La oferta de trabajo PMO (Mérida, Badajoz) ya no está disponible
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01/10/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Estamos buscando a 1 Project Manager IT para: encargarse inicialemnte de un Proyecto de Migracion de Aplicaciones en AIX que tienen que ser migradas a nube (AWS en prinicipio) No necesita tener el ocnocimiento tecnico de AIX Es para trabajar en el equipo de España, de este cliente del sector automoción, donde ya trabajamos en varios paises, y en coordinacion con UK por lo que debe hablar inglés Tendrá una formación inciial de 1-2 semanas in situ, y viaje puntual a los 3 meses, Pensamos en: Ingeniero con experiencia en Gestion de Proyectos de al menos 5 años (valorable experiencia internacional) Experiencia en proyectos de migración a nube, en especial a AWS Inglés hablado Valorable PMP Formacion o Certificacion Valorable certificacion AWS, y/ pasado como Técnico/arquitecto de Sistemas Ofrecemos: - Contrato con Jornada Completa, puede ser hibrido o remoto Certificaciones técnicas pagadas - Salario Flexible escogiendo los Beneficios sociales que más interes y adecuados sean - Salario a escoger en 12 ó 14 pagas -Vacaciones que no caducan de un año para otro
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06/10/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Project Role Description - Senior Consultant / Auditor especializado en PCI DSS Área / Department: Seguridad de la Información - Certificación PCI DSS (Information Security - PCI DSS Certification) Objetivo del Rol / Role Objective: Asegurar que la infraestructura tecnológica, los procesos operativos y los controles de seguridad del entorno de Toll Systems cumplan con los requerimientos del Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS), garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de titulares de tarjetas procesados en los sistemas de peaje. (Ensure that Toll Systems' technological infrastructure, operational processes, and security controls comply with the Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS), safeguarding the confidentiality, integrity, and availability of cardholder data processed within toll payment systems.) Perfil del Profesional / Professional Profile: Experiencia comprobada en auditorías PCI DSS Valorable:Certificación QSA (Qualified Security Assessor) o Conocimiento avanzado en infraestructura de centros de datos, seguridad de redes y sistemas de pago electrónico. Experiencia en gestión de cumplimiento normativo y proyectos de certificación. Habilidades de comunicación, liderazgo técnico y gestión de stakeholders. English Spoken (Certified QSA or proven experience in PCI DSS audits. Advanced knowledge in data center infrastructure, network security, and electronic payment systems. Experience managing compliance and certification projects. Strong communication, technical leadership, and stakeholder management skills.) Responsabilidades Principales / Key Responsibilities: Evaluación de cumplimiento / Compliance Assessment Realizar la evaluación integral de los entornos de TI y centros de datos asociados a los sistemas de peaje. Identificar brechas de cumplimiento y riesgos asociados al manejo de datos de tarjeta. (Conduct a comprehensive assessment of IT environments and data centers related to toll systems. Identify compliance gaps and risks related to cardholder data handling.) Revisión de arquitectura y controles / Architecture and Control Review Analizar la segmentación de redes, gestión de accesos, cifrado, monitoreo y registro de eventos. Validar que los controles técnicos y organizativos cumplan con PCI DSS v4.0. (Review network segmentation, access management, encryption, monitoring, and logging. Validate that technical and organizational controls meet PCI DSS v4.0 requirements.) Asesoramiento y remediación / Advisory and Remediation Support Brindar recomendaciones técnicas y procedimentales para cerrar brechas de cumplimiento. Asesorar en la implementación de políticas y controles que soporten la certificación. (Provide technical and procedural recommendations to close compliance gaps. Advise on implementing policies and controls to support certification.) Auditoría o preparación para certificación / Audit or Certification Readiness Si actúa como QSA: ejecutar la auditoría formal y emitir el Report on Compliance (ROC) y Attestation of Compliance (AOC). Si actúa como consultor: preparar al centro de datos para la auditoría oficial de certificación. (If acting as QSA: conduct the formal audit and issue the Report on Compliance (ROC) and Attestation of Compliance (AOC). If acting as consultant: prepare the data center for the official certification audit.) Gestión documental / Documentation Management Elaborar y revisar documentación técnica y de cumplimiento (políticas, diagramas, procedimientos, registros). Garantizar que toda la documentación cumpla con los estándares PCI DSS. (Develop and review technical and compliance documentation (policies, diagrams, procedures, logs). Ensure all documentation aligns with PCI DSS standards.) Capacitación y transferencia de conocimiento / Training and Knowledge Transfer Capacitar al personal técnico y operativo en requerimientos y mejores prácticas PCI DSS. Train technical and operational staff on PCI DSS requirements and best practices.) Entregables / Deliverables: Informe de evaluación de cumplimiento / Compliance Assessment Report Plan de remediación y recomendaciones / Remediation Plan & Recommendations Evidencias de cumplimiento / Compliance Evidence Package (Si aplica) ROC y AOC / (If applicable) ROC and AOC Certification Documents
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06/11/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción del puesto En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos un/a Gestor/a de Servicio Técnico para uno de nuestros CGE. El puesto implica interlocución directa con clientes y equipos internos, así como la gestión de incidencias y propuestas de mejora. Funciones principales Responsable del servicio ante el cliente. Seguimiento y coordinación de la actividad del centro. Identificación de problemas y propuestas de mejora. Análisis de indicadores y elaboración de informes de seguimiento. Preparación y asistencia a reuniones con clientes y equipos internos. Control de calidad de los sub-servicios y cumplimiento de acuerdos de nivel de servicio. Apoyo técnico a equipos y asesoramiento al cliente. Preparación de scripts para diagnósticos y pruebas rutinarias. Garantizar la disponibilidad de herramientas necesarias para la gestión. Preparación de presentaciones para comités quincenales. Requisitos Titulación: Universitaria en áreas técnicas o experiencia equivalente. Experiencia: Mínimo 2 años en Centros de Gestión. Certificaciones: Se valorarán (especialmente ITIL V3). Conocimientos: Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office/Office 365). Idiomas: Inglés nivel B1/B2. Otros: Experiencia en gestión de servicios de Datos y LAN, implantación de nuevas soluciones. Habilidades valoradas Autonomía y proactividad. Planificación y organización. Gestión multitarea. Liderazgo y adaptación al cambio. Flexibilidad y respuesta bajo presión. Orientación al cliente y a resultados. Trabajo en equipo y comunicación efectiva. Tecnologías y servicios gestionados Servicios: MACROLAN, VPN IP, DATAINTERNET, SDWAN, DWDM. Tecnologías: CISCO, JUNIPER, TELDAT, ALCATEL. Ofrecemos: Salario competitivo y amplios beneficios sociales. Formación continua según el plan de la empresa. Entorno dinámico y de alto nivel técnico.
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06/11/2025
Andalucía
En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día Salario competitivo y revisable periódicamente Formación continua en tecnologías IT e idiomas Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.) Modalidad de Trabajo Híbrido en las oficinas de cliente. 1-2 días presenciales a la semana ¿Qué buscamos? Experiencia con Fabrik de MS: Power Apps, automate y PowerBI aunque no sean las únicas tecnologías con las que trabajará. Formación Académica: Imprescindible que acreditar Grado Superior - FP 2 relacionado con Telecomunicaciones e Informáticos o superior que sea oficial u homologada en España ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer Orientación al cliente y al trabajo en equipo Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti!
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19/09/2025
Andalucía
¿QUÉ BUSCAMOS? Al menos 5 años de experiencia en proyectos TIC Al menos 2 años de experiencia en proyectos de Administración Pública. Conocimientos técnicos sobre Oracle (entender modelo de datos, realizar consultas, actualizaciones..) Capacidad analítica, gestión de equipos y comunicación con cliente. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? En Sopra Steria buscamos incorporar un/a Analista Técnico/a para formar parte de una Oficina Técnica de Proyectos (PMO) en proyectos de Administración Pública. Te encargarás de: Gestionar peticiones de evolutivos y correctivos en las herramientas de gestión del cliente. Realizar el seguimiento de los avances en los desarrollos. Proporcionar soporte funcional y técnico a los equipos cuando sea necesario. Gestionar las entregas al entorno de pruebas. Revisión y ejecución de tareas de explotación para resolución de incidencias (Scripts Oracle SQL). Acompañar al cliente en la toma de requisitos por parte del área usuaria a petición del cliente. Interlocución con el área usuaria para resolución de incidencias y recibir feedback. Revisar documentación de análisis funcional y técnico que elaboran los equipos de desarrollo. Realizar propuestas de mejora al cliente. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido en Sevilla 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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07/11/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil Developer con experiencia en Power Automate Desktop para un proyecto dentro del sector Seguros Requisitos imprescindibles: Experiencia demostrable y avanzada en Power Automate Desktop (Cliente de escritorio). Experiencia recomendada en Power Automate (Cloud). Mínimo 2 años de experiencia como Application/Software Developer. Conocimientos intermedios en Configuration & Release Management, Design & Build Enablement y Build Management. Alto nivel de Ingles ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Teletrabajo 100% ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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07/10/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Senior Backend Engineer con experiencia en Java, Microservicios y Cloud para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Funciones a realizar: Diseñar, desarrollar y optimizar servicios backend en Java 8 hasta 21 con arquitectura de microservicios en ambientes Linux. Construir y mejorar APIs REST escalables y bien documentadas. Trabajar con tecnologías de programación reactiva como RXJava con VertX. Integración a través de eventos Kafka. Desplegar y gestionar servicios en Google Cloud utilizando Kubernetes y Docker. Aplicar buenas prácticas de desarrollo, pruebas automatizadas (unitarias e integración), monitorización y principios DevOps. Colaborar en un entorno ágil (Scrum/Kanban, Spotify Model) y trabajar en estrecha comunicación con otros desarrolladores. Requisitos mínimos Ingeniería informática, telecomunicaciones o similar. Mínimo 5 años de experiencia desarrollando en Java 8+. Sólida experiencia en arquitectura de microservicios e integración de datos (Arquitectura Hexagonal, Event Driven Design, DDD). Experiencia en diseño y consumo de APIs REST. Conocimientos en Docker, Kubernetes y herramientas de gestión de contenedores. Experiencia en entornos cloud (Google Cloud, AWS, Azure, etc.). Haber trabajado en equipos ágiles y ser una persona autónoma y resolutiva. Pasión por la tecnología y curiosidad por aprender nuevas herramientas y paradigmas. Nivel de Español nativo o fluido. Requisitos deseados Conocimiento en RXJava, VertX, WebFlux o frameworks de programación reactiva. Experiencia con SpringBoot, Java 21 y Virtual Threads. Monitorización con Prometheus y Grafana. Experiencia en DevOps y CI/CD con Jenkins. Mentalidad de código limpio y buenas prácticas de arquitectura de software. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo Horario: De Lunes a Jueves entrada entre las 8h y las 8.30h y salida a partir de las 17h. Los viernes y meses de julio y agosto jornada intensiva. Salario: 44.000EUR - 47.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico.
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01/10/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Necesitamos Reforzar nuestro equipo de Sistemas de Linux en cliente sector Bancario y Buscamos incorpoarar a: 1 Ingeniero Linux para la Funcion de Administrador Senior de Linux-RED HAT Se integrará a equipo de Sistemas Linux, trabajando en Red Hat tanto para administracion y mantenimiento como para nuevos despliegues de proyectos Buscamos a 1 profesional: ✅ Requisitos Imprescindibles: Experiencia de entre 5-7 años como Admin en Red Hat - Conocedor de la suite de productos de Red Hat : CERTIFICADO Preferentemente - Acostumbrado a hacer Scripting con Shell Scripting y/o Phyton -Propuestas de mejoras para automatizar Conocimientos en Ansible y Git Autónomo para trabajar en Remoto ( desde España) ✅ Requisitos Valorables: Certificado en Red Hat VMWARE conocimientos Cloud Conocimientos orquestadores ✅Funciones principales: Administración y mantenimiento de sistemas operativos Linux basados en Red HAT. Desarrollo y mantenimiento de scripts en Bash y Python para automatización de tareas, optimización de procesos y soporte a operaciones de infraestructura. Monitorización y análisis de logs mediante Elastic Stack (Elasticsearch, Logstash, Kibana) o similar) ¿Qué ofrecemos? 100% Teletrabajo NO HAY Guardias No Caducan las Vacaciones Proyecto estable y de largo recorrido. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo. Formación continua y certificaciones. Excelente ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar
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15/10/2025
Madrid
Description: Proyecto estratégico en entorno corporativo, con alto nivel de autonomía, visibilidad ante dirección y posibilidad de continuidad más allá de marzo. Qué harás Seguimiento y reporting periódico al cliente sobre la situación de los servicios. Gestión del equipo asignado, control económico, costes y forecast. Control de ANS e indicadores clave, proponiendo medidas correctoras. Coordinación de incidencias, problemas y escalados. Supervisión de plazos, presupuesto y entregables. Evaluación y gestión de riesgos, con planes de acción. Elaboración de reportes ejecutivos y KPIs para la dirección. Imprescindible Más de 5 años de experiencia como PMO. Experiencia en gestión económica y control de costes. Conocimiento del sector seguros, especialmente Vida. Conocimientos sólidos en seguimiento de indicadores, riesgos y reporting. Capacidad de liderazgo y coordinación de equipos. Deseable Titulación superior técnica. Certificaciones PMP, ITIL y experiencia en metodologías ágiles. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Duración inicial: Hasta marzo, con posibilidad de ampliación. Lugar: Madrid (presencial) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia. 35 - 42.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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24/09/2025
Madrid
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.