un/a Programador/a Full Stack para proyecto ESTABLE en sector bancario, trabajando con un modelo 100% remoto desde cualquier ubicación de España. REQUISITOS: Al menos 3 años como frontend / backend o full stack. Java con Spring Boot (arquitectura hexagonal) Angular, JavaScript / Typescript, HTML, CSS, Style Sheets JIRA. Mockito. Junit. Webcomponents WebFlux u otro framework reactivo Nivel de Inglés: Avanzado (C1/B2+). OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Modelo teletrabajo 100% remoto desde ESPAÑA Salario en función de experiencia, en torno a 30000-34000 br/año Seguro médico privado y tarjeta restaurant a elegir como productos de retribución flexible
-
Developers Senior Full stack .NET + React (NextJS)
knowmad mood
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Estamos buscando compañeros(as) para unirse a nuestra comunidad Tecnológica de Microsoft. Necesitamos que cuentes con experiencia al menos 4 años con Docker: 3 años NextJS: 2 años SQL / T-SQL: 4 años, Stores, views, queries .NET (versión > 6): 3 años Entity Framework: 2 años OpenAPI: 2 años Jira: 2 años, Uso estándar Git: 2 años Inglés mínimo B2 ¿Por qué unirte a nosotros? Modelo de Trabajo: remoto 100%. Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo.
-
Analista Funcional
Sixtema
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro equipo de Operaciones con un perfil con experiencia como analista funcional de negocio. Principales responsabilidades: Reunirse con el cliente para recoger requerimientos funcionales y operativos. Asegurarse de la clara especificación funcional y procesos de negocio. Requisitos funcionales y casos de uso. Asegurar la trazabilidad funcional durante todo el ciclo de vida del proyecto. Acompañar al jefe de proyecto en reuniones clave con cliente y fases de validación. Requisitos necesarios: Al menos 3 años de experiencia como Analista Funcional o Consultor TIC. Conocimiento en Administración Pública. Administración electrónica. Habilidad para traducir necesidades del cliente en soluciones funcionales comprensibles para equipos técnicos. Capacidad de análisis, redacción y atención al detalle. Requisitos valorables: Valorable conocimiento de herramientas como Enterprise Architect, Confluence, JIRA, etc. Experiencia en la elaboración de ofertas, memorias funcionales, esquemas de validación y cronogramas. Conocimiento experto sobre procesos y normativas del sector público. Formación: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Grado en matemáticas o similares. ¿Qué te ofrecemos? Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto y posibilidad de elegir los festivos del lugar de residencia. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es
Resumen de la oferta
Team Leaders / Project Managers - Sector Bancario
- España
-
Indefinido
-
Experiencia de 2 a 5 años
-
Formación Profesional (FP)
-
0
-
0 ()

Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita