La oferta de trabajo Programador Software Embebido Linux ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 02/03/2026

    Madrid

    Trabajarás en la mejora y mantenimiento de procesos críticos que impactan directamente en la operativa de negocio (nóminas, concursos, acción social...). Un entorno estable, Agile y con foco en calidad técnica y automatización. Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Madrid (zona sur) Modalidad: Híbrido (mínimo 2 días/semana presencial) Horario: Entrada flexible de 7:30 a 9:00 L y X: 8h (1h comida) M y J: 9h (1h comida) V: 6h Verano: 8:00 a 15:00 Salario: En función de la experiencia laboral. 30-35.000 EUR b/a. Qué harás Mantenimiento y mejora de procesos batch en entornos AIX/Unix/Linux. Desarrollo y optimización de shell scripts en Linux. Control y organización de directorios y ficheros generados en procesos críticos. Análisis y mejora continua de procesos clave (nóminas, atrasos, productividad, etc.). Trabajo en entorno Agile con control de versiones en Git. Imprescindible 3-6 años de experiencia en entornos AIX/Unix/Linux. Experiencia sólida en Shell scripting en Linux. Conocimientos de POO con C++ y Java. Manejo de repositorios Git. Residencia en Madrid o posibilidad de acudir presencialmente 2 días/semana. Deseable Experiencia con bases de datos Oracle. Experiencia en mantenimiento de procesos batch críticos. Capacidad analítica y orientación a mejora continua. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 06/03/2026

    Andalucía

    Trabaja en software embarcado para sistemas críticos dentro del sector espacial. Participarás en el desarrollo de sistemas embebidos en tiempo real para satélites, trabajando con tecnologías de bajo nivel y arquitecturas avanzadas. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad de trabajo: Híbrido (80% remoto / 20% presencial) Lugar de trabajo: Málaga (centro) Salario: En función de la experiencia laboral. 30 - 36.000 EUR b/a. Qué harás Diseño y desarrollo de software embebido en tiempo real para sistemas críticos. Programación en C y Python para sistemas embarcados. Desarrollo sobre RTOS como RTEMS, VxWorks o FreeRTOS. Integración y validación de software mediante bancos de pruebas (EGSE/SCOE). Definición y ejecución de pruebas de verificación y validación. Gestión de configuración de software con Git o SVN. Documentación de arquitectura y diseño mediante UML o SysML. Trabajo con contenedores y herramientas DevOps en entornos de integración continua. Imprescindible 3 a 5 años de experiencia en desarrollo de software embebido en tiempo real. Experiencia en programación C y Python. Conocimiento de sistemas operativos en tiempo real (RTEMS, VxWorks, FreeRTOS u otros). Conocimiento de arquitecturas embebidas (ARM Cortex, RISC-V, PowerPC, etc.). Experiencia con Git o SVN para control de versiones. Experiencia en verificación y validación de software. Conocimiento de estándares de codificación MISRA-C. Titulación en Ingeniería Informática, Aeronáutica o equivalente (grado + máster o ingeniería superior). Deseable Experiencia con contenedores (Docker o Podman). Experiencia en DevOps e integración continua (Jenkins u otros). Experiencia en metodologías ágiles o modelos de desarrollo estructurado (SCRUM, cascada, CMMI). Conocimiento de interfaces de comunicación hardware (CAN, RS422/485, LVDS, etc.). Experiencia en software de arranque (boot software). Conocimiento del estándar PUS. Experiencia en control de hardware embebido. Inglés B2 o superior. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 03/03/2026

