La oferta de trabajo QA Tester Funcional con Francés ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 23/10/2026

    Madrid

    ¿Tienes experiencia en el core bancario y un sólido conocimiento funcional y técnico de JABOL, SQL y COBOL? Buscamos un perfil sénior que combine análisis funcional y desarrollo orgánico para evolucionar soluciones de catálogo, productos y condiciones bancarias. Participarás en una asignación de larga duración, con posibilidad de trabajo remoto y foco en la evolución de funcionalidades clave del core bancario. Qué harás Analizar, definir y mantener funcionalidades del área de Catálogo y Productos del core bancario. Participar en la parametrización y evolución de líneas de grupo, tarifas vendibles, productos simples y productos vendibles. Trabajar con niveles de contratación y condiciones asociadas a productos bancarios. Definir y mantener condiciones de valor lista, valor rango, rango lista, intereses y comisiones. Gestionar condiciones matriciales, condicionantes, vinculaciones y referenciales. Participar en la parametrización de cuentas y saldos, actualizaciones de saldos, contabilidad, notas, bloqueos y retenciones. Analizar e implementar modificaciones en las estructuras del core bancario. Realizar desarrollos y modificaciones técnicas utilizando JABOL, SQL y COBOL. Colaborar en el análisis funcional y la implementación orgánica de las necesidades de negocio. Imprescindible Al menos 6 años de experiencia en funciones de análisis funcional y orgánico en entornos bancarios. Experiencia previa en estructuras del core bancario. Alto conocimiento de JABOL, SQL y COBOL. Experiencia práctica realizando modificaciones en estas tecnologías durante el último año. Experiencia funcional en catálogo, productos, tarifas, condiciones y parametrización bancaria. Conocimientos de parametrización de cuentas y saldos, contabilidad, intereses, comisiones, bloqueos y retenciones. Residencia en España. Condiciones Contrato: Indefinido. Fecha de inicio: Inmediata. Modalidad: Remoto. Ubicación: España. Horario: Estándar, con jornada de verano. Salario: En función de la experiencia laboral. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 23/10/2026

    Madrid

    ¿Tienes experiencia en desarrollo y análisis orgánico con COBOL y SQL en el sector bancario? ¿Dominas los procesos financieros y quieres dar el siguiente paso en un entorno tecnológico especializado? Buscamos perfiles de Analistas Orgánicos (Banca) con experiencia en distintos productos financieros, capacidad de análisis y conocimientos técnicos para participar en la evolución y mantenimiento de aplicaciones bancarias. Funciones: Analizarás y desarrollarás soluciones para aplicaciones del sector bancario. Participarás en el mantenimiento y evolución de procesos relacionados con distintos productos financieros. Trabajarás con COBOL, SQL avanzado y JABOL. Analizarás procesos batch y cadenas de ejecución. Colaborarás en la resolución de incidencias y en el análisis del comportamiento de las aplicaciones. Aplicarás tus conocimientos funcionales para dar respuesta a las necesidades del negocio bancario. Requisitos: Al menos 3 años de experiencia en análisis orgánico en entornos bancarios. Conocimientos técnicos de COBOL, SQL avanzado y JABOL. Experiencia con procesos batch y cadenas de ejecución. Conocimientos funcionales sólidos en alguna de estas áreas, según tu especialización: Perfil 1: Cartera, Confirming y Factoring. Perfil 2: Proceso hipotecario, Préstamos y Créditos. Valorable: Bienes, Tasaciones y Garantías. Acuerdos y operaciones con vinculaciones. Experiencia interpretando logs y analizando errores de operatorias. Conocimientos de Control-M. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto (desde España) Ubicación: cualquier ubicación en España Horario: jornada completa Salario: 34.000 - 40.000 EUR B/A en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 12/08/2026

    Madrid

    Si dominas Fujitsu GS21 (OSIV/MSP), PL/I y JCL, aquí tienes un reto donde tu experiencia en Mainframe tendrá impacto real. En GP DIGITAL buscamos para cliente del sector piblico Técnico/a Especialista Host Mainframe Fujitsu GS21 -PL1 Trabajarás sobre sistemas de misión crítica, garantizando la estabilidad y evolución de servicios esenciales para la ciudadanía. Qué harás Mantener y evolucionar aplicaciones críticas en entorno Host Fujitsu GS21. Desarrollar, depurar y optimizar código PL/I. Diseñar, crear y mantener JCLs y procedimientos complejos para procesos Batch. Gestionar el ciclo de vida y ejecución de procesos Batch. Dar soporte a bases de datos jerárquicas y relacionales del entorno Host. Analizar trazas y logs para realizar performance tuning y resolver incidencias complejas. Colaborar con equipos de Java/Middleware en integraciones entre el Host y sistemas abiertos. Garantizar el cumplimiento de estándares de codificación, documentación y trazabilidad. Imprescindible Mínimo 3 años de experiencia real en Mainframe Fujitsu GS21 (OSIV/MSP). Experiencia avanzada en PL/I. Dominio experto de JCL y utilidades de entorno. Experiencia con procesos Batch. Conocimientos de bases de datos jerárquicas y relacionales en entorno Host. Capacidad para analizar incidencias y trabajar sobre sistemas de misión crítica. Deseable Experiencia técnica con NDB/AIM. Conocimientos de RDBII/Symphoware. Experiencia en integración de entornos Host con arquitecturas modernas y servicios web. Experiencia en análisis de rendimiento y optimización de procesos. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100 % remoto Ubicacion: ESPAÑA Imprescindible residir en territorio español Horario: Jornada laboral completa Por qué merece la pena Un proyecto técnicamente exigente, donde trabajarás con tecnología Mainframe especializada y sistemas de misión crítica. Una oportunidad para aportar experiencia real en Fujitsu GS21 y seguir creciendo en un entorno donde la estabilidad, el rendimiento y la calidad del código importan. EN cuento a nosostros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 22/10/2026

    Madrid

    Conviértete en la pieza clave entre negocio, usuarios y desarrollo, impulsando la evolución de aplicaciones en un entorno tecnológico basado en Agile. Buscamos un perfil de Product Owner Proxy con capacidad de análisis, gestión de backlog y coordinación de equipos técnicos, que combine visión funcional, interlocución con usuarios y seguimiento de entregas. Qué harás Planificar y gestionar el backlog de las aplicaciones del equipo de desarrollo. Priorizar tareas y coordinar al equipo para asegurar el avance de las entregas. Analizar necesidades funcionales y colaborar con perfiles técnicos en la definición de soluciones. Supervisar las pruebas y los despliegues. Mantener la interlocución con clientes, usuarios finales y otros interlocutores. Realizar seguimiento de hitos, gestionar cambios y anticipar riesgos. Identificar dependencias y proponer soluciones para desbloquear el trabajo. Participar en tareas de análisis y consultoría. Trabajar con metodología Agile, facilitando la coordinación entre negocio y tecnología. Imprescindible Experiencia de al menos 3 años en funciones relacionadas con Product Owner Proxy o coordinación funcional de equipos de desarrollo. Conocimientos de Java J2EE, XML, XSL, CSS y JavaScript. Conocimientos de SQL, SOAP, APIs REST y webservices. Conocimiento de Prosa, según la terminología facilitada para el puesto. Experiencia en gestión y priorización de tareas de equipos técnicos. Capacidad de análisis, comunicación y seguimiento de entregas. Deseable Experiencia con Git y Nexus. Conocimientos de DevOps, ALM y Robot Framework. Experiencia con metodología Scrum. Experiencia en gestión de equipos. Capacidad para analizar problemas, gestionar dependencias y facilitar soluciones. Condiciones Modalidad de trabajo: remoto desde España. Lugar de trabajo: Madrid, zona sur de la ciudad. Horario: entrada flexible entre las 7:30 y las 9:00. Lunes y miércoles, 8 horas; martes y jueves, 9 horas; viernes, 6 horas. En verano, horario de 8:00 a 15:00. Salario: en función de la experiencia laboral. Experiencia: entre 3 y 8 años. Disponibilidad: incorporación inmediata. Duración de la asignación: 1 año. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 05/11/2026

    Madrid

    Buscamos un/a Consultor/a SAP BPC con experiencia en consolidación y planificación para participar en tareas de soporte, resolución de incidencias y desarrollo de evolutivos. Una oportunidad para trabajar con SAP BPC y ampliar conocimientos en SAC Planning, dentro de un entorno tecnológico con modalidad 100% remota. Funciones: Resolución de incidencias relacionadas con SAP BPC. Soporte funcional y técnico de los entornos BPC. Desarrollo e implementación de evolutivos. Trabajo con soluciones de consolidación y planificación. Colaboración en un entorno de trabajo basado en metodología Waterfall. Requisitos: Entre 3 y 5 años de experiencia en consultoría SAP BPC. Conocimientos de SAP BPC estándar para Consolidación. Experiencia con SAP BPC Embedded para Planificación. Deseable: Conocimientos de SAP Analytics Cloud (SAC) Planning: Modelos de planificación. Data Actions. Import Jobs. Gestión de accesos: roles, equipos y usuarios. Conocimientos de SAP BW. Creación de Stories y uso de Data Analyzer. Planificación de tareas y procesos en el calendario de SAC. Inglés nivel medio. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Modalidad de trabajo: 100% remoto desde España. Imprescindible residir en España. Contrato: Indefinido. Horario: De 8:30 a 17:30 h. Salario: Hasta 36.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 03/11/2026

