The job offer QA con Jenkins is not available any more
Here are some similar offers:
-
28/04/2026
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Descripción del empleo: En Almato Iberia estamos buscando un Mobile Developer on al menos 3-4 años de experiencia sólida en Flutter. Si te apasiona el desarrollo ágil de aplicaciones Android e iOS. Si te entusiasma trabajar con empresas de renombre y marcar la diferencia con soluciones innovadoras y de alta calidad técnica, esta oportunidad es para ti. Responsabilidades: Desarrollar aplicaciones móviles modernas. Crear pruebas unitarias y documentar los resultados. Participar activamente en la toma de decisiones técnicas junto con el equipo. Aprovechar tecnologías actuales como Inteligencia Artificial, Machine Learning y servicios en la nube para diseñar y desarrollar soluciones innovadoras. Evaluar constantemente nuevas tecnologías y tendencias para mantenerse a la vanguardia. Contribuir a la calidad del software mediante pruebas unitarias, de sistema e integración. Requisitos indispensables: Contar con estudios finalizados en Informática, Ingeniería de Sistemas o formación equivalente. Dominio en el desarrollo con Flutter y conocimientos sólidos en XML y JSON. Experiencia en desarrollo móvil nativo con Swift o Kotlin. Integrar APIs de forma fluida, especialmente Webservices y servicios RESTful. Conocer herramientas de Integración Continua (CI) como Jenkins. Gestionar código fuente con Git. Aplicar metodologías ágiles como Scrum. Tener nivel de inglés C1, tanto hablado como escrito. Requisitos deseados: Buen dominio del alemán (tanto escrito como hablado) Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-38 K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.
-
24/03/2026
Madrid
Liderarás el desarrollo backend en arquitecturas modernas de microservicios, con impacto directo en diseño técnico y toma de decisiones. Un rol para perfiles senior que quieran liderar equipo y tecnología en entornos cloud y distribuidos. Qué harás Liderar el diseño y desarrollo de soluciones backend Definir arquitecturas basadas en microservicios con Spring Boot/Spring Cloud Coordinar y dar soporte técnico a un equipo (~5 personas) Participar en análisis funcional y diseño técnico Asegurar calidad de código (Sonar, testing, buenas prácticas) Definir e implementar APIs (OpenAPI) Trabajar en entornos Agile Imprescindible +6 años de experiencia en desarrollo backend +5 años trabajando con Java (8-11), Spring Boot y microservicios +2 años liderando equipos técnicos (~5 personas) Experiencia con Kafka Conocimiento de Spring Cloud Experiencia con Oracle Experiencia en entornos OpenShift / Kubernetes Uso de herramientas: GitHub, Jenkins, Sonar Experiencia en metodologías Agile Inglés medio (B2) Residencia en la UE Deseable Experiencia en sector bancario (especialmente pagos) Conocimiento funcional en entornos financieros Experiencia en arquitecturas complejas enterprise Condiciones Contrato: Indefinido Ubicación: España (remoto) Horario: 09:00 - 18:00 (verano: 08:00 - 15:00) Salario: En función de la experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
07/04/2026
Madrid
Proyecto con fuerte enfoque en automatización y calidad end-to-end, combinando testing funcional y técnico. Si te gusta trabajar con Selenium, APIs y entornos Agile, aquí tendrás impacto real desde el primer día. Qué harás Diseñar y ejecutar planes de prueba basados en criterios de aceptación Automatizar pruebas funcionales con Selenium Participar en pruebas de servicios (APIs) y front-end Colaborar con equipos Agile (Scrum) en ciclos de desarrollo Gestionar defectos y seguimiento de incidencias Contribuir a la mejora continua de procesos de calidad Imprescindible +2 años de experiencia en automatización con Selenium Conocimientos de Appium Programación en Java, Python o similar Experiencia con Gherkin y Cucumber Manejo de Git (Github, Gitlab, Bitbucket) Experiencia en testing funcional (front y back) Trabajo con herramientas de gestión de pruebas (Testlink, Zephyr, Xray...) Uso de herramientas de defectos (Jira, Mantis...) Experiencia en entornos Agile / Scrum Deseable Automatización de APIs (Postman, Karate...) Performance testing (JMeter, Locust...) Conocimientos de Karate framework Experiencia con CI/CD (Jenkins) Experiencia en arquitecturas de microservicios Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% remoto Ubicación: Madrid Horario: Jornada completa (flexible) Salario: En función de la experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
16/04/2026
Catalonia