    Madrid

    Zemsania está en búsqueda de un/a Desarrollador/a Senior Fullstack Java - Angular con una sólida trayectoria profesional y un mínimo de 5 años de experiencia. Si eres un apasionado/a de la tecnología, con ganas de afrontar nuevos retos y buscas un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad! Nuestra compañía se dedica a ofrecer soluciones innovadoras en el sector tecnológico, y para nuestro equipo en España, buscamos a un perfil experto que contribuya al desarrollo y éxito de nuestros proyectos. ¿Qué buscamos? Un/a profesional con experiencia demostrable en el stack completo de desarrollo, tanto en Java como en Angular, capaz de aportar valor desde el diseño hasta la implementación y el mantenimiento. Requisitos Indispensables: Experiencia mínima de 5 años como Desarrollador/a Fullstack. Dominio avanzado de Java y sus frameworks asociados (J2EE, Spring Framework, Spring Boot, Spring Cloud, Spring Batch, Hibernate, JPA, MyBatis). Sólida experiencia con Angular y tecnologías frontend asociadas (HTML, CSS, JavaScript). Conocimiento y experiencia en arquitecturas SOA y microservicios. Experiencia trabajando con sistemas operativos como Windows, Unix y Linux. Experiencia con Oracle Database. Manejo de herramientas DevOps y control de versiones (Git). Experiencia en metodologías de desarrollo tradicionales (WaterFall) y ágiles (Scrum). Comprensión del Ciclo de Vida de Desarrollo Completo. Habilidades de comunicación, trabajo en equipo, negociación, autogestión y priorización de tareas. Se valorará muy positivamente: Conocimientos avanzados de lenguajes de programación como JavaScript, Kafka y Kubernetes. Experiencia con arquitecturas como Clean Architecture y principios SOLID. Experiencia en entornos Cloud, especialmente Azure. Experiencia en la implementación de pruebas unitarias automáticas. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y salario competitivo acorde a la experiencia. Modalidad de trabajo 100% remoto en España . Oportunidad de formar parte de una empresa líder en transformación digital. Desarrollo profesional y personal continuo. Excelente ambiente de trabajo. ¡Si cumples con los requisitos y te apasiona el desarrollo de software, no dudes en unirte a nuestro equipo! Estamos deseando conocerte.

  • 26/01/2026

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Rol: Desarrollador Fullstack (Java) Requisitos: Profesionales de ingeniería de sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años en Java Enterprise Edition, Gitblit, Ambientes Linux. Experience manager, Java, Azure DevOps, Gitblit. Conocimientos en metodologias agiles. Conocimientos en la plataforma Adobe. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 16/02/2026

    Cataluña

    ¡Hola! ¿Eres un/a crack del desarrollo Fullstack y te apasiona crear cosas increíbles? ¡En Zemsania estamos buscando a alguien como tú para unirse a nuestro equipo! Buscamos un/a Desarrollador/a Fullstack con una experiencia sólida de al menos 3 años, que domine tanto Java (versión 17 o superior, ¡nada de versiones antiguas! ) como AngularJS. Si te suenan a música las tecnologías más punteras, ¡sigue leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? Te sumergirás en un proyecto emocionante en el sector de los seguros , donde serás pieza clave en el desarrollo y mejora de aplicaciones. Tus misiones principales incluirán: Desarrollar código limpio, eficiente y escalable usando Java y Angular. Colaborar en la arquitectura y diseño de soluciones innovadoras. Trabajar con herramientas y metodologías modernas como Docker, GitLab CI, Linux, Terraform y AWS. Implementar y mantener aplicaciones seguras usando Spring, Spring Boot y Spring Security. Participar activamente en la cultura DevSecOps, asegurando la calidad y seguridad en cada etapa del desarrollo. Resolver desafíos técnicos complejos y proponer soluciones creativas. ¿Qué necesitamos que tengas? Experiencia: Mínimo 3 años desarrollando como Fullstack. Lenguajes: Dominio de Java (versión 17+) y AngularJS. Frameworks: Experiencia con Spring, Spring Boot y Spring Security. Cloud: Conocimiento práctico de AWS. Contenedores: Experiencia con Docker. CI/CD: Familiaridad con GitLab CI. Infraestructura: Conocimiento de Linux y Terraform. DevOps: Comprensión de conceptos de DevSecOps. Idiomas: Inglés fluido (mínimo B2). ¡Toda la comunicación será en inglés! ¿Qué te ofrecemos? Formar parte de un equipo dinámico y con mucho talento. Trabajar en proyectos punteros y desafiantes. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Flexibilidad: Combinamos el teletrabajo con 2 días de asistencia presencial en nuestras oficinas de Barcelona. Si vives fuera, ¡no hay problema! Pero tendrías que tener disponibilidad para viajar a Barcelona 1 vez cada 15 días. Si te ves en este rol y crees que puedes aportar valor a nuestro equipo, ¡queremos conocerte! ¡Anímate a dar el siguiente paso en tu carrera con Zemsania!

  • 17/02/2026

    Madrid

    ¿Te motiva liderar el desarrollo de portales corporativos complejos con Liferay DXP 7.4? Proyecto 100% remoto, alto impacto técnico y autonomía real en decisiones de arquitectura. Qué harás Análisis, diseño y desarrollo de portales web basados en Liferay DXP 7.4 o superior. Parametrización y configuración avanzada de instalaciones Liferay. Toma de requisitos con usuarios funcionales y elaboración de especificaciones. Elaboración de análisis funcionales y diseños técnicos. Desarrollo de soluciones a medida en Java / Java EE. Migración y actualización de versiones Liferay. Elaboración y ejecución de planes de pruebas funcionales. Gestión del ciclo de vida del desarrollo con JIRA o similar. Integración con Oracle, ElasticSearch y Alfresco. Imprescindible Grado en Ingeniería, Informática o similar. +5 años de experiencia acreditada en entornos Liferay. Experiencia sólida en Liferay DXP 7.4+ (parametrización obligatoria). Desarrollo backend en Java (Azul Zulu 11) y Java EE. Experiencia en análisis funcional y diseño técnico. Oracle SQL. GitLab y herramientas de gestión de configuración. Uso de JIRA (o equivalente). Experiencia en al menos 8 de los requisitos técnicos indicados (portales, migraciones, intranets, testing, frontend, etc.). Deseable Conocimientos en React, Angular, Javascript, Typescript, Freemarker. HTML5, CSS, JS. Testing responsive en Android/iOS. Conocimiento de Apache sobre Linux RHEL 8. Experiencia con ElasticSearch y Alfresco. Manejo de Microsoft Project y Enterprise Architect (o similar). ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivador. Modelo de trabajo híbrido con predominancia del teletrabajo. Horario flexible y jornada intensiva durante el verano. Formación continua. Plan de compensación flexible. Seguro de vida y accidentes. Más de 25 días laborables de vacaciones al año. Condiciones Lugar de trabajo: Remoto 100% (España) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 11/03/2026

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Zemsania, estamos buscando un/a DESARROLLADOR/a Senior Frontend REACT con un mínimo de 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en España. Esta es una excelente oportunidad para profesionales apasionados por la tecnología y con ganas de crecer en un entorno dinámico y colaborativo. Ofrecemos un puesto remoto para residentes en España, brindando flexibilidad y un equilibrio saludable entre la vida profesional y personal. Como Desarrollador/a Senior Frontend REACT, serás una pieza clave en nuestro equipo de desarrollo, participando activamente en todo el ciclo de vida del software. Tus responsabilidades incluirán la programación, la implementación de nuevas funcionalidades y la resolución de incidencias en tecnologías clave como JAVA y REACT. Nos entusiasma trabajar con profesionales que no solo dominen la tecnología, sino que también posean una mentalidad proactiva y orientada a soluciones. Buscamos a alguien con capacidad para realizar pruebas unitarias y de integración, asegurando la calidad y el rendimiento de nuestras aplicaciones. Además, será fundamental tu conocimiento en integraciones y servicios web, así como tu destreza en la gestión del código fuente utilizando GIT. Valoramos enormemente la capacidad de trabajar en equipo, la autonomía y un perfil técnico multidisciplinar. Esperamos que puedas elaborar documentación técnica, redactar documentos de diseño y proponer soluciones innovadoras que impulsen nuestros proyectos. Responsabilidades: Participar en el diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones web frontend utilizando React. Colaborar con equipos de backend y otros stakeholders para definir y construir APIs y servicios web. Escribir código limpio, mantenible y bien documentado. Realizar pruebas unitarias y de integración para garantizar la calidad del software. Identificar y solucionar problemas técnicos y de rendimiento. Contribuir a la mejora continua de los procesos y herramientas de desarrollo. Participar en la definición de arquitecturas y soluciones técnicas. Elaborar documentación técnica y de diseño. Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en el desarrollo frontend. Requisitos Imprescindibles: Experiencia mínima de 3 años en desarrollo frontend con React. Experiencia demostrable con Git para el control de versiones. Conocimiento medio de SQL para la gestión de bases de datos. Únete a Zemsania y sé parte de un equipo que valora la excelencia técnica, la innovación y el desarrollo profesional. ¡Te esperamos para construir el futuro juntos!

  • 28/01/2026

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Empleo: Técnico/a Red Team Ciberseguridad Funciones: Red Teaming/pentesting/hacking/auditorías técnicas de seguridad de aplicaciones (Web, móviles Android e iOS), APIs e infraestructura. Soporte en la seguridad en el ciclo de vida del desarrollo: análisis de riesgos, modelado de amenazas y pruebas de seguridad. Elaboración de informes. Gestión y/o análisis de vulnerabilidades. Mentorización y soporte de compañeros. Requisitos técnicos: >= 4 años de experiencia realizando RedTeaming/pentesting/hacking/auditorías técnicas de seguridad de aplicaciones (Web, móviles Android e iOS), APIs o infraestructura. Conocimiento y aplicación de algunas de las metodologías y marcos de referencia como OWASP, OSSTMM, NIST y especialmente MITRE AT&ACK (conocimiento en APTs y TTPs). Conocer la seguridad en el ciclo de vida del desarrollo sobre todo lo relacionado con las pruebas de seguridad. Conocimientos de sistemas (Linux / Windows). Certificaciones (mínimo una de ellas): OSCP, OSCE, OSWE, OSEE, OSEP. En caso de no tener una de ellas, lamentablemente no podremos considerar la candidatura para esta posición. Detalles de la posición: Fecha de inicio: Inmediata. Duración: Larga duración. Modalidad: 100% remoto. Residencia: España. En caso de no residir en España, lamentablemente no podremos considerar la candidatura para esta posición. Idiomas: Inglés medio. Tipo de contrato: Indefinido o freelance Salario máximo: 45K

  • 06/03/2026

    Madrid

    Buscamos un/a DevOps / SRE Engineer con experiencia en entornos cloud, automatización, contenedores y orquestación. La persona seleccionada trabajará en un proyecto estable, en modalidad full remote, colaborando con equipos técnicos para asegurar despliegues eficientes, escalables y seguros. Modalidad y ubicación 100% Remoto España Requisitos mínimos 3 años de experiencia en roles DevOps o SRE Experiencia en entornos cloud (preferiblemente Azure, aunque se aceptan otras cloud) Tecnologías imprescindibles: GitHub Actions Jenkins GitHub Lenguajes de scripting: Python, Ruby, Perl, JavaScript, Bash... Contenedores y orquestación: Docker, Kubernetes, AKS, EKS, OpenShift... Conocimientos de Java Titulación universitaria o grado superior Inglés alto (deseable) Requisitos deseables Certificaciones: AZ‑104 AZ‑305 Experiencia en: Administración de Linux Administración de Windows Monitorización y observabilidad (ELK, Grafana) Metodologías Agile Angular NodeJS Funciones principales Despliegue y operación de aplicaciones en entornos cloud Automatización de procesos y pipelines CI/CD Gestión de contenedores y orquestadores (Kubernetes, AKS, EKS, OpenShift...) Desarrollo de scripts para automatización y soporte a equipos Colaboración con equipos de desarrollo para mejorar flujos DevOps Asegurar la estabilidad, escalabilidad y eficiencia de la infraestructura Qué ofrece el proyecto Proyecto estable y de largo recorrido Trabajo 100% remoto Entorno técnico avanzado Flexibilidad y autonomía Oportunidad de trabajar con tecnologías punteras en cloud y contenedores Compromiso con la igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 26/02/2026

    Comunidad Valenciana

    Descripción En Grupo Digital buscamos un/a Programador/a Navision Business Central para incorporación directa en uno de nuestros clientes. El perfil que estamos buscando es un/a profesional con titulación universitaria en Ingeniería informática o similar, y experiencia profesional mínima entre 3-4 años en desarrollo y programación de ERP Navision (Business Central) con experiencia en AL (programación por extensiones), y mantenimiento de herramientas informáticas en contacto con usuarios. De forma complementaria, se requieren Conocimientos en: Desarrollo .NET para escritorio. SQL Server. ORACLE (ODI). Se valorará positivamente conocimientos de AURA. Inglés mínimo B1, valorable nivel superior. Funciones: Dentro del departamento de informática y bajo la supervisión del responsable del mismo, las funciones principales de la persona seleccionada serán: Mantenimiento de ERP Navision BC para la Dirección Financiera, módulos de Distribución y Manufacturing. Programación y desarrollo de posibles modificaciones del ERP Navision BC. Desarrollos en interfaces para adaptar el ERP Navision BC a las diferentes herramientas de la compañía. Analizar necesidades y realizar desarrollos a implementar relacionados con el área Costes, Financiero, Comercial y otras áreas. Resolución de incidencias y optimizaciones funcionales. ¿Qué es lo que le ofrecemos? DPO de hasta 3550 EUR/anuales según consecución de objetivos. Plus transporte 816,89EUR/año Ayuda por hijo/a hasta 7 años de 566,5 EUR/año. Ayuda vuelta al cole por hijos de 7 a 12 años de 110EUR/año. Ayudas Sociales Seguro de vida Retribución flexible aplicable en comedor de empresa, seguro salud y guardería. Condiciones Laborales: Ubicación: Cheste. Valencia. Modalidad: 100% Presencial. Horario: de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 (con posibilidad de realizar flexibilidad horaria a la entrada de 7:00 a 10:00 y salida acorde de 16:00 a 19:00) y Viernes de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 15:00 durante todo el año. Salario en función de experiencia. 30 - 35.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!