La oferta de trabajo PMO Senior ( Sector Bancario) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 25/02/2025

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a PMO para proyecto estable, ubicado en Madrid. Titulación: Formación Profesional en titulaciones Financieras o de Gestión Empresarial. Se requiere experiencia: Al menos 1 año en posiciones operativas: Conocimientos de gestión financiera de proyectos a nivel de: facturación, reporte, etc Conocimientos de herramientas profesionales de Gestión (SAP, ERP Contabilidad, etc). Conocimientos avanzados de Excel/Hojas de Cálculo. Capacidad de interlocución con clientes. Deseable: Conocimientos de Project Management. Condiciones Laborales: Se ofrece contrato indefinido con nosotros, SANDAV, y salario de 25.000-28.000br/año Se trabajará 1 día presencial por semana en Alcobendas y 4 días en teletrabajo.

  • 12/02/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un perfil PMO Front Office Tesorería para uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 4 años de experiencia como PMO Front Office Tesorería. Experiencia operaciones del Front Office en tesorería; gestión de contratos y operaciones financieras. Experiencia en segumiento de proyectos, gestionar su planificación, dependencias, posibles riesgos y problemas y su mitigación. Participar en la toma de decisiones de los proyectos desde el conocimiento de sus requisitos funcionales y técnicos. Y gestionar su ciclo presupuestario, desde el lanzamiento hasta el control. Experiencia con herramientas de Trading; Deal Manage o similar. Valorable buen nivel de Inglés. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. Proyectos innovadores y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Madrid. Modalidad: Híbrido. Presencialidad 2-3 días a la semana. Salario en función de experiencia: 45.000EUR - 55.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #ProjectManagement #Finance #Trading

  • 31/03/2025

    Cataluña

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo: Uno de los objetivos principales es reforzar a la organización para obtener productos de software de calidad mediante la potenciación dentro del modelo definido al *MQS. Dentro de este marco, se establecen los siguientes principios: Poner a disposición de la empresa, la metodología para elaborar entregables con calidad y llevar a cabo su verificación (revisiones y pruebas) Definir e implantar las herramientas necesarias para aplicar el modelo de calidad (*MQS) Promover el uso de los recursos que el modelo pone a disposiciónmediante acciones de difusión, formación y comunicación Realizar los controles relativos a la calidad de los productos de salida respecto a sus especificaciones Mantener y mejorar el modelo de calidad. Aplicar la mejora continúa tanto en la corrección de ineficiencias como en la implantación de nuevas oportunidades Los principales objetivos de este servicio son: Que el sistema que se está desarrollando cumpla las necesidades requeridas por el cliente o usuario final, donde los resultados su los esperados. De este modo, se obtiene la satisfacción del cliente. Que el sistema sea eficiente en tiempo y recursos, bajo un rendimiento y tiempo de respuesta óptimos. Que el sistema sea confiable en caso de riesgos o quiebras. Que el sistema permita actualizaciones con facilidad y sin riesgos. Que el sistema en servicio cumpla el modelo definido al *MQS. Requisitos Consultor funcional con conocimientos del ciclo de vida de desarrollo software. Buen dominio del catalán oral y escrito. Acostumbrado al trata con cliente y proveedores de servicios. Con experiencia en la gestión de la calidad software. Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Experiencia en la generación de documentación y reporting Alguna de las siguientes certificaciones: Profesional *Agile *LeaderShip/Profesional *Scrum *Master (PSM y), Profesional *Scrum *Product Owner (*PSPO I) Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 25/02/2025

    Madrid

    Requisitos: Experiencia en: - Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. // Años de experiencia en el puesto: > 15 años // Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Funciones: Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. Se ofrece: ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 25/02/2025

    Andalucía

    Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ BUSCAMOS? - 5 años de experiencia como Referente Técnico, Arquitecto/a, Jefe/a de Proyecto especialista o puesto similar. - Experiencia en proyectos Java. - Titulación mínima requerida: CFGS o FPII VALORABLE: Titulación Universitaria Certificaciones ITIL, PRINCE2, PMP, Oracle, Java. ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a Referente Técnico Java para trabajar dentro de una Oficina Técnica para proyecto de Administración Pública. Te encargarás de: Establecer directrices técnicas. Seguimiento de la evolución tecnológica de los proyectos. Control y gestión de proveedores. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido en Sevilla Horario flexible (3 días en semana hasta las 15:00 + 2 días hasta 18:30) 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 25/02/2025

    Andalucía

    Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Tendrás la oportunidad de colaborar como Coordinador/a de Proyecto, para distintas aplicaciones del Sector Público. Entre sus funciones está la interlocución y coordinación con: Responsables funcionales. JPs de la factoría de Software. Referentes de otras provincias TIC. Requisitos mínimos -Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. - Aportar al menos 4 años de experiencia en el sector TIC. - Valorable certificación ITIL Foundation y Prince2. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. Modelo de trabajo híbrido. Posibilidad de teletrabajo. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 03/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Oferta de Empleo: Analista Programador COBOL Ubicación: Modalidad híbrida (Teletrabajo + 1 día a la semana en oficina, Madrid) Horario: 09:00 - 18:00 Sector: Bancario Perfil Requerido Buscamos Analistas Programadores Cobol con experiencia en CIRBE (Gestión de Riesgos del Banco de España) para un proyecto de evolución tecnológica en el sector bancario. Requisitos Mínimos Experiencia en programación COBOL CICS DB2 Conocimientos en el sector bancario Experiencia en CIRBE (Gestión de Riesgos del Banco de España) Manejo de entornos Unix/Linux Conocimientos en SQL y Oracle Funciones Desarrollo de evolutivos dentro del proyecto Análisis y programación en COBOL CICS DB2 Colaboración con el equipo para la optimización y mejora de procesos Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de un proyecto de gran impacto en el sector bancario, esperamos tu candidatura.

