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  • 07/03/2025

    Catalonia

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO Barcelona, Zaragoza, Castellón, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia, Murcia, Girona, Lleida QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Puesto de Trabajo. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. FORMACIÓN Se valorará: Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales, etc. Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS Se valorará conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Conocimientos Específicos de la línea de servicio Microsoft / Modern Workplace Se valorará conocimientos en: Gestión y administración del puesto de trabajo Conocimiento avanzado de las herramientas de Microsoft para la administración de dispositivos (fijos y móviles), aplicando metodologías de soporte y atención a usuarios (ej. Shift to Left) con plataformas como Microsoft Intune o Microsoft Endpoint Manager. Soluciones de colaboración y productividad Experiencia vendiendo y asesorando en el uso de Microsoft 365 (Teams, SharePoint, OneDrive, Outlook, etc.), con capacidad de integrar estos servicios en entornos híbridos o con otras suites en caso necesario. Virtualización y entornos de escritorio remoto, dominio de Azure Virtual Desktop como principal solución de escritorio virtual en la nube, valorándose también conocimientos en otras tecnologías de virtualización (Citrix, VMware). Licenciamiento y canales de venta, conocimiento de los diferentes modelos de licenciamiento de Microsoft (CSP, EA, Open, etc.) y de la gestión con canales mayoristas/minoristas, identificando la propuesta más adecuada para cada tipo de cliente. Dynamics 365 y Power Platform, familiaridad con Microsoft Dynamics 365 (CRM, ERP) y Power Platform (Power Apps, Power Automate, Power BI) para la construcción de soluciones empresariales integrales, incluyendo procesos de automatización y análisis de datos. Copilot y servicios de Inteligencia Artificial. Experiencia o conocimiento de aplicaciones de IA de Microsoft (Copilot, Azure Cognitive Services) para proponer iniciativas de transformación digital y automatización. Servicios profesionales asociados, experiencia en la definición y venta de servicios de consultoría, migración, despliegue y soporte sobre plataformas Microsoft, incluyendo la gestión del cambio y la adopción de nuevas tecnologías. Valoración de hardware y soluciones complementarias. Se valorará la experiencia en la integración de hardware (HP, Dell, Lenovo) con entornos Microsoft, para ofrecer soluciones end-to-end. Especial énfasis en equipos AI Ready o Copilot Ready, que permitan sacar el máximo partido de las capacidades de IA dentro del ecosistema Microsoft. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: 5 o más años en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia trabajando con la administración pública. Gestión de pliego, contratos, etc. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 27/01/2025

    Other, Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¡Hola! Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. ¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto del sector telecomunicaciones en un equipo conformado por equipo multidisciplinario en una consultora IT de alcance internacional, que tiene como objetivo de implementar soluciones avanzadas sobre la plataforma Dynamics 365 CRM, centrada en la gestión de relaciones con clientes, optimización de procesos comerciales y mejora de la atención al cliente? ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Contribuir a la optimización de procesos clave relacionados con la gestión de clientes y colaborar en proyectos de gran impacto, trabajando con las últimas tecnologías y enfoques innovadores dentro del sector telecomunicaciones. Para sentirte a gusto en la posición se requieren conocimientos en/de: Configuración de Microsoft Dynamics 365: Personalización de formularios y vistas. Configuración de roles de seguridad y perfiles de usuario. Creación y gestión de entidades personalizadas. Configuración de reglas de negocio y procesos empresariales. Desarrollo de Workflows: Diseño y desarrollo de workflows automatizados. Implementación de procesos de negocio complejos utilizando workflows. Integración de workflows con otras aplicaciones y servicios. Power Automate Flows: Creación y gestión de Power Automate flows. Automatización de procesos empresariales utilizando Power Automate. Integración de Power Automate con Dynamics 365 y otros servicios de Microsoft. Configuración de Predictive Lead Scoring: Implementación de modelos de puntuación predictiva para leads. Configuración de criterios y reglas para la puntuación de leads. Desarrollo: Plugins JavaScript Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo: Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! Seguro de Vida y Accidentes ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es

  • 14/02/2025

    Galicia

    ¡Buscamos un/a Project Manager para unirse a un gran equipo! Si eres un profesional con experiencia gestionando proyectos en el sector TIC, ¡esta es tu oportunidad! Únete a una importante empresa del sector tecnológico en La Coruña. Tu misión: Serás el líder encargado de gestionar, dirigir y coordinar un equipo multidisciplinar para la implantación técnica de soluciones en clientes. Desde la fase inicial de preventa hasta la implementación y operación, tendrás un rol clave en la entrega de proyectos de alto impacto tanto a nivel nacional como internacional. ¿Qué harás? Gestionar y coordinar equipos internos y externos de desarrollo. Participar en reuniones de preventa y colaborar con el equipo de negocio para definir propuestas técnicas personalizadas para los clientes. Liderar la implementación de proyectos de desarrollo, con una interlocución directa con el cliente. Coordinar conversaciones técnicas con las partes interesadas: negocio, formación, IT... Colaborar estrechamente con los equipos de negocio y soporte para ofrecer soluciones integradas y diseñar estrategias de éxito. Controlar el presupuesto y evaluar el rendimiento de tu equipo. Participar en los procesos de selección y contribuir a la mejora continua del equipo. Garantizar la calidad y seguridad del proyecto siguiendo las normativas internas de la empresa. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida en La Coruña de 2 días presenciales a la semana (¡equilibrio entre oficina y remoto!). Un entorno dinámico donde tendrás la oportunidad de liderar proyectos de gran envergadura. Trabajarás en una empresa de prestigio que apuesta por la innovación y el crecimiento profesional. ¿Qué necesitamos de ti? Liderazgo y capacidad de toma de decisiones. Habilidades para resolver problemas y pensamiento crítico. Resiliencia y capacidad para adaptarte a nuevos desafíos. Gran organización y planificación. Requisitos: Experiencia en la gestión de proyectos con herramientas como Office 365, CRM, ERP y herramientas de gestión de proyectos. Experiencia en la gestión e implantación de software y desarrollo backend (Java, MySQL). Experiencia en desarrollo de software desplegado en AWS. Conocimientos avanzados en servicios web (REST, SOAP), integración de sistemas, desarrollo web y autenticación (SAML, CAS, LDAP). Nivel alto de inglés (C1). Formación: Titulación en tecnología, telecomunicaciones, informática o similar. Experiencia requerida: Mínimo 6 años desempeñando funciones similares. En Zemsania: Creemos en la igualdad de oportunidades y la diversidad como factores clave para el éxito. ¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte! ¡Queremos conocerte!

  • 05/02/2025

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA Algunas de tus funciones serán: Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.). Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. EXPERIENCIA Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia: Venta o consultoría mínima de dos (2) años. Relación y atención a clientes. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 05/02/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Conocedor del Proyecto OpenGateway serán la persona que inicie y desarrolle en los clientes las capacidades que OGW va disponiendo Identificar el potencial de los clientes de tu cartera, definir y ejecutar la estrategia para tratar de capitalizarlo. Para poder hacerlo, deberás mantener Reuniones presenciales y virtuales con los diferentes interlocutores de tus clientes, que te permitan determinar qué necesidades tienen, así cómo desde TELEFONICA qué soluciones podemos ofrecerles. Para ello, establecerás las líneas y el equipo de trabajo de cada oportunidad y liderarás las conversaciones con los agregadores, fabricantes e ingenieros/as correspondientes en función de la solución a presentar. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo,coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en una persona profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía. Formarás parte del equipo motor del cambio y de probablemente el mayor proyecto de transformación del Sector de las Telecomunicaciones. Accederás a un amplio programa formativo que te ayudará a conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. CONOCIMIENTO: Se valorará conocimiento en: El propio sector y el de la competencia (Mercado TI y Comunicaciones). Ingeniería Informática o Telecomunicaciones y Formación Comercial. Entornos de desarrollo, comunicaciones, cloud, seguridad, aplicaciones y telecomunicaciones Venta consultiva Nivel alto de inglés hablado y escrito. Se valorará muy positivamente certificaciones en el área CLOUD (Microsoft, Google, AWS,BMC,SAP). EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en: Venta consultiva de soluciones y servicios TIC en Grandes Corporaciones. Relación y gestión de clientes con altos niveles de interlocución dentro del ámbito TIC. Evaluación de las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Desarrollo de proyectos TIC, y proyectos de outsourcing TI de elevada complejidad. COMPETENCIAS: Visión cliente. Transversalidad. Gestión Diferencial. Confianza. Negociación. Excelencia en la ejecución. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 10/02/2025

    Madrid

    Nuestro cliente es una Multinacional española especializada en el desarrollo de proyectos innovadores en el ámbito de las Telecomunicaciones, Retatil, Industria o banca. Con más de 15 años de experiencia y una sólida presencia internacional cuenta con actividad en 12 países de todo el mundo y emplea a más de 3.500 personas, de las cuales más de 600 desarrollan su carrera profesional en España. Actualmente, buscamos un/a: Director/a para la Unidad de Negocio IT (España & Latam) para liderar este área clave, enfocado/a en transformar sectores estratégicos mediante soluciones tecnológicas innovadoras. Este rol está orientado a un/a profesional con sólida experiencia técnica, visión de mercado y capacidades de liderazgo para impulsar la competitividad y el crecimiento en España y Latinoamérica. RESPONSABILIDADES: Reportando directamente al CEO de la Compañía se encargará de la gestión de los servicios IT de España y Latinoamérica. Traducir la estrategia en objetivos viables para el desempeño y el crecimiento, ayudando a implementar el establecimiento de objetivos, la gestión del desempeño y la planificación operativa anual en toda la organización. Responsable de establecer e impulsar la visión organizacional, la estrategia operativa y las relaciones comerciales nacionales e internacionales. Gestionar una cartera de clientes clave y proyectos tecnológicos innovadores. Liderar equipos multidisciplinares. Identificar tendencias y oportunidades de mercado para expandir el negocio en España y Latam. Asegurar la entrega de proyectos dentro de los plazos y presupuestos, optimizando operaciones y maximizando el retorno de inversión. REQUISITOS : Formación en Ingeniería. Experiencia mínima de 10 años como Director de Unidad de Negocio IT. Gestión de cuentas estratégicas, negociaciones comerciales de alto nivel y una sólida experiencia en estructuras organizativas dinámicas y de alto rendimiento. Profundo conocimiento de tecnologías Cloud, SOC, ciberseguridad y nuevas tendencias de transformación de procesos. Experiencia en gestión de cuentas de resultados, estrategia comercial y ejecución de planes de negocio exitosos. Perfil enfocado al desarrollo de negocio, transformación y operación. Amplio conocimiento del mercado español y Latinoamericano. Fuerte orientación a cliente y desarrollo de negocio. Habituado a la interlocución con CEOS y Directores, así como a participar en Comités de Dirección y de crisis. Experiencia gestionando equipos multidisciplinares. Disponibilidad para viajar a países de Latinoamérica 2 veces al año. Nivel C1 de Inglés Habilidades Requeridas. Visión estratégica y capacidad de análisis, liderazgo efectivo, habilidades para la gestión del cambio, orientación al cliente, innovación, resolución de problemas, excelente comunicación, perseverancia, templanza, autonomía, adaptabilidad y resiliencia en entornos cambiantes. Se ofrece: Oportunidad de desarrollo profesional en empresa Multinacional. Participación en proyectos de gran envergadura y ambiente colaborativo. Contrato Indefinido. Condiciones competitivas y posibilidad de crecimiento nacional e internacional. Modelo: horario flexible. Beneficios sociales, plaza de parking

  • 05/02/2025

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Algunas de tus funciones serán: Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.). Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. EXPERIENCIA Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia: Venta o consultoría mínima de dos (2) años. Relación y atención a clientes. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 05/02/2025

    Valencian Community

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para: Realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA. La consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva, satisfacción con atención comercial, etc.). Conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de las áreas que influyan en la satisfacción del cliente y contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Algunas de tus funciones serán: Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, etc.). Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. Procesos de venta en Administración Pública (AAPP). EXPERIENCIA Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia: Venta o consultoría mínima de 2 años. Relación y atención a clientes. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 26/02/2025

    Catalonia

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a de Dynamics ERP/365/FO (no encajarían perfiles de CRM) para proyecto ESTABLE en grupo empresarial agroalimentario, pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación en España, aunque se requiere cierta disponibilidad para alguna reunión mensual. FUNCIONES: La persona trabajará junto al equipo interno del cliente, automatizando y creando nuevos proyectos sobre su ERP ya implantado Dynamics.. REQUISITOS: Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar Desarrollo de Dynamics ERP, Dynamics 365 y/o Dynamics FO (no valorándose candidaturas que provengan de Dynamics CRM). OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Horario Flexible 8-9h hasta 17-18h con V hasta 15h todo el año Salario negociable según experiencia. Productos de retribución flexible como seguro médico y/o tarjeta restaurant.

