La oferta de trabajo Programador .NET Core con Azure ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 09/10/2026

    Madrid

    ¿Te mueves con soltura en GitHub y seguridad del software? Únete a un reto de Core Banking donde podrás combinar desarrollo seguro, remediación de vulnerabilidades e inteligencia artificial aplicada al ciclo de desarrollo. Buscamos un perfil senior con experiencia práctica en seguridad y capacidad para llevar las correcciones desde el análisis hasta su validación, utilizando GitHub Copilot y agentes de IA. Qué harás Analizar y remediar vulnerabilidades de seguridad en aplicaciones de Core Banking. Identificar y corregir vulnerabilidades en dependencias y secretos presentes en los repositorios. Implementar y validar fixes para garantizar un desarrollo y despliegue seguros. Gestionar repositorios y pipelines de CI/CD en GitHub. Utilizar GitHub Copilot y agentes de IA para acelerar y automatizar tareas de análisis, testing y remediación. Trabajar con aplicaciones basadas en arquitecturas de Core Banking como APX, ASO, LRA y LRBA. Imprescindible Experiencia senior en desarrollo de software, preferiblemente en entornos Core Banking. Dominio práctico de GitHub y gestión de repositorios. Experiencia en análisis y remediación de vulnerabilidades de seguridad. Capacidad para gestionar vulnerabilidades, dependencias y secretos de extremo a extremo. Experiencia con GitHub Copilot y/o agentes de IA aplicados al desarrollo, testing o corrección de código. Capacidad para implementar, probar y validar las correcciones realizadas. Deseable Conocimiento de las arquitecturas APX, ASO, LRA y LRBA. Certificación en al menos una de estas arquitecturas. Experiencia en automatización de controles de seguridad dentro de pipelines CI/CD. Experiencia en aplicación de prácticas de Secure Software Development en entornos bancarios. Condiciones Ubicación: Madrid. Modalidad: Híbrida, con 3 días de trabajo presencial en oficina y 2 días en remoto. Salario: En función de la experiencia laboral. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 23/10/2026

    Madrid

    ¿Tienes experiencia en el core bancario y un sólido conocimiento funcional y técnico de JABOL, SQL y COBOL? Buscamos un perfil sénior que combine análisis funcional y desarrollo orgánico para evolucionar soluciones de catálogo, productos y condiciones bancarias. Participarás en una asignación de larga duración, con posibilidad de trabajo remoto y foco en la evolución de funcionalidades clave del core bancario. Qué harás Analizar, definir y mantener funcionalidades del área de Catálogo y Productos del core bancario. Participar en la parametrización y evolución de líneas de grupo, tarifas vendibles, productos simples y productos vendibles. Trabajar con niveles de contratación y condiciones asociadas a productos bancarios. Definir y mantener condiciones de valor lista, valor rango, rango lista, intereses y comisiones. Gestionar condiciones matriciales, condicionantes, vinculaciones y referenciales. Participar en la parametrización de cuentas y saldos, actualizaciones de saldos, contabilidad, notas, bloqueos y retenciones. Analizar e implementar modificaciones en las estructuras del core bancario. Realizar desarrollos y modificaciones técnicas utilizando JABOL, SQL y COBOL. Colaborar en el análisis funcional y la implementación orgánica de las necesidades de negocio. Imprescindible Al menos 6 años de experiencia en funciones de análisis funcional y orgánico en entornos bancarios. Experiencia previa en estructuras del core bancario. Alto conocimiento de JABOL, SQL y COBOL. Experiencia práctica realizando modificaciones en estas tecnologías durante el último año. Experiencia funcional en catálogo, productos, tarifas, condiciones y parametrización bancaria. Conocimientos de parametrización de cuentas y saldos, contabilidad, intereses, comisiones, bloqueos y retenciones. Residencia en España. Condiciones Contrato: Indefinido. Fecha de inicio: Inmediata. Modalidad: Remoto. Ubicación: España. Horario: Estándar, con jornada de verano. Salario: En función de la experiencia laboral. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 06/10/2026

