Responsable de Ventas Empresas

Ref.: 93643

RESPONSABLE DE VENTAS EMPRESAS

 

Buscamos Responsable de Ventas en Castellón

 

Funciones:

  • Gestión de una cartera de clientes diseñando la estrategia comercial para conseguir los objetivos comerciales del área y elaborando una propuesta personalizada manejando datos técnicos y presupuestarios.
  • Atención personalmente a clientes con alta capacidad comercial y de representación de Telefónica, dando una atención global al mismo, desde la consultoría inicial a los puntos de insatisfacción.
  • Gestión de proyectos para ayudar a nuestros clientes a crecer en su capacidad de comunicación y desarrollo T.I.
  • Liderar desde el acuerdo comercial a la implantación final, trabajando coordinadamente con los departamentos implicados dentro de Telefónica.

Requisitos:

  • Conocimientos:
    • Valorable Ingenierías Informática o Telecomunicaciones, Formación profesional de Grado Superior en las áreas de Informática, Telecomunicación y comercial, Formación Complementaria en las áreas TI y Comerciales, así como certificaciones Técnicas.
    • Conocimiento actualizado de los productos y servicios de telecomunicaciones.
    • Conocimiento del Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
    • Conocimientos financieros.
    • Técnicas de negociación y venta consultiva.
    • Valorable inglés.
  • Experiencia:
    • Valorable experiencia comercial en venta consultiva de Telecomunicaciones y servicios/productos TI atendiendo a cuentas del sector de Empresas/Grandes Clientes en sector público o privado.
    • Atención integral de clientes, desde la venta a la instalación y posteriores incidencias de operación y facturación.
    • Valorable experiencia en gestión de proyectos a medida, implicando a las áreas de ingeniería, operaciones, facturación y cobros.
  • Condiciones laborales:
    • La posición a ocupar, la retribución asociada y el plan incentivos comerciales estarán determinados por la experiencia previa y valía del candidato. En todos los casos, la incorporación sería en áreas de gran dinamismo y con amplias oportunidades de desarrollo profesional en el área de ventas.

Lugar de trabajo: Castellón.

 

 

Descripción de la empresa

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes en 21 países y un promedio de 127.000 empleados.

Descripción de la empresa

RESPONSABLE DE VENTAS EMPRESAS

Telefónica


LUGAR DE TRABAJO: CASTELLON

FUNCIÓN

Gestión de una cartera de clientes diseñando la estrategia comercial para conseguir los objetivos comerciales del área y elaborando una propuesta personalizada manejando datos técnicos y presupuestarios.
Atención personalmente a clientes con alta capacidad comercial y de representación de Telefónica, dando una atención global al mismo, desde la consultoría inicial a los puntos de insatisfacción.
Gestión de proyectos para ayudar a nuestros clientes a crecer en su capacidad de comunicación y desarrollo T.I.
Liderar desde el acuerdo comercial a la implantación final, trabajando coordinadamente con los departamentos implicados dentro de Telefónica.



CONOCIMIENTOS

Valorable Ingenierías Informática o Telecomunicaciones, Formación profesional de Grado Superior en las áreas de Informática, Telecomunicación y comercial, Formación Complementaria en las áreas TI y Comerciales, así como certificaciones Técnicas.
Conocimiento actualizado de los productos y servicios de telecomunicaciones.
Conocimiento del Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
Conocimientos financieros.
Técnicas de negociación y venta consultiva.
Valorable inglés.



EXPERIENCIA

Valorable experiencia comercial en venta consultiva de Telecomunicaciones y servicios/productos TI atendiendo a cuentas del sector de Empresas/Grandes Clientes en sector público o privado.
Atención integral de clientes, desde la venta a la instalación y posteriores incidencias de operación y facturación.
Valorable experiencia en gestión de proyectos a medida, implicando a las áreas de ingeniería, operaciones, facturación y cobros.

CONDICIONES LABORALES

La posición a ocupar, la retribución asociada y el plan incentivos comerciales estarán determinados por la experiencia previa y valía del candidato. En todos los casos, la incorporación sería en áreas de gran dinamismo y con amplias oportunidades de desarrollo profesional en el área de ventas.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : Pre-Venta / VentasTeleco
Núm. de referencia: 93643
Presentación de la empresa Ver más ofertas