La oferta de trabajo PMO QA ya no está disponible

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  • 11/06/2025

    Cataluña

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo: Sopra Steria buscamos un PMO Consultor QA Senior con experiencia en Testing y metodologías Agile, para unirse a un equipo estratégico dentro del proyecto. Serás clave en la definición, optimización y supervisión de procesos de calidad en el desarrollo de software, trabajando en un entorno dinámico y colaborativo. Responsabilidades: Definir y mejorar estrategias de QA y Testing, alineadas con las necesidades del negocio. Garantizar la correcta implementación de metodologías Agile (Scrum, Kanban) en los equipos de trabajo. Gestionar herramientas de ticketing, KPI's y dashboards (JIRA, Atlassian, etc.). Coordinar la ejecución de pruebas manuales y automatizadas, asegurando la calidad del software. Colaborar con equipos multidisciplinares para asegurar la integración del ciclo de vida del software con prácticas de QA eficientes. Supervisar y optimizar el uso de herramientas de pruebas de carga y calidad, como LoadRunner, SonarQube o Selenium Grid. Asesorar y formar a equipos internos y clientes en estrategias de calidad y automatización. Requisitos mínimos: Experiencia en QA y Testing en proyectos de software. Conocimientos de herramientas de gestión de pruebas y ticketing (JIRA, Atlassian, etc.). Experiencia en automatización de pruebas con herramientas como Selenium Grid. Conocimientos en metodologías Agile (Scrum, Kanban). Capacidad de análisis y mejora de procesos. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 13/05/2025

    Madrid

    Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as, technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Degree in a relevant discipline or equivalent experience At least 10 years' experience in a senior technical project manager role and strong background within an IT support organization Experience with Project Management methodologies and tools. Experience working with Network concepts and network devices such as Firewalls and Routers. Experience implementing Linux environments, Virtualization, Public and Private Clouds, and Monitoring tools on-site or in the cloud. Expertise in one or more Oracle products is desirable. Expertise in Cloud based services is desirable. Excellent written, verbal and presentation communication skills in English. Proven ability to work with English speaking customers. Excellent computer skills (spreadsheet, documents, presentations) Proven ability to work with Fortune 100 customers in pressured or escalation situations. Excellent interpersonal skills and a collaborative working style Maintain and develop own technical skills. Maintain high levels of customer satisfaction. Internal Subject Matter Expert Persuasive with details and facts Responsibilities: Expected to be an expert member of the troubleshooting/avoidance team and have highly developed skills in solving extremely complex (often previously unknown) and critical customer issues. While performing your assigned tasks with a high level of autonomy and reporting to management on customer status and technical issues on a regular basis, you are expected to work with very limited guidance from management. Additionally, Oracle customers and employees will look to you for expert technical advice. Nice to Have Certified in PMP, Prince2, Agile, Scrum or similar. Career Level - IC4 Required Skills Communication Skills Project Management Technical Project Manager network concept project management meth About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer

  • 03/06/2025

    Madrid

    Descripción del proyecto: Buscamos un/a Software Tester - QA que quiera sumarse a un equipo joven, dinámico y altamente cualificado, dentro de una compañía que lidera el desarrollo de soluciones IT para el sector energético en España y Latinoamérica. Como parte del equipo de QA, tu rol será clave para garantizar la calidad de los productos y proyectos en curso. Responsabilidades: Velar por el cumplimiento del proceso de control de calidad y asegurar la entrega de productos sin defectos. Participar en el refinamiento y validación de requisitos con el Product Owner. Definir estrategias y planes de prueba alineados a los criterios de aceptación funcionales y no funcionales. Ejecutar distintos tipos de pruebas: manuales, funcionales, exploratorias, de regresión, rendimiento y unitarias. Documentar casos de prueba, resultados y evidencias de testing. Reportar, escalar y colaborar en la resolución de errores junto con los equipos de desarrollo. Participar activamente en las ceremonias Scrum y proponer mejoras continuas en los procesos de QA. Validar la cobertura funcional y la correcta especificación de los test cases. Requisitos: Obligatorios Titulación en Ingeniería o Tecnología en Informática o áreas afines. Mínimo 3 años de experiencia como QA Tester. Experiencia en testing sobre entornos con tecnologías como: Delphi, .NET, Node.js, Angular, Kotlin, React. Conocimiento de bases de datos: Firebird, SQL, PostgreSQL, MongoDB. Amplia experiencia diseñando y ejecutando pruebas basadas en historias de usuario. Experiencia en entornos Agile (Scrum), con uso de herramientas como Jira y Git. Conocimientos sólidos en metodologías, herramientas y procesos de QA. Control de versiones (GitLab, GitHub). Herramientas de gestión de pruebas (TestLink, Mantis, X-ray, TestNG, QC, entre otras). Valorables conocimientos o experiencia con: Automatización de pruebas (Selenium, Appium). Testing de rendimiento y seguridad (JMeter, SonarQube). Jenkins, Docker, Kubernetes y AWS. Lenguajes de programación para lectura y análisis de código. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato directo con el cliente Modalidad presencial Tona - Madrid Rango salarial 35K a 38K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Flexibilidad horaria + 1 día de teletrabajo semanal + viernes intensivo. Formar parte de un equipo joven, innovador y comprometido. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 26/05/2025

    Andalucía

    IT Project Manager Remoto 100% Krell Consulting ¡En Krell Consulting estamos buscando incorporar Jefes/as de Proyecto para un proyecto internacional del sector tecnológico! Si tienes experiencia gestionando proyectos en entornos ágiles, trabajando con tecnologías como IoT, Big Data o cloud, y dominas herramientas como Jira y Confluence, ¡te queremos en nuestro equipo! ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 5 años como Jefe/a de Proyectos Inglés alto, tanto hablado como escrito Conocimiento de herramientas como JIRA y Confluence para el seguimiento del progreso de los proyectos Familiaridad con metodologías Agile y Scrum Capacidad para el seguimiento técnico, reuniones con responsables técnicos, PMs y Product Managers Control de costes (CAPEX/OPEX y costes por hora Conocimiento de entornos SAP Elaboración y presentación de informes con KPIs y métricas Experiencia en proyectos con cloud (AWS, IoT y Big Data Certificaciones en gestión de proyectos (PMP u otras Responsabilidades: Planificación, seguimiento y control de proyectos Gestión de riesgos, documentación y stakeholders Definición y análisis de métricas Coordinación de proveedores y licencias Aseguramiento metodológico Ofrecemos: Contrato indefinido con Krell Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional Puesto estable y de larga duración Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo Financiación de cursos y certificados para crecer profesionalmente Posibilidad de reubicación a otros proyectos ¿Te interesa? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!

  • 09/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡En knowmad mood pensamos en grande, buscamos oportunidades y queremos crecer contigo! Nuestra visión internacional permite que allá donde sea tu lugar de residencia tengas la puerta abierta a descubrir y nutrirte profesionalmente de oportunidades laborales, proyectos e iniciativas motivantes en los que puedas participar, tanto nacional como internacionalmente. Desde knowmad mood queremos que nuestro talento tenga la balanza entre la vida personal y proyección profesional Aquí encontrarás a un equipo que disfruta de su trabajo comprometido con la calidad ✳ que ayuda a sus compañeros y con espacio para aprender y dar lo mejor de sí ¡Desde RRHH estaremos contigo a lo largo de todo tu proceso en la compañía apoyándote en todo lo que necesites! ¿Qué nos gustaría que nos aportases? Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento y desarrollo en entornos COBOL HOST (PLI). Conocimientos en desarrollo web, Java, APIs, y otras tecnologías relacionadas. Experiencia con bases de datos DB2 y sólidos conocimientos en SQL. Conocimientos en JCL. Nos encantaría si fueras una persona proactivo/a, con actitud positiva y buenas habilidades de comunicación. ¿Cuáles serán tus funciones? Desarrollar de principio a fin las tareas asignadas, desde la interlocución con el usuario hasta su puesta en producción. Gestionar y resolver CATS (incidencias). Colaborar de forma ágil con el Scrum Master y el Product Owner dentro del equipo. Además, valoraremos muy positivamente si tienes: Conocimientos y/o interés por aprender tecnologías como Salesforce, Mulesoft o Talend. Buen nivel de inglés. Será un plus contar con experiencia previa en el sector asegurador. Y con nosotros podrás disfrutar de: ✅Contrato Indefinido ✅Formación interna y acceso a certificaciones Consulta nuestro calendario aquí: https://www.knowmadmood.com/es/talento/formacion ✅Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante) ✅Club de ventajas AT: benefíciate de nuestros descuentos en productos y servicios ✅Embajador de nuestra marca, a través de nuestro plan amigo ¡Recomienda a tus amigos y llévate un extra! ✅¡Eventos, meetups, techdays, charlas...y mucho más! ✅ 26 días de descanso (22 días vacaciones, 2 días de libre disposición y 24 y 31 diciembre festivos por defecto) ✅ Horario: Horario: 8:30 a 18h de lunes a jueves (flexible) y viernes 8 a 15h e Intensiva de Verano: 8 a 15h

