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25/06/2025
Madrid
Descripción del empleo Buscamos 4 profesionales con experiencia en migraciones Sap4Hana y los módulos MM/SD/WM o EWM. Requisitos Experiencia previa en proyectos de migraciones a S/4Hana Conocimiento de herramientas y metodologías de migración Capacidad para liderar o apoyar fases de análisis, pruebas y puesta en marcha Experiencia directa en implementación o mejora de procesos ya operando en S/4Hana Familiaridad con nuevas capacidades de S/4Hana Imprescindible buen nivel de inglés Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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18/06/2025
Madrid
Oferta de Empleo - 10 Consultores/as SAP Senior (Presencial - Madrid Desde Krell Consulting, estamos en búsqueda de 10 Consultores/as SAP Senior para incorporarse a un proyecto estable y de larga duración en un entorno internacional, dentro del sector industrial. Ubicación: Madrid (zona Las Tablas - 100% presencial Horario: Entrada flexible entre 7:00 y 10:00 h | Jornada completa de 8 h + 1 h para comer Idioma: Inglés alto (mínimo C1 - imprescindible Duración del proyecto: Estable Experiencia mínima: 8 años Salario/tarifa: A convenir según experiencia y módulo Buscamos consultores SAP especializados en los siguientes módulos: 1 SAP SD 1 SAP PP 2 SAP FI 2 SAP PM/QM (preferiblemente 1 QM + 1 PM 1 SAP CO 1 SAP MM (para planta en Azuqueca de Henares - presencial allí 1 SAP EWM Requisitos: Mínimo 8 años de experiencia como consultor/a SAP. Experiencia en proyectos de implantación, migración y rollouts. Conocimientos en SAP ECC y S/4HANA. Autonomía total en el módulo correspondiente. Valorable experiencia en Farma o Industria Química. Inglés alto para trabajar en entornos multinacionales. ¡Nos encantará conocerte!
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03/07/2025
Madrid
¿Qué buscamos? Experiencia de al menos 5 años en desarrollo ABAP con SAP R/3 ECC, con preferencia en los módulos PP, PM, SD. Experiencia de 2-3 años desarrollando aplicaciones con SAP FIORI. Buen nivel de inglés. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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26/05/2025
Andalucía
Descripción del proyecto: ¿Tienes experiencia liderando proyectos tecnológicos en entornos Agile y conocimientos sólidos en IoT, Big Data y servicios cloud? Únete a un proyecto internacional con un cliente líder, colaborando con equipos multidisciplinarios y gestionando métricas, costes, riesgos y proveedores. ¡Buscamos tu liderazgo técnico y capacidad estratégica! Responsabilidades: Planificación, ejecución y seguimiento de proyectos tecnológicos. Seguimiento y control de costes: CAPEX, OPEX y coste por hora/hombre. Coordinación técnica con Managers de Producto, Técnicos y Proyectos. Construcción y presentación de informes, KPIs y métricas de proyecto. Identificación y gestión de riesgos y problemas. Aseguramiento del cumplimiento metodológico (Agile & Waterfall). Gestión documental a través de herramientas colaborativas. Supervisión de licencias y relación con proveedores clave. Comunicación constante con stakeholders internos y externos. Requisitos: Imprescindibles: Dominio de JIRA y Confluence (reportes, métricas, trazabilidad). Metodologías Ágiles (Scrum) y tradicionales (Waterfall). Conocimiento en SAP. Experiencia en proyectos de IoT, Big Data y Cloud (AWS). Inglés fluido (mínimo C1, oral y escrito). Certificación en gestión de proyectos (ej. PMP). Deseables: Conocimientos de italiano fluido. Perfil deseado Capacidad de liderazgo, organización y resolución de problemas. Alta orientación a resultados y seguimiento de entregables. Excelente comunicación con stakeholders técnicos y de negocio. Experiencia trabajando con equipos distribuidos y entornos internacionales. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Rango salarial hasta 43K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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13/05/2025
Madrid
Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as, technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Degree in a relevant discipline or equivalent experience At least 10 years' experience in a senior technical project manager role and strong background within an IT support organization Experience with Project Management methodologies and tools. Experience working with Network concepts and network devices such as Firewalls and Routers. Experience implementing Linux environments, Virtualization, Public and Private Clouds, and Monitoring tools on-site or in the cloud. Expertise in one or more Oracle products is desirable. Expertise in Cloud based services is desirable. Excellent written, verbal and presentation communication skills in English. Proven ability to work with English speaking customers. Excellent computer skills (spreadsheet, documents, presentations) Proven ability to work with Fortune 100 customers in pressured or escalation situations. Excellent interpersonal skills and a collaborative working style Maintain and develop own technical skills. Maintain high levels of customer satisfaction. Internal Subject Matter Expert Persuasive with details and facts Responsibilities: Expected to be an expert member of the troubleshooting/avoidance team and have highly developed skills in solving extremely complex (often previously unknown) and critical customer issues. While performing your assigned tasks with a high level of autonomy and reporting to management on customer status and technical issues on a regular basis, you are expected to work with very limited guidance from management. Additionally, Oracle customers and employees will look to you for expert technical advice. Nice to Have Certified in PMP, Prince2, Agile, Scrum or similar. Career Level - IC4 Required Skills Communication Skills Project Management Technical Project Manager network concept project management meth About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer
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25/06/2025
Madrid
