Programador/a React

Descripción de la oferta

En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico.

Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.

Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.

 

En DTA buscamos un programador con experiencia en REACT mínima de 2 años.

 

Requisitos:

  • Conocimientos de iOS Nativo
  • REACT
  • Node.js
  • Vue.js
  • Higcharts (Javascript)
  • Redux
  • Conocimientos de HTML y CSS
  • Conocimientos de entornos Microsoft (.NET)
  • Experiencia en APIs en .NET Core y Web API
  • Requerimientos Deseables Trabajado en proyectos de IT para servicios de Inversión o financiero.

 

Te Responsabilizarás de:

 

1. Llevar a cabo los desarrollos del equipo técnico en el que se encuentra asignado. 2. Resolver, analizar y documentar las incidencias que se produzcan en los proyectos. 3. Participar en las reuniones que se le requiera tanto con el cliente como con el equipo. 4. Mantener el panel de tareas de JIRA actualizado. 5. Estimar y cumplir el tiempo de los diferentes desarrollos o peticiones. 6. Realizar y mantener despliegues a distintos entornos en los clientes. 7. Crear y actualizar documentación técnica del proyecto. 8. Ayudar a formar a nuevos miembros del equipo. 9. Actualizar repositorios de código fuente. 10. Realizar pruebas automáticas, si fueran necesarias. 11. del proceso de desarrollo de software.

 

Horario de 8 a 15 y 2 tardes semanales. L-V

 

 

Qué ofrecemos?:

  • Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner.
  • Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación).
  • Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.

 

¡Te esperamos!

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Digital Talent Agency

Zemsania Global Group es una Consultoría de selección digital que ofrece soluciones y servicios en Talento TIC, DIGITAL & ENGINEERING.

Nuestro objetivo:

Somos el punto de encuentro entre las empresas que necesitan especialistas digitales y personas que buscan nuevos retos profesionales.

Nuestro Valor Diferencial:

La metodología Digital Recruitment utiliza la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías para poder encontrar el talento que las empresas necesitan de una forma más rápida y efectiva.

Zemsania Global Group, cuenta con más de 15 años de experiencia en búsqueda de perfiles tecnológicos.

Además de la línea de negocio de selección, el Grupo Zemsania es proveedor de servicios y soluciones tecnológicas última generación. Gracias a todas las empresas que forman el conglomerado, Zemsania Global Group es capaz de acompañar a sus clientes en sus procesos de Transformación Digital y ayudarles a fomentar la cultura 4.0 en sus organizaciones.

Ver todo

Ofertas de trabajo similares a Programador/a React

Resumen de la oferta

Programador/a React

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita