Programador En Bases De Datos

Buscamos: Programador En Bases De Datos

 

Funciones a realizar en el puesto:

  • Tareas de persecución de temas administrativos (identificación de responsables de titulares de cuentas privilegiadas técnicas y solicitud de aprobación del mantenimiento de las mismas). Este punto requiere de un perfil ordenado, metódico, proactivo y con ciertas habilidades en relación a la interacción directa con terceros de otros equipos.
  • Reporte de métricas de seguimiento relativas al punto anterior. Para ello, deberá consolidar toda la información del "tracking" de cada una de las aprobaciones potenciales de cuentas en una BBDD Access y realizar extracciones/informes a medida.

Requisitos mínimos

  • Experiencia en bases de datos, principalmente Acces y Excel
  • Inglés intermedio
  • Valorable experiencia con otras bases de datos como SQL, Sybase, Oracle etc.

Ubicacion: Sant Cugat

Descripción de la empresa

Fundada en 2009, CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos para trabajar en las principales empresas del país. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones.

Su objetivo es aprovechar el profundo conocimiento de sus fundadores, con más de 20 años de experiencia en el mundo de los sistemas de información, para conseguir seleccionar a los mejores candidatos en las distintas ramas de las tecnologías de información.

Actualmente, CMV Consultores tiene oficina tanto en Madrid como en Málaga, aunque los servicios ofrecidos cubren la totalidad de España. También ofrece la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : ProgramadorSQLOracleAccessOracleSybaseGestores de BD (SGBD)
Presentación de la empresa Ver más ofertas