La oferta de trabajo Responsable Comercial Grandes Cuentas Administraciones Publicas (Badajoz) ya no está disponible
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23/06/2025
País Vasco
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO VIZCAYA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Realizarás el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales, que mejor se adecúen en cada caso. Formarás parte de un equipo de responsables de cuenta de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, que te ayudará a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. FORMACIÓN Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Se valorará dominio de Excel. CONOCIMIENTOS Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios digitales del mercado, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales,...). Se valorará conocimiento en venta de soluciones de comunicaciones móviles y aplicaciones relacionadas. Se valorará conocimiento en gestión de soluciones complejas, sobre todo en el ámbito de comunicaciones, con visión de todo el perímetro de gestión de un proyecto, desde la venta, al impulso de la puesta en marcha y al seguimiento diario de necesidades. EXPERIENCIA Se valorará experiencia comercial en consultoría IT, dentro de un departamento de Grandes Cuentas, haciendo posible la transformación digital y el crecimiento de sus negocios. Se valorará experiencia en trabajo con clientes de Administración Pública. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Enviar candidatura ahora »
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28/05/2025
País Vasco
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO VIZCAYA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Realizarás el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales, que mejor se adecúen en cada caso. Formarás parte de un equipo de responsables de cuenta de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, que te ayudará a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. FORMACIÓN Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Se valorará dominio de Excel. CONOCIMIENTOS Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios digitales del mercado, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales,...). Se valorará conocimiento en venta de soluciones de comunicaciones móviles y aplicaciones relacionadas. Se valorará conocimiento en gestión de soluciones complejas, sobre todo en el ámbito de comunicaciones, con visión de todo el perímetro de gestión de un proyecto, desde la venta, al impulso de la puesta en marcha y al seguimiento diario de necesidades. EXPERIENCIA Se valorará experiencia comercial en consultoría IT, dentro de un departamento de Grandes Cuentas, haciendo posible la transformación digital y el crecimiento de sus negocios. Se valorará experiencia en trabajo con clientes de Administración Pública. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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04/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria! Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ BUSCAMOS? Más de 6-8 años de experiencia trabajando en arquitecturas hexagonales y entornos de desarrollo Java, , experiencia de la menos 4 -6 años con microservicios Java y en las siguientes tecnologías: Lenguaje programación: Java 8 o superior Microservicios Framework desarrollo: Spring Boot 3.x Gestión y construcción proyectos: Maven 3.8.4 Paas: Openshift (Docker, Kubernetes) BBDD No Relacional: Mongo ¿QUÉ OFRECEMOS? Trabajo en remoto Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Jornada intensiva de 8h a 15h los viernes y meses de verano. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de tu experiencia y expectativas. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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10/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO AMBITO NACIONAL QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Buscamos profesionales con experiencia en ventas, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! EXPERIENCIA: Se valorará: Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Se valorará la interlocución con cliente, haber trabajado en proyectos cercanos al mundo de la venta. Más de 2 años de conocimiento de las diferentes líneas del puesto: Automatización y Digitalización de Procesos Industriales (MOM, MES, SGA,APS, etc.) CONOCIMIENTO: Se valorarán los siguientes conocimientos: Automatización y Digitalización de Procesos Industriales (MOM, MES, SGA,APS, etc.) En despliegue de redes privadas y en las familias de productos IoT, Big Data y Seguridad Competencias Digitales: Manejo de las herramientas digitales para gestionar la información facilitada por los clientes y para establecer canales de comunicación eficientes con ellos. Manejo de programas informáticos: Especialmente útiles para el control de ingresos, gastos, nuevos contratos o bajas en un servicio. Se valorará conocimiento de los sectores Industria, Logistica, Energía y Pharma Valorable nivel B2 Inglés. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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06/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Multinacional española con presencia en 12 países selecciona un Responsable técnico de automatización de procesos con RPA para trabajar en una de las líneas de negocio digital dentro del Grupo. Responsabilidades Implementación de procesos de integración entre diferentes plataformas mediante API REST, intercambio de datos en archivos CSV, JSON y XML, y actualizaciones directas en bases de datos. Desarrollo de soluciones que optimicen flujos de trabajo, conecten múltiples plataformas y garanticen la correcta sincronización de datos. Gestión de Incidencias y Depuración: Análisis de errores, identificación de causa raíz y resolución de problemas en sistemas productivos. Monitorización y Mantenimiento: Uso de herramientas de monitoreo para garantizar la correcta operación de procesos automatizados e integraciones. Coordinación técnica del equipo de desarrollo, liderando la implementación de buenas prácticas, la estandarización de procesos y la mejora continua (7-10 personas aprox). Soporte técnico, guía al equipo en la resolución de incidencias y referente en la integración de soluciones alineadas con los objetivos del negocio. Requerimientos Ingeniería o grado en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similar Experiencia mínima de 3 años en automatización de procesos con RPA e integración de sistemas en entornos diversos. Imprescindible experiencia en Automatización y Scripting con Python (es el lenguaje que utilizan): Desarrollo de scripts para optimización de tareas e integración de sistemas. Conocimientos de Bases de Datos Relacionales: Manejo de SQL Server u Oracle, incluyendo consultas y manipulación de datos. Experiencia en Integración de Datos y Sistemas. Imprescindible experiencia en Automatización (RPA). Se valorará experiencia en automatización de procesos con IA. Experiencia gestionando equipos de personas. Experiencia con metodologías ágiles. Alta capacidad de análisis y comunicación, facilitando la resolución de problemas técnicos y la colaboración con distintas áreas para implementar soluciones eficientes. Capacidad de adaptación a entornos dinámicos y alto nivel de autonomía en la resolución de problemas. Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: 100% teletrabajo si está fuera de Madrid. Si está en Madrid, debe asistir 2 días de la semana a la oficina ubicada en Tres Cantos Horario: L-J 9 a 18:15h y V 8 a 15h SBA: 45.000 B/A en 12 pagas.