    Madrid

    Buscamos un/a Programador/a SAP con experiencia en SAP S/4HANA para incorporarse a un equipo técnico centrado en el mantenimiento correctivo y el desarrollo evolutivo. Si tienes experiencia con ABAP, CDS u OData y quieres seguir creciendo en el ecosistema SAP, ¡esta oportunidad puede interesarte! Funciones: Realizar tareas de mantenimiento correctivo en entornos SAP. Desarrollar evolutivos y nuevas funcionalidades. Participar en proyectos basados en SAP S/4HANA. Trabajar con tecnologías ABAP, CDS y OData. Colaborar en la resolución de incidencias y en la mejora continua de las soluciones existentes. Trabajar siguiendo una metodología Waterfall. Requisitos: Al menos 3 años de experiencia como programador/a SAP. Experiencia en programación con SAP S/4HANA. Conocimientos de ABAP, CDS u OData. Experiencia en mantenimiento correctivo y desarrollos evolutivos. Nivel alto de inglés. Deseable: Conocimientos de SAP Fiori. Experiencia trabajando con aplicaciones SAP. Conocimientos de algún módulo funcional de SAP. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Modalidad de trabajo: remoto desde España. Imprescindible residir en España. Contrato: Indefinido. Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 h. Salario: negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 21/10/2026

    Madrid

    ¿Te apasiona diseñar arquitecturas de integración y definir estándares para APIs? Buscamos un perfil senior con experiencia en WSO2 API Manager para liderar decisiones técnicas y evolucionar soluciones de integración en entornos tecnológicos complejos. Qué harás Diseñar y definir arquitecturas de APIs e integración entre aplicaciones y sistemas legacy. Implantar, configurar y evolucionar WSO2 API Manager. Establecer estándares, patrones y buenas prácticas para el diseño de APIs. Gobernar el ciclo de vida de las APIs: diseño, publicación, versionado y seguridad. Diseñar soluciones de integración basadas en microservicios y diferentes patrones de integración. Definir y supervisar políticas de seguridad, gestión del tráfico y funcionamiento del API Gateway. Dar soporte técnico a los equipos de desarrollo y validar sus diseños de arquitectura. Elaborar documentación técnica y velar por la calidad de las soluciones implantadas. Imprescindible Al menos 5 años de experiencia en arquitecturas de integración y APIs. Experiencia demostrable y avanzada en WSO2 API Manager. Diseño de APIs REST y SOAP, así como conocimiento de OpenAPI/Swagger. Experiencia con arquitecturas de microservicios y patrones de integración. Conocimientos de seguridad: OAuth 2.0, JWT y OpenID Connect. Experiencia con API Gateway, gestión de tráfico y políticas de seguridad. Conocimientos de Java, Spring Boot y entornos cloud. Experiencia con CI/CD, Docker y Kubernetes. Perfil autónomo, con visión de arquitectura y capacidad para participar en la implantación técnica. Deseable Experiencia con WSO2 Micro Integrator. Conocimiento de otras plataformas de API Management. Participación en proyectos de modernización tecnológica. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Tipo de contrato: Indefinido Localización del proyecto: Madrid Modalidad de trabajo: posibilidad de trabajo remoto desde España. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa Salario: 42.000 - 45.000 EUR B/A Sobre Grupo Digital Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 05/11/2026

    Madrid

    EN GP DIGITAL buscamos un/a profesional con experiencia en gestión y seguimiento de proyectos tecnológicos para impulsar iniciativas de Reliability y gestión de vulnerabilidades en un entorno tecnológico de gran complejidad. SRE Performance & Reliability Engineer Un rol con visibilidad, autonomía y capacidad de coordinación, donde tu aportación será clave para asegurar el avance, medir resultados y mejorar las capacidades de Reliability del equipo. Qué harás Realizar el seguimiento de las distintas líneas de trabajo, controlando avances, dependencias, riesgos y posibles bloqueos. Coordinar a los equipos implicados para garantizar el cumplimiento de plazos y objetivos. Elaborar y mantener informes de seguimiento (reporting) e indicadores de evolución del proyecto. Definir las capacidades de Reliability del equipo: actividades, organización y métricas de seguimiento. Dar visibilidad del estado de las iniciativas a responsables técnicos y de negocio. Identificar desviaciones y proponer acciones para mantener el avance de las líneas de trabajo. Imprescindible Experiencia en gestión y seguimiento de proyectos o líneas de trabajo en entornos tecnológicos. Conocimiento de Reliability / SRE. Experiencia elaborando reporting para responsables y equipos de dirección. Conocimientos en definición y seguimiento de KPIs o niveles de servicio. Autonomía para organizar el trabajo, identificar prioridades y gestionar dependencias. Capacidad de coordinación y comunicación con perfiles técnicos y responsables de negocio. Capacidad para incorporarse con agilidad y desenvolverse en entornos exigentes. Deseable Experiencia en entornos bancarios o financieros. Experiencia en gestión de niveles de servicio (SLA/SLO). Conocimientos o experiencia en gestión de vulnerabilidades. Condiciones Contrato: Lugar de trabajo: MADRID capital Modalidad: Híbrida, 3 días de oficina y 2 de teletrabajo. Horario: oficina Incorporación: Inmediata. en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 28/10/2026

