Service Delivery Manager (SDM)

Descripción de la oferta

BUSCAMOS: Service Delivery Manager (SDM)

  • Profesional con experiencia contrastada desempeñando el role de Service Delivery Manager

 

FUNCIONES & TAREAS

 

Gestión de los Servicios TI

  • Gestión del nivel de servicio para los servicios provisionados a las áreas de negocio transversales.
  • Seguimiento de los servicios de los proveedores y revisión de indicadores e informes de servicio.
  • Coordinación de escalado de incidencias, peticiones y problemas de los servicios.
  • Comunicación y reporte de los servicios a la Dirección de TI y de Negocio.
  • Planificación y coordinación de reuniones de los servicios, incluyendo comités operativos y tácticos.
  • Seguimiento de las acciones sobre los servicios acordadas en reuniones y comités.
  • Elaboración de RFI y RFP para nuevos servicios o cambios en los servicios.
  • Participación como experto en la implantación de nuevos servicios o en la transformación de servicios existentes.
  • Revisión y modificación de acuerdos de nivel de servicio (ANS).

 

 

Gestión de la Cartera de Evolutivos

  • Seguimiento y control de la cartera de evolutivos de los servicios TI.
  • Planificación, en colaboración con los otros roles internos implicados, de la cartera, según capacidad disponible.
  • Gestión de evolutivos medianos y pequeños, según capacidad disponible.
  • Comunicación y reporte de la cartera de evolutivos a la Dirección de TI y de Negocio.

 

 

Mejora de la Calidad de los Servicios

  • Asegurar el cumplimiento de los procesos de gestión de servicios implantados (i.e. niveles de servicio, incidencias, peticiones, cambios, configuración)
  • Seguimiento y control de los ANS de los servicios.
  • Definición y seguimiento de las acciones de mejora a partir del nivel de cumplimiento de ANS.
  • Preparación de informes y planes de mejora de los servicios.
  • Gestión completa del Plan de Mejora de los Servicios.

 

 

Seguimiento del backlog de incidencias y peticiones

  • Revisión diaria del backlog de incidencias y peticiones.
  • Escalado interno de incidencias críticas, y de incidencias altas con ANS superados.
  • Escalado a la Dirección de Incidencias Críticas.
  • Lanzamiento del protocolo de Incidencias Críticas cuando sea necesario.

 

 

Formación

 

  • Titulado en ingeniería (informática, industrial, telecomunicaciones, etc)

 

 

Idiomas

  • Español (Nativo o Bilingüe)
  • Valorable nivel medio de Inglés

 

 

OFRECEMOS:

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