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15/07/2025
Madrid
Description: From Grupo Digital, we are looking for a IT Director for a stable project. Location: Madrid. On-site position. Direct hire by our client. Salary to be negotiated based on experience. 50-60.000 EUR b/a. Basic Function and Responsibility Develop technology plans for the future, Manage the financial resources needed to implement these plans, Ensure the operability and reliability of the technology network and computers, and ensure that employees receive the necessary training to use technological resources to their fullest. Primary Duties and Responsibilities Strategy and Planning Develop and implement a comprehensive strategic Information Technology (IT) plan; review regularly and revise accordingly. Manage the IT department project portfolio: prioritize, plan, organize, and allocate resources. Interact with leadership to support the attainment of key outcomes. Experience managing a school SIS and LMS (Veracross and Canvas) Support, Teamwork, and Supervision Manage IT staffing, including recruitment, supervision, scheduling, professional development, and evaluation. Work collaboratively with the IT staff to develop performance goals for the IT team and individuals. Operational Management Research and budget technology needs. Manage the help desk and work order system to provide high-quality and timely technical support. Review performance of IT systems to determine productivity levels and operating costs. Authorize and oversee the deployment, monitoring, maintenance, development, and support of all hardware and software based upon departmental needs. Develop and implement all IT policies and procedures, including those for architecture, security, disaster recovery, standards, school-wide acceptable use, purchasing and service provision; review regularly and revise accordingly. Develop bid requirements for all hardware and software upgrades, review submitted bids for compliance with stated requirements, and make vendor recommendations to the CFO. Administer vendor and consultant contracts and service agreements. Build and maintain expertise in a wide range of resources and technology. Provide backup for other members of the IT staff when needed. Position Requirements Formal Education/Certification MS in computer science, information systems, or related discipline; Doctorate preferred. Fluency in English and Spanish Knowledge/Expertise A minimum of 7 years of experience in technology management, preferably in an educational environment and in progressively responsible roles. Proven experience in IT infrastructure strategic planning and development. Experience with systems design and development from requirements analysis through to day-to-day operations. Knowledgeable of emerging educational technologies, standards and regulations, and industry trends. Proven supervisory and staff development skills coupled with strong interpersonal skills and the ability to work effectively with a wide range of constituents in a diverse community. Proven customer-service experience. Experience in the development of security policies, procedures, program and awareness procedures. Ability to support the integration of Brewster's administrative databases. Strong understanding and technical knowledge of current network and computer operating systems, hardware, protocols and standards; familiarity with the Macintosh OS and Google G Suite preferred. Knowledge of business theory, business processes, management, budgeting and purchasing operations. Knowledge of applicable laws and regulations and emerging legal issues as they relate to IT. Grupo Digital We are a group of technology companies, currently made up of around 200 professionals in various areas: development, systems, automation engineering, consulting, and more. If you wish to start your career in web development and be part of a dynamic team, we look forward to receiving your application!
