L'oferta de treball Programador/a PHP ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 06/02/2026

    Catalunya

    Description: En Grupo Digital buscamos perfiles de PL/SQL para incorporarse a nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Perfiles: PERFIL 1 (TECHNICAL LEAD): Rol con responsabilidad técnica sobre aplicaciones basadas en PL/SQL. Incluye el análisis técnico de requerimientos complejos, diseño y desarrollo de soluciones, estimación de esfuerzos, gestión de incidencias críticas y soporte a producción. También contempla la coordinación técnica del equipo, revisión de desarrollos, definición de estándares y buenas prácticas, gestión de releases y actuación como punto de referencia técnico para otros equipos. Se requiere nivel avanzado en PL/SQL, conocimiento sólido de Oracle Database y experiencia intermedia/avanzada en Oracle Data Integrator (ODI), así como experiencia previa en coordinación técnica o roles similares. PERFIL 2 (DEVELOPER): Rol enfocado en el desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones basadas en PL/SQL. Las responsabilidades incluyen programación, análisis técnico de requerimientos, resolución de incidencias, ejecución de pruebas unitarias e integradas, soporte a despliegues y mantenimiento de documentación técnica. Se requiere buen conocimiento de PL/SQL, experiencia con Oracle Database y se valora conocimiento de Oracle Data Integrator (ODI). Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Ubicación: Barcelona. Se valoran candidaturas de cualquier ubicación en España. Imprescindible residir en España. Horario: Jornada completa Salario: negociable en función de experiencia Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 23/02/2026

    Madrid

    Técnico/a de Almacén (Manhattan) · Oracle PL/SQL | Soporte · Integración · Datos | Madrid Híbrido Descripción del puesto En Zemsania buscamos un/a Técnico/a de Almacén (Manhattan - Materia Prima) con conocimientos en Oracle PL/SQL, para incorporarse a un proyecto estable en Madrid. Buscamos un perfil proactivo, con ganas de aprender, crecer y trabajar en equipo, que se involucre en las tareas del área y aporte valor desde el primer día. Ubicación y modalidad Dirección del cliente: C/ Tomás Bretón, 53 - Madrid Modalidad híbrida: remoto, con presencialidad puntual cuando el cliente lo requiera Disponibilidad para desplazamientos ocasionales Delegación asociada: Madrid Horario Lunes a viernes: 08:00 a 17:00 Jornada de verano: 08:00 a 15:00 (del 1/07 al 15/09, sujeta a disponibilidad del cliente) Guardias: posibles en el futuro Requisitos mínimos Experiencia como Técnico/a de Almacén trabajando con Manhattan (materia prima) Conocimientos sólidos en Oracle - PL/SQL Perfil con proactividad, ganas de formarse, actitud positiva y capacidad para integrarse en el equipo Capacidad para trabajar con procesos, datos y herramientas internas Disponibilidad para acudir a oficina cuando el cliente lo solicite Requisitos deseables Experiencia previa en entornos logísticos o de almacén Conocimientos en integración de sistemas o soporte técnico Experiencia en herramientas de gestión de almacén (WMS) Conocimientos adicionales en SQL, análisis de datos o reporting Funciones principales Soporte técnico al área de almacén y materia prima Trabajo con la herramienta Manhattan y consultas/procesos en Oracle PL/SQL Resolución de incidencias y apoyo al equipo en tareas operativas Participación en mejoras, ajustes y optimización de procesos Colaboración con otros equipos técnicos y funcionales Gestión de tareas asignadas y documentación básica de procedimientos Qué ofrecemos desde Zemsania Contrato estable Proyecto de larga duración en cliente final Modalidad híbrida con flexibilidad Formación continua y acompañamiento del equipo de Talent Oportunidades reales de crecimiento profesional Compromiso con la igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 27/02/2026

