La oferta de trabajo Operations Area Manager Inglés Alto (Cliente Final) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 10/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar a un/a Project Manager con experiencia implantación de proyectos y gestión de equipos, para trabajar en importante cliente internacional del sector retail internacional. Algunos de los requisitos son: Especialización en proyectos del ámbito de Supply Chain. Nivel alto de inglés hablado y escrito Experiencia demostrable en Metodologías Agile Experiencia en herramientas ágiles: JIRA, Confluence Conocimientos técnicos en integración y soluciones Cloud. Habilidades de comunicación y gestión Capacidad de análisis, trabajo en equipo, creatividad e interlocución con las áreas funcionales de la empresa Capacidad de comunicación con proveedores de soluciones e infraestructuras Orientación al cliente y orientación a resultados Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Modelo de teletrabajo con algún día puntual en oficina. Horario flexible de oficina Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 05/08/2024

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Actualmente precisamos incorporar un/a Jefe de proyecto IT para la división francesa de la compañía, nos gustaría que la persona que se incorpore aporte experiencia gestionando proyectos dentro del ámbito tecnológico y un buen nivel de francés para poder comunicarse con el cliente. Las funciones a realizar, entre otras, serán las siguientes: Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto. Planificación del proyecto en todos sus aspectos. Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto. Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto. Aplicación de medidas correctivas cuando el proyecto lo requiera. Conocimiento y experiencia en Seguridad, Calidad y Testing. Establecimiento, seguimiento y gestión de los indicadores de calidad, liderazgo estratégico de calidad y testing, así como la capacidad y experiencia a lo largo del desarrollo y la gestión de las actividades. Requisitos Al menos 2 años de experiencia en gestión de proyectos IT. Experiencia previa como Jefe de Proyecto para llevar el seguimiento de los proyectos (control del presupuesto, asegurar compromisos de plazos, jornadas...) y conducir las reuniones. Nivel alto de francés. Imprescindible para poder comunicarse con el cliente. Capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad para definir los requisitos de negocio y coordinación entre los diferentes departamentos involucrados en cada proyecto. Se ofrece Contrato indefinido Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Benefíciate de nuestras ventajas sociales: seguro de vida. Plan de retribución flexible (transporte, formación,...). Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas Clases de idiomas Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 27/08/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Coordinador IT/ Project Manager equipo de Administración de sistemas. Será responsable de planificar, coordinar y gestionar tareas de infraestructura y desarrollo. Va a tener que organizar este trabajo y seguir algún proyecto asociado al mismo. Amplio conocimiento y visión del mundo de los sistemas y que coordine todas las tareas, sea capaz de recabar info de las distintas áreas de sistemas e infraestructura y reporte al responsable de Seguridad. Inglés un B2 El equipo de sistemas trabaja con tecnología: Sistemas operativos Windows y Linux, Azure, Sistemas de Backups, Soluciones de almacenamiento, VMware y Citrix, Entornos Microsoft ( AD, DHCP ), Gestión de GPO, Scripting (PowerShell).... Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: 2 días de teletrabajo, resto presencial en Majadahonda Horario de oficina 08-9:30 la entrada de lunes a jueves (8,5h) y viernes de 09h a 15h. Banda Salarial abierta. 43-49.000EUR (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 31/07/2024

