Service Delivery Manager (SDM)
Descripción de la oferta
BUSCAMOS: Service Delivery Manager (SDM)
- Profesional con experiencia contrastada desempeñando el role de Service Delivery Manager
FUNCIONES & TAREAS
Gestión de los Servicios TI
- Gestión del nivel de servicio para los servicios provisionados a las áreas de negocio transversales.
- Seguimiento de los servicios de los proveedores y revisión de indicadores e informes de servicio.
- Coordinación de escalado de incidencias, peticiones y problemas de los servicios.
- Comunicación y reporte de los servicios a la Dirección de TI y de Negocio.
- Planificación y coordinación de reuniones de los servicios, incluyendo comités operativos y tácticos.
- Seguimiento de las acciones sobre los servicios acordadas en reuniones y comités.
- Elaboración de RFI y RFP para nuevos servicios o cambios en los servicios.
- Participación como experto en la implantación de nuevos servicios o en la transformación de servicios existentes.
- Revisión y modificación de acuerdos de nivel de servicio (ANS).
Gestión de la Cartera de Evolutivos
- Seguimiento y control de la cartera de evolutivos de los servicios TI.
- Planificación, en colaboración con los otros roles internos implicados, de la cartera, según capacidad disponible.
- Gestión de evolutivos medianos y pequeños, según capacidad disponible.
- Comunicación y reporte de la cartera de evolutivos a la Dirección de TI y de Negocio.
Mejora de la Calidad de los Servicios
- Asegurar el cumplimiento de los procesos de gestión de servicios implantados (i.e. niveles de servicio, incidencias, peticiones, cambios, configuración)
- Seguimiento y control de los ANS de los servicios.
- Definición y seguimiento de las acciones de mejora a partir del nivel de cumplimiento de ANS.
- Preparación de informes y planes de mejora de los servicios.
- Gestión completa del Plan de Mejora de los Servicios.
Seguimiento del backlog de incidencias y peticiones
- Revisión diaria del backlog de incidencias y peticiones.
- Escalado interno de incidencias críticas, y de incidencias altas con ANS superados.
- Escalado a la Dirección de Incidencias Críticas.
- Lanzamiento del protocolo de Incidencias Críticas cuando sea necesario.
Formación
- Titulado en ingeniería (informática, industrial, telecomunicaciones, etc)
Idiomas
- Español (Nativo o Bilingüe)
- Valorable nivel medio de Inglés
OFRECEMOS:
- Contrato en modalidad Freelance Full time·
- Oferta económica: 280€/300€ jornada +IVA (Según experiencia aportada)·
- Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos·
- Localización: Madrid· Incorporación: ASAP

Aderen offers specialized advice on technological projects for startups and large companies. Its international network of over 1,000 experts can provide highly qualified talent and teams to any international industry or company.
We have particular expertise in:
- Cross technologies: Oracle, J2EE, .NET, PHP, Frontend
- Knowledge areas: CRM, Contact Center, Marketing Automation, Business Intelligence, Big Data, Billing, Integration, BPM, Mobility, Cloud
We help our clients to deliver high-quality critical projects in competitive environments trough experts with track record experience, able to integrate in their team organization holding differents roles, from project management to senior technical positions.
Ofertas de trabajo similares a Service Delivery Manager (SDM)
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Technical Project Manager
Oracle
Madrid
Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as, technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Degree in a relevant discipline or equivalent experience At least 10 years' experience in a senior technical project manager role and strong background within an IT support organization Experience with Project Management methodologies and tools. Experience working with Network concepts and network devices such as Firewalls and Routers. Experience implementing Linux environments, Virtualization, Public and Private Clouds, and Monitoring tools on-site or in the cloud. Expertise in one or more Oracle products is desirable. Expertise in Cloud based services is desirable. Excellent written, verbal and presentation communication skills in English. Proven ability to work with English speaking customers. Excellent computer skills (spreadsheet, documents, presentations) Proven ability to work with Fortune 100 customers in pressured or escalation situations. Excellent interpersonal skills and a collaborative working style Maintain and develop own technical skills. Maintain high levels of customer satisfaction. Internal Subject Matter Expert Persuasive with details and facts Responsibilities: Expected to be an expert member of the troubleshooting/avoidance team and have highly developed skills in solving extremely complex (often previously unknown) and critical customer issues. While performing your assigned tasks with a high level of autonomy and reporting to management on customer status and technical issues on a regular basis, you are expected to work with very limited guidance from management. Additionally, Oracle customers and employees will look to you for expert technical advice. Nice to Have Certified in PMP, Prince2, Agile, Scrum or similar. Career Level - IC4 Required Skills Communication Skills Project Management Technical Project Manager network concept project management meth About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer
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Consultor / IT Project Manager
TIC Consulting Rillo SL
Cataluña
¡Buscamos Consultor / IT Project Manager para TIC Consulting! En TIC Consulting, estamos en pleno crecimiento y buscamos incorporar a nuestro equipo un Consultor / IT Project Manager, un perfil clave para dirigir proyectos IT y optimizar procesos empresariales en nuestros clientes. Si tienes experiencia en gestión de proyectos IT, digitalización de procesos y consultoría tecnológica, y buscas un entorno donde puedas crecer y liderar la transformación digital de empresas, esta oportunidad es para ti. ¿Cuál será tu misión en TIC Consulting? Como Consultor / IT Project Manager, serás responsable de: ✅ Dirigir proyectos de transformación digital e IT, desde la auditoría inicial hasta la implantación de soluciones. ✅ Analizar procesos empresariales en empresas de distintos sectores (industria, logística, servicios, retail...) y proponer mejoras basadas en tecnología. ✅ Diseñar estrategias de digitalización, seleccionando las mejores herramientas IT según las necesidades de cada cliente. ✅ Liderar la implementación de soluciones tecnológicas, como Microsoft 365, Power Platform, RPA, BI, ERP, CRM,... , automatización de procesos, gestión documental, entre otras. ✅ Coordinar equipos y stakeholders, asegurando la correcta ejecución de los proyectos en plazo y presupuesto. ✅ Formar y acompañar a los clientes en la adopción de nuevas tecnologías y optimización de su operativa. ¿Qué buscamos en ti? Experiencia de al menos 3 años en gestión de proyectos IT o consultoría tecnológica. Conocimientos en Microsoft 365 (Teams, SharePoint, Power Automate, Power BI, Planner, OneDrive) y otras soluciones de digitalización. Experiencia en automatización de procesos, business intelligence, gestión documental y análisis de datos. Capacidad analítica para comprender procesos empresariales y diseñar soluciones tecnológicas adaptadas. Habilidades de comunicación y gestión de clientes, con un enfoque consultivo. Mentalidad proactiva, resolutiva y orientada a la mejora continua. Valorable: Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, Scrum Master, ITIL) o en herramientas como Power Platform, Microsoft 365, ERP o RPA. ¿Qué te ofrecemos en TIC Consulting? Un rol estratégico donde podrás liderar proyectos innovadores de alto impacto. Oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa en plena expansión. Un equipo dinámico, donde la colaboración y la innovación son clave. Flexibilidad laboral con posibilidad de trabajo híbrido. Participación en la definición de soluciones tecnológicas que transforman el negocio de nuestros clientes. Formación y certificaciones en herramientas tecnológicas clave. ¿Te interesa? Queremos conocerte. Envíanos tu CV a cv@ticconsulting.cat
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PMO Jefe De Proyecto Scrum
APIUX TECNOLOGIA
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a PMO JEFE DE PROYECTO SCRUM para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: SCRUM Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 22.000 - 25.000 Requisitos Obligatorios: Perfil Senior, 3 o 4 años de experiencia contrastada Haber trabajado en grandes organizaciones Buscamos un perfil junior orientado a PMO/JEFE DE PROYECTO, Experiencia u orientado a PMO/JP Con dotes de comunicación para relación con áreas Apoyo a PMOs en los proyectos en vuelo Seguimiento de los diferentes proyectos, facilidad para reclamar/perseguir lo necesario para cumplir los tiempos y requerimientos Ordenado, extrovertido, comunicativo..... INGLES - B2 mínimo (hablado y escrito) Power Point Excel Outlook Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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Project Manager Middleware/ Kubernetes (Madrid-Híbrido)
Krell Consulting
Madrid
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Project Manager, para unirse a nuestro equipo en Madrid, en modalidad híbrida. PERFIL: Project Manager REQUERIDO: +10 años de experiencia en este ámbito. Experto en Kubernetes, preferible con experiencia en OpenShift y EKS. Conocimientos de Cloud (despliegue infra con CloudFormation y con Terraform. Conocimientos de DevOps (en particular uso de Helm para despliegues en kubernetes. Deseables también conocimientos de tecnologías middleware como servidores web (Apache/NGINX, servidores J2EE, balanceadores. Capaz de diseñar y defender defender soluciones técnicas y buena capacidad de interlocución. Capacidades interpersonales Liderar técnicamente la plataforma de devops y servidores de aplicaciones del cliente. Liderar equipo, proveedores, así como definir roadmap de mejora y definición y seguimiento de la evolución tecnológica de la plataforma OFRECEMOS: Contrato indefinido/ contratación inicial con Krell SECTOR: Utilities LOCALIZACIÓN: Madrid MODALIDAD DE TRABAJO: hibrido, con 3 días en la oficina de Cliente en Paseo de la Castellana. ¡Únete a nosotros y sé parte de una organización que está transformando la industria tecnológica! ¡Esperamos conocerte pronto!
Resumen de la oferta
Service Delivery Manager (SDM)
- Madrid, España
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Freelance
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> 2 años experiencia
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Diplomatura
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0
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ingles ()

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