Service Manager 24x7 (francés)
Descripción de la oferta
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria
- Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
- Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
- Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
- Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
- Buscamos un Service Manager con nivel alto de francés y experiencia en gestión de servicios de planificación 24x7.
Requisitos:
- Amplia experiencia en la gestion de equipos de servicios de planificación 24x7.
- Experiencia en seguimiento de SLA's, reporte, escalados a cliente.
- Frances totalmente operativo (C1).
- Background técnico: Experiencia en planificacion y uso de JCL y Control-M (planificador/job schedulers) en entornos Mainframe /zOs.
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
Ofertas de trabajo similares a Service Manager 24x7 (francés)
-
Analista Funcional Cobol Seguros
knowmad mood
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Hola! �� somos knowmad mood, anteriormente atSistemas. Desde la Comunidad de Mainframe, ¡te estamos buscando para un emocionante proyecto de transformación digital e integración con uno de nuestros clientes! A continuación, te contamos más detalles: ¿Qué conocimientos son necesarios? Perfil senior con capacidad de análisis técnico y desarrollo. Experiencia en desarrollo con Cobol, CICS y DB2. Persona proactiva, con actitud positiva y buena comunicación IMPRESCINDIBLE: Experiencia funcional en sector seguros (vida / vida colectivos) para entender los requisitos de negocio e implementarlos. ¿Qué responsabilidades tendrías? Creación de nuevos productos y adaptación de procesos existentes o en procesos de migración de datos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido. Modalidad 100% remoto, aunque necesitamos que residas en Barcelona, puede que a futuro se requiera ir de forma muy puntual a la oficina (Sant Cugat). 22 días de vacaciones, 2 días de libre disposición + 24 y 31 de Diciembre. Plan de formación. Retribución flexible (tarjeta de transporte, cheques restaurante, cheques guardería, seguro médico) Plan de carrera. Te ayudamos en tu desarrollo profesional para que no pares de crecer En knowmad mood llevamos casi 30 años trabajando en el sector. Somos más de 2.000 compañeros/as los que apostamos por un entorno laboral basado en la colaboración, la innovación, el compromiso, la diversión y la confianza. Actuamos como un ecosistema de start-ups, organizados en Comunidades Tecnológicas que crean un entorno de colaboración idóneo para la innovación. #Somosknowmadmood Join us! ��
-
Experto/a en Seguridad-Cloud (Teletrabajo 100%)
CMV Consultores
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Rol: Experto/a en Seguridad-Cloud (Teleletrabajo 100%) Requisitos mínimos Experto en Seguridad Cloud con conocimiento en las siguientes herramientas y tareas: GCP: Esencial conocimiento en Security Command Center. Se valorará conocimiento en otras herramientas de seguridad cloud nativas de GCP. AWS: Esencial conocimiento en AWS Security Hub. Requisitos deseados Se valorará conocimiento en otras herramientas de seguridad cloud nativas de AWS. Auditoría de Seguridad Cloud (AWS/GCP) y definición de planes de remediación identificando medidas correctivas y/o de protección. Funciones: Team Leader (+-3 personas), Reuniones con cliente; toma de requisitos y Seguimientos, Elaboración de informes o cuadros de mando sobre el servicio. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT, precisa incorporar un perfil Experto/a en Seguridad Cloud (AWS + Google Cloud GCP)
-
Technical Leader
CMV Consultores
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción Desde CMV Consultores, buscamos para importante proyecto estable, a Lideres técnicos con experiencia en Lenguaje GO e inglés avanzado. TELETRABAJO 100%. Funciones: Liderazgo técnico en el equipo de desarrollo (este rol no incluye liderazgo de personas) Ser dueño de todo el ciclo de desarrollo junto con el equipo multifuncional, desde la especificación de requisitos hasta la implementación, la automatización de pruebas y el control de calidad hasta la implementación y el monitoreo. Contribuir al trabajo del equipo con código limpio, mantenible y comprobable y participar en el diseño principal y revisiones de código. Liderar e involucrar al equipo en la misión, coordinar el trabajo del equipo. Asumir la propiedad compartida del proyecto y la misión del equipo. Requisitos mínimos Experiencia: Go Rest API Kafka/Event Sourcing architecture design microservice architecture patterns Nivel alto de inglés Requisitos deseados Conocimientos o experiencia: Redis PostgreSQL ElasticSearch Distributed Systems Debugging & Troubleshooting Docker CI/CD Profiling Development Patterns AWS Terraform Se requiere experiencia en: Go REST, API Kafka/Event Sourcing Architecture design Microservice architecture patterns
-
Líder del Departamento de Unity - Realidad Virtual y Aplicaciones Educativas
MetaMedicsVR
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción General: Buscamos un Líder del Departamento de Unity con experiencia en el desarrollo de aplicaciones educativas, gamificación y realidad virtual para liderar la creación de experiencias inmersivas. En este puesto, tendrás la oportunidad de tomar decisiones clave sobre la arquitectura técnica, gestionar el equipo de Unity y contribuir al crecimiento de nuestra plataforma educativa. El objetivo es desarrollar hacia un rol de CTO conforme la empresa crece. Responsabilidades: Liderar el equipo de Unity en el desarrollo de aplicaciones educativas y experiencias VR. Diseñar e implementar gamificación y mecánicas de juego aplicadas al aprendizaje. Tomar decisiones sobre el stack tecnológico y la arquitectura de los proyectos en Unity. Gestionar el ciclo completo de desarrollo, desde el diseño hasta la entrega. Fomentar un entorno ágil y mentorizar a los desarrolladores más junior. Evaluar y seleccionar nuevas tecnologías en el ecosistema de Unity y VR. Requisitos: Experiencia sólida en Unity para desarrollo 3D y VR. Conocimientos en aplicaciones educativas y gamificación. Experiencia en desarrollo de VR (Oculus, etc.). Habilidades en programación C#. Familiaridad con metodologías ágiles Capacidad para liderar equipos técnicos y tomar decisiones estratégicas. Deseable: Experiencia en realidad aumentada o aplicaciones interactivas. Conocimiento en optimización de rendimiento para VR/AR. Experiencia en integración con plataformas de back-end. Ofrecemos: Oportunidad de liderar un equipo innovador en el campo de la educación y la VR. Crecimiento profesional hacia el rol de CTO. Trabajo remoto.
Resumen de la oferta
Service Manager 24x7 (francés)
- España
- Indefinido
- Experiencia de 2 a 10 años
- 0
- frances ()
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita