La oferta de trabajo PMO Front Office Tesorería (Híbrido) ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
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16/05/2025
Madrid
Ubicación: Madrid (zona IFEMA) - Presencialidad 3 días/semana Disponibilidad: Incorporación inmediata Sector: Seguros Rol: 80% gestión y visión funcional, 20% arquitectura y datos Perfil requerido: Gestión de proyectos con carga de trabajo elevada Conocimiento funcional del sector seguros Capacidad de interlocución con Desarrollo, Sistemas y Dirección Visión estratégica para el diseño de soluciones tecnológicas de datos Experiencia en definición de arquitecturas de datos y gobierno del dato Asistencia a comités de dirección y liderazgo de decisiones clave Requisitos técnicos y valorables: MongoDB o bases de datos NoSQL similares Experiencia en diseño de arquitecturas de referencia de datos Conocimientos en Adaptive Data Governance Valorable certificación DAMA CDMP
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03/06/2025
Madrid
Consultor/a PMO - Transformación Digital y Gobierno TI Madrid (modelo híbrido | L-J 8:00 a 18:30, V 8:00 a 15:00 | Krell Consulting En Krell Consulting buscamos un/a Consultor/a PMO con al menos 4 años de experiencia para incorporarse a un proyecto de larga duración en el ámbito de Transformación Digital y Gobierno TI. Requisitos imprescindibles: Titulación universitaria en informática, telecomunicaciones, empresariales, matemáticas o similar. Mínimo 48 meses de experiencia en proyectos de transformación digital y gobierno TI. Al menos 24 meses de experiencia en funciones como desarrollador/a, analista, consultor/a o implantador/a de soluciones TI. Al menos 24 meses de experiencia elaborando documentación técnica y procedimientos. Responsabilidades: Soporte a la gestión de proyectos tecnológicos. Documentación técnica y seguimiento de procedimientos. Análisis funcional y toma de requisitos. Apoyo en tareas de coordinación y planificación de iniciativas digitales. ¿Te interesa? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!
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13/05/2025
Madrid
Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as, technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Degree in a relevant discipline or equivalent experience At least 10 years' experience in a senior technical project manager role and strong background within an IT support organization Experience with Project Management methodologies and tools. Experience working with Network concepts and network devices such as Firewalls and Routers. Experience implementing Linux environments, Virtualization, Public and Private Clouds, and Monitoring tools on-site or in the cloud. Expertise in one or more Oracle products is desirable. Expertise in Cloud based services is desirable. Excellent written, verbal and presentation communication skills in English. Proven ability to work with English speaking customers. Excellent computer skills (spreadsheet, documents, presentations) Proven ability to work with Fortune 100 customers in pressured or escalation situations. Excellent interpersonal skills and a collaborative working style Maintain and develop own technical skills. Maintain high levels of customer satisfaction. Internal Subject Matter Expert Persuasive with details and facts Responsibilities: Expected to be an expert member of the troubleshooting/avoidance team and have highly developed skills in solving extremely complex (often previously unknown) and critical customer issues. While performing your assigned tasks with a high level of autonomy and reporting to management on customer status and technical issues on a regular basis, you are expected to work with very limited guidance from management. Additionally, Oracle customers and employees will look to you for expert technical advice. Nice to Have Certified in PMP, Prince2, Agile, Scrum or similar. Career Level - IC4 Required Skills Communication Skills Project Management Technical Project Manager network concept project management meth About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer
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29/04/2025
Madrid
Requisitos: Experiencia en: - Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. // Años de experiencia en el puesto: > 15 años // Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Funciones: Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. Se ofrece: ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
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10/06/2025
Madrid
Service Manager (con Inglés alto - Alemán deseable Madrid o Sevilla (otras ubicaciones posibles Proyecto internacional en entorno tecnológico/industrial Krell Consulting En Krell Consulting buscamos un/a Service Manager con experiencia en gestión de servicios en proyectos tecnológicos o industriales. Si te motiva liderar equipos, tratar con clientes internacionales y asegurar la calidad del servicio, ¡te estamos esperando! Requisitos clave Experiencia mínima de 3 años en gestión de servicios Inglés alto (C1+ obligatorio Alemán deseable (C1+ Valorable experiencia previa en proyectos internacionales No es necesaria experiencia en Salesforce Residencia preferente en Madrid o Sevilla (abiertas otras ubicaciones Responsabilidades principales Gestión operativa y estratégica del servicio Coordinación del equipo de trabajo y control de entregables Seguimiento de proyectos, SLAs y KPIs Mejora continua y planes de calidad/formación Interlocución con el cliente y áreas técnicas Elaboración de informes de seguimiento y documentación ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Krell Consulting Proyecto estable y de larga duración Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional Financiación de cursos y certificaciones Posibilidad de reubicación a otros proyectos Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo ¿Te interesa? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!
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04/06/2025
Madrid
Estamos buscando un jefe de proyecto IT funcional para un cliente financiero, que actualmente está expandiendo una de sus áreas a Portugal. Tu misión será apoyar las actividades de coordinación en dicha expansión, incluyendo la introducción de nuevos servicios y actividades. Responsabilidades: Supervisar la ejecución operativa y administrativa de la expansión y el cumplimiento de plazos. Gestionar información útil a partir de la documentación disponible y de los empleados. Hacer seguimiento de las actualizaciones del proyecto y registrar la información pertinente con fines de auditoría. Identificar a las diferentes partes interesadas y apoyar en la planificación del trabajo. Formalizar los requisitos funcionales. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Proyecto estable en sector financiero. Opciones de retribución flexible (seguro médico completo, cheques restaurante). Modelo de trabajo híbrido: 1 mes en remoto, al siguiente 50% presencial. Ubicación: Madrid Río-Arganzuela. Horario flexible a partir de las 8, con 1 hora para comer. Jornada de ocho horas y media para acumular de cara a los días de jornadas intensivas (viernes y en verano).
