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30/07/2025
No peninsular
Buscamos perfil de experiencia de al menos en torno a los 2 años aproximadamente en tareas afines al puesto de Técnico de Soporte N1 en sistemas Windows / Helpdesk entorno Microsoft, (Incidencias típicas W2K, Intune, Office 365 (onedrive, Sharepoint etc...), incidencias Directorio Activo (AD), correo, antivirus etc... Requisitos / Funciones / Experiencia: Experiencia mínima de en torno a 2 años en el puesto (y/o superiores). Soporte a usuarios en remoto y presencial. Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune). Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Condiciones base: Proyecto estable para importante compañía dedicada a las soluciones tecnológicas de una importante compañía dedicada al sector Turismo. Contrato indefinido y Servicio estable. Contratación por Nosotros Sandav Consultores en prestación de este servicio inicialmente, y con la posibilidad de fondo de ser internalizado (contratado), ya por empresa cliente en periodos de entre 1 año y 2 de manera aproximada. Puesto presencial en Palma de Mallorca, cerca de la zona del Centro Comercial Carrefour. Horarios Rotativos pero tipo Oficina habitual ambos y preasignados por cuadrante: a) de lunes a viernes de 8h a 16h y b) de 10h a 18h. Banda Salarial abierta y a convenir, pero tratando de seguir un estándar habitual: Salarios de entre 18.000 y 24 o 25.000 EUR/B Anuales. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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29/07/2025
Madrid, França
Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992. Estamos presentes en España, Mónaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostamos por el potencial de la tecnología para transformar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a personas apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos. Actualmente buscamos un Técnico (M/H/X) Helpdesk conocimientos en audiovisuales e inglés alto. Funciones: Resolución de incidencias a través de Jira Soporte a usuarios Gestión Azure AD, Intune, Sharepoint... Apoyo en tareas de eventos (configuración de sonido, cámaras, equipos...) Requisitos, experiencia en: Resolución de incidencias y soporte Gestión Azure AD, Intune, Sharepoint... Conocimientos/experiencia en tareas de eventos Inglés alto Se ofrece: Contrato indefinido a través de TriangleTalent, con posible paso a plantilla cliente al año Puesto estable Salario: A negociar, alrededor de 21.000 b/a Horario: Horario de tarde (L- J de 11:00 a 21:00, con descanso, y viernes hasta las 19:00). 8 horas diarias, 40 semanales. Zona Recoletos Posibilidad de trabajar los sábados si hay evento, estas horas se compensarían con horas libres en el resto de la semana
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14/08/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Inteligencia Artificial aplicada a la ingeniería: Del machine learning al ChatGPT Objetivo general: Aplicar algoritmos y modelos de Machine Learning para el análisis y procesamiento de datos, incluyendo imágenes, para aportar valor a los cálculos, trabajos y proyectos de ingeniería. Modalidad: 100% Online Duración: 150 horas Precio: Gratuita Certificación: Especialidad IFCD0094 Informática y Comunicaciones ¡Inscríbete, es 100% gratis y conviértete en el perfil que todas las empresas buscan! Requisitos de acceso Título universitario (Diplomatura, Licenciatura, Grado o Máster)
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01/07/2025
Andalusia
¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE CAMPO (SAT) para trabajar en Sevilla! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente) Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Salario: 15.000 a 20.000EUR Ubicación: Sevilla La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Requisitos Obligatorios: Estudios en electrónica, informática o afines. Conocimientos básicos de configuración de redes. Habilidad para la manipulación de hardware y cableado. Conocimientos de TPV, impresoras, pin-pads, escáner, etc. Capacidad comunicativa y formativa. Conocimientos de equipos de medida (tester, comprobador de red, etc.) Disponibilidad horaria y para viajar. Carnet de conducir. Funciones: Instalación y configuración de equipos informáticos. Realización de la documentación y partes necesarios en las intervenciones. Control de inventario de material utilizado. Formación de los equipos y programas informáticos a los clientes. La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Beneficios: Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC. Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico. Formación interna a cargo de la empresa. Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados. Salario acorde a la experiencia aportada. Contratación indefinida. Horario flexible. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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11/08/2025
