PMO (Project Management Office)

Descripción de la oferta

Tenemos la necesidad de incorporar en nuestra estructura a un PMO para realizar tareas de PMO en el área de Medios de Pago.

 

Se requiere de conocimiento de gestión de proyectos y conocimientos de banca.

 

Risk management, Scheduling and tracking, Task Tracking system, Tasks management

 

Teletrabajo 100%.(cualquier ubicación en España - peninsula e islas).

 

Trabajo estable.

 

Idiomas: castellano

 

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Acerca Consulting | AcercaTIC

¿Qué es ACERCA CONSULTING?
Somos una compañía especializada en la gestión de proyectos y en la selección de los mejores profesionales como tú.

Con estos servicios damos soporte a nuestros clientes, multinacionales líderes del sector de las Tecnologías de la Información.

Actualmente tenemos cobertura tanto a nivel estatal (A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza) como a nivel internacional, en proyectos innovadores y de calidad.

¿Por qué nosotros?
Porque apostamos por la gente con ilusión, iniciativa y con ganas de crecer.

Sabemos adaptarnos a los cambios del mercado y dirigimos nuestros recursos tanto a potenciar tus aptitudes como a la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo: Crecer juntos.

¿Por qué tu?
Porque te identificas con los valores que aportamos.
Porque te apasionan las Nuevas Tecnologías.
Porque quieres trabajar con los mejores profesionales.

¡Conócenos! www.acercatic.es

Ver todo

Ofertas de trabajo similares a PMO (Project Management Office)

Resumen de la oferta

PMO (Project Management Office)

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita