La oferta de trabajo Systems Engineer ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 09/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos actualmente en búsqueda de un/una Tecnico/ca de Parcheos con ingles B2, en una modalidad de 100% teletrabajo. Funciones: Gestión, control y responsabilidad de las actuaciones del equipo, llevando un equipo del que formarían parte 2-3 personas. Ejecutar tareas técnicas documentadas relacionadas con automatizaciones, updates, parches, creación y eliminación de servidores, cruces de datos, mantenimiento y seguimiento de inventarios. Requisitos: Ingles B2. Conocimiento y experiencia en manejo de línea de comandos tanto para Windows como Linux, control de versiones, kernel y S.O. actualizaciones, GPO's, capacidad de análisis de logs y registros. Conocimiento de herramientas de ticketing, Remedy, JIRA Conocimiento de VLANs, IPs, Conocimiento de altas y bajas de DNS, tb de actualización, punteros CNames y Resoluciones Conocimientos avanzados Excel, para realizar cruces de datos, macros, busquedas y tablas dinamicas. Conocimientos en la solución ELK: ElasticSearch Kibana/grafana Experiencia en herramientas de planificacion y automatización, y conceptos devops (Ansible, Ansible Tower, Open Nebula, VMware, etc.) Capacidad de análisis de automatizacion de tareas diarias del equipo y propuestas de soluciones Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 12/03/2024

    Galicia

    Description: Estamos buscando un Técnico de Infraestructuras que nos ayude a gestionar el día a día del área de infra dentro del departamento de Operaciones. El reto conseguir el funcionamiento correcto y optimizar todas las infraestructuras de la empresa para que el área de desarrollo pueda desarrollar su trabajo de la manera más ágil y segura. Para ello necesitamos una persona que le guste trabajar en equipo, con iniciativa, a la que le apasione resolver problemas y encontrar soluciones, pensar y proponer mejoras... y que además tenga experiencia de 2 años trabajando con: Rol: Técnico de Infraestructuras Minimum requirements: Linux (Ubuntu, CentOS) Windows Server Active Directory (AD, DNS, GPO) Networking (switching y routing) Sistema de backups (Veeam Backup, Acronis, Commvault) Virtualización sobre VMware Scripting (Bash, Powershell) Nos gustaría y valoraríamos muy positivamente que además tuviese conocimientos de: AWS (EC2, VPC, RDS) IaaS (Ansible, Terraform, CloudFormation) Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis. Capacidad de resolución de problemas. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de aprendizaje. Empatía y accesibilidad. Dinamismo. Iniciativa. Sobre nosotros Somos una consultora de origen gallego, que se empieza a idear en los pasillos de la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo y que comienza su trayectoria en 2002, trabajando exclusivamente para operadoras de Telecomunicación en todo el mundo, con una alta especialización en OSS y BSS. Actualmente, estamos presentes en Europa y Latinoamérica. Contamos, asimismo, con una amplia experiencia a nuestras espaldas, habiendo completado más de 2.500 proyectos, con más de 40 operadores de 20 países distintos. Somos miembros del TM Forum desde el 2005, participando con grandes operadoras y fabricantes europeos en proyectos de I+D y teniendo mucho que decir en los canales de desarrollo del 5G. Practicar una buena cultura de empresa ha sido nuestra prioridad desde nuestros inicios. Por ello, ponemos el foco en lo realmente importante, las personas. Desplegamos una propuesta de valor integral, por la que todos los miembros de Optare Solutions pueden disfrutar, entre otras cosas, de nuestra flexibilidad horaria, política de teletrabajo, retribución flexible, jornada de verano de cuatro meses o una licencia de Udemy Business Pro, para que puedas seguir formándote como parte de nuestra cultura de "continuous learning.