Astúries, Catalunya, Cantàbria, Castella i Lleó, Madrid, Andalusia, Comunitat Valenciana, País Vasco, Aragó
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO GIJÓN, SANTANDER, BILBAO, LEÓN, MADRID, ZARAGOZA, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, MÁLAGA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para participar en el proceso de definición y diseño de las tecnologías de las infraestructuras básicas, dentro del ámbito de los sistemas eléctricos de corriente alterna (MT y BT) y de corriente continua, necesarias para garantizar la estabilidad de la red de Telefónica. Crear e implantar los procesos necesarios para su implementación y sostenibilidad en la operación y el mantenimiento, adaptando los modelos especificados de la forma óptima y eficiente a planes y proyectos estratégicos, como Plan Director, Edge, UNICO 5G, etc. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Especificar soluciones técnicas asociadas a sistemas y equipos eléctricos: Celdas MT, Transformadores, aparamenta eléctrica, baterías de condensadores de compensación de reactiva, sistemas monofásicos y trifásicos, conductores (cables, blindosbarra, etc.), reconectadoras, sistemas de control, instalaciones de autoconsumo, UPS, CF, Baterías, Grupos electrógenos, etc. Probar y certificar equipos, asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados, bien sea en laboratorio propio de Telefónica o usando laboratorios de referencia. Elaborar los pliegos de condiciones para las correspondientes RFPs/RFQs y representar al área técnica en los procesos de compra, asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados. Redactar las correspondientes partidas de obra e implementarlas en los sistemas de gestión (MENFIS, eDicre, etc.), asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados. Redactar las normas técnicas y de instalación de los equipos, incluyendo su integración en los sistemas de gestión, asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados. Colaborar en el desarrolló de los productos necesarios para que las infraestructuras eléctricas se adecuen a las necesidades de los edificios Núcleo de Red de Telefónica, especialmente en lo referente a su integración con nuestros sistemas de gestión y a las especiales condiciones de funcionamiento en alta redundancia que requerimos de los equipos de infraestructura en este tipo de edificios críticos. Dar soporte a las unidades de ejecución y mantenimiento, y EECC en el despliegue de estas soluciones y tecnologías. Definir los procesos de obras y los sistemas necesarios para la gestión de estas instalaciones (MENFIS, PDSR, REVIT, etc.). Definir los procesos de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados. Liderar y ejecutar proyectos que se promuevan desde el área. Seguimiento, análisis y control de KPIs de proyectos. Representar a Telefónica en los diferentes foros de estandarización y techgroups de Infraestructuras. Se valorará FORMACION en Ingeniería Industrial o Máster Universitario en Ingeniería Industrial Se valorarán los siguientes CONOCIMIENTOS: Instalaciones eléctricas de Media y Baja Tensión. Instalaciones mecánicas, principalmente GG.EE., conmutaciones, control, etc. Instalaciones solares fotovoltaicas. Sistemas de Corriente alterna seguros (SAI, Onduladores, etc.) Sistemas de corriente continua seguros (cuadros de fuerza, rectificadores, etc.) Sistema de acumulación de energía (baterías Plomo, b. Litio, B. Sodio, etc.) Cabinas para intemperie, prefabricados y contenedores mecanizados (sistemas eléctricos, clima, distribución de espacios, aislamiento climático, etc.) Eficiencia Energética. Prevención de Riesgos Laborales. Manejo avanzado de Office y Power BI. Diseño e ingeniería asistido por ordenador: Autocad, Revit, etc. Gestión de presupuestos. Idiomas: Inglés B2. Se valorará la siguiente EXPERIENCIA: Al menos dos años de experiencia demostrada en: Instalaciones eléctricas de Media y Baja Tensión Instalaciones mecánicas, principalmente GG.EE. Sistemas de Corriente alterna seguros (SAI, Onduladores, etc.) Sistemas de corriente continua seguros (cuadros de fuerza, rectificadores, etc.) Sistema de acumulación de energía (baterías Plomo, b. Litio, B. Sodio, etc.) ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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09/07/2025
Madrid
Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.