    Madrid

    ¿Te apasiona el desarrollo backend con Java y Spring Boot? Aquí tendrás la oportunidad de trabajar con un stack moderno, APIs REST y programación reactiva en un entorno Agile. Un reto para perfiles senior que quieran seguir creciendo técnicamente en un proyecto estable y de larga duración. Qué harás Desarrollo backend con Java y Spring Boot. Diseño, desarrollo y mantenimiento de APIs REST. Trabajo con bases de datos SQL y tecnologías Spring Data / JPA. Desarrollo con Spring WebFlux y programación reactiva. Consumo de APIs mediante clientes HTTP como RestClient, WebClient o Feign. Desarrollo de pruebas unitarias y de integración con JUnit y Mockito. Colaboración en un entorno de trabajo Agile. Participación en entornos con CI/CD, Docker y Kubernetes. Imprescindible 6+ años de experiencia en desarrollo Java. Experiencia sólida con Spring Boot 3+. Java 17 o superior, preferiblemente. Experiencia con Spring Data / JPA y bases de datos SQL. Experiencia consumiendo APIs REST mediante clientes HTTP. Al menos 1 año de experiencia con Spring WebFlux. JUnit y Mockito para testing unitario e integración. Conocimientos básicos de CI/CD, Docker y Kubernetes. Inglés alto, imprescindible. Residencia y disponibilidad para trabajar desde España. Deseable Spring Batch. Apache Kafka. Experiencia en arquitectura y patrones de referencia. Azure DevOps. Swagger Hub. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% remoto Lugar de trabajo: España Salario: En función de la experiencia: 36 - 42.000 EUR b/a Jornada: Completa Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 23/09/2026

    Comunidad Valenciana

    ¿Te mueves bien entre backend y frontend y buscas un proyecto estable donde trabajar con Java, Angular y Oracle? Si además tienes experiencia en entornos complejos y quieres seguir creciendo técnicamente, este reto puede encajarte. Qué harás Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones con Java en backend. Desarrollo frontend con Angular. Trabajo con bases de datos Oracle, incluyendo SQL y PL/SQL. Participación en el análisis, desarrollo y evolución de soluciones tecnológicas. Colaboración con equipos técnicos en un entorno estable y orientado a resultados Imprescindible Titulación universitaria mínima MECES 2 (Grado universitario o equivalente). Se valorará especialmente MECES 3 (Máster universitario o Ingeniería Superior). Experiencia profesional con: Java Angular Oracle SQL / PL/SQL Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida, con 2 días presenciales en Valencia. Deseable Experiencia en proyectos para la Administración Pública. Experiencia en proyectos del sector sanitario. Experiencia trabajando en entornos tecnológicos complejos. Condiciones Contrato: indefinido Lugar de trabajo: Valencia / área metropolitana Modalidad: híbrida, 2 días en oficina y 3 días de teletrabajo Horario: jornada flexible de entrada y salida Jornada habitual: 8:00 a 15:00 h + dos tardes de 2,5 h Jornada intensiva: julio y agosto, de 8:00 a 15:00 h Salario: en función de la experiencia Incorporación: lo antes posible Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 28/10/2026

    Madrid

    ¿Te gusta desarrollar herramientas que automaticen procesos y mejoren la eficiencia de los equipos técnicos? Buscamos un/a desarrollador/a con experiencia en Python y JavaScript para crear soluciones software, integrar herramientas y contribuir a la digitalización de procesos en un entorno tecnológico de alta exigencia. Qué harás Desarrollar y mantener herramientas software para automatizar procesos de ingeniería. Crear aplicaciones y scripts utilizando Python y JavaScript. Integrar herramientas con los sistemas internos de la organización. Contribuir a la digitalización de procesos, el seguimiento de proyectos y la generación de cuadros de mando. Colaborar con equipos de diseño, validación y producción para mejorar la eficiencia operativa. Analizar incidencias técnicas y proponer soluciones que optimicen los procesos existentes. Imprescindible Al menos 2 años de experiencia en funciones de desarrollo de aplicaciones similares. Conocimientos prácticos de programación con Python y JavaScript. Capacidad para desarrollar herramientas de automatización y dar soporte a procesos de ingeniería. Habilidad para analizar y resolver problemas técnicos. Capacidad de trabajo en equipo y coordinación con áreas multidisciplinares. Inglés B. Deseable Experiencia en automatización de procesos técnicos o de ingeniería. Experiencia integrando aplicaciones con sistemas corporativos. Conocimientos en digitalización de procesos y elaboración de cuadros de mando. Experiencia colaborando con equipos de diseño, validación y producción. Condiciones Contrato: Indefinido. Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid). Modalidad: Híbrida, con un 40 % de teletrabajo. Salario: En función de la experiencia laboral. 23-25.000 EUR b/a Idioma: Inglés B2. Formación: Titulación universitaria en Ingeniería o similar, o Formación Profesional en Desarrollo de Aplicaciones o equivalente. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 15/09/2026

    Madrid

    ¿Eres Senior Full Stack, tienes una base sólida en Java/Spring Boot y ya utilizas IA de forma real en tu día a día como developer? Buscamos un/a ingeniero/a para desarrollar aplicaciones empresariales modernas, trabajar con microservicios y acelerar el SDLC mediante herramientas de IA, desde la generación de código hasta testing, debugging y documentación. Qué harás Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones empresariales. Crear nuevos módulos y soluciones basadas en microservicios. Desarrollar componentes backend y frontend. Diseñar e integrar REST APIs. Colaborar con negocio y equipos técnicos en el análisis de requisitos y definición de soluciones. Participar en decisiones de arquitectura y buenas prácticas de ingeniería. Crear y ejecutar pruebas para garantizar la calidad del software. Trabajar con Git, Jenkins y pipelines CI/CD. Participar en despliegues y soporte de aplicaciones en producción. Diagnosticar y resolver incidencias y problemas de rendimiento. Promover código limpio, mantenible, seguro y observable. Utilizar herramientas de desarrollo asistidas por IA durante todo el SDLC. Aplicar IA para generación y refactorización de código, documentación, testing, debugging y análisis de causa raíz. Trabajar con LLMs, entendiendo sus capacidades y limitaciones. Contribuir a buenas prácticas de ingeniería, gobernanza y uso seguro de IA. Compartir conocimiento y mentorizar a perfiles más junior. Imprescindible 5+ años como Full Stack Software Developer / Software Engineer, preferentemente con orientación backend. Java avanzado. Spring Boot experto. Hibernate / JPA. Angular. HTML, CSS y JavaScript/TypeScript. Bases de datos relacionales y SQL, especialmente Oracle y/o PostgreSQL. Diseño y consumo de REST APIs. Git y GitHub. Arquitectura de microservicios. Jenkins y CI/CD. Experiencia trabajando con Scrum/Agile. Docker y OpenShift. Experiencia práctica utilizando herramientas de desarrollo potenciadas por IA en proyectos reales. Conocimientos de prompt engineering y desarrollo asistido por IA. Experiencia integrando IA en procesos de ingeniería y pipelines de entrega. Inglés C1. Residencia en España. Deseable Arquitecturas orientadas a eventos y sistemas de mensajería. Kubernetes. Frameworks de testing automatizado. Experiencia con plataformas AI/ML o integraciones GenAI en aplicaciones empresariales. Seguridad de software y prácticas de coding seguro en entornos asistidos por IA. AWS u otros entornos cloud. Monitorización, logging y observabilidad. Experiencia en automatización y mejora continua. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto 100% Lugar de trabajo: Remoto desde España Horario: 9:00 a 18:00 Horario de verano: 8:00 a 15:00 Salario: En función de la experiencia laboral Jornada: Completa Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 29/10/2026

    Madrid

    En GP DIGITAL Buscamos un perfil con visión funcional y sólida base técnica en Java, capaz de conectar las necesidades de negocio con soluciones tecnológicas bien diseñadas. Java Technical Lead/Functional Analyst Participarás en un entorno Agile, trabajando con arquitecturas complejas, integraciones y equipos de desarrollo. Un reto para combinar análisis, diseño y resolución de problemas. Qué harás Analizar requisitos de negocio y traducirlos en especificaciones funcionales y técnicas. Elaborar historias de usuario, diagramas funcionales, flujos de procesos y matrices de trazabilidad. Colaborar con los equipos de desarrollo en el diseño de soluciones y la resolución de problemas técnicos. Participar en la definición y evolución de arquitecturas Java, tanto monolíticas como basadas en microservicios. Diseñar y validar APIs e integraciones con servicios externos. Gestionar y priorizar el backlog, estimar esfuerzos y planificar cambios y mejoras. Diseñar casos de prueba, preparar datos y realizar validaciones funcionales y técnicas. Analizar incidencias y problemas de rendimiento mediante herramientas de monitorización y trazabilidad. Acompañar la puesta en producción y verificar el correcto funcionamiento de los componentes. Imprescindible Experiencia como analista funcional con una base técnica sólida y capacidad para dar soporte a equipos de desarrollo. .. minimo 3 años Experiencia en desarrollo de software y conocimiento de arquitecturas de sistemas complejos. Dominio de Java y conocimiento de distintas versiones, especialmente Java 7, 8, 11, 17 y 21. Conocimientos de Spring, Spring Boot e Hibernate. Experiencia con arquitecturas monolíticas y microservicios, así como con APIs REST y SOAP. Conocimientos de OpenAPI, Swagger y herramientas de pruebas de APIs, como Postman o SoapUI. Experiencia con cloud y plataformas de despliegue o contenedores, como OpenShift, AWS, Azure o GCP. Conocimientos de CI/CD y herramientas de control de versiones, como Bitbucket y GitHub. Capacidad para analizar requisitos, gestionar historias de usuario y definir criterios de aceptación. Experiencia en pruebas funcionales, detección de defectos, validación de cambios y gestión de backlog. Habilidades de comunicación, negociación, estimación y planificación. Residencia en MADRID o alrededores Deseable Experiencia en el sector de pagos o retail. Conocimientos de bases de datos relacionales, como DB2 y Oracle, y NoSQL, como MongoDB. Experiencia con mensajería y eventos, como Kafka o IBM MQ. Conocimientos de gestión de identidad y acceso, como Keycloak o WSO2. Experiencia con herramientas de monitorización y análisis de rendimiento, como Kibana, Grafana, Splunk o AppDynamics. Conocimientos de Angular y de servidores de aplicaciones. Inglés alto. Titulación universitaria o formación superior.. Condiciones Contrato: Ubicación: Madrid, zona atocha Modalidad: Híbrida, con un día presencial a la semana. Durante las dos primeras semanas, la formación será presencial; después, la asistencia sera 1 dia por semana Horario: Lunes a jueves, de 9:00 a 18:00; viernes, de 8:00 a 15:00. en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 23/10/2026

    Madrid

    ¿Tienes experiencia en desarrollo y análisis orgánico con COBOL y SQL en el sector bancario? ¿Dominas los procesos financieros y quieres dar el siguiente paso en un entorno tecnológico especializado? Buscamos perfiles de Analistas Orgánicos (Banca) con experiencia en distintos productos financieros, capacidad de análisis y conocimientos técnicos para participar en la evolución y mantenimiento de aplicaciones bancarias. Funciones: Analizarás y desarrollarás soluciones para aplicaciones del sector bancario. Participarás en el mantenimiento y evolución de procesos relacionados con distintos productos financieros. Trabajarás con COBOL, SQL avanzado y JABOL. Analizarás procesos batch y cadenas de ejecución. Colaborarás en la resolución de incidencias y en el análisis del comportamiento de las aplicaciones. Aplicarás tus conocimientos funcionales para dar respuesta a las necesidades del negocio bancario. Requisitos: Al menos 3 años de experiencia en análisis orgánico en entornos bancarios. Conocimientos técnicos de COBOL, SQL avanzado y JABOL. Experiencia con procesos batch y cadenas de ejecución. Conocimientos funcionales sólidos en alguna de estas áreas, según tu especialización: Perfil 1: Cartera, Confirming y Factoring. Perfil 2: Proceso hipotecario, Préstamos y Créditos. Valorable: Bienes, Tasaciones y Garantías. Acuerdos y operaciones con vinculaciones. Experiencia interpretando logs y analizando errores de operatorias. Conocimientos de Control-M. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto (desde España) Ubicación: cualquier ubicación en España Horario: jornada completa Salario: 34.000 - 40.000 EUR B/A en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 22/10/2026

    Madrid

    Conviértete en la pieza clave entre negocio, usuarios y desarrollo, impulsando la evolución de aplicaciones en un entorno tecnológico basado en Agile. Buscamos un perfil de Product Owner Proxy con capacidad de análisis, gestión de backlog y coordinación de equipos técnicos, que combine visión funcional, interlocución con usuarios y seguimiento de entregas. Qué harás Planificar y gestionar el backlog de las aplicaciones del equipo de desarrollo. Priorizar tareas y coordinar al equipo para asegurar el avance de las entregas. Analizar necesidades funcionales y colaborar con perfiles técnicos en la definición de soluciones. Supervisar las pruebas y los despliegues. Mantener la interlocución con clientes, usuarios finales y otros interlocutores. Realizar seguimiento de hitos, gestionar cambios y anticipar riesgos. Identificar dependencias y proponer soluciones para desbloquear el trabajo. Participar en tareas de análisis y consultoría. Trabajar con metodología Agile, facilitando la coordinación entre negocio y tecnología. Imprescindible Experiencia de al menos 3 años en funciones relacionadas con Product Owner Proxy o coordinación funcional de equipos de desarrollo. Conocimientos de Java J2EE, XML, XSL, CSS y JavaScript. Conocimientos de SQL, SOAP, APIs REST y webservices. Conocimiento de Prosa, según la terminología facilitada para el puesto. Experiencia en gestión y priorización de tareas de equipos técnicos. Capacidad de análisis, comunicación y seguimiento de entregas. Deseable Experiencia con Git y Nexus. Conocimientos de DevOps, ALM y Robot Framework. Experiencia con metodología Scrum. Experiencia en gestión de equipos. Capacidad para analizar problemas, gestionar dependencias y facilitar soluciones. Condiciones Modalidad de trabajo: remoto desde España. Lugar de trabajo: Madrid, zona sur de la ciudad. Horario: entrada flexible entre las 7:30 y las 9:00. Lunes y miércoles, 8 horas; martes y jueves, 9 horas; viernes, 6 horas. En verano, horario de 8:00 a 15:00. Salario: en función de la experiencia laboral. Experiencia: entre 3 y 8 años. Disponibilidad: incorporación inmediata. Duración de la asignación: 1 año. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 03/11/2026

    Madrid

    ¿Te interesa desarrollar tu carrera en administración de redes, ciberseguridad y automatización? Buscamos un perfil técnico con ganas de aprender, asumir nuevos retos y evolucionar profesionalmente trabajando con infraestructuras de red y seguridad de gran escala. Te incorporarás a un equipo técnico colaborativo, con acompañamiento desde el primer día y formación continua en tecnologías de fabricantes líderes del sector. Qué harás Te incorporarás a un equipo especializado en la operación y administración de infraestructuras de red y seguridad. Entre tus principales responsabilidades estarán: Administrar y dar soporte a equipos de red: switching, routers y puntos de acceso Wi-Fi. Realizar configuraciones básicas y tareas de mantenimiento de infraestructuras LAN, WAN y Wireless. Dar soporte operativo a tecnologías de seguridad: firewalls, proxies y seguridad perimetral. Ejecutar tareas de troubleshooting, diagnóstico y resolución de incidencias, escalando cuando sea necesario. Colaborar en la administración de tecnologías de routing, switching y control de acceso a red. Participar en iniciativas de scripting, automatización e integración de herramientas. Investigar nuevas soluciones y herramientas basadas en inteligencia artificial aplicadas a operaciones de red. Evolucionar progresivamente hacia tareas de mayor complejidad, administración avanzada e intervenciones técnicas. Participar, una vez consolidado en el puesto, en posibles guardias e intervenciones. Imprescindible Formación o experiencia en administración y soporte de redes. Conocimientos de switching LAN, routing WAN y redes Wireless. Conocimientos básicos de administración de routers, switches y puntos de acceso. Nivel de inglés B2 o superior. Disponibilidad para trabajar presencialmente en Getafe. Motivación por aprender, trabajar en equipo y desarrollar conocimientos técnicos. Deseable Conocimientos o experiencia con tecnologías Cisco. Experiencia con firewalls Fortinet, Check Point o tecnologías BlueCoat. Conocimientos de DNS, DHCP, DDI y autenticación AAA (RADIUS, TACACS+). Experiencia con soluciones NAC y Cisco ISE. Conocimientos de balanceadores de carga y seguridad perimetral. Familiaridad con redes definidas por software (SDN), especialmente Cisco ACI. Conocimientos de scripting y automatización con Python, Ansible o Shell. Formación o certificaciones CCNA, CCNP, Juniper, Fortinet o Check Point. Interés por la inteligencia artificial y su aplicación a la automatización de procesos IT. Condiciones Contrato: Indefinido. Lugar de trabajo: Getafe (Madrid). Modalidad: 100 % presencial. No existe opción de teletrabajo por requisitos de seguridad. Horario: Dos turnos rotativos de mañana y tarde, dentro de la franja de 07:00 a 19:00. Jornada: Lunes a jueves, 9 horas diarias; viernes, 6,5 horas. Horario de verano: Jornada reducida de 7 horas diarias. Salario: En función de la experiencia laboral. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!