Como QA Analista+Manual (inglés-español) en ISS Profesionalia, serás responsable de garantizar la calidad de nuestros sistemas y proyectos a través de la ejecución de pruebas y el análisis de resultados en el HQ de QA Europeo ( en Barcelona) de importate cliente del sector asegurador. Tus tareas diarias incluirán el diseño y ejecución de casos de prueba, la identificación de errores y el aseguramiento de la calidad en todas las etapas del desarrollo. Este es un puesto a tiempo completo y en modalidad híbrida, combinando trabajo presencial en nuestras oficinas de Barcelona con oportunidades de trabajo desde casa.(3/2) Requisitos Experiencia en Squash y Selenium como Tool Prales INGLËS fluido imprescindible Conocimientos de Postman Se valorará experiencia adicional con metodologías Scrum/Agile. Valorable Experiencia internacional Muy valorable experiencia sector Seguros Pensamos en alguien con: Aptitudes analíticas avanzadas para identificar y documentar necesidades, crear estrategias y asegurar la calidad. Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios e inernacionales. Ofrecemos: - Contrato Fijo jornada Completa, con Presencialidad Hibrida - Proyeccion y carrera en la empresa y dentro del servicio en cliente - Certificaciones técnicas y de idiomas pagadas sin carencia - Salario Flexible escogiendo los Beneficios sociales que más interes y adecuados sean - Salario a escoger en 12 ó 14 pagas - 2 dias extras de vacaciones -Vacaciones que no caducan de un año para otro
-
15/04/2026
Catalonia, Madrid, Andalusia
Descripción del puesto: Como Ingeniero/a DevOps+ Aeroespacial, serás clave en el diseño, implementación y optimización de sistemas y operaciones en proyectos relacionados con la ingeniería aeroespacial y DevOps para importante proyecto Espacial Europeo Entre tus responsabilidades del día a día estarán la colaboración con equipos multidisciplinarios, la integración de métodos DevOps y el desarrollo de soluciones tecnológicas eficientes en sistemas relacionados con aeronaves o naves espaciales. Este es un puesto de tiempo completo con modalidad híbrida, con base principal en el área metropolitana de Madrid ó Barcelona o Málaga y posibilidad de teletrabajo parcial.( 3 dias+2 días) Requisitos: Grado en Informática o Ingeniería Inglés hablado y escrito Familiarizado con automatización de toolchains de compilación en C y C++, Git/GitHub, Jenkins, JIRA. Automatización de builds de software embebido. Mínimo 2+ años de experiencia relevante. Valorable: Valorable experiencia en el sector Aeroespacial o similar Habilidades interdisciplinares y capacidad para trabajar en entornos colaborativos internacionales serán valoradas. Cualificaciones adicionales en tecnología DevOps y en transformación digital serán bienvenidas. Ofrecemos: Proyectos Punteros en sector en Auge Proyectos internacionales desde España Formación continuada y Certificaciones técnicas Pagadas Presencialidad hibrida Contrato fijo y beneficios sociales Inscríbete o no dudes en contactarnos.
-
13/04/2026
Andalusia
Formarás parte de un equipo frontend con foco en Angular moderno, trabajando en interfaces dinámicas y escalables. Proyecto estable de 1 año con jornada completa y tecnologías actualizadas. Qué harás Desarrollo de aplicaciones frontend con Angular 16 Construcción de interfaces con Angular Material Programación con TypeScript, HTML5 y CSS3 Participación en el ciclo completo de desarrollo Colaboración en entornos Agile (Jira, Kanban) Imprescindible +3 años de experiencia con Angular Experiencia sólida en Angular 16 y Angular Material Dominio de TypeScript, HTML5 y CSS3 Experiencia en desarrollo frontend moderno Residencia en la UE Deseable Conocimientos en versiones avanzadas de Angular Experiencia con herramientas de testing (Jest, Karma) Experiencia en entornos Agile (Jira, Kanban) Nivel de inglés medio Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Presencial Ubicación: Málaga (centro / zona tecnológica) Horario: 09:00 - 18:00 Jornada verano: 08:00 - 15:00 Salario: En función de la experiencia. 30 - 35.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
12/03/2026
Valencian Community
Oferta de Empleo: Analista de Sistemas Junior en Desarrollo de Software Ubicación: Valencia Tipo de contrato: Tiempo completo Modalidad: Presencial Descripción del Puesto: En Anecoop, estamos en búsqueda de personas con ambición y potencial que quieran desarrollar su carrera profesional hacia el rol de IT Project Manager en proyectos de desarrollo de software. Si eres una persona apasionada por la ingeniería del software y la gestión de proyectos, este puesto es el punto de partida ideal para tu crecimiento. Responsabilidades iniciales: Colaborar en el análisis y recopilación de requisitos funcionales y técnicos junto a equipos de stakeholders. Participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos de desarrollo de software. Apoyar la supervisión de equipos técnicos y el cumplimiento de plazos en proyectos asignados. Participar en las pruebas de los productos y versiones desarrollados Aprender e implementar metodologías de gestión de proyectos (ágiles, híbridas o tradicionales) bajo la mentoría de profesionales senior. Realizar seguimiento y documentación de proyectos, aprendiendo a elaborar reportes de avance. Requisitos: Título universitario en Ingeniería Informática (Software o) o estar próximo a completarlo Conocimientos de programación y desarrollo de software. Interés por la gestión de proyectos y metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Habilidades de toma de requisitos, análisis, organización y trabajo en equipo. Se valorará: Experiencia previa (incluso en prácticas) en proyectos de software. Conocimientos: Sage X3, Qlikview, Oracle, SQL
-
19/03/2026
Madrid
Únete a un proyecto tecnológico con impacto real en sistemas de transporte. Trabajarás en el desarrollo de software para sistemas de validación y acceso, combinando C++ con entornos conectados y firmware. Qué harás Desarrollo de software en C++ para sistemas de validación Integración con sistemas de comunicación (APIs, mensajería) Participación en el desarrollo de firmware Colaboración en diseño técnico y arquitectura Desarrollo de evolutivos y resolución de incidencias Participación en testing (unitario e integración) Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles Imprescindible +3 años de experiencia en desarrollo C++ Experiencia con APIs REST, MQTT o WebServices Conocimientos de firmware Experiencia en desarrollo de software en entornos productivos Capacidad de trabajo en equipo Deseable Experiencia en sistemas de recaudo o transporte Conocimiento de Jira Control de versiones (Git) CI/CD (Jenkins, Docker, Kubernetes) Testing (Mockito, Google Test) Buenas prácticas (Clean Code, patrones de diseño) Visual Studio Code y CMake Condiciones Contrato indefinido Modalidad: Híbrido (3 días oficina / 2 remoto) Ubicación: San Fernando de Henares. Madrid Horario: Según calendario laboral del proyecto Salario: En función de la experiencia. 33 - 40.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
02/03/2026
Madrid
Azure Consultant - Varias ubicaciones (España) - Híbrido Para liderar proyectos end-to-end en Microsoft Azure para grandes entornos enterprise Impacta en la estrategia cloud, la gobernanza y la optimización de infraestructuras críticas. Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Reus, Granada, Sevilla, Málaga, Valencia, A Coruña, Madrid o Barcelona (España) Horario: Flexible Salario: En función de la experiencia laboral Qué harás Liderar proyectos end-to-end en entornos Microsoft Azure (estrategia, Landing Zone, implementación y gobierno). Definir modelos de gobernanza, seguridad y optimización de costes. Analizar y mejorar rendimiento, escalabilidad y eficiencia operativa. Actuar como referente técnico en proyectos con interlocución directa con cliente. Colaborar con equipos multidisciplinares en entornos enterprise y multi-cloud. Imprescindible Titulación en Ingeniería Técnica o Superior. +5 años de experiencia en sector TIC, especialmente en consultoría técnica o de negocio en entornos cloud híbridos o multi-cloud. Experiencia liderando proyectos Azure en entornos enterprise. Conocimiento sólido de Azure PaaS, modelos de gobernanza y buenas prácticas de seguridad cloud. Experiencia aplicando metodologías DevOps y/o Agile (Scrum). Certificación AZ-104 (Azure Administrator Associate) obligatoria. Nivel alto de ingles (hablado y escrito). Excelentes habilidades de comunicación y gestión de stakeholders. Deseable Experiencia en transformación digital en grandes organizaciones. Otras certificaciones Microsoft Azure. Experiencia en entornos internacionales. Qué ofrecemos contrato directo con el cliente Entorno laboral internacional, positivo, dinámico y motivador. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación para certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, complementos de transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito de especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...). en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
20/04/2026
Madrid
Trabaja en un entorno tecnológico exigente dentro del sector bancario, con foco en calidad de código y automatización. Proyecto estable donde podrás aplicar buenas prácticas, testing y herramientas modernas como Copilot. Qué harás Desarrollo de interfaces desde cero con Angular Implementación de test unitarios y aseguramiento de calidad Gestión de cobertura de código con herramientas como Sonar Uso de Copilot para generación asistida de código Integración continua con Jenkins o GitHub Actions Colaboración en entornos exigentes del sector bancario Imprescindible Experiencia de 3 a 5 años como desarrollador Angular Creación de pantallas desde cero con Angular Experiencia en desarrollo de test unitarios Control de calidad de código (Sonar o similar) Uso de Copilot o herramientas similares Experiencia con CI/CD (Jenkins o GitHub Actions) Experiencia previa en banca en los últimos 2 años Inglés medio Condiciones Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: cualquier ubicación en España Modalidad: remoto. Imprescindible residir en España Horario: 9 - 18h. Horario verano 8 - 15h Salario: hasta 34.000 EUR B/A. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!