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17/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Requisitos mínimos Experiencia sólida en SQL y bases de datos relacionales. Habilidad analítica y capacidad para investigar y validar datos con criterio propio. Experiencia en integración y mapeo de datos entre distintos sistemas. Conocimiento de herramientas de orquestación como Airflow. Familiaridad con DBT para transformación de datos. Interesante poder tener algo de experiencia trabajando con datos geoespaciales (GIS). Interesante también nivel de Inglés a aportar Descripción Buscamos Ingeniero de Dato con experiencia en mundo Data de más de 3-4-5 años, y con experiencias concretas en Proyectos con Airflow y DBT. Se Admiten candidaturas de toda España. 100% Teletrabajo, servicio estable para importante compañía dedicada a las soluciones tecnológicas de una importante compañía dedicada al sector Turismo / gestión Hotelera. Condiciones base: Proyectos estables para importante compañía dedicada a las soluciones tecnológicas de una importante compañía dedicada al sector Turismo, gestión Hotelera. Contrato indefinido y Servicio estable. Contratación por Nosotros Sandav Consultores en prestación de este servicio inicialmente, y con la posibilidad de fondo de ser internalizado (contratado), ya por empresa cliente en periodos de entre 1 año y 2 de manera aproximada. Teletrabajo total 100%. Horarios habituales de oficina, con la idea de flexibilizaciones habituales en horario de entrada y salida, jornada intensiva viernes etc... Banda Salarial de entre 40.000 y 45.000 EUR/B Anuales aproximadamente. (Superiores solo si el perfil lo justifica). Funciones base: Investigación y validación de fuentes de datos para asegurar su calidad y coherencia. Desarrollo y optimización de consultas SQL complejas. Mapeo y alineación de datos provenientes de distintos sistemas. Procesos ETL con Airflow y DBT. Análisis de datos geoespaciales para la toma de decisiones. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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14/07/2025
Galicia
ANALISTA - TESTER con INGLÉS ¡Hola! En Zemsania, estamos buscando este perfil para interesante puesto en la zona de Vigo. Si te apasiona el análisis funcional y el testing de software, y además hablas inglés, ¡esta podría ser tu oportunidad! Descripción del Puesto En el Área de Producto, tu rol será fundamental. Serás el encargado de llevar a cabo el análisis funcional de los nuevos desarrollos, centrándote principalmente en las integraciones con sistemas externos. Algunas de tus tareas incluirán: Realizar análisis funcionales detallados de los nuevos desarrollos. Preparar la documentación necesaria para apoyar el desarrollo. Llevar a cabo pruebas técnicas y asegurarte de que todo funcione a la perfección. Participar en reuniones con los clientes y proveedores para coordinar el proceso de desarrollo. Requisitos Formación: Titulación universitaria en Informática o similar (valoramos perfiles de FP o Ciclo con experiencia relacionada). Dominio del idioma inglés, mínimo nivel B2 (también EXCLUYENTE). Conocimientos en tecnologías SOAP y API REST. Familiaridad con SQL Server. Aptitudes y disponibilidad: Capacidad para realizar labores de análisis de aplicaciones y generación de documentación funcional para el apoyo al desarrollo. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de aprendizaje y actitud proactiva. Capacidad de comunicar, enseñar. Empatía y asertividad. Experiencia: Experiencia mínima un año en puesto de similares características. Se valorará: experiencia en el sector automoción, concesionarios y talleres. ¿Qué se ofrece? Posibilidad de desarrollo profesional a largo plazo y retribución acorde con las características del puesto, la formación y experiencia del candidato. Desarrollo y mejora profesional en una empresa que pone a tu disposición los medios y apoyo con formación especializada. Horario flexible y modelo de trabajo mixto, combinando teletrabajo con asistencia a la oficina. 3 días de teletrabajo a la semana y los 2 días presenciales en la oficina se da la opción de ir a la oficina sólo por la mañana, irte a comer a casa y continuar la jornada en casa. Eso sí, los días de oficina son fijos. El horario es flexible, con entrada entre las 7 y las 10 de la mañana y 30 minutos para comer. La hora de salida va a depender de la hora de entrada. Tardes de los viernes libres y horario de verano en los meses de julio y agosto. Incorporación inmediata y estabilidad laboral Si tienes lo que se necesita y estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡no dudes en postularte! Este es un lugar donde podrás mostrar tus habilidades como analista funcional, tester y mucho más. Así que, si estás listo para un nuevo desafío, queremos conocerte. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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15/07/2025
Cataluña