    Madrid

    En la actualidad estamos seleccionando un perfil de AGILE LEAD ENGINEER CON INGLÉS en Madrid. Experiencia en procesos de transformación de delivery con metodología agile Scrum con experiencia trabajando en equipos y servicios de desarrollo de SW. Agile Engineer Lead especializado/a en sector tecnológico y, en concreto, en proyectos de desarrollo con un nivel de inglés avanzado. La persona que se incorpore ayudará a liderar la transformación ágil de la forma de trabajo de la compañía situando la tecnología en el centro de la estrategia con el fin de llevar a cabo los cambios necesarios colaborando con diferentes departamentos implicados para realizar una integración estratégica que vincule la ejecución y la operativa de los proyectos con una estrategia ágil de trabajo creando valor y optimizando las capacidades tecnológicas de las que disponen. Además, ayudará en el diseño, creación e implantación de una estrategia que ayude a garantizar un crecimiento sostenible y una rápida adaptación a las situaciones de mercado. REQUISITOS Inglés avanzado Experiencia en rol igual o similar mínima de 5 años en compañías tecnológicas donde se haya trabajado en la estrategia de transformación de delivery bajo metodología de trabajo ágil. Imprescindible experiencia trabajando en transformación agile con equipos de desarrollo IT. Formación y experiencia en Scrum. Disponer de alguna de las siguientes certificaciones: Certified Scrum Master (CSM) Certified Scrum Product Owner (CSPO) Professional Scrum Master I (PSM I) Certified Scrum Professional (CSP) . Certified Scrum Developer (CSD) Similar Experiencia en la transformación del cambio cultural para aumentar la productividad y adaptar la empresa a un entorno cambiante, impulsando la eficiencia y la satisfacción de los equipos. Experiencia en capacitación de personas y equipos Se valorará positivamente tener experiencia en coaching. FUNCIONES: Análisis de estrategia actual operativa con el objetivo de innovar, mejorar la eficiencia del área de delivery principalmente y de la competitividad. Trabajo en la mejora y en la creación de una nueva estrategia de transformación ágil entre diferentes departamentos para mejorar la eficiencia de la gestión de los servicios IT y el liderazgo. Trabajo en creación de nueva estrategia cultural en los equipos que mejore la eficiencia respecto a la toma de decisiones de forma colaborativa, con el fin de que mejore la productividad y la adaptación a entornos cambiantes impulsando la satisfacción de los equipos. Impartición de formaciones a equipo interno que sean necesarias desde un punto de vista de coaching y trabajo ágil. HORARIO: 8,5 h de lunes a jueves / viernes y meses de verano intensiva (existe flexibilidad horaria de entrada y salida desde las 7.30 a las 9.30) MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido, 2 dias presencial en oficina (Zona Hortaleza) y resto de la semana en remoto.

  • 26/08/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué ofrecemos? Entrar como Project Manager a uno de nuestros principales proyectos en un ámbito internacional con un cliente del sector asegurador. ¿Qué buscamos? Gestión de proyectos Experiencia con Mainframe (JCL, Cobol, REXX, FileAid/Xpediteur/AbendAid) SQL Database Incident / Change Management Francés fluido (nivel C1) Inglés B2 Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 13/08/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a profesional Tech Lead .NET para un puesto dentro del sector bancario y enformato híbrido en Madrid. Inglés B2 Además de la competencia técnica, el Desarrollador TechLead asume responsabilidades más amplias, establece la dirección técnica del proyecto y garantiza el cumplimiento de las normas de codificación. El techlead actúa como puente entre las partes interesadas técnicas y no técnicas, participando en la planificación del proyecto. En el marco de la gestión de la obsolescencia del framework y del mantenimiento evolutivo y correcto de todas las aplicaciones "Compliance", las principales responsabilidades son: Participación en las ceremonias Scrum (diario, sprint planning, sprint review...) Estimación de historias de usuario en el sprint backlog Desarrollo Entrega Calidad del código Mejora de la ergonomía existente Participación en las distintas actividades para superar la obsolescencia de las aplicaciones Implantación y mantenimiento de NRT STACK: .NET 8, 6/7, HTML/CSS/JavaScript, PostgreSQL, Oracle SQL, Docker, Kubernates, GIT, Jenkins, Maven, Splunk, GPG... Se ofrece: Contrato indefinido. Buen clima laboral. Modalidad hibrido con 50% de teletrabajo. Horario de oficina lunes-jueves (en principio de 09-18h) y viernes y verano intensiva. Banda Salarial abierta 37-45k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 17/07/2024

    Madrid, Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Queremos incorporar un/a Tech Lead con amplia experiencia en proyectos .Net para actuar como intermediario entre el área técnica y los stakeholders en el diseño y planificaicón del proyecto. Sería para trabajar en cliente bancario ubicado en Madrid y Sevilla. ¿Qué buscamos? Experiencia como Tech Lead Experiencia en .NET 8 Experiencia con HTML/CSS/JavaScript. Capacidad de Análisis, gestión y apoyo al equipo de desarrollo Experiencia trabajando bajo metodología Agile Disponibilidad para acudir en MODALIDAD HÍBRIDA a oficina en Madrid o Sevilla Nivel de inglés B2 o superior ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Horario de entrada flexible, entre las 8h y las 9:30h. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de las expectativas y experiencia. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 16/07/2024

    Madrid, Otro

    Desde Sandav estamos buscando un/a profesional para un rol como Incident Manager vinculado a proyecto dentro del sector bancario. Inicialmente presencial y luego con 1-2 días presenciales. Incident Management: categorización, documentación, reasignación y seguimiento de la incidencia hasta su resolución dentro de las áreas funcionales y técnicas. Funciones: Seguimiento de la resolución de incidencias relevantes. Priorización de incidencias relevantes. Validación del cierre de la incidencia, que conlleva la aprobación de su resolución técnica, y comunicación a los intervinientes. Coordinar y promover las acciones necesarias con los equipos de Services Desk, Software Delivery y cualquier otro equipo de Engineering y Negocio que sea necesario para asegurar la resolución de las incidencias relevantes en tiempo y forma. Categorizar la criticidad de las incidencias, en base a la matriz de criticidad que esté vigente en ese momento. Mantener un registro actualizado de todas las incidencias. Realizar análisis post-morten de todas las incidencias. Reporting diario de incidencias relevantes del día, actualización y documentación Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: híbrido 1-2 días presenciales, (inicialmente más presencialidad, luego casi todo teletrabajo) Horario de oficina 09-18h. Flex de entrada Banda Salarial abierta 21-24.000EUR . (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) Si pudiera interesarte estaré encantado de organizar una llamada donde conocerte, presentarte el proyecto y ayudarte a dar el siguiente paso en tu carrera profesional.

  • 28/08/2024

    Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Nos gustaría incorporar a un/a Consultor/a de Gobierno del Dato para colaborar en importante proyecto internacional dentro del equipo de Data de Sopra Steria. ¿Qué buscamos? Al menos tres (3) años de experiencia en proyectos de Gobierno del dato. Experiencia en implantación de proyectos de Gobierno del dato: Definición de estrategia de gobierno de datos, selección de herramientas, definición de roles y responsabilidades, procesos y politicas de gobernanza Experiencia en el uso de herramientas de gobierno del dato (Informatica, IBM, Colibra u otros) Deseable formación y conocimientos de framework DAMA Conocimintos de arquitectura de datos, conceptos data mesh, data fabric, virtualización de datos. Inglés nivel B2 ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Horario de entrada flexible, entre las 8h y las 9:30h. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de las expectativas y experiencia. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 04/09/2024

    Madrid

    Sopra Banking Software es una filial del Grupo Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 55.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Sopra Banking Software es el socio elegido por más de 1.500 instituciones financieras de todo el mundo. Nuestros clientes, con sede en más de 80 países de todo el mundo, se benefician cada día de nuestras tecnologías y software, así como de la experiencia de nuestros 5.000 empleados. La rica variedad de nuestras soluciones, la fuerza de nuestra convicción y nuestra pasión por la innovación nos permiten acompañar a nuestros clientes en su día a día y en sus proyectos futuros, así como en sus objetivos en materia de inclusión financiera. Para más información, síganos en LinkedIn, Twitter e Instagram o visite www.soprabanking.com. Funciones: Definición de la estrategia de no regresión de las diferentes versiones del producto. Identificación del perímetro manual y automatizado en sincronización con los responsables de pôle. Control y seguimiento del perímetro de no regresión, reporting periódico claro y conciso hacia su responsable directo y otros departamentos. Supervisar la creación de escenarios de no regresión, garantizando el respeto de la estrategia y las normas de calidad definidas. Definir con la responsable DevSecOps (Desarrollo & Seguridad & Operaciones) las evoluciones y correctivos necesarios sobre nuestro útil de automatización interno TTOOL. Sensibilizar y formar a los miembros del equipo en las buenas prácticas para la ejecución de tests de no regresión automáticos. Validación de los paquetes generados y cadenas de integración en los diferentes service pack. Requisitos Francés (a partir de B2) Experiencia en testing y dominio de los conceptos de no regresión y automatización de tests. Experiencia/madurez en labores de seguimiento y gestión, al menos 2-3 años como jefe de proyecto. Conocimiento de diferentes bases de datos y al menos un lenguaje de programación (lógica de programación o matemática). Organización y rigor. Espíritu lógico. Valorable: Experiencia de trabajo en entorno de proyecto Francés Experiencia previa como automatizador de tests Conocimiento de una o varias herramientas de automatización de tests: Selenium... Experiencia en entornos bancarios, deseable en los ámbitos de Pagos o Cuentas." Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it.