La oferta de trabajo Project Manager con Francés Alto ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 21/03/2024

    Madrid

    ¡Hola! En Zemsania estamos buscando a un/a Analista de Datos con al menos 3-4 años de experiencia para unirse a nuestro equipo de trabajo. ¿Cómo será tu día a día? Análisis de datos y tendencias de rendimiento. Identificación, recopilación y análisis de KPI y cuadros de mando, Diseño y creación de informes, y actualización de los existentes en función de los nuevos requisitos o necesidades de información. Consultas a fuentes de datos. Pruebas (unitarias, de integración, de rendimiento y de aceptación). Trabajo en entorno internacional, comunicándote en inglés con frecuencia. ¿Qué te hará triunfar? 4 años de experiencia en análisis de datos y creación de reportes. Conocimientos avanzados en Excel y SQL. Experiencia en herramientas como PowerBI, Tableau, Cognos o Qlikview. Nivel C1 de inglés, trabajarás en un equipo internacional. Encajarte un modelo de trabajo híbrido, residiendo en Madrid. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con 3 días de teletrabajo y 2 en las oficinas del cliente. Oficinas ubicadas por Ciudad Lineal (Madrid). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con profesores nativ@s y diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera profesional, ¡no dudes en postularte!

  • 28/02/2024

    Madrid, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Data Analyst en un proyecto de un importante cliente que se preocupa de verdad por la igualdad de oportunidades y la accesibilidad, en un modelo híbrido en Madrid. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Creación de informes y cuadros de mando desde cero utilizando Power BI. Creación de modelos de datos complejos, transformación de datos ETL y visualizaciones interactivas. Escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados. Integración de Power BI con servicios como Azure, SQL Server, SharePoint, Power Apps, SAP, CRM Dynamics 365, Salesforce y Excel. Creación de flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate. Interlocución y conceptualización de las necesidades/requerimientos del cliente. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? +4 años de experiencia en la creación de informes y cuadros de mando desde cero utilizando Power BI. Experiencia en la creación de modelos de datos complejos, transformación de datos ETL y visualizaciones interactivas. Capacidad para escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados. Conocimiento en la integración de Power BI con servicios como Azure, SQL Server, SharePoint, Power Apps, SAP, CRM Dynamics 365, Salesforce y Excel. Experiencia en la creación de flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate. Experiencia en proyectos de Business Intelligence para empresas de diversos sectores, optimizando la toma de decisiones y mejorando la eficiencia operativa. Capacidad de interlocución y conceptualización de las necesidades/requerimientos del cliente. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto desde cualquier ubicación de España. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti (One to one con personas nativas). Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 02/02/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales Rol: Analista Programador/a Neo4j ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Modalidad de trabajo/ Teletrabajo. ¿Qué buscamos? Experiencia en Neo4j Bloom Conocimientos de la base de datos Bloom y que pueda explotar de manera gráfica la información contenida en dicha base de datos. Se valorará el uso de otras herramientas de reporting (Qlik, Power BI, Tableau, etc.) ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 06/02/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Estamos buscando una persona para unirse al equipo de nuestro cliente para colaborar en la Oficina de Transformación y Gestión de Proyectos, supervisar al personal de proyectos y colaborar con otros propietarios de programas y proyectos para monitorear y mejorar la ejecución. Trabajar en estrecha colaboración con las partes interesadas para definir el alcance y los objetivos del proyecto, crear y mantener un plan de proyecto con estimación de recursos y plazos. Capaz de trabajar con propietarios de productos para crear y priorizar historias de usuarios. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un enorme sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. Requisitos: Licenciatura en Negocios, Administración o campo relacionado. Una certificación profesional en gestión de proyectos (PMP) y/o Agile, muy valorable. Se requiere un mínimo de tres años de experiencia en puestos como PMO. Experiencia en la planificación de la gestión de proyectos, incluido el establecimiento de plazos, la priorización de tareas y la asignación de miembros del equipo a diversos entregables. Experiencia analizando datos financieros, incluidos presupuestos de proyectos, riesgos y asignación de recursos. Buenas habilidades en comunicación oral y escrita. Gran atención a los detalles y tecnicismos. Excelentes habilidades organizativas y técnicas. Buenas habilidades interpersonales y multitarea. Fluido en inglés Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 19/03/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración líder de mercado y en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? Buscamos un perfil como Head of Process Engineering / Process Engineering Iberia Manager para incorporarse en nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid),para optimizar procesos y liderar el cambio con las automatizaciones técnicas. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, Su responsabilidad será crear y revisar planes de procesos; y verificar la secuencia adecuada de actividades, equipos y controles de procesos. procesar cartera de proyectos, diseñar, organizar, lanzar y gestionar nuevos proyectos para Iberia, implementando tecnologías existentes y emergentes para abordar necesidades desafiantes. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un enorme sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? - Diseñar, estructurar y liderar proyectos estratégicos críticos para impulsar nuevas capas de automatización de procesos, así como lanzarlos, ejecutarlos y darles seguimiento en la empresa. - Repensar todos los procesos existentes y tenerlos mejorados o listos para los proyectos de próxima generación. - Liderar equipos multifuncionales. - Mejorar la percepción de la marca sobre la innovación de procesos. - Llevar a casa las tendencias finales del proceso que se analizarán para implementarlas si encajan. - Asociarse con todas las marcas y todas las partes interesadas. - Ser responsable de los cálculos, hojas de datos, documentos narrativos y diagramas de ingeniería preparados para el proyecto. - Liderar, coordinar, planificar el trabajo y proporcionar orientación técnica clara. - Garantizar la entrega de proyectos desafiantes y objetivos de clientes utilizando conocimientos técnicos y habilidades de toma de decisiones. - Manténgase actualizado con los últimos avances técnicos en sus campos de especialización. - Revisar y auditar la actividad de ingeniería de procesos en proyectos y apoyar el desarrollo interno y la actividad de mejora continua según sea necesario. - Informes analíticos y evaluaciones/presentaciones impulsadas eficientemente. ¿Qué es lo que buscamos? - Licenciatura en un campo relacionado con la tecnología (Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas, Tecnología Empresarial) - Experiencia en la creación de automatización y procesos eficientes (centrales y de avance) - Experiencia en gestión de proyectos y liderazgo multifuncional. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y un alto nivel de integridad personal. - Pensamiento innovador y habilidades de liderazgo. - Experiencia en negociaciones y gestión de contratos y proveedores, incluidos servicios gestionados. - Implementación práctica de tecnología de punta: RPA, modelación de procesos, tecnologías generativas de IA económicas y eficientes. - Historial comprobado de resolución de problemas. Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 09/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para ejercer un rol de Bussiness Analyst para proyectos de transformación digital en el sector financiero. En colaboración con el dpto de organización, con conocimiento general de Banca. Análisis de requerimientos con Negocio y confección de documentación de requerimientos y funcional, y colaboración en pruebas de usuario Se ofrece: Puesto estable y en teletrabajo Contrato indefinido. Buen clima laboral. Horario de oficina al uso Salario abierto entre 35-45.000EUR/brutos. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 18/03/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Buscamos un perfil como Data Analyst Senior para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), Formarás parte de un equipo de expertos en datos, desarrollando tareas de análisis de datos, procesos ETL, desarrollo de proyectos BI y reporting. Trabajarás en un equipo innovador y comprometido con el objetivo de crear las mejores soluciones en las aplicaciones corporativas. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un gran sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, ¿Cuáles serán las funciones que realizarás en el día a día? Recopilar e interpretar datos de diferentes fuentes en Azure DWH Analizar los resultados de diferentes acciones comerciales e impulsar insights que puedan conducir a la optimización de nuestro negocio. Reportar los resultados a los miembros relevantes del negocio, utilizando herramientas de visualización de datos como PowerBI. Desarrollo y optimización de consultas SQL (Nivel Alto). Experiencia en diseño de modelos de datos (Dimensional - Relacional). Identificar patrones y tendencias en conjuntos de datos, así como automatizar estas tareas para que podamos dedicar menos tiempo a revisar la normalidad y más tiempo a analizar patrones anómalos interesantes. Definir nuevos procesos de recogida y análisis de datos de nuestros diferentes verticales de negocio, como patrimonio, seguros o nuevos países. Localizar y definir nuevas oportunidades de mejora de procesos. Capacidad para identificar y automatizar tareas recurrentes (a través de scripts o paneles). Crear un repositorio de consultas clave (las consultas realmente útiles podrían ser interesantes para el resto del equipo y para tu trabajo futuro). Generar documentación de todos los procesos para facilitar su comprensión, transferencia o respaldo. Requisitos: Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería o campo relevante; Se prefiere un título de posgrado en TI, matemáticas, Bigdata Data u otro campo cuantitativo. Experiencia comprobada, mínimo 5 años, como Analista de Datos / Ingeniería, Sólidos conocimientos en previsión, segmentación y recomendación. Recopilar e interpretar datos de diferentes fuentes en Azure DWH, Experiencia con bases de datos SQL, como MariaDB, SQL Server y bases de datos NoSQL, como Synapse. Experiencia en el uso de herramientas de inteligencia empresarial (por ejemplo, Power BI) y marcos de datos. Buenas habilidades estadísticas aplicadas, como distribuciones, pruebas estadísticas, regresión, etc. Capacidad para resolver problemas. Buena gestión del tiempo, capacidad para cumplir bajo presión y con plazos ajustados. Asertivo, motivado, independiente, dinámico y orientado a resultados. Capacidad para construir y gestionar relaciones con las partes interesadas a nivel internacional y en todos los niveles. Muy valorable nivel de inglés. Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 05/02/2024

