La oferta de trabajo Soporte microinformático ya no está disponible

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  • 02/05/2025

    Asturias

    Oferta de Empleo: Técnico de Soporte Microinformático (16x7 - Oviedo Ubicación: Oviedo Duración: MAYO 2025 (con posibilidad de ampliación Horario: Turnos rotativos en cobertura 16x7 Salario: 16.700EUR brutos anuales (incluyendo todo Descripción del Puesto Se necesitan dos técnicos de soporte microinformático para un servicio temporal durante el mes de marzo en Oviedo. Si el técnico demuestra ser válido, existe la posibilidad de ampliar el servicio y de incorporarse de manera indefinida al cliente. Horarios De Lunes a Viernes: Turno de mañana: 06:30 - 14:30 Turno de tarde: 14:30 - 22:30 Sábados y domingos: Turno de mañana: 07:30 - 15:30 Turno de tarde: 15:30 - 23:30 Jornada de 40 horas semanales, con los descansos correspondientes. Requisitos No se requiere experiencia previa (ideal para una primera oportunidad en el sector Disponibilidad para incorporación inmediata Vehículo propio para desplazarse por la zona Posibles desplazamientos puntuales (gastos de kilometraje pagados aparte Se Ofrece Oportunidad de iniciar una carrera en el sector IT Posibilidad de ampliación del contrato y opción a incorporación indefinida Entorno de trabajo dinámico y profesional

  • 14/03/2025

    Madrid

    ¿Buscas continuar tu experiencia profesional después de unas prácticas o proyecto de sistemas? ¿te interesa una compañía donde crecer profesionalmente y te dé estabilidad? Posición de Operador/a de Sistemas 24x7 para formar parte de un cliente líder en el desarrollo de soluciones Cloud para pequeñas y medianas empresas y presencial a nivel internacional. Ubicación: Alcobendas, Madrid (Metro La Granja) ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Monitorización y operación de los equipos, servidores y aplicaciones Realizar tareas de mantenimiento y control en Datacenter Ejecución de procedimientos de gestión y de resolución de incidencias Participar en la mejora y desarrollo de los sistemas, herramientas y procedimientos de supervisión, gestión y operación. Operación y mantenimiento de plataformas tanto internas como dedicados a clientes Apoyo en la provisión de servicios de Sistemas TI Resolución de primer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI Tareas planificadas de mantenimiento en horario de bajo impacto, generalmente fuera del horario laboral ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Conocimientos y experiencia en la administración/operación de entornos Microsoft Server y Linux, Conocimiento y experiencia en herramientas de gestión y monitorización (Zabbix, Hobbit/Xymon, HPOV, Nagios, Cricket, MRTG, etc. Conocimientos y experiencia demostrable en aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Conocimientos y experiencia demostrable con tecnologías de virtualización de servidores tanto de Microsoft (Hyper-V, cómo con tecnología VMWare. Disponibilidad de incorporación el 1 de noviembre. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo presencial en las oficinas de Alcobendas, Madrid (Metro La Granja) Contrato directamente con una importante compañía del sector telecomunicaciones, Horario rotativo 24x7 (mañana, tarde y noche. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario establecido en 19k de fijo + 1k de variable anual, + ticket restaurante (1.440 / año) + Seguro de Vida. Oportunidades de formación en tecnologías punteras, Grandes posibilidades de aprendizaje y crecimiento profesional. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 25/04/2025

