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19/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde [CMV Consultores] buscamos un/a Desarrollador/a de Aplicaciones COBOL con al menos 2 años de experiencia en entornos Mainframe, para incorporarse a un proyecto estable en modalidad 100% remoto, en colaboración con uno de nuestros principales clientes. Funciones: Programación en COBOL, JCL y DB2. Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en entorno Mainframe. Trabajo coordinado con equipo técnico en cliente bancario. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en programación Cobol, JCL y DB2. Valorable experiencia previa en cliente bancario. Se ofrece: Horario de trabajo: de lunes a jueves de 8:00 a 18:00, viernes de 8:00 a 14:30 (Flexibilidad horaria). Jornada intensiva en verano. Contrato indefinido 100% teletrabajo. Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento profesional. Si crees que tu perfil encaja con la posición y te interesa formar parte de un entorno estable y profesional, no dudes en inscribirte. ¡Queremos conocerte!
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26/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde CMV Consultores buscamos un perfil de Analista Técnico y Funcional con experiencia en entornos bancarios, especializado en plataforma Mainframe RSI y con conocimientos funcionales en Confirming, Pagos, PBC (Prevención del Blanqueo de Capitales) y productos de Activo como préstamos o hipotecas para uno de nuestros clientes más importantes. Buscamos a una persona analítica, con visión funcional y técnica, que haya trabajado en cliente RSI y conozca en profundidad su plataforma Iris/Mainframe. ¿Qué harás en el día a día? Análisis técnico y funcional en peticiones de desarrollo y proyectos. Participación en iniciativas relacionadas con Confirming, Pagos, PBC, Préstamos e Hipotecario. Soporte y colaboración con equipos técnicos y de negocio. Uso y conocimiento de la plataforma Iris (RSI) en entorno Mainframe. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en entorno Mainframe (deseable conocimiento en plataforma Iris de RSI). Conocimiento y experiencia funcional en: Confirming Pagos PBC (Prevención del Blanqueo de Capitales) Productos de Activo (préstamos, hipotecario, etc.) Experiencia en cliente RSI (muy valorable). Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Beneficios: Proyecto estable en entorno bancario. Contrato de larga duración. Incorporación a una empresa consolidada y con un equipo técnico altamente cualificado. Modalidad: Teletrabajo ¿Te interesa formar parte de este proyecto? ¡Apúntate y da el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros!
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06/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Technical Lead para proyecto de uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Tareas de análisis Gestión de tareas del equipo Trato con cliente Requisitos: Al menos 7 años de experiencia en un rol similar Entorno CICD (GIT, Jenkins, etc), manejo Linux/Windows, manejo SQL Catalán alto imprescindible ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: Barcelona. Modalidad de Trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"
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16/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Buscamos un líder de proyecto con una sólida comprensión de BPM (Business Process Management) y Appian para liderar un equipo técnico y gestionar un proyecto de desarrollo y mantenimiento de procesos en una empresa líder en el sector bancario. El candidato ideal tendrá una visión integral de los procesos, capacidad para analizar y resolver problemas complejos, y habilidades para liderar equipos y gestionar proyectos de gran envergadura. Responsabilidades: Liderar el equipo técnico de Appian y coordinar las actividades de desarrollo y mantenimiento de procesos. Analizar y comprender el estado actual (AS-IS) de los procesos y la plataforma Appian. Identificar y priorizar los problemas y oportunidades de mejora en la plataforma y los procesos. Desarrollar y ejecutar un plan para estabilizar la plataforma Appian, asegurando la resolución de la causa raíz de las incidencias. Requisitos: Experiencia en BPM (mínimo 5 años). Conocimientos en diseño, desarrollo y mantenimiento de procesos en Appian. Experiencia en liderazgo de equipos técnicos y gestión de proyectos de gran envergadura. Experiencia en gestión de servicios de TI y resolución de incidencias. Conocimientos de metodologías Agile, Waterfall. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Proyecto estable, sector bancario. Modelo de trabajo: teletrabajo 100%. Horario: 9 - 18 h.