    País Vasco, Castella i Lleó, Cantàbria, La Rioja

    Zemsania busca Programador/a ORACLE WEBCENTER SITES (OWS) Desde Zemsania, consultora tecnológica en plena expansión, seleccionamos un/a Programador/a ORACLE WEBCENTER SITES (OWS) para unirse a nuestro equipo y participar en un apasionante proyecto dentro del sector bancario. Si tienes una sólida experiencia en el desarrollo con Oracle Web Sites y buscas un entorno dinámico donde aplicar tus conocimientos y crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! Sobre el proyecto: Te incorporarás a un proyecto clave para el desarrollo del nuevo portal de una importante entidad bancaria. Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno tecnológicamente avanzado y colaborar con un equipo de profesionales experimentados. Tus responsabilidades incluirán: Desarrollo y mantenimiento de nuevas funcionalidades para el portal bancario utilizando Oracle WebCenter Sites (OWS) ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 3 años como programador/a con Oracle WebCenter Sites (OWS). Profundo conocimiento de las herramientas y tecnologías asociadas a OWS. Experiencia en el desarrollo para el sector bancario (altamente valorable). Se valorará positivamente: Residencia cercana a Bilbao, ya que se requerirá asistencia a reuniones presenciales con el cliente. Aunque encajan candidatura del resto de España, en remoto. Conocimientos en otras tecnologías relacionadas con el desarrollo web. ¿Qué ofrecemos? Incorporación a una consultora líder con un excelente ambiente de trabajo. Oportunidad de participar en proyectos innovadores y de gran envergadura. Desarrollo profesional y plan de carrera personalizado. Formación continua. Condiciones salariales competitivas, a negociar según la experiencia y valía del candidato. Si cumples con el perfil y estás listo/a para afrontar este reto, ¡queremos conocerte! Únete a Zemsania y forma parte de nuestro éxito.

  • 13/03/2026

    Madrid

    Buscamos un/a Programador/a Fullstack PHP Laravel con 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en Zemsania. La modalidad de trabajo es híbrida en Madrid, concretamente en Villanueva de la Cañada, con 4 días de teletrabajo y 1 día presencial. El horario es de Lunes a Jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00, y los Viernes de 08:00 a 15:00h. ¿Qué harás en Zemsania? Como parte de nuestro equipo de desarrollo, tus responsabilidades incluirán: Desarrollar y mantener aplicaciones web de alta calidad utilizando PHP y el framework Laravel. Implementar interfaces dinámicas a través de APIs para facilitar la integración fluida entre diferentes sistemas. Contribuir a la optimización de la seguridad y el rendimiento de nuestras aplicaciones, asegurando su robustez y eficiencia. ¿Qué buscamos en ti? Requisitos indispensables: Formación Profesional de Grado Superior en Informática o campo relacionado. Experiencia demostrable de al menos 3 años en el desarrollo de aplicaciones web con PHP y Laravel, tanto en el lado del front-end como del back-end. ‍ ¿Sería genial si además tuvieras...? Conocimientos de Java. ¿Por qué Zemsania? En Zemsania, ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tu carrera profesional y enfrentar desafíos tecnológicos interesantes. Valoramos el crecimiento de nuestros empleados y promovemos una cultura de aprendizaje continuo. Únete a un equipo apasionado por la tecnología y la innovación. ¡Te esperamos para construir juntos el futuro!