    Madrid

    Telefónica Soluciones Outsourcing es una compañía relativamente joven, creada en el año 2003, a la vanguardia de la tecnología en España. Ofrecemos gestión de infraestructuras y servicios TIC, para los clientes del Grupo Telefónica. Destacamos por la reacción inmediata ante las necesidades de los clientes y su flexibilidad ante los frecuentes cambios del mercado actual, así como aportamos estabilidad laboral a nuestros profesionales. Los proyectos que se realizan son muy variados, pero todos con un indicador común: el objetivo final es ser el asesor de confianza a alto nivel de nuestros clientes y generar un alto impacto con los proyectos en los que nos involucramos. BUSCAMOS JÓVENES APASIONADOS POR LA TECNOLOGÍA Buscamos jóvenes con muchas ganas de darlo todo. Si te identificas, ¡únete a nuestro programa de becas! ¿Te apasionan la innovación y las tecnologías punteras? ¿Buscas marcar la diferencia? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Con las Becas Talento de Telefónica Soluciones de Outsourcing, podrás adentrarte en el mundo tecnológico para hacer un mundo más humano conectando la vida de las personas. LUGAR DE LA BECA: MADRID HORARIO: PARTIDO QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN TU DÍA A DÍA: Aprenderás a gestionar los servicios de comunicaciones para los clientes del sector de Empresas de Telefónica mientras desarrollas tus capacidades técnicas ante las tecnologías más innovadoras. Colaboración en algunas de las siguientes actividades: Atención e interlocución con el Cliente. Coordinación y seguimiento actividad del centro técnico que da respuesta a las necesidades de cliente. Desarrollo y coordinación de proyectos de despliegue de tecnología. Apoyo técnico y asesoramiento al Cliente sobre los servicios o nuevas propuestas de soluciones. Análisis de indicadores de calidad, identificación de problemas y propuestas de mejora. Interlocución con las áreas internas de Telefónica para dar respuesta a las necesidades del Cliente. FORMACION: Valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. CONOCIMIENTOS: Valorable en redes LAN, WAN, VoIP, SDN. EXPERIENCIA: ¡Buenísimas noticias! No se requiere experiencia, solo muchas ganas. IDIOMAS: Nivel mínimo B2 de inglés. HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE DESARROLLARÁS DURANTE LA BECA: Trabajo en equipo Adaptación a los entornos cambiantes Toma de decisiones Comunicación efectiva Proactividad Pensamiento crítico Ética profesional ¿QUE ESPERAMOS POR TU PARTE? Pasión por la tecnología. Proactividad. Muchas ganas de asumir retos. Colaboración y trabajo en equipo ¿QUÉ TE OFRECEMOS? En Telefónica Soluciones de Outsourcing, sabemos que el talento joven es el motor del futuro. Por eso, hemos diseñado un programa de becas que no solo te ofrece una oportunidad profesional, sino una experiencia transformadora.... Por ello, estas son algunas de las cosas que te esperan: Flexibilidad Horaria: 35 horas semanales, adaptándonos a tus necesidades y compromisos académicos. Apoyo Económico: Sabemos que estudiar y trabajar puede ser un reto, por eso te ofrecemos una ayuda al estudio de 1.200 euros brutos para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: tu desarrollo profesional. Duración y Oportunidades: La beca tiene una duración inicial de 6 meses, con la posibilidad de renovar por otros 3 meses. Modalidad Híbrida: Basada en la confianza y objetivos globales. Contamos con flexibilidad para trabajar en un equipo dinámico y creativo. Proyectos Reales: Participarás en proyectos innovadores que tienen un impacto real en la empresa y en nuestros clientes. ¡Tu trabajo marcará la diferencia! Formación Continua: Acceso a cursos y formaciones para que sigas aprendiendo y mejorando tus habilidades. ¡Siempre apostando por tu desarrollo! Ambiente Colaborativo: Únete a un equipo de profesionales con pasión y talento, donde la colaboración y el intercambio de ideas son la clave del éxito. A TENER EN CUENTA... Los títulos obtenidos fuera de España serán admitidos siempre y cuando estén homologados o cuenten con la declaración de equivalencia otorgada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Las titulaciones deberán acreditarse mediante exhibición de original o copia legitimada en el momento del proceso. Las personas candidatas que no tengan nacionalidad española deberán aportar: Certificado de inscripción en el Registro Central de Extranjeros. Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE) en vigor o solicitud de prórroga. Visado en vigor y documento que acredite el Número de Identidad de Extranjero (NIE). ¿Te apuntas a esta aventura? ¡Súmate al equipo de Telefónica Soluciones de Outsourcing! ¡Estamos deseando