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09/05/2025
Madrid
¡Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria! Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ BUSCAMOS? Good knowledge of Microsoft Office Package BUSINESS AND TRANSVERSAL SKILLS Organizational and tracking skills Project management knowledge and practice Detail-oriented Client orientation Collaboration skills. LANGUAGES English level B2 or higher ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Jornada intensiva de 8h a 15h los viernes y meses de verano. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de tu experiencia y expectativas. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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10/06/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital buscamos para empresa en MADRID HCL Notes Administradores Responsabilidad ADMINISTRADORES HCL Notes Responsable de la gestión y el mantenimiento de la infraestructura de HCL Notes, garantizando alta disponibilidad, seguridad y rendimiento. administrar y mantener HCL Notes/servidores, incluyendo actualizaciones, parches y ajustes de rendimiento. Gestionar cuentas de usuario, políticas de seguridad y controles de acceso. Solucionar problemas relacionados con la infraestructura en colaboración con otros equipos de TI. Implementar planes de copias de seguridad, recuperación ante desastres y continuidad del negocio. Supervisar el rendimiento del sistema y optimizará el uso de recursos. Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y las normativas del sector. Brindar soporte técnico y formación a los usuarios según sea necesario UBICACION MADRID >> modelo híbrido (3 días oficina cliente - 2 remoto) en Madrid ( zona Puerta del Sol ) INICIO JUNIO 2025 REQUISITOS mínimo 4 años de experiencia en puesto similar INGLES mínimo B2 . fluido Sólida experiencia en la administración de HCL Notes/Domino (local). Conocimiento de sistemas operativos de servidor (Windows). Conocimiento de seguridad de correo electrónico, medidas antispam y protocolos de cifrado. Familiaridad con la integración con Microsoft Active Directory, Exchange u otras herramientas de colaboración. Se valorará la experiencia en scripting (PowerShell, LotusScript, JavaScript). Persona confiable, con excelentes habilidades de comunicación y mentalidad de trabajo en equipo. Compromiso, iniciativa y pasión por la responsabilidad, con actitud proactiva. Capacidad para analizar problemas complejos y definir una solución, centrándose en la solución integral y las necesidades del cliente. Metodología AGILE ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros' En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, cloud, ciberseguridad, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, ERPs, BIg Data ... Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #HCL Notes #administrador
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10/06/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a SR QA Automation Engineer para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Lugar de trabajo: Madrid. Modalidad: Híbrido. 3 días presenciales en oficina. Salario: 35 - 40.000EUR brutos anuales (según experiencia). Requisitos: Al menos 5 años de experiencia como Ingeniero de Automatización QA integrado en un equipo Ágil. Nivel avanzado de Inglés. Funciones: Impulsar todos los aspectos de calidad del equipo en lo que respecta a la calidad del software. Diseñar casos de prueba para asegurar una cobertura adecuada de los requisitos y ejecutar dichos casos. Identificar pruebas susceptibles de ser automatizadas. Automatizar los casos de prueba identificados utilizando Playwright con TypeScript a nivel de interfaz de usuario (UI) o API. Realizar pruebas manuales según sea necesario, incluyendo períodos en los que las pruebas manuales puedan ser la responsabilidad principal. Crear u organizar los datos de prueba necesarios. Mantener (agregar, eliminar, actualizar) los casos de prueba de regresión. Ejecutar y documentar la ejecución de pruebas de manera que cumpla con los requisitos de auditoría. Gestionar los defectos. Mejorar continuamente las pruebas dentro de CLM, en línea con la Estrategia Global de Pruebas y el concepto de pruebas de CLM, en coordinación con el Responsable de Pruebas (Domain Test Manager). Tipo de proyecto: Agile/ Scrum ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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09/06/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital buscamos para empresa del sector RETAIL CLOUD Migración Arquitecto Tareas a realizar Definición del roadmap de migración de aplicaciones desarrollados en java (de hace 20 años) a la versión de java actual. La idea es que esta persona, ponga orden y defina como se migran estas aplicaciones de on premise a Azure Cloud. Acciones de replatform y rearchitect de aplicaciones, más que de rehost, aunque será necesario definir aspectos como configuración de los servidores de aplicación (WAS/Liberty) y la conversión de código para adaptarlo a nuevas versiones de esos servidores de aplicación aparte de integración con productos nativos de Azure UBICACION MADRID >> modelo híbrido (3 días oficina cliente - 2 remoto) en Madrid INICIO JUNIO 2025 Horario Lunes - Jueves 9:00 - 18:00 Viernes 8:00 - 15:00 REQUISITOS mínimo 4 años de experiencia en Arquitectura CLOUD Licenciatura o Grado Superior INGLES mínimo B1 Experiencia previa en migración de aplicaciones en el Cloud de Migración experiencia en proyectos de definición y ejecución de Paths de Migración de on-prem a Cloud) Experiencia probada en definición de paths y journeys de migración de aplicaciones a Cloud (l&s, rehost, replatform, rearchitect...) Microsoft Azure Cloud (preferiblemente certificados) Conocimientos avanzados en JAVA, Spring Boot y REST/JSON Conocimientos medios en Kafka, ANGULAR JS, Mongo DB Conocimientos básicos en GIT, Kubernetes y Dockers Experiencia en una posición de arquitecto cloud (no tiene que ser necesariamente Azure Cloud) Metodología AGILE ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros' En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, cloud, ciberseguridad, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, ERPs, BIg Data ... Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #CLOUD #ArquitectoIT #MIGRACION