  • 18/02/2026

    Madrid

    Programador Java 8 y Oracle - Híbrido Madrid ¡Únete a Zemsania y forma parte de un proyecto bancario estable y desafiante! Zemsania busca un Programador Java 8 y Oracle con al menos 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en Madrid. Te incorporarás a un proyecto de larga duración en el sector bancario, centrado en la optimización de procesos de cadena batch, donde la colaboración cercana con el cliente es fundamental. Detalles de la Oferta: Título: Programador Java 8 y Oracle Empresa: Zemsania Modalidad: Híbrido (40% presencialidad) Ubicación: Zona de Las Tablas, Madrid Proyecto: Banca, estable y con enfoque en la optimización de procesos. ¿Qué harás? Tu principal función será el desarrollo backend con Java, con preferencia por Java 8, y trabajarás con bases de datos Oracle 11. Te encargarás de la optimización de cadenas batch, asegurando la eficiencia y el rendimiento de los procesos. ¿Qué buscamos en ti? Buscamos un profesional con sólida experiencia en: Desarrollo backend con Java (preferiblemente Java 8). Manejo de bases de datos Oracle 11. Comprensión y aplicación de optimización de cadenas batch. Requisitos Imprescindibles: Experiencia demostrable de al menos 3 años en programación Java. Profundo conocimiento de Java 8. Experiencia sólida con Oracle 11. Habilidades Deseables: Experiencia con JDBC. Conocimiento de JSP. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación a un proyecto estable y de referencia en el sector bancario. Modelo de trabajo híbrido que combina la flexibilidad del teletrabajo con la colaboración presencial. Formarás parte de una empresa líder en consultoría y servicios TI, con oportunidades de desarrollo profesional. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Horario: Jornada partida de 9 horas de Lunes a Jueves y 7 horas los Viernes. Durante los meses de Julio y Agosto se aplicará jornada intensiva de 7 horas. Si eres un apasionado de la programación Java, tienes experiencia con Oracle y buscas un proyecto retador en un entorno estable, ¡queremos conocerte! ¡Aplica y da el siguiente paso en tu carrera profesional con Zemsania!

  • 02/03/2026

    Madrid

    Trabajarás en la mejora y mantenimiento de procesos críticos que impactan directamente en la operativa de negocio (nóminas, concursos, acción social...). Un entorno estable, Agile y con foco en calidad técnica y automatización. Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Madrid (zona sur) Modalidad: Híbrido (mínimo 2 días/semana presencial) Horario: Entrada flexible de 7:30 a 9:00 L y X: 8h (1h comida) M y J: 9h (1h comida) V: 6h Verano: 8:00 a 15:00 Salario: En función de la experiencia laboral. 30-35.000 EUR b/a. Qué harás Mantenimiento y mejora de procesos batch en entornos AIX/Unix/Linux. Desarrollo y optimización de shell scripts en Linux. Control y organización de directorios y ficheros generados en procesos críticos. Análisis y mejora continua de procesos clave (nóminas, atrasos, productividad, etc.). Trabajo en entorno Agile con control de versiones en Git. Imprescindible 3-6 años de experiencia en entornos AIX/Unix/Linux. Experiencia sólida en Shell scripting en Linux. Conocimientos de POO con C++ y Java. Manejo de repositorios Git. Residencia en Madrid o posibilidad de acudir presencialmente 2 días/semana. Deseable Experiencia con bases de datos Oracle. Experiencia en mantenimiento de procesos batch críticos. Capacidad analítica y orientación a mejora continua. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 05/03/2026