Requisitos mínimos Experiencia previa como Analista especializado en proyectos de RPA, y el hecho de provenir de proyectos de Banca previamente es un factor clave. Experiencias de en torno a aproximadamente 2 años (+ o -) y/o en adelante. Descripción Buscamos Especialista en RPA para proyectos de Delivery y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en Robótica y Automatización para proyectos de entorno Banca - Financiero. Condiciones base Teletrabajo total. Perfiles de toda España. Proyecto altamente estable, orientación largo plazo. Teletrabajo total, pero con disponibilidad a viajes por si pudieran requerirse alguno puntualmente Banda Salarial abierta, pero estimando en función de perfil / experiencia entre 30.000 y 50.000 EUR/B Anuales aproximadamente para el puesto. Horario de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 - 15:00 los viernes, y jornada intensiva de verano. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. Funciones: Contacto con el Departamento de Negocio del cliente, encuadrado dentro de un Squad de Gestores/Analistas del Delivery del cliente. Las tareas que debería desempeñar el Perfil son: Recoger la información solicitada por Negocio, interpreta esta información y a partir de ahí genera un documento de Requisitos de Usuario. Contacto con equipos pertinentes para remitirle los Requisitos de Usuario, dicho equipo le devolverá una Propuesta de Solución/Análisis y una estimación de tiempo necesario para realizar el proyecto. Analizar/Validar que la Propuesta de Solución/Análisis es correcta para lo que solicita el Departamento de Negocio.. Validar el Diseño de Pruebas Funcionales y Regresión. Planificar con el proveedor la ejecución del proyecto. Seguimiento con el proveedor del avance del Proyecto. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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19/06/2025
Cataluña, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. ¿Te apetece sumarte a nosotros y participar en proyectos multisectoriales en un equipo conformado por profesionales del dato como Data Scientists, Data Engineers o Data Analysts? Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el camino hacia la innovación continua. ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Estamos buscando un un/a Data Engineer con experiencia en Snowflake y DBT para unirse a nuestro equipo de I&D. El/la candidato/a ideal tendrá experiencia en el desarrollo y administración de bases de datos en la plataforma Snowflake, así como habilidades de comunicación en inglés para colaborar eficazmente con equipos internacionales con estas funciones: Diseñar, desarrollar y mantener soluciones de bases de datos en Snowflake, utilizando DBT para construir modelos de datos modulares, reutilizables y versionados que faciliten la transformación y el análisis eficiente de la información. Optimizar el rendimiento de las consultas y la gestión de datos. Colaborar con equipos de desarrollo y análisis para implementar soluciones de datos. Realizar pruebas y asegurar la calidad de los datos. Documentar procesos y procedimientos técnicos. Participar en reuniones y comunicaciones en inglés con equipos globales. Podrás desarrollar proyectos desde cero con la colaboración del equipo. Participarás en el diseño de arquitecturas y toma de decisiones en un entorno constructivo. Desarrollarás proyectos en Cloud. Construirás pipelines escalables con diferentes tecnologías. Para desenvolverte bien en la posición se requieren conocimientos en/de: Experiencia demostrable en el desarrollo de bases de datos en Snowflake. Conocimiento profundo de SQL y técnicas de optimización de consultas. Nivel avanzado de inglés, tanto escrito como hablado. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente. Experiencia en la integración de datos y ETL. Conocimiento de herramientas de BI y análisis de datos es un plus. Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo: Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas. Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad. Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies. Seguro de Vida y Accidentes ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es
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15/07/2025
Cataluña
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un QA Tester, para unirse a nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: QA Engineer LOCALIZACIÓN: Barcelona MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto. El candidato ha de ser de Barcelona o alrededores, a solicitud de cliente final. FUNCIONES: Test Planning and Strategy: Develop and implement comprehensive test plans and strategies to ensure thorough testing of all software products. Test Case Development: Design, write, and execute detailed test cases, test scripts, and test scenarios. Defect Tracking and Management: Identify, document, and track defects using bug tracking tools, ensuring they are resolved before product release. Collaboration: Work closely with developers, project managers, and other stakeholders to understand requirements and provide feedback on software quality. Documentation: Maintain detailed documentation of test processes, results, and any issues encountered. REQUERIDO: - Technical Skills: Proficiency in using testing tools such as Azure DevOps, JIRA, ALM or similar. - Data Skills: Ability to read and create SQL sentences to handle test data. - Automation Testing: Desirable experience in creating and maintaining automated test scripts (i.e. Selenium Definición de casos de prueba. Ejecución de casos de prueba front y back. Reporte de ejecuciones y defectos. Reuniones con stakeholder. Gestión de tareas de QA. Elaboración de informes. Inglés nivel conversacional es obligatorio. OFRECEMOS: Contrato indefinido. ¡Esperamos recibir tu solicitud y que puedas contribuir a nuestro equipo de expertos en Krell-Consulting!
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25/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! Rol: Técnico/a de Redes Voz / Datos Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes WAN / LAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: Indefinido con período de prueba. Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista).
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23/06/2025
Comunidad Valenciana
¡Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria! Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos un perfil QA Engineer con más de 3 años de experiencia en especial en testing automatizado pero también en testing manual. Requisitos técnicos Imprescindibles: Experiencia demostrable en QA manual y automatización. Conocimiento sólido (2-3 años) de herramientas de automatización E2E como: Selenium, Cypress, Playwright Conocimiento sólido (2-3 años) de herramientas de automatización de API como: Karate Testing, Postman Experiencia con herramientas de gestión de pruebas y bugs: JIRA, JIRA XRay Taiga o similares. Conocimiento básico de ISTQB Experiencia en definición y ejecución de casos de pruebas Experiencia en definición de planes de pruebas Capacidad de valoración de herramientas de testing y su uso Experiencia en metodologías ágiles ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Jornada intensiva de 8h a 15h los viernes y meses de verano. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de tu experiencia y expectativas. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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16/07/2025
Andalucía, Madrid
En IT Partner, estamos buscando un/a profesional con experiencia en el desarrollo de informes utilizando la herramienta SAS Visual Analytics, para colaborar en un proyecto dentro del sector tecnológico. ✅ Requisitos obligatorios: Experiencia desarrollando informes con SAS Visual Analytics. Capacidad de trabajar con autonomía y buena organización. �� Tecnologías deseables: Conocimientos en BBDD Oracle. Experiencia o familiaridad con Big Data. Conocimientos de Python. �� Ubicación y presencialidad: Ubicación ideal: Jaén. También se valoran perfiles ubicados en otras ciudades donde tengamos sede: Madrid: modelo híbrido (3 días oficina / 2 días remoto). Andalucía: modelo híbrido (4 días oficina / viernes remoto). �� Idioma: No es necesario nivel de inglés. �� Condiciones: Salario: 23.000 EUR - 27.000 EUR brutos anuales.(Según experiencia) Proyecto estable y con posibilidades de crecimiento. Si tienes experiencia con SAS Visual Analytics y buscas una nueva oportunidad en un entorno colaborativo y con buen ambiente, ¡queremos conocerte!
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01/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Aplicaciones especializado en Murex para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Perfil: Application Developers especializados en Murex, con experiencia destacada en alguno de los siguientes módulos: Murex Datamart Reporting Murex Market Data & Integraciones Funciones: Diseñar, desarrollar y configurar aplicaciones en entornos Murex (MX.3) Convertirte en referente técnico/a en tu área de especialización (Datamart o Market Data). Participar activamente en reuniones técnicas para analizar requerimientos y proponer soluciones. Colaborar con otros equipos (negocio, QA, soporte) para garantizar entregas exitosas. Implementar buenas prácticas de desarrollo y asegurar el rendimiento, calidad y estabilidad de las aplicaciones. Realizar pruebas funcionales y análisis de errores para una depuración efectiva. Transferir conocimiento y formar a compañeros/as o stakeholders cuando sea necesario. Requisitos: Nivel experto en Murex Datamart Reporting Nivel experto en Murex Market Data y experiencia con integraciones tipo RTBS / Bloomberg Valorable: Build Management Configuration & Release Management Design & Build Enablement Familiaridad con herramientas como Bloomberg, Reuters o APIs de datos de mercado Experiencia con SQL, XML, scripting en ML (Murex Language) o desarrollo en Java ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: cualquier ubicación en España. Modalidad: Remoto. Imprescindible residir en España. Salario: a negociar en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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27/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Ubicación: España (trabajo en remoto) Jornada: Completa Tipo de contrato: Indefinido ¿Te apasiona la nube y los datos? En [Nombre de la Empresa] estamos buscando un/a Cloud Engineer especializado en Data para unirse a nuestro equipo multidisciplinar en un proyecto de transformación digital en el sector [banca/seguros/salud]. Responsabilidades: Diseñar e implementar arquitecturas cloud enfocadas en procesamiento y almacenamiento de datos. Automatizar pipelines de datos en entornos cloud (AWS, Azure o GCP). Gestionar servicios como S3, Glue, Lambda, Databricks, BigQuery, etc. Administrar infraestructuras con Terraform, CloudFormation o similares. Trabajar con equipos de datos y DevOps para garantizar entornos escalables y seguros. Participar en decisiones de arquitectura y optimización de costes. Requisitos mínimos: +3 años de experiencia como Cloud Engineer. Experiencia sólida en AWS (o Azure/GCP) con foco en soluciones de datos. Conocimiento de servicios como S3, RDS, EMR, Redshift, Lambda, etc. Experiencia en Terraform, Python y CI/CD (GitHub Actions, Jenkins...). Familiaridad con soluciones de Data Lake, Data Warehouse y ETL/ELT. Nivel de inglés técnico (B2 o superior). Se valorará: Certificaciones en AWS/Azure. Experiencia con herramientas como Apache Airflow, Glue, Kafka, Snowflake o Databricks. Conocimientos en gobernanza del dato y seguridad cloud.