Project Management Office QA
Descripción de la oferta
Uno de los objetivos principales es reforzar a la organización para obtener productos de software de calidad mediante la potenciación dentro del modelo definido al *MQS. Dentro de este marco, se establecen los siguientes principios:
- Poner a disposición de la empresa, la metodología para elaborar entregables con calidad y llevar a cabo su verificación (revisiones y pruebas)
- Definir e implantar las herramientas necesarias para aplicar el modelo de calidad (*MQS)
- Promover el uso de los recursos que el modelo pone a disposiciónmediante acciones de difusión, formación y comunicación
- Realizar los controles relativos a la calidad de los productos de salida respecto a sus especificaciones
- Mantener y mejorar el modelo de calidad. Aplicar la mejora continúa tanto en la corrección de ineficiencias como en la implantación de nuevas oportunidades.
Los principales objetivos de este servicio son:
- Que el sistema que se está desarrollando cumpla las necesidades requeridas por el cliente o usuario final, donde los resultados su los esperados. De este modo, se obtiene la satisfacción del cliente.
- Que el sistema sea eficiente en tiempo y recursos, bajo un rendimiento y tiempo de respuesta óptimos.
- Que el sistema sea confiable en caso de riesgos o quiebras.
- Que el sistema permita actualizaciones con facilidad y sin riesgos.
- Que el sistema en servicio cumpla el modelo definido al *MQS.
Requisitos
- Consultor funcional con conocimientos del ciclo de vida de desarrollo software.
- Buen dominio del catalán oral y escrito
- Acostumbrado al trata con cliente y proveedores de servicios.
- Con experiencia en la gestión de la calidad software.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Experiencia en la generación de documentación y reporting
- Alguna de las siguientes certificaciones: Profesional *Agile *LeaderShip/Profesional *Scrum *Master (PSM y), Profesional *Scrum *Product Owner (*PSPO I)
Información adicional
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
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Project Manager - Jefe/a Proyecto It ¡remoto!
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En la actualidad estamos buscando un perfil de PROJECT MANAGER - JEFE/A DE PROYECTO IT con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia mínima de 3 años como Project Manager en el sector IT. Habilidades de liderazgo para gestionar equipos técnicos multidisciplinarios. Dominio de herramientas de gestión de proyectos (Jira, Monday.com, Asana, Trello, etc.). Conocimientos en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y tradicionales (PMI, PRINCE2). Experiencia en proyectos relacionados con desarrollo de software, infraestructura IT o transformación digital. Fuertes habilidades de comunicación para interactuar con equipos técnicos y clientes no técnicos. Conocimientos técnicos básicos (no imprescindible, pero valorable) en áreas como desarrollo web, DevOps o gestión de infraestructuras. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Planificar, coordinar y supervisar proyectos IT desde el inicio hasta la entrega final. Gestionar equipos técnicos asegurando el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos. Identificar riesgos y proponer soluciones innovadoras para mitigar problemas. Asegurar la calidad y viabilidad técnica de las entregas. Elaborar reportes de progreso y mantener a los stakeholders informados en todo momento. Implementar buenas prácticas en la gestión de proyectos. Condiciones Laborales: MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de España. CONDICIONES: Puesto estable y de larga duración, salario máximo 40K. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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Consultor/a PMO
Rawson BPO
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/ Teletrabajo ¿Qué buscamos? Experiencia en GPS (Global Procurement System) de BBVA Experiencia en Seguimiento presupuestario de los proyectos: Dotación, incurridos, facturación Experiencia en estimaciones cierre mensuales y anuales de presupuesto y recursos. Experiencia en elaboración de informes Seguimiento con diferentes responsables de área Gestión de contratos Experiencia en Elaboración de informes, cuadros de mando. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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Safeguard Consultant
CMV Consultores
Cataluña
Experiencia: Safeguard, One Identity's PAM Identity access management Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Seleccionamos 1 de Perfil de Safeguard consultant para trabajar en importante cliente ubicado en Barcelona. Requisitos: Experience in Safeguard, One Identity's PAM (Privileged Access Management) tool. Experience in IAM, Identity access management. English essential, fluent conversational level.
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Account Specialist - Open Gateway
Telefónica
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Conocedor del Proyecto OpenGateway serán la persona que inicie y desarrolle en los clientes las capacidades que OGW va disponiendo Identificar el potencial de los clientes de tu cartera, definir y ejecutar la estrategia para tratar de capitalizarlo. Para poder hacerlo, deberás mantener Reuniones presenciales y virtuales con los diferentes interlocutores de tus clientes, que te permitan determinar qué necesidades tienen, así cómo desde TELEFONICA qué soluciones podemos ofrecerles. Para ello, establecerás las líneas y el equipo de trabajo de cada oportunidad y liderarás las conversaciones con los agregadores, fabricantes e ingenieros/as correspondientes en función de la solución a presentar. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo,coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en una persona profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía. Formarás parte del equipo motor del cambio y de probablemente el mayor proyecto de transformación del Sector de las Telecomunicaciones. Accederás a un amplio programa formativo que te ayudará a conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. CONOCIMIENTO: Se valorará conocimiento en: El propio sector y el de la competencia (Mercado TI y Comunicaciones). Ingeniería Informática o Telecomunicaciones y Formación Comercial. Entornos de desarrollo, comunicaciones, cloud, seguridad, aplicaciones y telecomunicaciones Venta consultiva Nivel alto de inglés hablado y escrito. Se valorará muy positivamente certificaciones en el área CLOUD (Microsoft, Google, AWS,BMC,SAP). EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en: Venta consultiva de soluciones y servicios TIC en Grandes Corporaciones. Relación y gestión de clientes con altos niveles de interlocución dentro del ámbito TIC. Evaluación de las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Desarrollo de proyectos TIC, y proyectos de outsourcing TI de elevada complejidad. COMPETENCIAS: Visión cliente. Transversalidad. Gestión Diferencial. Confianza. Negociación. Excelencia en la ejecución. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
Resumen de la oferta
Project Management Office QA
- Barcelona, España
- Indefinido
- > 2 años experiencia
- Formación Profesional (FP)
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