    Madrid

    Desarrollador Full Stack - presencial En The Hook / IKI Lab, perteneciente al grupo Squirrel Media, buscamos un profesional dedicado al desarrollo web con interés en convertir conceptos innovadores en soluciones digitales concretas. Nuestra agencia de medios, distinguida por su enfoque innovador y su posición competitiva en el mercado, requiere de la incorporación de un desarrollador y maquetador Full Stack creativo, técnico y meticuloso. El candidato ideal deberá poseer experiencia comprobada en el desarrollo y maquetación de sitios web funcionales y personalizados, especialmente sobre Wordpress, dominando tanto el front-end como el back-end, integraciones con APIs y deberá estar versado en las últimas tecnologías y prácticas de la industria, patrones de diseño y técnicas de optimización. Aspiramos a integrar a nuestro equipo a un profesional que no solo persiga la excelencia técnica, sino que también contribuya activamente a la visión y los proyectos de nuestra empresa. Responsabilidades: Desarrollo y maquetación de sitios web y aplicaciones completos a medida y en WordPress. Desarrollo e integración de APIs para sitios web y creación de automatizaciones. Personalización y creación de plugins y temas de WordPress a medida. Maquetación eficiente y responsive utilizando HTML5, CSS3 y jQuery. Optimización de sitios web para máxima velocidad y escalabilidad. Mantenimiento y actualización de sitios web existentes. Colaboración estrecha con los equipos para materializar visiones creativas y resolver problemas técnicos. Asegurar la compatibilidad entre navegadores y dispositivos móviles. Implementación de buenas prácticas de SEO en la estructura del sitio web. Requisitos: Experiencia comprobada de al menos 3 años en desarrollo y maquetación web. Dominio de wordpress y woocommerce para la creación y personalización de plugins y temas. Conocimientos en desarrollo e integración de APIs Profundo conocimiento de HTML5 y CSS3. Conocimientos en aplicación de prácticas de SEO Técnico Dominio del lenguaje PHP, Json, Jquery. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Familiaridad con las últimas tendencias y tecnologías web. Comprensión de los principios de UX/UI para la creación de interfaces intuitivas y eficientes. Familiaridad con Git y metodologías ágiles (Scrum/Kanban). Que valoramos: Creatividad e innovación en la resolución de problemas. Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Compromiso con la calidad y la excelencia en el trabajo. Actitud proactiva y ganas de crecer profesionalmente. Buena actitud y compañerismo con el equipo Experiencia con sistemas/servidores (deploy, Apache/Nginx, gestión básica de hosting). Conocimientos de Cloudfare Conocimientos de frameworks como Sympony , React, etc. Conocimientos en lenguaje javascript y frameworks front-end como React, Vue.js o Angular. Conocimientos de otros lenguajes como Phyton. Capacidad para integrar soluciones basadas en IA en proyectos web, aplicando modelos y asistentes avanzados (Claude, Manus, etc.) para acelerar procesos de desarrollo, testing o automatización. Que ofrecemos: Incorporación a a un grupo empresarial consolidado con proyectos de alta relevancia y en constante evolución. Modalidad semi híbrida y ambiente de trabajo dinámico. Salario competitivo acorde al mercado y experiencia. Formación continua en tecnologías y metodologías avanzadas de optimización. Participación en iniciativas estratégicas de gran impacto. Un equipo colaborativo y comprometido con la excelencia. Jornada de 37,5h semanales. Horario oficina de 8h, viernes teletrabajo hasta las 14:30. ¡Estamos deseando descubrir lo que puedes aportar a nuestro equipo! ¡Te vamos a encantar!

  • 16/02/2026

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Hola! ¿Eres un/a crack de Java con experiencia en ETL y un nivel de inglés que te permite charlar con cualquiera? ¡Entonces Zemsania te está buscando! Estamos en pleno crecimiento y necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a Desarrollador/a Java con ETL e Inglés para un proyecto súper interesante en el sector seguros. Si te va la marcha y te apetece trabajar en un entorno dinámico y 100% remoto desde cualquier punto de España , ¡sigue leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? Tu misión principal será poner a prueba tus habilidades implementando procesos de Extracción, Transformación y Carga (ETL) para llevar a cabo migraciones de datos. Además, como trabajarás con un cliente internacional, tu nivel de inglés fluido (mínimo un B2) será clave para comunicarte, colaborar y asegurar que todo salga perfecto. ¿Qué te ofrecemos? Trabajo 100% remoto: Olvídate de los desplazamientos, ¡trabaja desde la comodidad de tu hogar! Proyecto desafiante: Participarás en un proyecto retador y con impacto en el sector seguros. Equipo genial: Formarás parte de un equipo de profesionales top, con ganas de aprender y compartir. Desarrollo profesional: En Zemsania apostamos por tu crecimiento, te ayudaremos a potenciar tus skills. ¿Qué buscamos en ti? Experiencia: Al menos 4 años de experiencia sólida como desarrollador/a Java. Conocimientos en ETL: ¡Fundamental! Que sepas cómo funcionan estos procesos y tengas experiencia implementándolos. Inglés fluido (mínimo B2): Imprescindible para la comunicación con nuestro cliente internacional. Si te ves en este rol y crees que encajas como un guante, ¡no te lo pienses más! ¡Queremos conocerte!