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15/07/2025
Madrid
Consultor/a Preventa SaaS - Transformación Digital en el Sector Inmobiliario Ubicación: Madrid (modalidad híbrida Modalidad: Híbrida (Madrid capital zona Lista Incorporación: Inmediata Tipo de contrato: Indefinido (a través de Zemsania Global Group Sobre el proyecto Desde Zemsania Global Group colaboramos en un proyecto estratégico de transformación digital promovido por una entidad de referencia nacional en el sector inmobiliario. El objetivo: desplegar una plataforma SaaS común para todos los colegios territoriales del país, centralizando trámites, comunicaciones, firma digital y servicios bajo un modelo unificado y eficiente. Horario laboral Jornada híbrida de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h Flexibilidad durante los meses de despliegue (septiembre, octubre, enero, febrero para atender visitas presenciales a colegios territoriales Desplazamientos puntuales de 1 a 5 días a nivel nacional. Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2 años en roles de preventa o consultoría técnica para soluciones SaaS Habilidad para elaborar y defender presentaciones comerciales adaptadas a diferentes perfiles de cliente Excelente comunicación oral y escrita Disponibilidad para desplazamientos frecuentes por España Residencia en Madrid o capacidad para acudir regularmente a oficina en formato híbrido Requisitos deseables Conocimiento técnico de arquitecturas web, integraciones y firma digital Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban Experiencia en herramientas CRM y gestión de proyectos Capacidad de formación y creación de documentación para usuarios Competencias en elaboración de informes de seguimiento, satisfacción y métricas de adopción Responsabilidades clave Análisis y presentación comercial Acompañamiento a reuniones con representantes territoriales Adaptación de demos y argumentarios de valor para cada contexto Planificación y despliegue Coordinación de cronogramas de implantación y onboarding Visitas presenciales para formación, entrega de credenciales y soporte inicial Formación de usuarios Diseño e impartición de sesiones formativas Elaboración de materiales formativos y FAQs Soporte funcional y gestión de expectativas Resolución de primeras incidencias Comunicación constante y empática con los usuarios Seguimiento y reporting Recogida sistemática de feedback y elaboración de informes Colaboración estrecha con el Project Manager del cliente y los equipos técnicos de Zemsania ¿Qué te ofrecemos en Zemsania? Proyecto de alto impacto y visibilidad a nivel nacional Participación directa en la modernización de procesos clave del sector Contrato indefinido, formación continua y desarrollo profesional Entorno colaborativo, metodologías ágiles y liderazgo técnico consolidado. Compromiso con la igualdad En Zemsania Global Group apostamos firmemente por la igualdad de oportunidades y la inclusión real en todos nuestros procesos. No discriminamos por motivos de edad, raza, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad ni ninguna otra condición personal o social. Fomentamos equipos diversos, colaborativos y respetuosos, como reflejo de nuestro compromiso ético y social. ¿Tienes experiencia en preventa técnica y te apasiona ayudar a organizaciones a transformarse con tecnología SaaS? ¡Únete al equipo Zemsania y forma parte de un proyecto transformador!
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03/06/2025
Madrid
Description: From Grupo Digital, we are looking for a IT Director for a stable project. Basic Function and Responsibility Develop technology plans for the future, Manage the financial resources needed to implement these plans, Ensure the operability and reliability of the technology network and computers, and ensure that employees receive the necessary training to use technological resources to their fullest. Primary Duties and Responsibilities Strategy and Planning Develop and implement a comprehensive strategic Information Technology (IT) plan; review regularly and revise accordingly. Manage the IT department project portfolio: prioritize, plan, organize, and allocate resources. Interact with leadership to support the attainment of key outcomes. Experience managing a school SIS and LMS (Veracross and Canvas) Support, Teamwork, and Supervision Manage IT staffing, including recruitment, supervision, scheduling, professional development, and evaluation. Work collaboratively with the IT staff to develop performance goals for the IT team and individuals. Operational Management Research and budget technology needs. Manage the help desk and work order system to provide high-quality and timely technical support. Review performance of IT systems to determine productivity levels and operating costs. Authorize and oversee the deployment, monitoring, maintenance, development, and support of all hardware and software based upon departmental needs. Develop and implement all IT policies and procedures, including those for architecture, security, disaster recovery, standards, school-wide acceptable use, purchasing and service provision; review regularly and revise accordingly. Develop bid requirements for all hardware and software upgrades, review submitted bids for compliance with stated requirements, and make vendor recommendations to the CFO. Administer vendor and consultant contracts and service agreements. Build and maintain expertise in a wide range of resources and technology. Provide backup for other members of the IT staff when needed. Position Requirements Formal Education/Certification MS in computer science, information systems, or related discipline; Doctorate preferred. Fluency in English and Spanish Knowledge/Expertise A minimum of 7 years of experience in technology management, preferably in an educational environment and in progressively responsible roles. Proven experience in IT infrastructure strategic planning and development. Experience with systems design and development from requirements analysis through to day-to-day operations. Knowledgeable of emerging educational technologies, standards and regulations, and industry trends. Proven supervisory and staff development skills coupled with strong interpersonal skills and the ability to work effectively with a wide range of constituents in a diverse community. Proven customer-service experience. Experience in the development of security policies, procedures, program and awareness procedures. Ability to support the integration of Brewster's administrative databases. Strong understanding and technical knowledge of current network and computer operating systems, hardware, protocols and standards; familiarity with the Macintosh OS and Google G Suite preferred. Knowledge of business theory, business processes, management, budgeting and purchasing operations. Knowledge of applicable laws and regulations and emerging legal issues as they relate to IT. Labor Conditions: Location: Madrid. On-site position. Direct hire by our client. Salary to be negotiated based on experience. 50-60.000 EUR b/a. Grupo Digital We are a group of technology companies, currently made up of around 200 professionals in various areas: development, systems, automation engineering, consulting, and more. If you wish to start your career in web development and be part of a dynamic team, we look forward to receiving your application!
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16/07/2025
Madrid
Consultor/a Preventa IT - Arquitectura de Soluciones Tecnológicas Modalidad híbrida - Madrid Se requiere disponibilidad para desplazamientos Jornada completa con horario flexible y jornada continua los viernes Contratación directa por parte de la empresa Resumen de la Empresa Somos una consultora TIC líder en el sector, con más de 28 años de experiencia y más de 150 profesionales distribuidos por toda España. Especializados en soluciones Cloud, infraestructura TI, portalización y modernización del puesto de trabajo, ofrecemos un servicio integral y flexible que acompaña a nuestros clientes en todo su proceso de transformación digital. Nuestro compromiso con la innovación, la cercanía y la excelencia nos posiciona como un referente tecnológico en múltiples sectores y en entornos tanto públicos como privados. Requisitos mínimos Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o áreas afines (se valoran perfiles sin titulación si cuentan con sólida experiencia) Experiencia de 3 a 5 años en roles de preventa, consultoría técnica o arquitectura de soluciones Conocimientos técnicos en: Infraestructura IT Soluciones Cloud (privada, pública, híbrida) Redes y Ciberseguridad Software empresarial Capacidad para realizar presentaciones técnicas y comunicación fluida con clientes Certificaciones técnicas de fabricantes como Cisco, VMware, Microsoft, etc. Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos en Madrid y alrededores Requisitos deseables Titulación universitaria finalizada Experiencia en licitaciones públicas Conocimiento actualizado de tendencias tecnológicas Objetivo del puesto Asesorar a clientes y equipos internos en la definición de soluciones tecnológicas a medida, garantizando la correcta adecuación de productos y servicios a los objetivos de negocio de cada proyecto. Funciones principales Análisis de requerimientos técnicos y pliegos Diseño de arquitecturas de soluciones y configuraciones técnicas Presentaciones técnicas, ofertas y demostraciones a clientes Apoyo al equipo comercial en la elaboración de propuestas Coordinación con fabricantes y mayoristas Seguimiento de nuevas tecnologías, certificaciones y mejoras de producto ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad laboral y participación en proyectos innovadores y en crecimiento Horarios flexibles y jornada continua los viernes para facilitar la conciliación Entorno de trabajo colaborativo y enfoque en el desarrollo profesional Formación continua y oportunidades de certificación con fabricantes líderes Plan de carrera personalizado en una empresa en expansión Compromiso con la Igualdad Promovemos activamente la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección. Apostamos por un entorno profesional diverso, inclusivo y libre de discriminación, basado en el talento, la actitud y la capacidad profesional de cada persona.
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22/07/2025
Cataluña
¿Qué buscamos? +7 años de experiencia en desarrollo backend con Java (Java 8+). Experiencia liderando equipos técnicos (al menos 1-2 años como Tech Lead o similar). Conocimiento profundo de Spring / Spring Boot. Experiencia con APIs REST, microservicios y arquitectura distribuida. Herramientas de CI/CD (Jenkins, GitLab CI, etc.). Buen entendimiento de patrones de diseño y principios SOLID. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Estamos buscando un referente técnico con experiencia sólida en Java y buen nivel de francés para nuestro equipo internacional. Funciones: Liderar técnicamente al equipo de desarrollo backend en Java. Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones escalables, robustas y seguras en Java. Participar en la definición y estimación de requerimientos técnicos junto con producto. Supervisar la calidad del código (code reviews, estándares, testing, etc.). Mentorizar y acompañar el crecimiento técnico del equipo de desarrolladores. Promover buenas prácticas de desarrollo: TDD, CI/CD, clean code, DevOps. Detectar y resolver cuellos de botella de rendimiento, problemas de escalabilidad y bugs críticos. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.