  • 26/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos ampliando nuestro equipo de tecnología de la información con la búsqueda de un/a Técnico/a especialista en Automatización de Operaciones IT, que además posea experiencia en gestión de servicios y herramientas SMAX. Rol: Técnico/a de Automatización de Operaciones (Remoto) Requisitos Mínimos: Experiencia demostrable en la implementación, gestión y optimización de Microfocus Operations Orchestration Workflows. Conocimiento profundo en herramientas SMAX para la gestión de servicios de TI, incluyendo la configuración, administración y personalización de la plataforma. Competencias sólidas en metodologías Agile e ITILv4, aplicadas en la gestión de servicios y operaciones IT. Experiencia en OO CloudSlang, DHCP, DNS, gestión de direcciones IP, protocolos de red, firewalls y principios de seguridad informática. Habilidades en programación Python, específicamente para tareas de automatización en TI. Capacidad analítica para la mejora continua de procesos de TI, utilizando datos y métricas para guiar las decisiones. Nivel de inglés avanzado. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 28/03/2024

    Madrid

    OVERVIEW If you dream of being part of a global company on a fast growth journey, read on. At Fadata, we pride ourselves on being rapid in changing with our market and customers' needs. This also means that you should be ready to change when circumstances do. If you are up for a fast and fun ride in a company where the strategy is set while we still have room to change with the market, then hit the apply button. We have a dream of becoming the industry standard in core software solutions for the insurance industry across the globe -and technically doing so by being a real cloud-native solution scaling to the sky. And we want to achieve that with you. OPPORTUNITY We are looking for a Junior System Administrator who will be involved in installing, configuring, and maintaining hardware and computer software systems. The role will be responsible for monitoring internal IT environments and advising and managing Active Directory and EntraID. YOUR RESPONSIBILITIES Setting up and maintaining new workstations: Configure and deploy hardware and software for new employees. Installing and configuring peripheral devices: Set up printers, scanners, and other peripherals. Timely researching, resolving, responding, and troubleshooting user issues/problems/questions: Provide efficient technical support to end-users. Maintains and administers computer networks and the related computer environment, including computer hardware, system software, software applications and all types of configurations. Work with computer hardware vendors. User access management to the various systems. Recommends changes to improve systems configurations and defines the hardware or software requirements related to similar changes. Performs activities for restoring data after failures. Maintenance of technical documentation: Keep accurate records of system configurations and changes. Following security and compliance best practices: Implement security measures and adhere to industry standards WHAT YOU BRING TO THE TABLE Education: Minimum required: Higher education - Bachelor's degree, relevant to the title held Professional experience: 1 year of work experience under the major Knowledge of standard software and peripheral devices. Practical knowledge of hardware, operating systems, computer networks and communications. Mastering the standard office applied programs. Skills for designing software and hardware systems. Teamwork capability. Skills for rapidly mastering new technologies. Desire for professional improvement. Precision, accuracy, responsibility. Very good communicative skills. Capability of running training courses. WHY YOU SHOULD JOIN US Become part of a fast-growing insurance software vendor with multinational teams. Our diverse backgrounds have led to a collaborative and innovative work environment, where we value unique perspectives and experiences. At Fadata we are more than just coworkers - we are a team of professional and passionate individuals from over 15+ different countries. We have a flexible home office policy. Receive a competitive remuneration package together with great opportunities for personal and professional growth. A positive company culture built around people's wellbeing. No meeting time when we can focus on our main tasks. Work in a dynamic environment with an exceptional team that is always ready to help. A half-day off the second Friday of the month, so you focus on passion projects, boost your creativity, or spend time with your loved ones. Join us and become part of a team changing the insurance industry through technology for the better. Please send your CV in English.

  • 25/03/2024

    Cataluña

    Estamos montando un nuevo Equipo de Operaciones de Sistemas en Barcelona Estamos buscando a 3-4 Profesionales para Operaciones que sea Dinámico, riguroso, con ganas de seguir Aprendiendo que le guste trabajar en equipo Ralizaráns las Funciones Operadores de Sistemas a Jornada Compelta, para Dar Servicios de Operacion Continuada en CPD de Cliente del Sector Pharma en Barcelona ciudad para Servicio Estable, Con Formacion y posibilidades de Progresar FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO: Se encargará de la configuración de sistemas, monitorización, backup, etc tanto de los sistemas Windows y Linux, como en Host. Se formará en estas áreas y en varias tecnologías Trabajará en un entorno complejo, de alta disponibilidad, donde hay más de 1.500 servidores. Requerimientos mínimos: Bachillerato, Ciclo Formativo Grado Medio o Superior Conocimientos de Sistemas de Monitorización Operador de administración de Sistemas Windows (mínimo 1 año) Operador de administración de Sistemas Linux (mínimo 1 año) Valorable Experiencia en Operación en Sistema Operativo ZVSE. (1 año) Experiencia en Operación a nivel de CICS, TCP/IP Conocimientos de BBDD (MySQL, PostgreSQL, MSSQL) Conocimientos en Sistemas de Virtualización Conocimientos de arquitecturas de Storage (SAN) Conocimientos de Seguridad (firewalls, VPNs) Requerimientos opcionales: Ingeniería Técnica o Superior, Licenciatura: Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones Física, Química, Industrial, Electrónica Conocimientos de Bases de Datos, DL/I, DB2, ADABAS. Conocimientos de Control automático de discos y cintas, EPIC o similar. Conocimientos Sistemas Citrix Nivel de inglés Medio: Comprensión, lectura, oral y escrita Formación en RGPD Formación y certificación en ITIL SE OFRECE: Contrato Indefinido de 40 horas a la semana Periodo de formación inicial: 6 semanas. Salario Flexible con Beneficios Sociales Formacion ITIL Certificaciones Tecnicas Pagadas certificaciones de Idiomas Pagadas Pagas a Elegir: 12 ó14 Pagas 25 dias habiles de Vacaciones al año Horarios: Horario de trabajo rotativo cada 6 semanas de Lunes a Domingo de la siguiente forma: Mañana 07:00 a 15:00 Tarde: 15:00 a 23:00 Noche: 23:00 a 07:00 El horario, dispone de un descanso de 48 horas ininterrumpidas por semana. Normalmente, se trabajan 2 fines de semana cada 6 semanas. Con una rotación de 6 semanas.

  • 12/02/2024

    Cataluña

    Rol: WebSphere Systems Administrator The main activities within the Squad are the following (non-exhaustive list): Receive and respond to requests. Categorize, prioritize and log issues. Coordinate the different interlocutors and distribute the tasks. Follow up and follow up if necessary. Provide feedback on the planning and execution of topics. Suggest areas for improvement. Monitor the progress of the various planned subjects. Create and manage changes: prepare, plan, coordinate, execute and follow-up. Carry out the preparation and the passage in CAB. Deliver the new versions in the acceptance environments. Carry out the production launch of the versions validated in the acceptance process. Investigate and correct incidents. Coordinate the resolution of incidents with technical experts. Track the resolution of recurring and complex incidents in Confluence. Propose permanent solutions to recurring problems. Implement application monitoring. Plan meetings on various subjects. Report on your activity. Fill the backlog by creating Jira tickets on new subjects. Manage and coordinate the activity of the Squad. Administer WAS (WebSphere Application Server) servers. Manage WAS applications. Migrate WAS applications to the EKS Cloud (if necessary). Create new applications on the EKS Cloud (eventually). Modify application and batch connection chains after database migration. Management of technical sites. Establish systematic reports and highlights for each subject with its progress. Write installation or operation documentations. Requisitos: At least three (3) years of experience with the following technologies: Linux, Windows environments. WebSphere. Grafana. Jenkins. Confluence, JIRA. French is mandatory, both oral and written. Se ofrece: Because we know what you need... We offer: Facilities for you, flexibility for your time - it won't all be work! Participate in challenging projects, do you want to learn something new? Grow with a personalized continuous development program. Enjoy our Benefits and access the Flexible Compensation Plan. Dare to work in a different way and get to know us! https://www.soprasteria.com/