    Cataluña

    ¡Hola! ¡Estamos buscando a un(a) Data Analyst/Engineer para unirse a nuestro equipo en Zemsania! Si eres apasionado(a) por analizar grandes volúmenes de datos y te encanta utilizar tecnologías como Azure y Power BI, ¡esta oportunidad es para ti! Funciones: Analizar grandes volúmenes de datos para identificar tendencias y oportunidades. Realizar modelado de datos para optimizar procesos y toma de decisiones. Crear cuadros de mando efectivos para visualizar datos de manera clara y comprensible, en Power BI. Colaborar con equipos multidisciplinarios para entender las necesidades de análisis de datos. Requisitos: Más de 3 años de experiencia en un puesto analítico analizando grandes volúmenes de datos, definiendo y creando cuadros de mando e ideas a partir de grandes conjuntos de datos. Titulación en Ingeniería o Ciencias. Experiencia trabajando con tecnologías como Azure y Power BI Experiencia creando cuadros de mando efectivos en Power BI. Capacidad para comunicar ideas y soluciones a las partes interesadas. Experiencia aplicando técnicas de Inteligencia Artificial Experiencia trabajando en contextos IoT Experiencia como científico de datos Buen nivel de español e inglés técnico. Sobre Zemsania: Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido en Gavà, Barcelona. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesora/es nativ@s. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto.

  • 07/03/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con talento comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros grandes clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI en áreas tales como Seguridad, Cloud, IoT, Costumer Experience, Big Data y Puesto de Trabajo. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integraras en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Mediana Empresa Alto Valor. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Conocimientos de los productos y servicios de TI, relacionados con las áreas de negocio de CiberSeguridad, Cloud y Puesto de Trabajo. Conocimiento en productos y servicios relacionados con: Costumer Experience, Big Data y Puesto de Trabajo. Conocimientos sobre servicios de Telecomunicaciones y Financieros. Conocimiento del sector y de la competencia. Uso de herramientas de gestión de clientes: CRM. Inglés Nivel Alto hablado y escrito (mínimo B2). EXPERIENCIA EN: Deseable experiencia en áreas comerciales, Marketing o Desarrollo de Negocio. Experiencia en ventas de herramientas que refuercen la digitalización de los clientes: ERP, CRM, Herramientas de colaboración MSFT & Google y herramientas para la Ciberseguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones para la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 21/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción del puesto Zemsania está en búsqueda de un Business Intelligence Data Analyst altamente capacitado y con al menos 5 años de experiencia para unirse a esta empresa de origen Suizo en Sant Cugat del Vallés. Requisitos Licenciatura en informática, ingeniería de sistemas, matemáticas, estadísticas o campo relacionado Al menos 5 años de experiencia en análisis de datos y desarrollo de Business Intelligence Experiencia con herramientas de análisis de datos como MS Azure, Powershell, GIT, SQL, MS Power BI, etc. Conocimientos sólidos de DevOps y CI/CD Habilidad para trabajar de manera autónoma y colaborar eficazmente con equipos multidisciplinarios Capacidad para comunicarse de manera efectiva con diferentes niveles de la organización Dominio del idioma español e inglés, tanto oral como escrito Condiciones Posición en remoto pudiendo ir 1 o 2 veces al mes a Sant Cugat del Valles Horario Flexible de lunes a viernes de 09 a 18h Salario competitivo Selección directa en la empresa Beneficios Formar parte de un un proveedor líder mundial de soluciones de productos y servicios en tecnología de fijación y ensamblaje industrial. Más de 1 millón de artículos, así como una probada experiencia en consultoría técnica y gestión de inventarios. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno dinámico Trabajar en un entorno internacional y multicultural Colaborar con equipos altamente capacitados y motivados Acceso a tecnologías de vanguardia y recursos de trabajo de alta calidad