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07/07/2025
Madrid
Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.
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13/08/2025
No peninsular
Buscamos un técnico de soporte informático N1 para formar parte de un equipo estable, en el sector turístico. El trabajo es 100% presencial en Mallorca (al norte de Palma). Requisitos: Experiencia mínima de 2 años. Soporte a usuarios en remoto y presencial. Seguimiento y resolución de incidencias. Configuración de aplicaciones y equipos (Windows, MDM Intune). Experiencia en administración de O365 (One Drive, Sharepoint y Exchange), AAD, antivirus MDE, etc. Ticketing con Jira. Soporte multimedia en eventos. Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Salario: 20.000 - 24.000 euros brutos anuales. Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). 100% presencial en Palma (Nord). Horario: L-V turnos rotativos de 8:00 a 16:00 y de 10:00 a 18:00.
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12/08/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a ADMINISTRADOR SAP BASIS para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Energetico Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: SAP BASIS Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 35.000 - 38.000 Requisitos Obligatorios: Administrador/a SAP Basis (3 años de experiencia) Idiomas: inglés nivel medio-alto (capacidad para trabajar con documentación técnica y comunicaciones en entorno internacional) Experiencia y conocimientos técnicos: Administración de sistemas SAP, tanto on-premise como en entornos cloud. Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas SAP. Upgrades de sistema y aplicación de parches. Conocimiento de sistemas operativos Linux. Administración de bases de datos SAP HANA y Oracle. Conocimientos demostrables en SAP BTP (Business Technology Platform). Habilidades: Resolución de incidencias y soporte técnico de segundo/tercer nivel. Ejecución de cambios en entornos productivos y no productivos. Identificación y propuesta de mejoras en la infraestructura SAP. Capacidad analítica, autonomía y orientación a la mejora continua. Funciones: Coordinación y gestión de equipos. Proyectos de evolución Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Soporte remoto 24x7 Contrato de turnicidad Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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11/08/2025
Catalunya
Requisitos mínimos ¿Buscas desarrollarte como programador/a? No hace falta tener experiencia, pero nos gustaría que tuvieras, finalizada o a punto de finalizar, algunas de estas titulaciones: Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física u otras ingenierías FPs (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma / Web / ASIR) y otras titulaciones vinculadas al sector IT B2 Francés ¿Te gustan los retos? ¡Este es tu lugar! ¡Únete a la experiencia Sopra Steria a través de nuestro programa TakeUp! Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Buscas tu primera experiencia en la que formarte y crecer en un entorno internacional? ¡Tenemos una misión para ti! ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? Contrato Indefinido desde el primer día. Ofrecemos formación inicial en tecnología punteras como Java y Angular entre otras. Una vez finalizada, formarás parte de un proyecto de entre los siguientes sectores: Banca y Seguros, Administración Pública, Transporte, Retail, Aeroline, Telecomunicaciones, Utilities y Energía. ¿Qué harás en tu día a día? Participarás en el desarrollo y evolución de aplicaciones Java que marcan la diferencia para nuestros clientes. Colaborarás en la resolución de incidencias y en la mejora continua del código. Serás parte activa en el desarrollo de nuevas funcionalidades. Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en Java (Spring) y Angular. Aplicación de buenas prácticas de desarrollo: clean code, testing, revisión de código. Integración y despliegue continuo (CI/CD) en entornos Cloud. Resolución de incidencias y soporte técnico. Participación en evolutivos y mejoras técnicas Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it