La oferta de trabajo Project Manager PMO - Sector Banca - Modelo Híbrido Madrid ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 09/04/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos varios perfiles especialistas en Murex para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Estudios en áreas STEM. Conocimientos demostrables en SQL y Shellscripting. Experiencia en desarrollos Murex, preferiblemente en el módulo Datamart y otros aplicativos de mercados. Capacidad de gestión y autonomía en proyectos de frontoffice. Nivel de inglés avanzado. Experiencia deseada según perfil: Perfiles junior: Experiencia en desarrollos en Murex u otros aplicativos de mercados. Perfiles medios: Mínimo dos años de experiencia en desarrollos Murex para el módulo Datamart y experiencia adicional en el módulo Exchange. Perfiles senior: Mínimo cuatro años de experiencia en desarrollos en aplicativos de mercados/frontoffice con autonomía y capacidad de gestión. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid. Modalidad: híbrido (3 días semana presencial). Salario: negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 25/03/2025

    Madrid

    Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as, technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Degree in a relevant discipline or equivalent experience At least 10 years' experience in a senior technical project manager role and strong background within an IT support organization Experience with Project Management methodologies and tools. Experience working with Network concepts and network devices such as Firewalls and Routers. Experience implementing Linux environments, Virtualization, Public and Private Clouds, and Monitoring tools on-site or in the cloud. Expertise in one or more Oracle products is desirable. Expertise in Cloud based services is desirable. Excellent written, verbal and presentation communication skills in English. Proven ability to work with English speaking customers. Excellent computer skills (spreadsheet, documents, presentations) Proven ability to work with Fortune 100 customers in pressured or escalation situations. Excellent interpersonal skills and a collaborative working style Maintain and develop own technical skills. Maintain high levels of customer satisfaction. Internal Subject Matter Expert Persuasive with details and facts Responsibilities: Expected to be an expert member of the troubleshooting/avoidance team and have highly developed skills in solving extremely complex (often previously unknown) and critical customer issues. While performing your assigned tasks with a high level of autonomy and reporting to management on customer status and technical issues on a regular basis, you are expected to work with very limited guidance from management. Additionally, Oracle customers and employees will look to you for expert technical advice. Nice to Have Certified in PMP, Prince2, Agile, Scrum or similar. Career Level - IC4 Required Skills Communication Skills Project Management Technical Project Manager network concept project management meth About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer

  • 31/03/2025

    Cataluña

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo: Uno de los objetivos principales es reforzar a la organización para obtener productos de software de calidad mediante la potenciación dentro del modelo definido al *MQS. Dentro de este marco, se establecen los siguientes principios: Poner a disposición de la empresa, la metodología para elaborar entregables con calidad y llevar a cabo su verificación (revisiones y pruebas) Definir e implantar las herramientas necesarias para aplicar el modelo de calidad (*MQS) Promover el uso de los recursos que el modelo pone a disposiciónmediante acciones de difusión, formación y comunicación Realizar los controles relativos a la calidad de los productos de salida respecto a sus especificaciones Mantener y mejorar el modelo de calidad. Aplicar la mejora continúa tanto en la corrección de ineficiencias como en la implantación de nuevas oportunidades Los principales objetivos de este servicio son: Que el sistema que se está desarrollando cumpla las necesidades requeridas por el cliente o usuario final, donde los resultados su los esperados. De este modo, se obtiene la satisfacción del cliente. Que el sistema sea eficiente en tiempo y recursos, bajo un rendimiento y tiempo de respuesta óptimos. Que el sistema sea confiable en caso de riesgos o quiebras. Que el sistema permita actualizaciones con facilidad y sin riesgos. Que el sistema en servicio cumpla el modelo definido al *MQS. Requisitos Consultor funcional con conocimientos del ciclo de vida de desarrollo software. Buen dominio del catalán oral y escrito. Acostumbrado al trata con cliente y proveedores de servicios. Con experiencia en la gestión de la calidad software. Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Experiencia en la generación de documentación y reporting Alguna de las siguientes certificaciones: Profesional *Agile *LeaderShip/Profesional *Scrum *Master (PSM y), Profesional *Scrum *Product Owner (*PSPO I) Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 29/04/2025

    Madrid

    Requisitos: Experiencia en: - Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. // Años de experiencia en el puesto: > 15 años // Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Funciones: Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. Se ofrece: ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 08/04/2025

    Madrid

    Telefónica España ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA. La consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva, satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de las áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Gestionarás la cartera de clientes para alcanzar objetivos comerciales, incluyendo el análisis de la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detección de necesidades y oportunidades de negocio, así como el diseño de estrategia comercial. Mejorarás el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, y el conocimiento del entorno, así como la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.) Atenderás de manera personalizada a los clientes mediante visitas periódicas, centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Telefónica Empresas para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de estos. Asimismo, te encargarás del seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio.Te encargarás de proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo, asistirás a cursos de formación y autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. FORMACIÓN Se valorará Titulación en Telecomunicaciones, Industriales, Informática, Matemáticas, Físicas o Empresariales. CONOCIMIENTOS Se valorarán Conocimientos de negociación, comunicación eficaz, orientación a resultados, organización del tiempo, elaboración y presentación de propuestas de Comms y TI, y gestión de equipos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Nivel de Inglés B2 EXPERIENCIA Se valorará: Un perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio o Ingeniería. Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 27/03/2025

    Cataluña

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Tu día a día consistirá en: Ejecutar la estrategia de implantación de la metodología, asegurando que las mejoras se trasladen de manera efectiva a los equipos de proyectos de la organización. Colaborar con la Oficina de Gestión de Valor para garantizar que las iniciativas de implantación estén alineadas con los objetivos de la organización. Capacitar a los equipos de proyecto en la aplicación de las mejoras y prácticas de la metodología, ofreciendo soporte y orientación durante el proceso de adopción. Monitorizar el progreso de la implantación y recopilar datos para la elaboración de informes sobre el impacto del proyecto. Facilitar la comunicación entre la Oficina de Gestión de Valor y los equipos de proyecto, asegurando que las mejoras se comprendan y se apliquen correctamente. Identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes para optimizar la generación de valor de los proyectos. Realizar seguimientos periódicos y evaluaciones de la efectividad de las prácticas adoptadas, identificando posibles ajustes según sea necesario. Requisitos Estudios: Ingeniería, Tecnologías de la Información o campos afines. Experiencia: Mínimo 5 años en gestión de proyectos y en la ejecución de estrategias de implantación de metodologías de gestión con enfoque Lean y Agile. Habilidades de gestión: Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios y coordinar múltiples partes interesadas. Competencias analíticas: Habilidad para analizar datos y comunicar resultados de manera efectiva. Habilidades interpersonales: Excelente comunicación verbal y escrita, con capacidad para motivar y guiar equipos. Orientación al valor: Comprender los principios de la gestión de valor y aplicarlos en la práctica de gestión de proyectos. Idiomas: Catalán. Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional

  • 01/04/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital solicitamos para importante compañia del sector Retail QA Lead - QA Manager Funciones Va a realizar las labores de liderazgo de QA -- Jefe de Proyecto de pruebas Requisitos: Al menos 5 años de experiencia en posiciones de QA Lead. Certificado ISTQB. Dominio de herramientas de testing y QA (Deseable Katalon o herramientas similares, pruebas de rendimiento, pruebas funcionales). Amplio conocimiento en metodología de pruebas y hands-on en tareas de automatización con frameworks de automatización opensource sobre Java. Licenciatura o Grado Superior INGLES minimo B1 ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: MADRID capital España modelo híbrido (3 días oficina cliente - 2 remoto) Modalidad de Trabajo: 100% Remoto en cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... amplia informacion en nuestra web www,grupodigital.eu Minimum requirements: #QA LEAD #QA Manager

  • 27/03/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Project Manager Success Factors para incorporación directa al equipo de uno de nuestros clientes. Funciones: Liderar la planificación, ejecución y supervisión de proyectos de implantación de SAP SuccessFactors. Definir el alcance del proyecto y evaluar el coste de la implantación. Elaborar y gestionar el plan de proyecto, asegurando la comunicación, la asignación de recursos, la calidad y la mitigación de riesgos. Asegurar el cumplimiento de los calendarios y objetivos del proyecto en todas sus fases. Colaborar estrechamente con clientes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones óptimas en la suite de SAP SuccessFactors. Requisitos Formación: Títulación Universitaria/ Máster/Certificación SAP. Experiencia mínima de 3-4 años en la implantación de SAP SuccessFactors, especialmente en nómina española HCM/Employee Central Payroll. Conocimiento en Employee Central, Time Tracking, módulos de talento y ampliaciones en Business Technology Platform (BTP). Experiencia en procesos de negocio de RRHH y capacidad para entender las necesidades de transformación digital en este ámbito. Presencialidad en Madrid según necesidades del cliente (flexible). Habilidades de liderazgo. Orientación al cliente. Capacidad para trabajar en equipo. Inglés: mínimo B2. Valorable: Certificación PMP. Certificaciones en SAP SuccessFactors. ¿Qué ofrece este proyecto? Ambiente de trabajo positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua. Plan de compensación flexible. Seguro de vida y accidentes. Más de 25 días laborables de vacaciones al año. Duración: estable. Ubicaciones posición: Madrid Modalidad de trabajo: híbrida. Horario: jornada completa (9 - 18h) Salario: Valorable en función de experiencia (hasta 60.000 EUR B/A) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontrarás proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc. Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #SAPSuccessFactors #SAPSFSF #SAP

  • 10/04/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Experiencia concreta y demostrable con la propia tecnología Zscaler. Experiencias Asimilables en entornos tipo (Seguridad, Redes, Ciberseguridad, Infraestructura de Sistemas etc...). Descripción Buscamos especialista Zscaler (Seguridad, Integración con sistemas existentes, Administración, mejores prácticas etc...). Buscamos a un perfil que haya tenido alguna / s incursión / es con esta tecnología explotando sus posibilidades. Todo ello para aumentar el equipo de especialistas en el ámbito en servicio estable para compañía del sector financiero en proyectos de migraciones y nuevas implementaciones en sistemas más modernos tipo Cloud / Nube (IaaS, PaaS, SaaS), prácticas Zero Trust etc... Condiciones base: Salario Bruto Anual de 33.000 a 40.000 /B anual Aproximadamente. Sin descartar candidaturas levemente por encima. No se prevén guardias ni intervenciones. Se trabajará en modelo de Teletrabajo híbrido de 2 o 3 días presenciales a la semana y resto teletrabajo. Oficinas en zona Las Tablas, Madrid. Horario habitual de oficina de L a J de 9 a 18H (Con flexibilidades para entrada/salida), y viernes jornada Intensiva. En verano algún mes de jornada intensiva también se da. Contrato indefinido con nosotros, SANDAV, en prestación de servicios para importante compañía del sector en estas cuestiones de Networking y Cloud. Con la idea de acabar siendo internalizado por la compañía cliente al cabo de un periodo medio de tiempo, entre 1 y 2 años aproximadamente. Funciones: Implementación y configuración de la plataforma Zscaler de acuerdo con las necesidades específicas del banco. Esto incluye la configuración de políticas de seguridad, la integración con sistemas existentes, capacitación de usuarios Sólida comprensión de los principios de seguridad en la nube (CASB) Experiencia en la configuración y administración de políticas de seguridad de Zscaler Conocimiento de los modelos de acceso Zero Trust y Secure Access Service Edge (SASE) Habilidad para monitorizar y analizar registros de seguridad de Zscaler Experiencia en la resolución de problemas de conectividad y seguridad relacionados con Zscaler Conocimiento de las mejores prácticas de implementación y administración de Zscaler Comprensión de las API de Zscaler. Experiencia con herramientas SIEM y SOAR (Nanolog) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? Para más información: sandavteam.com

  • 29/04/2025

    Madrid

    DESARROLLO EN SEGURIDAD TELEFONICA ESPAÑA ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: MADRID. Nº DE VACANTES: 1. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para velar por la protección continua del software en Canal Online de Telefónica España. Que persiga garantizará la identificación, prevención y resolución de vulnerabilidades en las versiones incrementales del software, proporcionando un control de seguridad adicional en el código que generamos de una manera más dinámica y constante. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Revisar a nivel de seguridad de las distintas versiones incrementales de software desplegado en COL en entornos Cloud y WEB. Identificar y evaluar los riesgos de seguridad en el desarrollo de software y en la infraestructura de TI, tanto en entornos locales como en la nube. Implementar y mantener soluciones de seguridad para garantizar la protección contra ataques externos en entornos cloud, así como en entornos locales. Desarrollar y mantener políticas de seguridad y procedimientos para la organización, específicamente enfocadas en entornos cloud. Coordinar con los equipos de desarrollo y operaciones de TI para garantizar la implementación efectiva de los controles de seguridad, tanto en entornos locales como en la nube. Realizar pruebas de penetración y análisis de vulnerabilidades para identificar y remediar las debilidades de seguridad, tanto en entornos locales como en la nube. Estar al día sobre las últimas tendencias en seguridad cibernética y desarrollar soluciones innovadoras para abordar los desafíos emergentes en entornos cloud. Observar los sistemas de Canal Online (Front / Back) tanto en tiempo real como análisis postmortem. Capacidad analítica para la explotación de datos de seguridad y funcionales así como la definición y creación de los dashboards que permitan una monitorización activa en términos de seguridad. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos generales: Ciberseguridad, análisis de vulnerabilidades, criptografía y cumplimiento normativo. Soluciones de seguridad robustas. Pruebas de penetración. Definir estrategias de monitorización activa. Capacidades analíticas de datos funcionales y de seguridad Coordinarse con equipos de desarrollo para la implementación efectiva de controles de seguridad. Se valorarán los siguientes conocimientos técnicos: Lenguajes de programación: Java, JavaScript, Typescript, Python GCP: IAM, Security Command Center, Cloud Armor, etc. GCP: Infraestructura, PaaS y Networking IaC: Terraform. Networking: VPC, Cloud VPN, Direct Connect, etc. Cumplimiento normative (GDPR; PCI-DSS) Certificaciones en seguridad: CISA, CISSP, CISM Certificacion Security Engineer (GCP) DevSecOps Criptografía: KMS; HSM, etc Conocimiento profundo de los principios de seguridad en desarrollo web, protocolos de seguridad, criptografía y redes. EXPERIENCIA: Se valorará la siguiente experiencia: Al menos 5 años de experiencia trabajando en las capas IaaS, PaaS y SaaS de Google Cloud. Al menos 5 años desarrollo software en entornos cloud con especialización en seguridad, preferiblemente Google Cloud Al menos 5 años de desarrollo back-end en Java (Deseable fullstack) Hacking ético y detección de vulnerabilidades Herramientas de análisis de código y detección de vulnerabilidades Observabilidad a nivel de seguridad: Herramientas de monitorización en tiempo real, análisis postmortem, networking, logs, explotación bigdata etc. Implementación de controles de seguridad para mitigar los riesgos de seguridad cibernética, tanto en entornos locales como en la nube. Pruebas de penetración y análisis de vulnerabilidades en entornos cloud. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Enviar candidatura ahora »