Project Service Manager

Descripción de la oferta

En Evolutio queremos incorporar un Project Service Manager de Infraestructuras/Comunicaciones

 

Funciones:

  • Participar en fase de valoración y oferta del proyecto, colaborando en la definición de planes de proyecto de alto nivel, evaluación preliminar de riesgos, análisis de costes y plazos y presentación a clientes.
  • Lanzamiento del proyecto, asegurando alcance, movilización de equipo y establecer el marco de trabajo con el cliente (planificación, plan de comunicación, etc.)
  • Ejecutar el proyecto: revisar el cumplimiento de los hitos (alcance, costes, ingresos, plazos y calidad), control económico, analizar el impacto de los change requests y la gestión de riesgos y problemas.
  • Seguimiento y reporting al cliente del estado de los hitos del proyecto.
  • Cierre del proyecto: análisis del performance y lecciones aprendidas, así como elaborar un informe de cierre de proyecto y llevar a cabo el handover a servicio.
  • Coordinación del equipo técnico para garantizar el desarrollo de las actividades de soporte de servicio, maximizando el rendimiento y la calidad del mismo.
  • Responsable de los procedimientos y documentación de los mismos: definición, actualización y seguimiento.
  • Gestión y control de los SLA y KPI de Servicio, así como la satisfacción del cliente.
  • Análisis de desviaciones de la calidad y mejora continua
  • Responsable de los informes de Servicio de Cliente
  • Responsable de presentar los resultados de las auditorías internas de servicio.
  • Último responsable de los escalados
  • Asistencia a comités de crisis según necesidad
  • Asistencia a reuniones de seguimiento ejecutivo
  • Responsable de la gestión de riesgos
  • Responsable de la gestión de la demanda

 

Requisitos:

  • Licenciado o Grado universitario.
  • Experiencia demostrable de al menos 4 años en proyectos de entornos tecnológicos y PMOs
  • Experiencia demostrable de al menos 3 años en gestión del Servicio.
  • Buen conocimiento de metodologías de gestión de proyectos: PMP, Prince 2, Agile, Scrum, etc, y del marco de trabajo ITIL.
  • Buen conocimiento de Microsoft Project y usuario avanzado de Office.
  • Nivel alto de inglés.
  • Excelentes habilidades de comunicación a diferentes niveles, incluidos a nivel de dirección.
  • Enfoque financiero y, experiencia en controlar presupuestos y previsiones.
  • Buen conocimiento en entornos de Azure, Directorio Activo, DNS, DHCP, SQL, Linux, FTP, IIS, LAN, Seguridad (FWs, radius) y comunicaciones WAN.
  • Acostumbrado al trabajo en equipo
  • Gestión óptima de entornos bajo presión
Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Evolutio

Evolutio nace después de más de 30 años prestando servicios en el mercado
español con la marca BT (British Telecom). Evolutio es un nuevo proyecto de
servicios de telecomunicaciones, computación cloud, ciberseguridad y de
tecnologías de la información para clientes españoles, tanto con alcance
internacional como doméstico.

 Nuestros clientes son importantes empresas del Ibex 35, 2.000 de las 5.000
mayores empresas de España, así como compañías del sector público. Somos
partners de compañías de reconocido prestigio como Akamai, Avaya, Amazon Web
Services, BMC Software, Cisco, Dell Technologies, Enghouse Systems, Fortinet,
Genesys, Google Cloud, HPE, IBM, McAfee, Microsoft, NetApp, Nokia, Oracle, Palo
Alto Networks, Salesforce o Zoom.

Buscamos personas que se incorporen con entusiasmo a un presente y un futuro
cargado de emocionantes proyectos y que quieran desarrollarse en una de las
compañías tecnológicas líderes del mercado nacional.
Ofrecemos sumarte a un equipo de más de 1000 profesionales, oficinas en Madrid,
Barcelona, Bilbao, A Coruña, Sevilla, Valencia y Linares, con la posibilidad de
trabajar desde cualquiera de estas ubicaciones.

Nuestra Propuesta de Valor:

- Un programa de beneficios sociales en el que trabajamos de forma continua para
que responda a las expectativas de las personas que trabajan en Evolutio.
- Marco amplio de conciliación laboral y flexibilidad.
- Un plan de aprendizaje continuo mediante plataforma elearning para que todas las
personas que trabajan en Evolutio puedan desarrollarse profesionalmente tanto en
competencias técnicas como en habilidades.
- Una Oficina de Cambio Cultural cuyo objetivo es que todos los empleados de
Evolutio sean agentes de cambio a través de creativas iniciativas y proyectos de
innovación.
- Una red de voluntariado dinamizada por la Fundación Evolutio que nace en 2006
como una forma de contribución a la sociedad utilizando las nuevas tecnologías
como vehículo para ayudar a los colectivos más desfavorecidos.
- Nuevas formas de trabajo en un entorno colaborativo, ágil y diverso.

Los valores que nos definen:

Nuestro Compromiso: somos personas que asumimos responsabilidades, y nos
empleamos al máximo para cumplir nuestras promesas.
Nuestra Confianza: creemos en nosotros mismos y en nuestras
capacidades. Creen en nosotros porque actuamos con transparencia y humildad.
Nuestra Adaptabilidad: somos flexibles y nos sabemos manejar en entorno
cambiantes e inciertos.

Te ilusiona el reto? ¡ Únete a nuestro equipo!

Ver todo

Ofertas de trabajo similares a Project Service Manager

Resumen de la oferta

Project Service Manager

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita