Programador BI Microsoft

Irium es una empresa formada por profesionales con inquietudes, dinámicos y resolutivos. Nuestros valores son la responsabilidad y el compromiso con el trabajo bien hecho, este es el espíritu que buscamos en IRIUM, sea cual sea tu edad, si te reconoces ¡esta es tu empresa!

 

Buscamos un Programador Suite de Microsoft SQL Server BI.

 

Requisitos:

  • Conocimiento de las versiones de SQL Server 2008R2 en adelante.
  • Conocimiento de SQL Server Management Studio.
  • Desarrollo de consultas en SQL Server (Lenguaje T-SQL).
  • Modelado de Base de Datos relacionales.
  • Análisis técnico y desarrollo de procedimientos SQL Server.
  • Análisis y desarrollo de la suite Microsoft SQL BI (SSIS, SSAS SSRS) a partir de Visual Studio 2008.

Se ofrece:

  • Contrato: Indefinido.
  • Horario: Oficina(L-J), Viernes jornada intensiva hasta las 14:30h.
  • Paquete Retributivo: en Irium adecuamos el salario a tus conocimientos, competencia y experiencia, teniendo como resultado un salario competitivo y atractivo en mercado. Para ello realizamos negociaciones personalizadas y flexibles ofreciendo la remuneración que más se adapte a tu perfil y a tus necesidades, pudiendo acceder a beneficios sociales si es tu preferencia.
  • Participar en proyectos para clientes líderes en mercado: encontrarás clientes líderes en mercado donde podrás utilizar y aprender tecnologías punteras y participar en proyectos muy atractivos en áreas de, telecomunicaciones, industria, logística, sector público, banca y seguros, etc.
  • Vinculación: cada uno de nuestros colaboradores está vinculado a una Unidad Operativa que le acompaña en todo el transcurso de su carrera, con un Coordinador asignado para poder gestionar con éxito y de modo bidireccional todas las actividades asociadas al servicio ya que nuestros profesionales son el primer activo de nuestra organización.
  • Desarrollo profesional: como parte importante de tu trayectoria, nuestras áreas gerenciales mantienen un contacto constante con los proyectos para realizar una evaluación continua de un desempeño y evolución profesional. A partir de ahí se determinan acciones formativas a realizar que optimizan tu adecuación y desarrollo.
  • Lugar de trabajo: Alcobendas, (Madrid).

Si quieres formar parte de esta gran oportunidad, no dudes en aplicar sobre la oferta.

Descripción de la empresa

No dejes de perseguir tus sueños.

Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.

IRIUM es un grupo de empresas global de servicios TI, firmemente posicionados en la Gestión de Servicios Integrados de Infraestructuras y Plataformas de alto nivel.

Somos un equipo de 400 profesionales, entusiastas con su trabajo. Una comunidad tecnológica que día tras día escucha, piensa y propone soluciones personalizadas a las necesidades reales de nuestros clientes, en base a la experiencia y al conocimiento.

Por eso en IRIUM no solo buscamos los mejores profesionales, sino también los más soñadores, aquellos que saben dónde quieren llegar, y disfrutan con su trabajo.

Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos?

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Presentación de la empresa Ver más ofertas