  • 05/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia en administración de sistemas Linux/Windows, Comunicaciones, WAS, Firewall, balanceadores... para saber interpretar la información de los eventos que se recogen Conocimientos de SQL, Phyton y Shell Script Conocimientos en el área ciber: Seguridad Perimetral, Gestión de Identidades, Malware... Inglés alto a nivel hablado - B2 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 21/02/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Administrador/a de Redes y Seguridad con unos 3 años de experiencia y para vincularse a un rol de N2 dentro de un proyecto para el sector público. Formato de teletrabajo con reuniones puntuales en Barcelona. Hay intervenciones fuera de horario, cuando se requiere hacer algo en lo que los usuarios no pueden estar, y tendrán guardias, siempre en remoto. Rol: Administrador/a de Redes y Seguridad (Teletrabajo en Barcelona) Experiencia en: Administración equipos Cisco. Protocolos dinàmicos (BGP, OSPF) Administración equipos Fortinet. Administración Balanceadores. Administració de firewalls (CheckPoint, Palo alto) DNS (infoblox i/o EfficientIP) Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en teletrabajo (preferiblemente en Barcelona o zonas cercanas) HORARIO: El horario es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: Horario de Mañana: 7-15:00 horas Horario de oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas Horario de tarde: 12h/14h-20h/22h Banda Salarial a 27.000EUR a 32.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 08/03/2024

    Murcia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas con experiencia en Windows y Linux para cliente ubicado en Lorquí (Murcia) con modalidad casi 100% teletrabajo (solo algún día de trabajo presencial en las oficinas del cliente). Imprescindible aportar experiencia en: Sistemas Operativos Windows y Linux: Linux Server y Windows Server (2008 en adelante). Virtualización: VMware y VCenter (6 en adelante), Backups (Veeam Backup) Redes: Switching y routing, VLANs, Firewalls (Fortigate) Parte de Servicios de Directorio: DNS y Active Directory Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directamente en la plantilla del mismo cliente. Modalidad de trabajo: casi 100% teletrabajo (solo algún día de trabajo presencial en las oficinas del cliente). Salario: 28.000EUR - 31.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores.

  • 04/03/2024

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Rol: Arquitecto de Seguridad y Control de Acceso LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que sea capaz de liderar la arquitectura del diseño del modelo de seguridad, así como su funcionalidad en servicios y sistemas para su protección frente a ataques internos y externos. De la misma forma, buscamos a alguien capaz de acompañar en el Diseño de los servicios para dotarles de la Seguridad necesaria en cada una de las capas funcionales que garantice los requisitos básicos de confidencialidad, integración y no repudio, así como el cumplimiento de las normativas de Seguridad que apliquen en cada caso (GDPR, SOX, ENS,...). Liderarás grupos multidisciplinares para asegurar la mejora continua de la seguridad. Además, diseñarás y ejecutarás proyectos de integración en las herramientas de seguridad de servicios, sistemas y redes: gestión de identidad y control de acceso, SIEM, AntiDDoS, WAF. BUSCAMOS... Valorable Ingeniería Superior o Master en Telecomunicaciones, Informática o Seguridad. Conocimientos en Seguridad de sistemas, servicios y redes. Conocimientos en sistemas operativos (Linux, Windows). Conocimientos en BBDD. Conocimientos en protocolos de Control de Acceso: OAuth 2.0, SAML, LDAP, RADIUS. Conocimientos en Tecnologías de Control de Acceso y gestión de Identidad: gestión de usuarios, repositorios de usuarios, servicios de autenticación y autorización, control de accesos privilegiados, MFA, SSO. Conocimientos en Tecnologías de Seguridad: SIEM, AntiDDoS, WAF. Conocimiento de técnicas de cifrado, criptografía y certificados (PKI, emisión certificados, etc.). Conocimientos en programación: Java, DevOps, API-REST. Conocimiento de nuevas arquitecturas basada en la NUBE, Kubernetes, Openshift. Certificaciones o formación acreditada en seguridad. Inglés hablado y escrito. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.