  • 31/01/2025

    Galicia

    En la actualidad, estamos seleccionando un COORDINADOR/A DE PROYECTOS Y SERVICIOS, para la zona de LA CORUÑA: ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Coordinar la ejecución de proyectos técnicos de software en el área de e-learning, gestionar la relación con el/la cliente/a y garantizar la calidad en la implantación de las soluciones. El rol incluirá tanto la fase de preventa como la implantación, con un enfoque en la gestión de recursos y la coordinación de equipos multidisciplinares. Deberá asegurar que las soluciones se entreguen conforme a los plazos, presupuestos y requisitos técnicos, contribuyendo a lsatisfacción del/la cliente/a y a la mejora continua de los servicios. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Coordinar la implantación de soluciones tecnológicas, gestionando equipos internos y externos (desarrolladores/as, consultores/as y soporte técnico. Supervisar el cumplimiento de los plazos, presupuestos y calidad en la ejecución de los proyectos. Actuar como principal interlocutor/a técnico/a con los/as clientes/as, comprendiendo sus necesidades, asegurando el alineamiento de los objetivos y gestionando cualquier incidencia que pueda surgir durante el ciclo de vida del proyecto. Participar en las fases iniciales de preventa, colaborando con los equipos comerciales para realizar un análisis de requisitos y desarrollar propuestas técnicas para los/as clientes/as, tanto a nivel nacional como internacional. Coordinar las integraciones con sistemas de terceros (API, servicios web, sistemas de autenticación, trabajando en colaboración con los equipos de desarrollo, soporte y producto para ofrecer soluciones personalizadas de aprendizaje digital. Gestionar la asignación de recursos y el control económico de los proyectos. Realizar seguimientos para garantizar que el trabajo realizado esté correctamente facturado y alineado con las expectativas comerciales. Asegurar que todos los proyectos cumplan con los estándares de calidad y las políticas de seguridad de la información establecidas en la empresa. Participar en la mejora continua de los procesos y en la resolución de no conformidades. Supervisar el desempeño de los miembros del equipo, participando activamente en su formación y desarrollo profesional. Realizar evaluaciones de desempeño y colaborar en los procesos de selección cuando sea necesario. Calidad y seguridad: o Conocer la política sistema de gestión integral (calidad/seguridad de la información. o Conocer las políticas de seguridad de la información de la empresa. o Actuar conforme a los procedimientos del SGI que apliquen a su puesto de trabajo. o Participar en la propuesta de mejoras. o Colaborar en la identificación y resolución de no conformidades cuando proceda y participar activamente en las acciones correctivas siempre que se requiera. o Conocer los requisitos de seguridad del proceso en el que intervienen y aplicar los controles que se establezcan para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que gestionan. o Realizar un uso adecuado de los activos que tengan asignados. o Actuar según las directrices del sistema de gestión de seguridad de la información de la organización. o Comunicar las incidencias de seguridad de las que sean conocedores/as. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Toma de decisión. Trabajo bajo presión. Resolución de problemas. Pensamiento crítico. Resiliencia. Liderazgo. ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA REQUERIDA? 5 años desempeñando funciones de gestión e implantación de soluciones software, con experiencia en gestión de proyectos y equipos técnicos, preferentemente en el sector de e-learning, educación, consultoría o similar. Experiencia siendo interlocutor con cliente. Experiencia en integración de sistemas (REST, SOAP, desarrollo web y back end (Java, MySQL. Conocimientos de plataformas de software desplegadas en la nube (AWS. Experiencia con sistemas de autenticación (SAML, CAS, LDAP y en la gestión de servicios web. Dominio de herramientas de gestión de proyectos (JIRA, Trello, CRM, ERP y herramientas colaborativas (Office 365. Inglés nivel alto (C1. ¿QUÉ SERÁ VALORABLE? Disponibilidad para viajar. Conocimientos del sector del sector e-learning. Conocimientos de las principales tecnologías y metodologías en entornos de aprendizaje: LMS, storytelling, gamificación, herramientas autoras, catálogos de contenidos on-line, etc. ¿QUÉ FORMACIÓN SE REQUIERE? Licenciatura o Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Formación complementaria en gestión de proyectos (PMO, Agile, etc) Condiciones Laborales: MODALIDAD DE TRABAJO:Híbrido en La Coruña. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.