La oferta de trabajo Perfil Python-CI/CD-Docker ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 04/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Arquitecto Devops para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Se requiere aportar experiencia en: Capacidades de comunicación y liderazgo tecnológico. Acostumbrado a la interlocución directa con equipos de Desarrollo e infraestructura. (Si se tiene experiencia en Infraestructura mejor, pero lo fundamental es que sepa de desarrollo) Aportar experiencia en la parte de desarrollo. Diseño y ejecución de proyectos de transformación de entornos Legacy a entornos Cloud & DevOps. Experiencia en microservicios en entornos de Kubernetes u Openshift. Habituado al diseño e implementación de soluciones del ámbito DevOps (Ansible, Jenkins, Git...) Conocimientos de Scripting y Programación (Bash, Phyton, Java, API's...) Conocimiento en desarrollo de microservicios en: Java 8 Spring Angular Desarrollo y corrección de vulnerabilidades de imágenes Docker. Análisis de errores de aplicaciones basadas en Java 8 Spring. Requisitos deseados Conocimientos tanto en Arquitectura de Apps como en Arquitectura de infraestructura Cloud Desarrollo de Pipelines de Jenkins (Groovy) Deseable Azure DevOps (Pipelines, Azure Repos) Observabilidad y Logging con EFK (ElasticSearch, Fluentd, Kibana) Monitorización de aplicaciones mediante Dynatrace Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: 50.000EUR - 55.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 01/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Actualmente buscamos incorporar a nuestros equipos Desarrollador/a o Programador/a Fullstack con experiencia en Java y Angular y un nivel alto de inglés, para trabajar en importante cliente bancario internacional. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Desarrollador/a Fullstack - Inglés B2 Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones PowerBuilder (12.5 o superior - grado avanzado). Frontend: Angular; TypeScript/JavaScript; HTML5; CSS3; Node.js. Backend: Java17, JavaScript, Spring framework. Test frameworks: JUnit, Mockito. Database: PostgreSQL. Infra: Docker, Kubernetes. Version Control: GIT. CI/CD: Jenkins. Condiciones Laborales: Modelo de teletrabajo híbrido. Ubicación: Madrid Centro. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/02/2024

    Cataluña

    Rol: Senior Java Backend Developer Software Engineer Funciones Tareas a desempeñar: Análisis de requerimientos y problemas, propuestas de solución y principalmente desarollo de software. Co-definir las historias de usuario y participar en la estimación y planificación de tareas. Trabajar en modelo Agile, siguiendo las ceremonias de Scrum tales como participar en la definición de historias de usuario, así como en la estimación y planificación de tareas, además del desarrollo de las mismas. Requisitos A partir de tres (3) años de experiencia con Java microservicios Springboot (stack: últimas versiones de Java, Spring Boot, Docker, Kubernetes, Amazon AWS, GIT y Oracle Database). Debe desarrollar y aportar experiencia usando buenas prácticas de ingeniería de software: Clean Code, Clean Architecture, patrones de diseño, principios SOLID, técnicas de XP tales como TDD, entorno de aplicaciones Cloud Native (AWS preferentemente) y CI/CD en modelo Agile. Se validará que tenga especialización en una de las áreas tales como Arquitecturas orientadas a eventos y Kafka, u optimización de APIs, o rendimiento de aplicaciones en entornos de alta disponibilidad o tests de carga/stress. Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 31/01/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Analista Java para trabajar en un proyecto estable, en Barcelona Reus o Granada Rol: Senior Developer Spring Boot con Ingles (Remoto) (Barcelona) Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo:Teletrabajo. Residir en terrorio español. Perfil: Desarrollo con Microservicios con JAVA 8/11/17 y SpringBoot. Amplia experiencia Spring Boot, Spring Cloud y Spring Data/JPA Experiencia y conocimiento en el diseño de patrones, arquitectura, pruebas automáticas y seguridad. Capacidad analítica. Experiencia en Documentación de APIs con SWAGGER/OpenAPI3 Experiencia con BDs relacionales tipo Postgre u Oracle Experiencia en Test Unitarios con cobertura con Junit/Mockito. Experiencia con CI/CD (Git/Jenkins/Sonar/Fortify, o similar). Conocimientos imprescindibles: INGLÉS Minimum requirements: Mínimo cuatro (4) años de experiencia. Experiencia en nuevo Desarrollo con Microservicios con JAVA 8/11/17 y Spring Boot. Amplia experiencia Spring Boot, Spring Cloud y Spring Data/JPA Experiencia y conocimiento en el diseño de patrones, arquitectura, pruebas automáticas y seguridad. Capacidad analítica. Experiencia en Documentación de APIs con SWAGGER/OpenAPI3 Experiencia con BDs relacionales tipo Postgre u Oracle Experiencia en Test Unitarios con cobertura con JUnit/Mockito. Experiencia con CI/CD (GIT/Jenkins/Sonar/Fortify, o similar). Conocimientos deseables: Conocimientos con Programación reactiva: spring webflux, r2dbc. Conocimientos de Clusters (Docker, Kubernetes, Openshift) Conocimientos en Cloud Azure (Servicios BLOB, EventHub, Active Directory). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 12/03/2024

