QA Tester Automatización (formación en Selenium)

Ref.: FSL

En ZEMSANIA contamos con múltiples proyectos de testing (con diferentes ubicaciones: Madrid, Alcobendas, Alcorcón...), donde precisamos incorporar nuevos compañeros con los siguientes perfiles:

  • QA Tester Automatización (Selenium, UFT):
    • experiencia entre 6 meses y 2 años
  • QA Tester Funcional que quiera aprender de pruebas automatizadas...
    • te formamos en automatización de pruebas
  • Desarrollador junior, que quiera orientarse al mundo de las pruebas automatizadas...
    • también te formamos en pruebas automatizadas (si acabas de salir de una carrera o FP relacionadas con la informática, también tienes hueco).

¿En qué te vamos a formar? Estrategia de pruebas, HP QC, Selenium, Appium, UFT, metodología agile aplicada al testing...

Descripción de la empresa

Digital Talent Agency es una Agencia de selección digital que ofrece soluciones y servicios en Talento TIC, DIGITAL & ENGINEERING.

Nuestro objetivo:

Somos el punto de encuentro entre las empresas que necesitan especialistas digitales y personas que buscan nuevos retos profesionales.

Nuestro Valor Diferencial:

La metodología Digital Recruitment utiliza la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías para poder encontrar el talento que las empresas necesitan de una forma más rápida y efectiva.

Sobre Zemsania Global Group:

Digital Talent Agency forma parte de Zemsania Global Group, que cuenta con más de 15 años de experiencia en búsqueda de perfiles tecnológicos.

Además de la línea de negocio de selección, el Grupo Zemsania es proveedor de servicios y soluciones tecnológicas última generación. Gracias a todas las empresas que forman el conglomerado, Zemsania Global Group es capaz de acompañar a sus clientes en sus procesos de Transformación Digital y ayudarles a fomentar la cultura 4.0 en sus organizaciones.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Núm. de referencia: FSL
Presentación de la empresa Ver más ofertas