  • 11/03/2026

    Galícia

    Oferta de Empleo: Desarrollador/a .NET Framework - Híbrido (Vigo) Descripción del puesto En Zemsania buscamos un/a Desarrollador/a .NET Framework para colaborar con uno de nuestros clientes en un proyecto del sector automoción. Te integrarás en un equipo técnico trabajando en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones críticas para el proyecto, aplicando buenas prácticas de software y soluciones escalables. Responsabilidades Desarrollar y mantener aplicaciones basadas en .NET Framework. Participar en el diseño y mejora de sistemas para proyectos de automoción. Documentar y proponer mejoras en procesos y aplicaciones existentes. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en .NET Framework (C#, ASP.NET, MVC, Web API). Conocimientos en bases de datos SQL Server. Capacidad de adaptación, trabajo en equipo y comunicación clara. Si quieres formar parte de un proyecto desafiante y potenciar tu carrera, ¡esperamos tu candidatura! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 27/02/2026

    Galícia

    En Zemsania, empresa líder en consultoría de Tecnologías de la Información y servicios, buscamos un/a PROGRAMADOR/a JAVA para unirse a nuestro equipo en modalidad híbrida en Santiago de Compostela. Si eres un apasionado/a del desarrollo Java y buscas un entorno profesional dinámico y con oportunidades de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de Trabajo Híbrida: Disfruta de la flexibilidad de trabajar desde casa y la colaboración presencial en nuestra oficina de Santiago de Compostela, con un mínimo de un día a la semana en la oficina. Si deseas asistir más días de forma voluntaria, ¡será bienvenido/a! Horario Flexible: Jornada semanal de 40 horas. De lunes a jueves, 8,5 horas diarias, y los viernes, 6 horas. Existe la posibilidad de organizar la jornada de otra manera para adaptarnos a tus necesidades. Horario de Verano Intensivo: Durante los meses de verano, disfrutarás de un horario intensivo de 8:00 a 15:00. Proyecto Retador: Formarás parte de un proyecto de administración pública en Galicia, contribuyendo al desarrollo de soluciones tecnológicas para la comunidad. Equipo Dinámico: Trabajarás en un ambiente colaborativo y profesional, rodeado/a de talento. Desarrollo Profesional: Oportunidades de aprendizaje continuo y crecimiento dentro de la empresa. ¿Qué buscamos? Para este puesto, buscamos a una persona con una sólida base en desarrollo Java y una gran proactividad. Valoramos tu experiencia y tu capacidad para adaptarte y aprender. Requisitos Mínimos: Titulación: Se requiere Formación Profesional de Grado Superior (FP2). Experiencia: Mínimo de 2 año de experiencia, preferiblemente específica en Java. Aunque valoramos que poseas 1 año en Java y el resto de tu experiencia en otras tecnologías relacionadas con el desarrollo de aplicaciones web, siempre que demuestres una gran proactividad y ganas de aprender. Habilidades de Comunicación: Además de las tareas de desarrollo, tendrás la oportunidad de asistir a reuniones con clientes (siempre acompañado/a por un miembro del equipo). Por ello, es fundamental que poseas una buena capacidad de comunicación y desenvolvimiento. Se valorará positivamente: Conocimientos en tecnologías como SPRING MVC, Springboot, Thymeleaf, VUE.js, Hibernate. ¿Eres tú la persona que buscamos? Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo del desarrollo Java, ¡queremos conocerte! Únete a Zemsania y forma parte de un proyecto innovador en un entorno laboral flexible y estimulante. ¡Esperamos tu candidatura!