L'oferta de treball Project Manager con Francés ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 01/07/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿QUIÉNES SOMOS? ¡Hola! Somos Zemsania, una compañía tecnológica con vocación innovadora y centrada en el talento. Estamos creciendo y buscamos profesionales con experiencia en Java y J2EE, para incorporarse a proyectos estables y de largo recorrido en empresas líderes del sector tecnológico. ¿Te apasiona el desarrollo con tecnologías Java? ¿Buscas nuevos retos técnicos o de liderazgo? ¡Queremos conocerte! ¿QUÉ PERFILES JAVA BUSCAMOS? Seleccionamos distintos roles dentro del ecosistema Java: Programador/a Java (Junior, Mid o Senior) Analista Programador/a Java Analista Java Arquitecto/a de Software (Java) Tech Lead Java Jefe/a de Proyecto con background Java/J2EE ¿QUÉ TECNOLOGÍAS TE AYUDARÁN A DESTACAR? Java (SE y EE) orientado a objetos y buenas prácticas de desarrollo Frameworks como Spring (Core, Boot, MVC, Security), Struts, Hibernate Experiencia en desarrollo con o sin microservicios Servicios Web: REST, SOAP Bases de datos: Oracle, MySQL, PostgreSQL Herramientas de control de versiones y CI/CD: Git, Jenkins, Maven Testing y buenas prácticas: JUnit, Mockito, arquitectura limpia Conocimientos de contenedores (Docker) y plataformas cloud (AWS, Azure, GCP) son un plus Valorable experiencia en colas de mensajería: Kafka,... Valorable experiencia en arquitectura hexagonal. ¡TENEMOS DISTINTOS PROYECTOS QUE OFRECERTE! No lo duces, inscríbete a la oferta y te informaremos con más detalle. ¿DÓNDE TRABAJARÁS? Modalidad: Remoto o híbrido en distintas zonas de España. ¡Tú decides lo que mejor se adapte a ti! ¿QUÉ HARÁS? Según tu perfil y experiencia: Desarrollo backend con Java SE, J2EE, Spring, Spring Boot, Struts, Hibernate, etc. Diseño e implementación de microservicios (si aplica) Análisis funcional y técnico de requisitos Diseño de arquitecturas escalables y mantenibles Coordinación técnica o gestión de equipos/proyectos Participación activa en el ciclo completo de vida del software ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación a proyectos tecnológicos estables e innovadores Formación continua y desarrollo profesional Cultura tecnológica colaborativa y horizontal Flexibilidad horaria y conciliación Contratación estable y plan de carrera adaptado a tu rol En Zemsania valoramos tanto las habilidades técnicas como el compromiso, la actitud y las ganas de crecer. Apostamos por la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. ¿Te apasiona el desarrollo Java y quieres dar el siguiente paso? ¡Únete a nosotros! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 12/06/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Zemsania estamos seleccionando, actualmente, un perfil de JEFE/A DE PROYECTO PEOPLESOFT para puesto en remoto desde cualquier ubicación de España. Ubicación: Remoto España Tipo de contrato: Estable Jornada: Completa ¿QUÉ HARÁS EN EL EQUIPO? Buscamos un/a Project Manager especializado/a en ERP financiero (PeopleSoft) para liderar proyectos relacionados, garantizando plazos, costes y calidad. Analizarás necesidades del negocio y mejorarás procesos financieros y de compras. Serás enlace entre equipos técnicos y funcionales. Además, asegurarás el mantenimiento y evolución del sistema a nivel local e internacional. Tus principales responsabilidades: Gestionarás las integraciones con otros sistemas, incorporación de nuevos negocios y desarrollo de nuevas funcionalidades. Identificarás las necesidades y requisitos de los proyectos, tanto funcionales como técnicos. Definirás la planificación detallada de los proyectos (alcance, plazos y costes), supervisarás la solución técnica, coordinarás el trabajo del equipo y comunicarás los avances en los comités de seguimiento. Gestionarás la demanda del sistema, incluyendo peticiones de soporte, resolución de incidencias y pequeños desarrollos, asegurando una respuesta ágil y eficaz. Te encargarás del mantenimiento técnico del ERP: aplicarás actualizaciones de seguridad y de versión, y analizarás nuevas funcionalidades liberadas por el proveedor. Administrarás el presupuesto asignado tanto a los proyectos como al mantenimiento y soporte del sistema, optimizando los recursos disponibles Coordinarás un equipo mixto de empleados internos y colaboradores externos, promoviendo una colaboración eficiente y orientada a resultados. Aplicarás tus conocimientos en procesos financieros y de compras, y trabajarás con ERPs financieros (preferiblemente PeopleSoft), participando también en integraciones con otros sistemas mediante Web Services. ¿Qué buscamos en ti? Formación: Titulación superior en Empresariales, Ingeniería Informática o similar. Experiencia: Experiencia en gestión de proyectos ERP, idealmente PeopleSoft. Conocimientos técnicos y funcionales de sistemas financieros. Experiencia en SQL y bases de datos. Familiaridad con metodologías como Agile, Scrum o PMI. Idiomas: Nivel medio de inglés. Habilidades para liderar equipos, comunicación clara, visión estratégica y orientación a resultados. ¿Qué se ofrece? Incorporación a plantilla de Cliente Final Participar en proyectos desafiantes y de alto impacto. Entorno colaborativo e internacional. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Flexibilidad y conciliación. Condiciones competitivas y beneficios sociales. ¿Te interesa formar parte de un equipo que apuesta por la innovación tecnológica en la gestión financiera? ¡Envíanos tu CV y da el siguiente paso en tu carrera! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 25/06/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Oferta Profesional: Team Leaders / Project Managers - Sector Bancario Ubicación: Modalidad híbrida. Preferencia por candidatos que residan en Barcelona o Madrid. Tecnología principal: Gestión de proyectos software Experiencia requerida: Mínimo 4 años Nivel de inglés: Medio (B1) Resumen del proyecto Se buscan Team Leaders (TLs) y Project Managers (PMs) con experiencia consolidada en el sector bancario para incorporarse a un proyecto estratégico de gran envergadura con una reconocida entidad financiera de ámbito nacional. El objetivo es reforzar equipos encargados de liderar iniciativas tecnológicas y funcionales dentro del entorno bancario. Requisitos Experiencia demostrable como Project Manager o Team Leader en entornos bancarios. Conocimiento funcional y técnico en al menos uno de los siguientes ámbitos: Activo bancario Tarjetas Mercados financieros Capacidad para coordinar equipos y mantener interlocución con áreas de negocio y técnicas. Perfil proactivo, resolutivo y orientado a resultados. Disponibilidad inmediata (preferible). Se valorará Experiencia previa trabajando con grandes bancos españoles. Conocimiento de herramientas de gestión como JIRA,, Confluence, MS Project. Background técnico en IT (no excluyente, pero valorable). Se ofrece Participación en un proyecto de alta visibilidad y valor estratégico dentro del sector bancario. Colaboración con equipos multidisciplinares en un entorno profesional y dinámico. Modalidad de trabajo híbrida con posibilidad de trabajo en remoto parcial. Estabilidad y continuidad en función del desempeño. Incorporación a una empresa tecnológica consolidada y en crecimiento.

  • 03/07/2025

    Madrid

    Al menos 2 años de experiencia demostrable en gestión de proyectos IT, con un historial probado de éxito. Nivel alto de francés (imprescindible para la comunicación con nuestros clientes). Un liderazgo inspirador y habilidades de comunicación excepcionales para motivar equipos y negociar con clientes. Capacidad para definir requisitos de negocio y coordinar eficientemente entre departamentos.

  • 02/06/2025

    Madrid

    COORDINADOR/a de PROYECTOS con INGLÉS (C1 En la actualidad, estamos seleccionando, para INCORPORACIÓN A PLANTILLA DE CLIENTE FINAL, dedicada a la ingeniería e integración de sistemas con proyección internacional. Estamos buscando un/a COORDINADOR/a de PROYECTOS apasionado/a y con mucha energía para unirse a este equipo en Pozuelo de Alarcón. Si tienes al menos 2-3 años de experiencia y un nivel de inglés C1, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti! ¿Qué se ofrece? Incorporación: Contrato con empresa final desde el primer día. Teletrabajo: Después de pasar 6 meses de antigüedad y completar tu onboarding y formación, podrás disfrutar de un día a la semana de teletrabajo. Ambiente internacional: Colabora con un equipo diverso y dinámico en un entorno que fomenta el crecimiento profesional. Desarrollo profesional: Con posibilidades de formación continua y crecimiento dentro de la empresa. ¿Cuál es tu misión? Como COORDINADOR/a de PROYECTOS, serás el pilar fundamental en la definición y seguimiento de todas las actividades necesarias para la ejecución de nuestros proyectos de implantación. Tu misión será optimizar recursos y asegurarte de que todo fluya como la seda. Responsabilidades principales Planificar y priorizar actividades, plazos y responsables de cada uno de los proyectos y dar seguimiento continuo, mantener al día planning y estado de proyectos. Reuniones, tanto presenciales como telemáticas, con personal interno de la empresa, con proveedores y constantemente con clientes. Análisis y control de costes, análisis de requisitos a través de pliegos y ofertas de clientes activos, analizar desviaciones en plazos y costes de los proyectos para concluir mejoras. Coordinar y supervisar labores de técnicos asignados al proyecto y fomentar su formación continua, documentar procesos, informes, actas de reunión, acuerdos, replanteos, estados de proyecto, análisis de costes, etc. Anticipar, identificar y evaluar posibles riesgos que puedan afectar el desenvolvimiento del proyecto, y proponer estrategias de mitigación a fin de que se cumplan los objetivos establecidos. Desbloquear los proyectos ante cualquier impedimento que pueda generarse para su correcta ejecución en plazo, e informar a todas las partes involucradas. Mantener comunicación activa con departamento de I+D de la empresa para definir necesidades de integración y conocer las nuevas funcionalidades y participar en capacitaciones o talleres de entrenamiento. Horario Lunes-Jueves 8-8.30H, comida 14-15h, salida de 17:30-18h, viernes 8-15h, Jornada Intensiva verano: última semana de Junio, julio, agosto, primera sept 8-15h, Centro de trabajo Pozuelo de Alarcón, con aparcamiento para empleados, y si se va en transporte público se tiene acceso con metro ligero, diferentes buses,... Proyectos: Automatización y Digitalización. Lo que se espera de ti Experiencia: Mínimo 2-3 años en roles similares de gestión de proyectos. Conocimientos técnicos: Dominio de herramientas de ofimática, manejo de servidores, SQL y diferentes lenguajes de programación. Inglés: Nivel C1. ¡Querrás compartir tus ideas e innovaciones con compañeros de diferentes partes del mundo! Participación en proyectos internacionales. Otros requisitos: Carnet de conducir y vehículo propio. Disponibilidad para viajar, ya que es posible que necesites desplazarte en función de los proyectos. Viajes muy puntuales, de duración máxima 1-2 semanas. Valorable: Experiencia previa en el sector de sanidad, farmacia y/o control de almacenes. Si has trabajado en estos ámbitos, ¡queremos conocerte! ¡Esperamos tu CV! Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo que valora la innovación, la colaboración y el crecimiento, esta es tu oportunidad. ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 07/07/2025

    Comunitat Valenciana

    ¡Hola! Somos WonderBits, una empresa de digitalización de procesos y analítica de datos y automatización con Machine Learning e Inteligencia Artificial en Valencia. ✅ Cubrimos desde la Transformación Digital a BI, Analítica y Optimización de procesos con Machine Learning e Inteligencia Artificial, con una cuidada Experiencia de Usuario y Usabilidad. ✅ Desarrollamos actualmente proyectos propios, software para terceros con contratos de larga duración, proyectos I+D+i en varios sectores y estamos en fase de internacionalización de varias plataformas junto con empresas de referencia. www.wonderbits.net Buscamos Perfil back-end senior con conocimientos de patrones de diseño, experiencia demostrable en gestión de equipos y gestión de proyectos. Idealmente con experiencia en alguno de estos stacks: .NET C# TypeScript + Node.js. Se valorará conocimiento de patrones de software DDD, CQRS, TDD, Docker, CI/CD, DevOps. Remuneración / Ofrecemos ✅ Rango económico: 35 - 45EUR ✅ Ambiente de trabajo dinámico e inclusivo ✅ Proyectos innovadores y con las últimas tecnologías ✅ Presupuesto para formación: 800EUR/año ✅ Horario y calendario flexibles. ✅ Contrato indefinido. ✅ Modelo de asistencia híbrido (2 días in-office) Responsabilidades Desarrollo y planificación de proyectos de innovación y para clientes, mejora de procesos de desarrollo y testeo, equipo de 22 compañeros entre front y back-end, diseñadores, QA, DevOps+infra, ventas y más compañeros ya que estamos en crecimiento. Equipo Se formará parte del equipo general de WonderBits donde se abordan proyectos para clientes de diversa envergadura para los que solemos convertirnos en partners tecnológicos. Cuidamos de que las aspiraciones profesionales de cada uno vayan pudiendo realizarse gracias a la evolución que fomentamos, formación pagada, así como la transferencia de conocimientos entre compañeros y el cambio a proyectos más afines a lo largo de la trayectoria con nosotros. En WonderBits valoramos tanto la capacidad técnica como la capacidad de trabajo en equipo. Cultivamos un entorno de trabajo agradable que fomenta la cooperación, transferencia de conocimientos y el descubrimiento continuo de nuevas técnicas y mejora profesional. Trabajamos principalmente con tecnologías web en back-end en Node.js, .Net C# y Python y en front-end con TypeScript, Angular, IONIC, PWA. Metodologías Utilizamos una adaptación flexible de Kanban con Scrum, con un backlog contenido y planteado por proyecto. Usamos TDD para desarrollo de algorítmica y funcionalidades críticas y CI/CD para la rápida validación y despliegue de cambios a los entornos de producción. También hacemos pair programming y reuniones de diseño y estructura de forma regular para definir y consensuar bloques lógicos. Trabajamos con versionado Git, aplicaciones de gestión de proyectos e interacción con el cliente como Taiga.io y Jira. Prototipado a nivel gráfico con nuestro equipo de diseño y análisis junto con el cliente usando herramientas como Invision. Perfil laboral Puesto a tiempo completo (40h/semana) con contrato indefinido. Horario de trabajo Nuestro horario de trabajo es flexible, permitiendo gestionar las horas semanales para por ejemplo salir antes los viernes, conciliar o adecuarse a cursos que se quieran realizar. Presencia física / remota El puesto es híbrido, con 3 días en remoto, por lo que buscamos a alguien de la zona de Valencia. ¡Te esperamos! Saludos del equipo de WonderBits

  • 01/07/2025

    Madrid

    Buscamos un jefe de proyecto para una implantación de Business Central 360, que se responsabilice y supervise los trabajos, y que haga de enlace entre nuestro cliente y la empresa que se encarga de dicha implantación. El proyecto dura al menos 1 año. Requisitos: Experiencia en implantaciones de Business Central. Experiencia en consultoría funcional. Sólidos conocimientos de Business Central. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Proyecto de larga duración (al menos 1 año). Horario flexible, de 9 a 18 h o de 8 a 17 h (mismo horario todo el año). Trabajo presencial al menos los dos primeros meses. Posteriormente puede tener 1 día de teletrabajo a la semana. Ubicación: Coslada.

  • 11/06/2025

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? PM con nivel 2 : al menso 6 años de experiencia, de los cuales, al menos 3-5 años de experiencia como PM. IT TOOLS BUSINESS AND TRANSVERSAL SKILLS Organizational and tracking skills Project management knowledge and practice Detail-oriented Client orientation Collaboration skills. LANGUAGES English level B2 or higher French level B1 or higher ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 04/06/2025

    Andalusia

    Requisitos mínimos ¿Qué buscamos? Formación universitaria o Grado Superior. Poseer formación en transformación digital, gestión de proyectos, RRHH o e-learning. Experiencia en gestión de planes de formación, capacitación digital y desarrollo profesional en organizaciones complejas. Valorable: Visión estratégica de Recursos Humanos y conocimiento del entorno sanitario. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Buscamos incorporar un/a Project Manager para colaborar en un proyecto de administración pública, en el área de capacitación digital. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa Modelo de trabajo híbrido 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 04/06/2025

    Galícia

    Project Manager - Contenidos e-Learning (Sector TIC/Educación Ubicación: Galicia (aunque se valorarán candidaturas de todo el territorio nacional Contratación directa con cliente final COBERTURA DE BAJA POR MATERNIDAD ¿Qué vas a hacer? Liderar y gestionar proyectos de desarrollo de contenidos digitales (cursos en HTML, vídeos, módulos formativos, actividades, etc., garantizando que se ejecuten dentro del alcance, los plazos, los costes y los estándares de calidad definidos, asegurando la satisfacción del cliente. Funciones principales Coordinar la producción de contenidos con equipos internos y colaboradores externos Ser el punto de contacto principal con el cliente final Planificar el proyecto en detalle: actividades, recursos, cronograma y presupuesto Control y seguimiento del avance, calidad, hitos y costes Documentar y gestionar cambios, riesgos, incidencias y problemas Asesorar pedagógicamente al cliente y garantizar la estructura adecuada de los contenidos Asegurar el cumplimiento de metodologías, plantillas y estándares Validar la calidad final del producto Cumplir con las políticas internas de calidad y seguridad de la información Requisitos imprescindibles Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos similares Dominio de herramientas de autoría y diseño de contenidos Uso fluido de herramientas de gestión de proyectos: MS Project, Basecamp, Kanbanize Conocimientos sólidos en metodologías como Agile, PMI o Prince2 Nivel de inglés C1 Competencias clave: liderazgo, comunicación, orientación al cliente, resolución de problemas Requisitos deseables Experiencia previa en el sector e-learning Conocimientos en SCORM, LMS, LRS, gamificación, storytelling Dominio de Office 365 Formación académica Titulación universitaria en: Pedagogía Comunicación (Periodismo, Publicidad, Audiovisual Filología o similares Compromiso con la igualdad Zemsania Global Group, como entidad responsable del proceso de selección, promueve activamente la igualdad de oportunidades, garantizando procesos inclusivos y libres de discriminación por razón de edad, género, orientación sexual, etnia, religión o discapacidad. ¿Tienes pasión por el e-learning y la gestión de proyectos formativos? ¡Te estamos buscando! Participa en el proceso de selección y da el siguiente paso en tu carrera profesional.