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14/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción: Buscamos un Desarrollador Tableau con al menos 2 años de experiencia para incorporarse a nuestro equipo y participar en el desarrollo de soluciones de reporting. La persona seleccionada será responsable de diseñar, construir y mantener dashboards e informes interactivos en Tableau para facilitar la toma de decisiones del negocio. Responsabilidades: Diseñar y desarrollar dashboards en Tableau, adaptados a las necesidades de negocio. Crear y mantener reportes de coste y otros indicadores clave. Analizar y estructurar datos procedentes de diversas fuentes. Colaborar con el equipo de negocio para entender requisitos y traducirlos en soluciones efectivas. Garantizar la calidad, la precisión y la claridad de los informes. Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando con Tableau. Experiencia en desarrollo de reporting y visualizaciones interactivas. Capacidad para trabajar con modelos de datos y optimizar consultas. Conocimientos sólidos de buenas prácticas de visualización de datos. Perfil proactivo, orientado al detalle y con buena capacidad de análisis. No se requiere inglés. Se ofrece: Contrato estable. Trabajo 100% remoto. Salario aproximado de 32.000 EUR brutos anuales. Flexibilidad horaria (según política de la empresa). Incorporación a un equipo dinámico y proyectos atractivos.
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21/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Buscamos un coordinador de Backlog con al menos 1 año de experiencia gestionando proyectos, preferiblemente en la industria de medios de pago. Es un puesto estable, en el equipo de una reconocida consultoría, y se trabaja 100% en remoto, desde España. Funciones: Ejecución de informes de planificación y curva de recursos de la demanda global del servicio. Liderazgo de los comités de priorización y exposición de planeación. Gestión de controversias en la planificación. Requisitos: Licenciado ADE o similar. Se valora positivamente un Master relacionado con alguna disciplina técnica Excelente conocimiento de paquete Office: tablas dinámicas Excel y PowerPoint. Conocimiento de diagramas Gant. Organización predictiva de tareas. Se valora conocimiento en MS Project o similar. Inglés: nivel conversacional. ¿Qué ofrecemos?: Contrato indefinido con Sandav. Puesto estable. Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). Horario: L-V de 9:00 a 18:00 en jornada partida (igual todo el año). Ubicación: España. Calendario laboral: Madrid.
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30/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Requisitos mínimos Experiencia previa demostrable como Data Architect / Data Tech Lead en proyectos con grandes compañías y en altos niveles de exigencia Descripción Buscamos Ingeniero Senior / Data Engineer para Liderazgo Técnico de una nueva Solución / Plataforma de Datos Moderna: Liderando el diseño, la implementación y mantenimiento de soluciones que pasen por ámbitos o tendencias como Google Cloud (GCP), Snowflake, Fivetran o DBT entre otras como base tecnológica para el proyecto. Se requiere Inglés Avanzado asimilable a C1 o B2 con capacitación para la comunicación internacional (equipos en América y Europa). Proyecto para compañía de Gran envergadura, por lo que serán contemplados perfiles que puedan haber participado de hecho en proyectos con grandes compañías y en altos niveles de exigencia. Condiciones base: Salario Bruto Anual a contemplar: Entre 60.000 y 75.000 EUR / Brutos Anuales. Formato de Teletrabajo total 100%. Necesario Residentes en España. Se ofrece contrato indefinido con nosotros, SANDAV, en prestación de servicios para importante compañía del sector en estas cuestiones: Proyecto para Gran compañía Horario de trabajo: Jornada completa habitual de 40 horas semanales, horarios de oficina estándar con posibilidades naturales de flexibilización horaria de entrada y de salida. Sin jornada intensiva de verano en este caso. Funciones / Experiencia / Requisitos / ámbitos tecnológicos: Diseño y desarrollo de pipelines Data: Liderar el diseño, implementación y mantenimiento de los data pipelines para soportar la ingestión, transformación y almacenamiento de datos en GCP y Snowflake. Colaboración: Trabajar en conjunto con científicos de datos, analistas y otras partes interesadas para comprender los requisitos y ofrecer soluciones técnicas. Optimización de la plataforma: Optimizar y mejorar el rendimiento, la escalabilidad y la fiabilidad de las canalizaciones de datos existentes, asegurando procesamiento y almacenamiento eficiente. Stack tecnológico: Estar al tanto de las tendencias del sector y tecnologías emergentes en ingeniería de datos, e incorporarlas a la arquitectura de datos cuando sea aplicable. Se valora especialmente la experiencia con las siguientes tecnologías: GCP, Snowflake, Fivetran y DBT. Aseguramiento de la calidad: Aplicar buenas prácticas de calidad de datos, validación y pruebas para garantizar la precisión e integridad de los datos. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Más Info: sandavteam.com