  • 09/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡En knowmad mood pensamos en grande, buscamos oportunidades y queremos crecer contigo! Nuestra visión internacional permite que allá donde sea tu lugar de residencia tengas la puerta abierta a descubrir y nutrirte profesionalmente de oportunidades laborales, proyectos e iniciativas motivantes en los que puedas participar, tanto nacional como internacionalmente. Desde knowmad mood queremos que nuestro talento tenga la balanza entre la vida personal y proyección profesional Aquí encontrarás a un equipo que disfruta de su trabajo comprometido con la calidad ✳ que ayuda a sus compañeros y con espacio para aprender y dar lo mejor de sí ¡Desde RRHH estaremos contigo a lo largo de todo tu proceso en la compañía apoyándote en todo lo que necesites! ¿Qué nos gustaría que nos aportases? Experiencia de al menos 4 años en mantenimiento y desarrollo en entornos HOST (PLI). Capacidad de análisis: Valoramos personas capaces de interactuar con el negocio, realizar la toma de requisitos, proponer soluciones y gestionar el desarrollo end to end. Imprescindible experiencia en PL1. Valoraremos muy positivamente que tengas experiencia o conocimientos generales del sector asegurador, en el área de Motor. Experiencia con bases de datos DB2 y conocimientos en SQL. Conocimientos en JCL. Inglés B2 ¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás tareas de mantenimiento y desarrollo en entornos HOST. Desarrollarás de principio a fin las tareas asignadas, desde la interlocución con el usuario hasta su puesta en producción. Gestionarás y resolverás CATS (incidencias). Colaborarás de forma ágil con el Scrum Master y el Product Owner dentro del equipo. Y con nosotros podrás disfrutar de: ✅Contrato Indefinido ✅Formación interna y acceso a certificaciones ♻Consulta nuestro calendario aquí: https://www.knowmadmood.com/es/talento/formacion ✅Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante) ✅Club de ventajas AT: benefíciate de nuestros descuentos en productos y servicios ✅Embajador de nuestra marca, a través de nuestro plan amigo ¡Recomienda a tus amigos y llévate un extra! ✅¡Eventos, meetups, techdays, charlas...y mucho más! ✅ 26 días de descanso (22 días vacaciones, 2 días de libre disposición y 24 y 31 diciembre festivos por defecto) ✅ Horario:8:30 a 18h de lunes a jueves (flexible) y viernes 8 a 15h e Intensiva de Verano: 8 a 15h