    Madrid

    Si aspiras a ser Neo, pero es la realidad la que te supera a ti.... ¡Tu sitio está con nosotros! Estamos ampliando nuestros equipos en el sector espacial para trabajar en el proyecto Galileo, el sistema europeo de radionavegación y posicionamiento por satélite desarrollado por la Unión Europea (UE) a través de la Agencia Espacial Europea (ESA) Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? Estamos buscando un Ingeniero/a DevOps para unirse a nuestro equipo de software y automatización en el proyecto Galileo, la constelación de satélites europea para posicionamiento y navegación. En este equipo nos encargamos del diseño, la automatización del despliegue y configuración de la futura plataforma para el Centro de Control. Esta plataforma se trata de una infraestructura montada on premise, con un sistema mixto que permite desplegar tanto soluciones virtualizadas o como en contenedores (basado en Kubernetes). Usarás herramientas como Ansible y Jenkins, para la automatización de los despliegues y mejora de los entornos de CI. Participarás en la definición e implementación del cluster de Kubernetes así como su securización y bastionado. Trabajarás con los desarrolladores para colaborar con la definición y securización de imágenes ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando expertos en DevOps con interés y experiencia en entornos Linux, scripting (Shell o Python) y Docker/Kubernetes También valoraremos experiencia previa, y conocimientos de Ansible/Jenkins/Rundeck y arquitecturas de microservicios ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE

  • 18/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un Ingeniero/a de Software con experiencia en tecnologías Cloud para incorporarse al área de Inteligencia de Red de uno de nuestros clientes Podrás ampliar tu perfil profesional trabajando en el desarrollo de aplicaciones con lenguajes como Python y bases de datos (como SQL, Elastic), pero también participando en el despliegue en contenedores con Docker en entornos cloud (Amazon, Google Cloud, Azure). Se requiere: Licenciado en Telecomunicaciones/Ingeniero de Software o carreras técnicas afines. +3 años de experiencia en Desarrollo de Software programando en Python y bases de datos (SQL, ELasticSearch, MariaDB...) además de experiencia en construcción e integración de aplicaciones basadas en microservicios con herramientas como Kubernetes, Docker, Kafka, Linux, entornos cloud (AWS, Google Cloud, Azure), scripting, etc Experiencia en prácticas de CI/CD Nivel B2 o superior de inglés (hablado y escrito). Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Formato Híbrido en Madrid (2-4 días de oficina al mes) Horario: flexible en cuanto a entrada y salida. Jornada intensiva viernes y en agosto. Salario en función de experiencia y conocimientos. Abierto a negociación Retribución flexible: con tarjetas de restaurante, guardería y transporte para que aproveches al máximo tu salario. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO

  • 01/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Senior Backend Java Developer (Springboot) para importante cliente ubicado en Madrid. Rol: Senior Backend Java Developer (Spring Boot) (Remoto 100%) Conocimientos Técnicos: Al menos tres (3) años de experiencia en análisis y desarrollo de aplicaciones con Java, Spring Boot, Servicios REST, Plataforma de integración: Jenkins, Angular, Docker, Openshift / Kubernetes. Condiciones Laborales: Teletrabajo 100%.

  • 18/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Hola! Somos CAPGEMINI, una compañía TOP EMPLOYER con 360.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión: liderar la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo a través de la TECNOLOGÍA. No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 10 años seguidos! Estamos desarrollando un proyecto importante y para esta oportunidad, buscamos un/a Java Backend Developer con 6 años o más de experiencia con Java (últimas versiones y funcionalidades), Spring Boot y Cloud. El contexto tecnológico del proyecto es Java (Microservicios Spring Boot, Cloud AWS / Jenkins / Mockito / Docker) y te permitirá trabajar desde donde estés con equipos y personas alrededor de Europa. Rol: Java Backend Developer / Spring Boot / Cloud Para el desarrollo de este proyecto es imprescindible contar con conocimientos en: Java (últimas versiones) Spring Boot (experto a nivel de microservicios) Cloud AWS (deseable) Mockito. Unit Testing. Docker. Jenkins. Contexto Agile. Valoramos conocimiento de procesos y diseño de Arquitectura. Valoramos la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo. En Capgemini contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía. Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc...) ¿Nos vemos y te lo contamos? Hoy has conocido algo más sobre nosotrxs y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida que se nos necesita ¿Te unes al equipo hoy?

  • 01/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos Desarrollador Web Frontend Senior con Nodejs (+ React, Express...) con más de 5 años de experiencia en proyectos afines. (+Buenas prácticas, Clean Coding, Agile/Scrum, etc...). Ofrecemos: Salario: entre 38.000 y 45.000 EUR/B Anuales Aproximadamente. Formato de Teletrabajo total en servicio estable para una compañía de gran dimensión multinacional en su Función E-commerce. Horarios habituales de oficina con posibilidades de flexibilidad de entrada y de salida. SERÁ Necesario acometer una prueba técnica / Code Challenge para ser evaluado para este puesto***. Se requiere disposición para ello. HARD SKILLS HTML5, CSS3, React, Node.js, Express, Testing, GIT, Scrum.... Formato de contratación: Proyecto de asistencia técnica en prestación de servicios a cliente. Contratación estable e indefinida. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO Para más información: sandavteam.com

  • 19/01/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante cliente de sector banca. Arquitecto de soluciones -para diseño de infraestructura en Azure / AWS / GCP. para realizar tareas de asesoramiento y soluciones cloud (en Azure y/o Google Cloud). Colaboracion en el proceso de definicion de catalogo de soluciones en la nube. Rol: Arquitecto/a de Soluciones Cloud (Madrid) Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: 100% remoto. Imprescindible residir en territotio español Minimum requirements: Arquitecto con al menos cinco (5) años de experiencia en puesto similar Arquitecto de soluciones Cloud, especialmente IBM Cloud, Azure y/o Google Cloud Platform. Experiencia y/o conocimiento en: Entornos cloud oon Azure y/o Google Cloud Platform. IaaS: virtualización, almacenamiento, redes virtuales. Plataformas de contenedores: AKS, GKS, EKS, OpenShift. Kubernetes. Terraform & Ansible - Operación de servicios IT / ITIL. Diseño de alta disponibilidad y recuperación ante desastres. Infraestructuras on-premise: VMware, Exadata, Backup,... Redes, conectividad, seguridad, cumplimiento: VPN, SD-WAN, balanceadores de carga, Firewalls, cifrado, autenticación, gestión de identidades y accesos, y gestión de amenazas... DevOps & CI/CD: Azure DevOps, Jenkins, GIT... Automatización, monitoreo, observabilidad: Dynatrace. SQL y NO SQL DB - API Gateways/API Managers. Sistemas de eventos/colas. BigData/AI/ML Comprensión del impacto empresarial de la nube Comprender el proceso de creación de un catálogo de servicios en la nube. Conocimientos del sector Banca. Nivel avanzado de Inglés. Valorable certificación oficial tanto de Azure como de Google Cloud. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría...Puedes ampliar informacion en nuestra web www,grupodigital.eu