    Madrid

    Buscamos un/a Consultor/a Funcional SAP Logística, con experiencia en los módulos SAP MM (Materials Management) y/o SAP SD (Sales & Distribution), para participar en tareas de mantenimiento, soporte y evolución de soluciones SAP en el ámbito logístico. Funciones: Análisis de requerimientos funcionales y elaboración de diseños funcionales. Parametrización y configuración (customizing) de SAP en los módulos MM y/o SD. Gestión y optimización de procesos logísticos relacionados con compras, aprovisionamiento, gestión de materiales, inventarios, stocks y ventas. Participación en procesos Procure-to-Pay (P2P) y Order-to-Cash (O2C), según el módulo de especialización. Gestión y resolución de incidencias, así como implementación de mejoras evolutivas. Definición y ejecución de pruebas funcionales e integradas. Elaboración de especificaciones funcionales para desarrollos ABAP. Integración de los procesos logísticos con otros módulos de SAP, especialmente FI/CO. Soporte funcional a usuarios y elaboración de documentación. Requisitos: Experiencia funcional en SAP Logística, especialmente en SAP MM y/o SAP SD. Conocimiento de procesos Procure-to-Pay (P2P), incluyendo compras, pedidos, recepciones, facturación y gestión de proveedores. Experiencia en gestión de materiales, stocks, inventarios y movimientos de mercancías. Conocimientos de procesos Order-to-Cash (O2C), para perfiles orientados a SAP SD. Experiencia en parametrización y customizing de SAP. Capacidad para analizar requerimientos y elaborar diseños funcionales. Experiencia en definición y ejecución de pruebas funcionales e integradas. Experiencia en gestión de incidencias, evolutivos y soporte funcional. Conocimientos de integración entre los procesos logísticos y otros módulos de SAP. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Duración del proyecto: hasta finales de marzo 2027 inicialmente Ubicación: Madrid Modalidad: posibilidad de trabajo en remoto (desde España) Horario: jornada completa Salario: negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 04/11/2026

    Madrid

    Buscamos un/a Senior Java Backend Developer para desarrollar soluciones backend empresariales basadas en microservicios y arquitecturas orientadas a eventos. Un reto tecnológico con Java, Spring Boot, Kafka y Kubernetes, donde podrás trabajar con sistemas de integración empresarial y tecnologías de alto impacto. Qué harás Desarrollar y mantener aplicaciones backend con Java y Spring Boot. Diseñar y mantener arquitecturas basadas en microservicios. Implementar soluciones orientadas a eventos utilizando Kafka. Trabajar con MQ Series para la gestión de mensajería. Desarrollar y mantener APIs REST. Gestionar bases de datos PostgreSQL. Trabajar con aplicaciones containerizadas desplegadas en Kubernetes. Gestionar dependencias y construcciones con Maven. Gestionar despliegues mediante Helm. Aplicar prácticas CI/CD y DevOps. Realizar integraciones entre sistemas empresariales. Gestionar código mediante Git. Implementar ocasionalmente pequeñas mejoras en componentes frontend. Imprescindible Al menos 6 años de experiencia como Backend Developer. Experiencia sólida con Java y Spring Boot. Experiencia con MQ Series. Conocimientos de PostgreSQL. Experiencia con Kafka y arquitecturas orientadas a eventos. Experiencia en arquitecturas de microservicios. Experiencia con Kubernetes y aplicaciones containerizadas. Maven y Helm. Desarrollo de APIs REST. Git. Conocimientos de CI/CD y prácticas DevOps. Experiencia en integración de sistemas empresariales. Inglés B2 o superior. Deseable Conocimientos de JavaScript. Experiencia con jQuery. Conocimientos de HTML y CSS. Experiencia realizando pequeñas modificaciones frontend. Condiciones Contrato: Indefinido. Modalidad: 100 % remoto desde España. Lugar de trabajo: España. Horario: 9:00 a 18:00. Horario de verano: 8:00 a 15:00. Guardias: Sí. Salario: En función de la experiencia laboral. Incorporación: Inmediata. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!