  • 25/03/2025

    Madrid

    Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as, technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Degree in a relevant discipline or equivalent experience At least 10 years' experience in a senior technical project manager role and strong background within an IT support organization Experience with Project Management methodologies and tools. Experience working with Network concepts and network devices such as Firewalls and Routers. Experience implementing Linux environments, Virtualization, Public and Private Clouds, and Monitoring tools on-site or in the cloud. Expertise in one or more Oracle products is desirable. Expertise in Cloud based services is desirable. Excellent written, verbal and presentation communication skills in English. Proven ability to work with English speaking customers. Excellent computer skills (spreadsheet, documents, presentations) Proven ability to work with Fortune 100 customers in pressured or escalation situations. Excellent interpersonal skills and a collaborative working style Maintain and develop own technical skills. Maintain high levels of customer satisfaction. Internal Subject Matter Expert Persuasive with details and facts Responsibilities: Expected to be an expert member of the troubleshooting/avoidance team and have highly developed skills in solving extremely complex (often previously unknown) and critical customer issues. While performing your assigned tasks with a high level of autonomy and reporting to management on customer status and technical issues on a regular basis, you are expected to work with very limited guidance from management. Additionally, Oracle customers and employees will look to you for expert technical advice. Nice to Have Certified in PMP, Prince2, Agile, Scrum or similar. Career Level - IC4 Required Skills Communication Skills Project Management Technical Project Manager network concept project management meth About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer

  • 10/04/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Experiencia concreta y demostrable con la propia tecnología Zscaler. Experiencias Asimilables en entornos tipo (Seguridad, Redes, Ciberseguridad, Infraestructura de Sistemas etc...). Descripción Buscamos especialista Zscaler (Seguridad, Integración con sistemas existentes, Administración, mejores prácticas etc...). Buscamos a un perfil que haya tenido alguna / s incursión / es con esta tecnología explotando sus posibilidades. Todo ello para aumentar el equipo de especialistas en el ámbito en servicio estable para compañía del sector financiero en proyectos de migraciones y nuevas implementaciones en sistemas más modernos tipo Cloud / Nube (IaaS, PaaS, SaaS), prácticas Zero Trust etc... Condiciones base: Salario Bruto Anual de 33.000 a 40.000 /B anual Aproximadamente. Sin descartar candidaturas levemente por encima. No se prevén guardias ni intervenciones. Se trabajará en modelo de Teletrabajo híbrido de 2 o 3 días presenciales a la semana y resto teletrabajo. Oficinas en zona Las Tablas, Madrid. Horario habitual de oficina de L a J de 9 a 18H (Con flexibilidades para entrada/salida), y viernes jornada Intensiva. En verano algún mes de jornada intensiva también se da. Contrato indefinido con nosotros, SANDAV, en prestación de servicios para importante compañía del sector en estas cuestiones de Networking y Cloud. Con la idea de acabar siendo internalizado por la compañía cliente al cabo de un periodo medio de tiempo, entre 1 y 2 años aproximadamente. Funciones: Implementación y configuración de la plataforma Zscaler de acuerdo con las necesidades específicas del banco. Esto incluye la configuración de políticas de seguridad, la integración con sistemas existentes, capacitación de usuarios Sólida comprensión de los principios de seguridad en la nube (CASB) Experiencia en la configuración y administración de políticas de seguridad de Zscaler Conocimiento de los modelos de acceso Zero Trust y Secure Access Service Edge (SASE) Habilidad para monitorizar y analizar registros de seguridad de Zscaler Experiencia en la resolución de problemas de conectividad y seguridad relacionados con Zscaler Conocimiento de las mejores prácticas de implementación y administración de Zscaler Comprensión de las API de Zscaler. Experiencia con herramientas SIEM y SOAR (Nanolog) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? Para más información: sandavteam.com

  • 09/04/2025

    Madrid

    Requisitos: Profesional con más de 7 años de experiencia en entornos SAP, especializado en SAP Cloud Platform Integration (CPI) y SAP Integration Suite (mínimo 4 años en esta área). Dominio de soluciones híbridas (on-premise y cloud), con experiencia en SAP S/4HANA, SAP BTP y SAP API Management. Conocedor de los principales protocolos de integración (IDoc, BAPI, RFC, OData, SOAP, REST) y formatos de datos como XML, JSON y EDIFACT. Capacidad para establecer políticas de gobernanza de datos, seguridad y estandarización de APIs, incluyendo autenticación segura (SSO, OAuth, JWT) y cumplimiento con normativas como el RGPD. Idiomas: Español (obligatorio) e Inglés fluido (mínimo B2.2) Conocimientos adicionales valorables: Gestión de APIs externas a SAP Herramientas de Google Cloud Platform: Pub/Sub, Cloud Functions, Dataflow, Apigee Diseño de soluciones API con SAP API Management y Apigee Programación ABAP Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid, modalidad Híbrida (presencial + remoto) Duración: Contratación inicial de 6-7 meses. (Con opción a extender proyecto)