  • 30/04/2025

    Asturias, Reino Unido

    Desarrollador/a IT DevOps - Remoto desde Asturias Descripción del puesto Desde Zemsania, estamos seleccionando para uno de nuestros clientes del sector asegurador y financiero. Buscamos un/a Desarrollador/a IT DevOps con experiencia en Java, Angular y SQL, para integrarse en un equipo internacional orientado a la innovación y a la mejora continua. El trabajo se desarrollará en modalidad remota, pero es necesario residir en Asturias. Responsabilidades Monitorizar tareas críticas para el negocio. Interactuar con clientes internos y externos para resolver incidencias tecnológicas. Dar soporte técnico a través del Helpdesk. Aplicar actualizaciones de seguridad a servidores y aplicaciones. Desarrollar actualizaciones y correcciones de software. Verificar el correcto funcionamiento de las aplicaciones. Automatizar procesos e implementar mejoras técnicas. Mantener actualizada la documentación técnica del sistema. Requisitos mínimos Formación en IT (FP, Grado en Informática, Matemáticas, Física o similar. Mínimo 3 años de experiencia profesional relevante. Conocimientos sólidos en Java, Angular y SQL. Nivel de inglés alto. Autonomía, capacidad resolutiva y buenas habilidades de trabajo en remoto. Requisitos deseables Experiencia con AWS. Certificaciones Java o AWS. Uso de JIRA. Buena capacidad analítica y matemática. Ubicación y condiciones Modalidad de trabajo: Remoto desde Asturias. Horario: jornada partida, con jornada continua los viernes. Intensiva en julio y agosto, ajustada a horarios de administración pública. Sobre el proyecto Se trata de un puesto dentro del equipo IT de un cliente del sector asegurador en el Reino Unido. Participarás en tareas de desarrollo, mantenimiento y mejora de sus aplicaciones internas, así como soporte a tareas de infraestructura IT y seguridad. Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad como ejes clave en todos nuestros procesos. Gestionamos esta selección garantizando una evaluación objetiva, basada en las competencias y sin ningún tipo de discriminación.

  • 18/03/2025

    Galicia

    ¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE CAMPO (SAT) para trabajar en Santiago de Compostela! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente) Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Salario: 17.000 a 20.000EUR Ubicación: Santiago de Compostela La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Requisitos Obligatorios: Estudios en electrónica, informática o afines. Conocimientos básicos de configuración de redes. Habilidad para la manipulación de hardware y cableado. Conocimientos de TPV, impresoras, pin-pads, escáner, etc. Capacidad comunicativa y formativa. Conocimientos de equipos de medida (tester, comprobador de red, etc.) Disponibilidad horaria y para viajar. Carnet de conducir. Funciones: Instalación y configuración de equipos informáticos. Realización de la documentación y partes necesarios en las intervenciones. Control de inventario de material utilizado. Formación de los equipos y programas informáticos a los clientes. La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Beneficios: Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC. Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico. Formación interna a cargo de la empresa. Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados. Salario acorde a la experiencia aportada. Contratación indefinida. Horario flexible. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 30/04/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 26/03/2025

    Asturias

    Líder de Equipo - Consultoría Oracle En Zemsania, estamos en búsqueda de un/a Líder de Equipo - Consultoría Oracle con experiencia en administración y soporte de entornos Oracle para un proyecto estable y de alto nivel tecnológico. Si cuentas con experiencia en la gestión de equipos de consultores Oracle, administración de entornos empresariales y ejecución de proyectos de migración, ¡te estamos buscando! Ubicación y modalidad: Llanera (Asturias - 3 días presencial y 2 días remoto. Funciones: Liderar un equipo de consultores Oracle que gestiona un portfolio de proyectos de administración, consultoría y soporte N2 y N3. Supervisar y ejecutar proyectos en entornos Enterprise, incluyendo migraciones de versiones y administración en clientes de gran cuenta. Coordinar actividades de preventa en soluciones Oracle. Requisitos mínimos: Experiencia previa liderando equipos en proyectos de consultoría y administración Oracle. Conocimientos en soporte N2 y N3 de Oracle en entornos empresariales. Experiencia en migración de versiones Oracle y gestión de infraestructuras en grandes cuentas. Capacidad para coordinar actividades de preventa y gestión de clientes. Requisitos deseables: Cumplir con todos los requisitos mencionados. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable con desarrollo profesional. Horario híbrido (presencial y remoto. Ambiente dinámico y en constante evolución tecnológica. Si cumples con el perfil y buscas un nuevo reto profesional, inscríbete ahora. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 16/04/2025