Seleccionamos Consultor senior SAP PP para incorporarse en proyecto en cliente final de empresa líder en su sector. Profesional con experiencia contrastada desempeñando el rol de Consultor SAP PP en grandes implantaciones CONOCIMIENTOS & EXPERIENCIA - FUNCIONES & TAREAS: Consultor PP con experiencia relevante en implantaciones con S4/Hana Habituado a cambios en el ámbito industrial, ledger y material Con conocimiento de lo que sucede en una fábrica Con capacidades interpersonales para hablar con usuarios Idioma Inglés (nivel C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time Oferta económica: 320EUR / 380EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: Madrid (Zona La Moraleja)
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27/05/2025
Cataluña
Description: En GP DIGITAL necesitamos cubrir en un cliente multinacional del sector Retail PM - SAP RE-FX Consultor Funcional Misión Rol funcional y técnico en el que habrá que liderar reuniones, entender necesidades tecnológicas para desarrollar de soluciones para el departamento de Real Estate del cliente , experiencia con diferentes interfaces y herramientas. Proporcionar asesoramiento técnico y dar soporte integral a los usuarios, con el objetivo de procurar un buen desarrollo y funcionamiento de las herramientas y soluciones IT, dentro de su ámbito de actuación. Funciones Proporcionar asesoramiento técnico en los de proyectos de IT Real Estate, velando por una implementación de herramientas y soluciones informáticas de acuerdo con los niveles de calidad establecidos por la compañía. Entender las necesidades tecnológicas de su cliente interno, Evaluar técnicamente las soluciones IT, dentro de su ámbito de actuación y verificar que cumplen los estándares establecidos por la compañía. Formar en materia de soluciones de IT a los usuarios de las herramientas disponibles. Elaborar, implementar y optimizar los procesos de su departamento, de acuerdo a las necesidades de la compañía y velando por conseguir la máxima eficacia. Promover la identificación y la implantación de mejoras en su departamento. Intervenir y resolver las incidencias y consultas de su ámbito de responsabilidad. Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito. Requisitos Grado Universitario. Experiencia funcional y/o técnica en SAP RE/FX. Valorable conocimientos en Jira, Confluence y SharePoint Inglés fluido. Que ofrecemos ✅ Estabilidad laboral: posición estable, muy dinámica y salario fijo. Contrato indefinido. contratación en nuestro cliente, multinacional en expansión Plan de retribución flexible (seguro médico, cheques guardería y de transporte). Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. 64 días de teletrabajo al año. Flexibilidad horaria. Formación continua. Clases de Idiomas. Buen ambiente de trabajo. Localización: BARCELONA Ubicación en oficinas de Sant Cugat del Vallés. Proyecto estable. en cuanto a nosotros ..Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo de SW, ERP´s, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia información en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SAP RE_FX #PM project manager #ingles
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23/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Consultor SAP Logística con conocimientos en los módulos SD, LW,PP, QM para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Requisitos mínimos Al menos 5 años de experiencia. Consultor SAP Logistica con conocimiento de SD, LW,PP, QM. Asistencia Tecnica para realizar pruebas de usuario UAT en el área de logística en sistema S4H (SAP) SAP SD - Ventas y Distribución: Avanzado SAP MM - Materiales: Avanzado SAP SD S/4HANA Sales: Avanzado Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: 52.000EUR - 54.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico.
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08/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Te apasiona la tecnología y quieres marcar la diferencia en la digitalización de procesos empresariales? Únete a nuestro equipo de Almato Iberia como Desarrollador/a o Consultor/a Power Platform y trabaja con herramientas como Power Apps, Power Automate, Power BI y Copilot. Colaborarás en proyectos innovadores con clientes internacionales, por lo que es imprescindible contar con muy buen nivel de alemán. Tus responsabilidades Apoyarás la digitalización y optimización de procesos empresariales mediante la identificación, análisis y diseño de soluciones personalizadas. Gestionarás todo el ciclo de vida de las aplicaciones Power Platform: análisis, arquitectura, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Desarrollarás soluciones avanzadas con Power Automate, Power Apps, Power BI y Copilot. Trabajarás en equipos interdisciplinarios bajo metodologías ágiles. Colaborarás estrechamente con nuestros clientes y socios internacionales para crear escenarios de solución a medida. Tu perfil Conocimientos en programación orientada a objetos, preferiblemente en Java o C#, así como en desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript. Capacidad de análisis y comprensión tecnológica para entusiasmar a nuestros clientes. Experiencia en soluciones de digitalización con Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Power Virtual Agents) es una ventaja. Habilidad para identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos. Dominio del idioma alemán (nivel muy alto o nativo). Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.
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25/06/2025
Madrid
BUSCAMOS: Consultor SAP PM/QM Profesional con experiencia de al menos 5 años desempeñando el Role de Consultor SAP PM/QM Funciones & Tareas Contacto con clientes y usuarios clave para analizar las necesidades y definir soluciones SAP en el ámbito de Calidad y Mantenimiento en Planta, participando en todas las fases del ciclo de vida del proyecto. Colaborar con las unidades de negocio como miembro activo de IT, siendo el puente entre el negocio y el implementador en los diferentes roll-outs de SAP. Gestión de proveedores y de incidencias. Velar por un sistema homogéneo y escalable a las diferentes unidades de negocio. Responsabilizarse de mantenerse al día de las mejoras introducidas en el producto estándar de SAP en las funcionalidades afectadas. Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática o un campo relacionado. Idiomas Español Ingles (C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time Oferta económica: 300EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 4 días presencial oficinas, 1 día teletrabajo a la semana Incorporación: ASAP