  • 12/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Zemsania estamos seleccionando, actualmente, un perfil de JEFE/A DE PROYECTO PEOPLESOFT para puesto en remoto desde cualquier ubicación de España. Ubicación: Remoto España Tipo de contrato: Estable Jornada: Completa ¿QUÉ HARÁS EN EL EQUIPO? Buscamos un/a Project Manager especializado/a en ERP financiero (PeopleSoft) para liderar proyectos relacionados, garantizando plazos, costes y calidad. Analizarás necesidades del negocio y mejorarás procesos financieros y de compras. Serás enlace entre equipos técnicos y funcionales. Además, asegurarás el mantenimiento y evolución del sistema a nivel local e internacional. Tus principales responsabilidades: Gestionarás las integraciones con otros sistemas, incorporación de nuevos negocios y desarrollo de nuevas funcionalidades. Identificarás las necesidades y requisitos de los proyectos, tanto funcionales como técnicos. Definirás la planificación detallada de los proyectos (alcance, plazos y costes), supervisarás la solución técnica, coordinarás el trabajo del equipo y comunicarás los avances en los comités de seguimiento. Gestionarás la demanda del sistema, incluyendo peticiones de soporte, resolución de incidencias y pequeños desarrollos, asegurando una respuesta ágil y eficaz. Te encargarás del mantenimiento técnico del ERP: aplicarás actualizaciones de seguridad y de versión, y analizarás nuevas funcionalidades liberadas por el proveedor. Administrarás el presupuesto asignado tanto a los proyectos como al mantenimiento y soporte del sistema, optimizando los recursos disponibles Coordinarás un equipo mixto de empleados internos y colaboradores externos, promoviendo una colaboración eficiente y orientada a resultados. Aplicarás tus conocimientos en procesos financieros y de compras, y trabajarás con ERPs financieros (preferiblemente PeopleSoft), participando también en integraciones con otros sistemas mediante Web Services. ¿Qué buscamos en ti? Formación: Titulación superior en Empresariales, Ingeniería Informática o similar. Experiencia: Experiencia en gestión de proyectos ERP, idealmente PeopleSoft. Conocimientos técnicos y funcionales de sistemas financieros. Experiencia en SQL y bases de datos. Familiaridad con metodologías como Agile, Scrum o PMI. Idiomas: Nivel medio de inglés. Habilidades para liderar equipos, comunicación clara, visión estratégica y orientación a resultados. ¿Qué se ofrece? Incorporación a plantilla de Cliente Final Participar en proyectos desafiantes y de alto impacto. Entorno colaborativo e internacional. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Flexibilidad y conciliación. Condiciones competitivas y beneficios sociales. ¿Te interesa formar parte de un equipo que apuesta por la innovación tecnológica en la gestión financiera? ¡Envíanos tu CV y da el siguiente paso en tu carrera! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 05/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿ Quieres formar parte de proyectos en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera como Desarrollador/a Java Microservicios! En Digital Talent Agency te ofrecemos la oportunidad de participar en proyectos de empresas líderes del sector tecnológico , encontrando el equilibrio perfecto entre tu vida personal y profesional . Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en tu motivación, tus intereses y los proyectos donde realmente quieres estar ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Experiencia mínima de 3 años en desarrollo Java con microservicios Muy valorable experiencia en banca Persona proactiva y dinámica Tecnologías que usarás: Java | Spring Boot | Microservicios | APIs Oracle | MongoDB Jenkins | GIT | SonarQube | OpenShift Metodología Agile PROYECTO: Incorporación al Squad de desarrollo de Oficinas y Agentes en un importante proyecto bancario Horario: Jornada flexible Modalidad: ¡Remoto desde cualquier punto de España! ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria para conciliar Contrato indefinido y posición estable Oportunidades reales de crecimiento profesional Formación en tecnologías punteras (OpenWebinars Clases de inglés con profesores nativos (Learnlight Certificaciones en SCRUM, ITIL, PMP... Beneficios fiscales (tickets restaurante, transporte, guardería... Descuentos en servicios y productos (UNIR, Escape Rooms, etc. Actividades de team building ‍‍ Seguimiento personalizado con People Partner & Business Manager Trato cercano y feedback constante Somos parte de Zemsania Global Group, con más de 20 años de experiencia conectando talento tecnológico con grandes oportunidades ¡Da el paso y comienza tu nueva etapa profesional con nosotros! En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad como valores clave del éxito. Garantizamos procesos de selección basados en el mérito y la no discriminación.

  • 22/05/2025

    Cataluña

    Description: Para importante organizacion del sector publico en BARCELONA necesitamos cubrir una posición de SRE INGENIERO OBSERVABILIDAD Responsabilidad: Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks scrum y kanban Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual Facilitar la comunicación entre los equipos de monitorización, operaciones y los responsables de servicio. Dirección de revisiones periódicas del servicio de observabilidad. Proactividad para detectar mejoras y proponerlas. Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo, Vocación para el aprendizaje continuo. Tareas Supervisión de proyectos de monitorización y observabilidad para adaptarlos a los estándares del clienteç Reuniones con proveedores de infraestructura, cloud y telecomunicaciones para co-definir los procesos de monitorización, alertas y observabilidad Revisión y adaptación de los estándares basados en OpenTelemetry, tanto a nivel de métricas, como logs, como trazas iv. Aconsejar sobre las mejores herramientas de monitorización y observabilidad: Dynatrace, Naggios, DataDog, Prometheus, Elastic, Kibana i similares Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión del servicio con el cliente: La oficina de observabilidad atenderá a las distintas peticiones del cliente, teniendo que ser priorizadas, ejecutadas y reportadas de manera eficiente. Requisitos Mínimo 4 años experiencia como Responsable de Observabilidad e Ingeniero SRE Ingeniería Informática u otras carreras universitarias afines CATALAN ... FLUIDO *** imprescindible., Se busca un perfil híbrido entre alguien técnico, y alguien con capacidad para tratar con el cliente, con proveedores, y gestionar un servicio o un equipo. Este perfil debería ser 60% gestor, 40% técnico Experiencia en Observabilidad y monitorización (SRE ) Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. Experiencia en plataformas en el cloud (AWS, AZURE, ...) Manejo de Kubernetes, docker y clusters Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo Conocimientos valorables ITIL, Agile, Scrum, Kanban Experiencia en sector público Certified Site Reliability Engineer (CSRE) Red Hat Certified Engineer (RHCE)Conocimientos de : Prometheus, Grafana, InfluxDB, GraphiteDB, BASH, Linux, JIRA, Rally, Taiga, Trello, Vbox, Vagrant, Jenkins, CONFLUENCE, GITLAB, Ansible Que ofrecemos Salario competitivo posibilidad contratación FREELANCE Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. NOTA ACLARATORIA: Se busca un perfil híbrido entre alguien técnico, y alguien con capacidad para tratar con el cliente, con proveedores, y gestionar un servicio o un equipo. Este perfil debería ser 60% gestor, 40% técnico Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida >>< dedicación semipresencial a definir en la entrevista Horario :9h-18h flexible en cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SRE #OBSERVABILIDAD

  • 24/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Programador/a Java con inglés alto para uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Software Engineering Full Stack Developer Funciones: Design and Development: Create high-volume, low-latency applications for mission-critical systems using Java. Full Software Lifecycle: Participate in all phases of the development lifecycle, from concept and design to testing and deployment. Efficient Code: Write well-designed, testable, and efficient code. Compliance and Quality: Ensure that designs adhere to specifications and quality standards. Release Management: Prepare and produce software releases. Continuous Improvement: Investigate alternative technologies and present them for architectural review. Collaboration: Work closely with fellow engineers, web developers, and cross-functional teams. Requisitos: +4 años de experiencia Deep understanding of Java (17 or superior) and Java Spring (4 or superior) and solid understanding of OO principles Proven experience as a Full Stack Developer or in a similar role. Familiarity with common stacks. Knowledge of multiple front-end languages and libraries (e.g., HTML/CSS, JavaScript, XML, jQuery) Experience with the Spring Framework. Understanding of RESTful API principle Strong written and verbal communication skills in English (MIN C1) Valorable Continuous Integration and Deployment (CI/CD): Knowledge of Jenkins and other build tools (e.g., Apache Maven, Gradle). Agile Methodologies: Understanding of Agile or Scrum practices. DevOps Practices: Exposure to Docker and containerization. Cloud Computing: Knowledge of AWS, Azure, or Google Cloud. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: cualquier ubicación en España. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Horario: de 9 a 18h. Horario verano de 8 a 15h. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"