    Madrid

    Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. Acerca del rol: ¿Te apetece sumarte y participar en un proyecto con las empresas más top del mercado de los diferentes sectores (banca, textil, retail...) y en un equipo de nuestro departamento de PBS (Packaged Based Solutions), que tiene como objetivo la transformación digital de las empresas españolas? Con nosotros estarías colaborando con empresas pertenecientes al IBEX 35 y te formarías en un equipo especializado que cuenta con un entorno dinámico y multidisciplinar, orientado al soporte y servicios de ERP. ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu ro?: Entorno de usuario Modelo de datos Flujos de procesos Configuración Interrelaciones entre áreas de negocio Para sentirte a gusto en la posición es necesario que poseas: Estudios de Ingeniería informática, Ingeniería de telecomunicaciones, Ingeniería industrial o similar. Valorable formación/máster en SAP, certificación SAP o experiencia previa en SAP. Valorable previa experiencia en consultora tecnológica. Iniciativa, interés por el aprendizaje continuo, dinamicidad, motivación y deseos de desarrollo personal y profesional. Buen nivel de inglés (Mínimo B2). Aprenderás a manejar el modelo de soporte y servicios, con una inmersión práctica en cada uno de estos aspectos clave." Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Ventajas sociales, tickets restaurant, cheques guardería y seguro médico y de vida. Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades, siendo líderes en nuestro sector. Trabajarás en una amplia gama de industrias y tendrás grandes oportunidades de carrera en el espacio de la transformación digital. Horario flexible. Buen ambiente laboral. ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es

  • 08/04/2025

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor SAP TV, para unirse a nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Consultor SAP TV MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto PROYECTO: Mantenimiento SSII con oportunidades de participar en SAP Concur. DURACIÓN: mínimo hasta 31/12/2025 HORARIO: (L-J 9h V 7h. Mismo horario en verano /Invierno. TURNOS/GUARDIAS: No hay guardias previstas. Si hay intervenciones extraordinarias, se compensan de acuerdo al proyecto. FUNCIONES: Atención de soporte/correctivo/evolutivo del área de soporte de gastos de empleados con posibilidades de participar en los roll out de CONCUR. REQUERIDO: FORMACIÓN ACADÉMICA/CERTIFICACIONES: SAP TV IDIOMAS: Deseable conocimientos/dominio INGLES EXPERIENCIA: mínimo 3-4 años SKILLS IMPRESCINDIBLE: Dominio en SAP TV SKILLS DESEABLES: Deseable conocimientos también en la integración con Finanzas y HR. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!

  • 29/04/2025

    Madrid

    Oferta de empleo: Gestor/a de Proyectos - Soluciones de Voz (Call Server Cisco/Alcatel/Unify - Modalidad híbrida: 3 días presencial + 2 días remoto en Madrid. Descripción del puesto: Buscamos un/a Gestor/a de Proyectos especializado/a en soluciones de voz y Call Server sobre plataformas Cisco, Alcatel y Unify para unirse a nuestro equipo en Madrid. La persona seleccionada deberá tener una visión global de arquitecturas de voz TDM/IP, capacidad para anticiparse a problemas técnicos y aportar soluciones eficientes, además de experiencia sólida en gestión de proyectos multidisciplinares. Funciones principales: Gestión de Proyectos: Liderar proyectos complejos multidisciplinares con al menos 3-5 años de experiencia previa. Aplicar metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum. Se valorarán certificaciones. Elaborar reportings y presentaciones de alta calidad. Gestionar recursos humanos y materiales de forma eficiente. Influir positivamente en equipos sin necesidad de jerarquía directa. Implementar procesos de control de calidad en entregables. Gestionar cambios en alcance, plazos y costes asegurando su correcta aprobación. Comunicar de manera constante y eficaz con los stakeholders. Gestionar riesgos, planificar y priorizar tareas y objetivos del proyecto. Mostrar proactividad, empuje y autonomía. Gestión Técnica de Soluciones de Voz: Conocimiento general sobre gestión y configuración de centralitas de voz TDM/IP en: Unify OSBIZ (OpenScape Business X3 / X5 / X8 Unify HIPATH 4000 (ToIP Alcatel OXE (VoIP Mitel MX-ONE (ToIP Cisco CUCM (ToIP Cisco BroadWorks Capacidad para comprender el entorno tecnológico y anticiparse a problemas técnicos básicos, proponiendo soluciones alternativas. Experiencia en la apertura y seguimiento de incidencias en los servicios de soporte de fabricantes. Conocimiento a alto nivel de la arquitectura de soluciones de voz, entendiendo la composición de sus diferentes elementos. Perfil requerido: Experiencia en gestión de proyectos en entornos tecnológicos de voz IP/TDM. Conocimientos técnicos generales de plataformas de voz Cisco, Alcatel, Unify y similares. Capacidad de interlocución técnica y de resolución de incidencias con fabricantes. Habilidades de comunicación, planificación y liderazgo de equipos. Actitud proactiva y resolutiva. Ubicación: Madrid (modelo híbrido 3 días presencial / 2 días remoto.