Service Manager 24x7 (francés)
Descripción de la oferta
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria
- Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
- Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
- Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
- Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
- Buscamos un Service Manager con nivel alto de francés y experiencia en gestión de servicios de planificación 24x7.
Requisitos:
- Amplia experiencia en la gestion de equipos de servicios de planificación 24x7.
- Experiencia en seguimiento de SLA's, reporte, escalados a cliente.
- Frances totalmente operativo (C1).
- Background técnico: Experiencia en planificacion y uso de JCL y control-M (planificador/job schedulers) en entornos Mainframe /zOs.
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
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¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
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Service Manager 24x7 (francés)
Sopra Steria
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Buscamos un Service Manager con nivel alto de francés y experiencia en gestión de servicios de planificación 24x7. Requisitos: Amplia experiencia en la gestion de equipos de servicios de planificación 24x7. Experiencia en seguimiento de SLA's, reporte, escalados a cliente. Frances totalmente operativo (C1). Background técnico: Experiencia en planificacion y uso de JCL y Control-M (planificador/job schedulers) en entornos Mainframe /zOs. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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Ingeniero DevOps
APIUX TECNOLOGIA
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a DEVOPS para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: DEVOPS Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 30.000 - 36.000 Requisitos Obligatorios: Integración continua (CI) y entrega continua (CD): amplia experiencia en la implementación y gestión de pipelines de CI/CD utilizando Jenkins. Control de versiones: amplia experiencia en el uso de sistemas de control de versiones como Git (preferiblemente con experiencia en repositorios Bitbucket) para gestionar el código fuente de aplicaciones. Orquestación de contenedores: familiaridad con Docker para empaquetar aplicaciones y ejecutarlas de manera consistente en diferentes entornos. Requisitos Deseables: Conocimientos de testing en general: Comprender los principios de testing de software, incluyendo estrategias de prueba, tipos de pruebas (unitarias, integración, aceptación, etc.) y herramientas de testing. Experiencia en la implementación de pruebas unitarias, de integración y de extremo a extremo dentro de los pipelines de CI/CD. Conocimientos de Cobol y JCL para entornos mainframe: Familiaridad con el lenguaje Cobol y habilidades para desarrollar, mantener y modernizar aplicaciones mainframe. Capacidad para escribir y modificar JCL (Job Control Language) para la ejecución de jobs en sistemas mainframe. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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Técnico de Sistemas Senior CICS (sobre ZOS) REMOTO
ISS Profesionalia
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción de la oferta Precisamos incorporar un profesional al equipo de Sistemas Mainframe de ISS Profesionalia que trabajará de forma 100% remota Buscamos a un Técnico de Sistemas con más de 10 años de experiencia para participar, en Remoto con Importante Cliente de Sector Bancario. Administracion, Mejoras y nuevas implementaciones de los entornos CICS/Z, seria el especialsta de CICS, en un equipo muy experimentado Requisitos: Más de 15 años de experiencia. en puesto Similar y en especial en BANCA CICS TS / CICSPLEX Buscamos un Profesional solvente, organizado, que documenta y Responsable para responsabilizarse sobre el CICS del Servicio. Valorable: CICS EXPLORER y MQ Series EXPLORER. OMEGAMON for CICS on z/OS ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Formacion y certificaciones Pagadas. Participación en interesantes proyectos. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: 100% Remoto. Sin Guardias Ni Horarios.
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Experto/a en Seguridad-Cloud (Teletrabajo 100%)
CMV Consultores
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Rol: Experto/a en Seguridad-Cloud (Teleletrabajo 100%) Requisitos mínimos Experto en Seguridad Cloud con conocimiento en las siguientes herramientas y tareas: GCP: Esencial conocimiento en Security Command Center. Se valorará conocimiento en otras herramientas de seguridad cloud nativas de GCP. AWS: Esencial conocimiento en AWS Security Hub. Requisitos deseados Se valorará conocimiento en otras herramientas de seguridad cloud nativas de AWS. Auditoría de Seguridad Cloud (AWS/GCP) y definición de planes de remediación identificando medidas correctivas y/o de protección. Funciones: Team Leader (+-3 personas), Reuniones con cliente; toma de requisitos y Seguimientos, Elaboración de informes o cuadros de mando sobre el servicio. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT, precisa incorporar un perfil Experto/a en Seguridad Cloud (AWS + Google Cloud GCP)
Resumen de la oferta
Service Manager 24x7 (francés)
- España
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Indefinido
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> 2 años experiencia
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0
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frances ()
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