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23/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Requisitos mínimos Experiencia previa como Analista en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS - Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito, y el hecho de provenir de proyectos de Banca previamente es un factor clave (Provenir de Cobol / PL1 y/o DB2 etc...). Experiencias de en torno a aproximadamente 2 años (+ o -) y/o en adelante. Descripción Buscamos Especialista con experiencia en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito. Y para proyectos de entorno Banca - Financiero. Condiciones base Teletrabajo total Proyecto altamente estable, orientación largo plazo. Teletrabajo total, pero con disponibilidad a viajes por si pudieran requerirse alguno puntualmente Banda Salarial abierta, pero estimando en función de perfil / experiencia entre 30.000 y 50.000 EUR/B Anuales aproximadamente para el puesto. Horario de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 - 15:00 los viernes, y jornada intensiva de verano. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. Funciones: Contacto con el Departamento de Negocio del cliente, encuadrado dentro de un Squad de Gestores/Analistas del Delivery del cliente. Las tareas que debería desempeñar el Perfil son: Recoge la información solicitada por Negocio, interpreta esta información y a partir de ahí genera un documento de Requisitos de Usuario. Contacto con equipos pertinentes para remitirle los Requisitos de Usuario, dicho equipo le devolverá una Propuesta de Solución/Análisis y una estimación de tiempo necesario para realizar el proyecto. Analizar/Validar que la Propuesta de Solución/Análisis es correcta para lo que solicita el Departamento de Negocio.. Validar el Diseño de Pruebas Funcionales y Regresión. Planificar con el proveedor la ejecución del proyecto. Seguimiento con el proveedor del avance del Proyecto. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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23/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro equipo de Operaciones con un perfil con experiencia como analista funcional de negocio. Principales responsabilidades: Reunirse con el cliente para recoger requerimientos funcionales y operativos. Asegurarse de la clara especificación funcional y procesos de negocio. Requisitos funcionales y casos de uso. Asegurar la trazabilidad funcional durante todo el ciclo de vida del proyecto. Acompañar al jefe de proyecto en reuniones clave con cliente y fases de validación. Requisitos necesarios: Al menos 3 años de experiencia como Analista Funcional o Consultor TIC. Conocimiento en Administración Pública. Administración electrónica. Habilidad para traducir necesidades del cliente en soluciones funcionales comprensibles para equipos técnicos. Capacidad de análisis, redacción y atención al detalle. Requisitos valorables: Valorable conocimiento de herramientas como Enterprise Architect, Confluence, JIRA, etc. Experiencia en la elaboración de ofertas, memorias funcionales, esquemas de validación y cronogramas. Conocimiento experto sobre procesos y normativas del sector público. Formación: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Grado en matemáticas o similares. ¿Qué te ofrecemos? Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto y posibilidad de elegir los festivos del lugar de residencia. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es
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26/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Financiero con experiencia en Murex y con nivel alto de Inglés para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Requisitos mínimos Conocimientos generales: Ciclo de vida de los productos financieros Habilidades de comunicación con los equipos de front-office, riesgos y TI Orientado a la resolución de problemas Capacidad para analizar, reconocer, documentar y prevenir problemas relacionados con Murex y la integración con los sistemas circundantes Conocimiento de la cuenta de pérdidas y ganancias (P&L) y sensibilidades Conocimientos de Murex: Datos estáticos, datos de mercado y configuraciones de GOM (permisos, ajustes, mesa de operaciones) Simulaciones (visores/diseños, PLVA, topografía) Ciclo de vida de las operaciones (principales eventos y funcionalidades por familia de productos) Composición de PL, factores de riesgo, sensibilidades Datos de mercado (curvas, asignaciones, funcionalidades principales y resolución de problemas) Informes (filtros avanzados de consultas de operaciones, vistas de simulación, tablas dinámicas, filtros predefinidos, etc.) Comprensión de la preoperación Vista global de la integración (XML, comprensión básica de los flujos de trabajo de Murex) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Horario a realizar en invierno y verano. de Lunes a Jueves de 9-18:30h y viernes de 09-15.30h o de 08 a 14.30h . Julio y agosto intensiva. Salario: 40.000EUR - 46.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico.