La oferta de trabajo Operador de Sistemas 24x7 - Presencial Madrid o Barcelona ya no está disponible
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07/03/2025
Cataluña
¿Quién somos? Empresa familiar líder nacional en su sector con más de 60 años de historia en crecimiento continuo con más de 25.000 m2 de centros de producción en Barcelona, Madrid y Valencia y oficinas centrales en Sant Boi de Llobregat con unas instalaciones muy modernas y un equipo humano comprometido y motivado que llega a alcanzar las 300 personas. ¿Que buscamos? Profesional con formación Técnico Superior en informática, con conocimientos avanzados y experiencia en Microsoft Access (formularios, informes...) y Visual Basic/VBA. Se valorará positivamente conocimientos en el mantenimiento de sistemas de Microsoft (Windows Server, Active Directory...) Persona joven, comprometida, con muchas ganas de aprender y de crecer y desarrollarse profesionalmente en la empresa. Es importante la capacidad de trabajar en equipo, el espíritu de mejora continua, y ser autodidacta a pesar de que se le ofrecerá formación. Disposición para asumir retos e ir atendiendo las necesidades tecnológicas que vayan surgiendo en la organización. ¿Que necesitamos? Ampliar nuestro departamento de informática para preparar el relevo generacional del actual equipo. Desde el departamento de informática damos servicio a todas las necesidades tecnológicas de la empresa: mantenimiento del parque informático, servidores y del software de gestión, electrónica de red, comunicaciones... La misión principal será el mantenimiento, actualización y desarrollo del software de gestión actual desarrollado mediante formularios de Microsoft Access con código en VBA respaldado por bases de datos de Microsoft SQL Server. Con el tiempo y la adecuada formación también deberá ser capaz de dar soporte a otros tipos de proyectos del propio departamento en temas de servidores en entorno de Windows Server con Hyper-V, seguridad, redes, comunicaciones, etc... ¿Que ofrecemos? Puesto de trabajo fijo con incorporación inmediata. Empresa muy solvente líder en su sector con más de 60 años de trayectoria. Retribución por encima de la media y si se cumplen con los objetivos un importantísimo camino de promoción interna, desarrollo profesional y económico.
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25/02/2025
Galicia
Sobre la empresa Formarás parte de una empresa especializada en soluciones IT y desarrollo de software, con más de 25 años de experiencia en el sector. Apostamos por un crecimiento constante y sostenido, adaptándonos a las necesidades de cada negocio con desarrollos propios. Responsabilidades Resolución de incidencias en equipos de usuario y aplicaciones. Mantenimiento y configuración de servidores Windows (Hyper-V, Active Directory, DHCP, DNS...). Configuración y gestión de backups corporativos. Administración de sistemas Windows locales y en la nube. Soporte en la gestión de servidores en Azure y entornos híbridos. Instalación y mantenimiento de equipos y periféricos (red y locales). Creación y gestión de documentación para soporte técnico. ✅ Requisitos mínimos Experiencia mínima de 2 años en administración de sistemas. Conocimientos en: ✅ Sistemas Windows locales y en la nube. ✅ Office 365 y Azure. ✅ Servidores físicos y virtualizados. ✅ Servicios: Hyper-V, SQL Server, Active Directory. Disponibilidad para trabajo presencial en Bergondo. Carné de conducir. Requisitos deseables ✨ Amplia experiencia en administración de sistemas. ✨ Residencia en la zona. Condiciones Trabajo 100% presencial en Bergondo. Ubicación: Bergondo, A Coruña Contratación directa con nuestro cliente Horario Lunes a viernes 09:00 - 15:00 y 16:00 - 18:00 ¡Únete a un equipo en crecimiento y trabaja con tecnología puntera en un entorno dinámico y profesional! ¿Te interesa? ¡Aplica ahora! Compromiso con la igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito, sin discriminación por género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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17/01/2025
Madrid
Buscamos un Administrador de Sistemas de Tecnología para unirse a nuestro equipo en Lexer. El candidato ideal tendrá experiencia en la administración de sistemas operativos Linux (Ubuntu) y Windows Server, así como conocimientos en servidores web y bases de datos. Se valorará experiencia en administración de la nube, ciberseguridad, arquitectura TI y gestión de proyectos. Administrar y mantener los sistemas operativos Linux (Ubuntu) y Windows Server. Configurar y gestionar servidores web como Apache y Nginx. Gestionar aplicaciones web utilizando Gunicorn. Implementar y gestionar soluciones en la nube (AWS, MS Azure y Google Cloud). Asegurar la ciberseguridad de los sistemas y redes. Colaborar en la arquitectura y diseño de la infraestructura TI. Gestionar proyectos de Infraestructura TI, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos. Proporcionar soporte técnico y resolver incidencias de sistemas. Administrar plataformas de virtualización como Nutanix, Proxmox y VMware, así como en sistemas de backup y replicación como Veam Backup y replicación. Requisitos mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones / Matemáticas Inglés: Alto Experiencia demostrable en administración de sistemas Linux (Ubuntu) y Windows Server. Conocimientos en servidores web (Apache, Nginx) y bases de datos (PostgreSQL). Conocimientos con sistemas de caché (Redis) y servidores de aplicaciones (Gunicorn). Se valorará conocimientos en administración de la nube en alguna de las plataformas principales (AWS, MS Azure y Google Cloud). Conocimientos en ciberseguridad y mejores prácticas de seguridad. Experiencia en arquitectura TI y gestión de proyectos. Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo. Proactividad y buenas habilidades de comunicación y documentación. Conocimientos en plataformas de virtualización como Nutanix, Proxmox y VMware, así como en sistemas de backup y replicación como Veam Backup y replicación. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa hibrida 50%. Salario competitivo. Aprendizaje en el desarrollo de programas para la compañía. Posibilidad de desarrollo posterior en el Grupo. Política de retribución flexible. Jornada continua viernes y meses de verano.
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25/02/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Rol: Analista BI (Remoto) Funciones Desarrollo de nuevos sistemas de análisis, explotación de modelos analíticos, desarrollo de nuevos indicadores, mejoras del sistema de Cuadro de Mando, diseño de la arquitectura y procedimientos de explotación del producto PowerBI, mantenimiento, creación de cubos OLAP y modelos tabulares. Requisitos Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server. Cuatro (4) años de experiencia con Procesos ETL. Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server Integration Services. Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server Reporting Services. Dos (2) años de experiencia con Microsoft Power BI Desktop, Services, Excel (Powerpivot, Power View, Power Query) Conocimientos técnicos deseable. Desarrollo .NET con C#. Python. Experiencia con Azure o AWS. Microsoft SQL Server Analysis Services (SSAS) enfoque tabular o multidimensionales. Experiencia con BIML. Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España - Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido / determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
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16/01/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Reino Unido
Rol: DevOps Senior Engineer Funciones y responsabilidades: Chakray busca ampliar su equipo de DevOps dedicado a brindar servicios basados en diversos sistemas, plataformas y tecnologías, para sus diferentes clientes nacionales y extranjeros. Tus funciones principales serán: Dirigir y realizar proyectos relacionados con la infraestructura los clientes de Chakray Mantenimiento, optimización del rendimiento, gestión de incidencias, migraciones a Kubernetes, dockerización de aplicaciones, etc. Realizar actualizaciones, despliegues, configurar canalizaciones de CI/CD, proteger la infraestructura, etc. Automatizar diversos aspectos de la infraestructura: aprovisionamiento, despliegues, etc. Colaboración con el equipo de desarrollo para garantizar un alto nivel de disponibilidad, estabilidad y seguridad de todas las aplicaciones. Realización de tareas de guardia y mejores prácticas de gestión de incidencias. Requisitos Técnicos: Conocimientos de Linux y software de código abierto. Familiaridad con las plataformas AWS y/o Azure. Imprescindible experiencia en plataformas Redhat Openshift. Conocimiento en tecnologías de virtualización/nube. Experiencia con la infraestructura como código., herramientas de gestión de la configuración. Experiencia en la implementación de CI/CD. Experiencia con herramientas GIT. Experiencia práctica con Containerización y Clustering (Docker/Kubernetes) Experiencia con la gestión del rendimiento y la monitorización Tienes experiencia en bases de datos relacionales (PostgreSQL, MySQL) y no relacionales (MongoDB). Requisitos del Puesto de trabajo: Licenciatura/Grado en Informática/Ingeniería. Capacidad de comunicación y análisis. Alto conocimiento técnico en integraciones, sistemas, comunicaciones y ciberseguridad. Capacidad para solucionar problemas técnicos complejo. Capacidad de trabajar bien con un equipo en un entorno de ritmo rápido y en constante cambio. Trabajar sin supervisión en varias actividades simultáneamente, asumiendo la responsabilidad y priorizando en consecuencia. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (inglés). Experiencia de al menos 5 años en puesto similar. Se requiere realización de guardias esporádicamente fines de semana (aprox. 10 al años)- Retribuido adicionalmente. ¿Qué ofrecemos? Formar parte de una empresa multinacional con sede en Reino Unido, Mexico,Tanzania, Sri Lanka y España. Trabajar en proyectos y clientes de diferentes sectores y países. Certificaciones en WSO2, Redhat, Boomi... Seguro médico totalmente pagado por la empresa Teletrabajo Horario: L-J: entrada flexible de 8h a 9h y salida de 17h a 18h, V: 9-15h Clases de inglés 25 días laborables de vacaciones Banda salarial atractiva en base a la experiencia.
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11/02/2025
Galicia
Consultor/a TI - Seguridad y Comunicaciones Ubicación: Santiago de Compostela (formato híbrido Contratación directa con nuestro cliente Sobre la empresa Empresa consolidada en el sector IT, especializada en seguridad informática, comunicaciones y virtualización, con un fuerte compromiso en la modernización de sistemas para empresas en Galicia. Responsabilidades Identificación de necesidades de seguridad, virtualización, redes y comunicaciones en empresas. Análisis de sistemas: revisión de firewalls, antivirus, cumplimiento de RGPD y otras medidas de seguridad. Asesoramiento y propuestas de mejora en la seguridad informática de los clientes. Gestión de proyectos de ciberseguridad y auditoría de cumplimiento normativo (ISO 27001, GDPR, NIST, ENS.... Elaboración de documentos técnicos con soluciones de seguridad para los clientes. Interacción con clientes para la presentación de informes y defensa de proyectos. Desplazamientos por Galicia para reuniones y auditorías en empresas (posibles contactos por Teams o teléfono. Requisitos mínimos Mínimo 3 años de experiencia en consultoría IT, seguridad informática o gestión de proyectos de ciberseguridad. FP o formación universitaria en Telecomunicaciones, Informática o áreas afines. Autonomía e iniciativa: perfil resolutivo y proactivo. Habilidades de comunicación y trato con clientes. Carné de conducir y vehículo propio (si la persona es de Santiago, podría usar coche de empresa. Requisitos deseables Experiencia en auditoría y cumplimiento normativo (ISO 27001, GDPR, NIST, ENS).... Conocimientos avanzados en seguridad informática, redes y comunicaciones. Residencia en Santiago de Compostela o alrededores. Horario y condiciones Formato híbrido, con oficina en Santiago de Compostela. Desplazamientos por Galicia para visitar clientes. Posibilidad de participar en la elaboración de soluciones de seguridad para clientes. Si te apasiona la ciberseguridad y buscas un reto con autonomía y contacto con clientes, esta es tu oportunidad. ¡Aplica ahora! Compromiso con la igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito, sin discriminación por género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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17/02/2025
Madrid
Requisitos mínimos Mínimo 3 años en administración de sistemas Windows principalmente y Linux. Experiencia demostrable en proyectos Cloud Pública AWS: migraciones y/o proyectos de integración (AWS), así como en proyectos O365.  Experiencia demostrable con Despliegue IaaC: (Terraform).  Capacidad para crear scripts y herramientas para la automatización de tareas relacionadas a sus funciones. (Departamento de Operaciones). Descripción Buscamos Administrador / Ingeniero de Sistemas de base Windows / Wintel, Operaciones (DevOps / CloudOps), e Infra Cloud (preferible con AWS) para migraciones o integraciones con cloud Pública con AWS, y base también con ecosistemas Wintel e incursiones en despliegue IaaC (Terraform). Condiciones base: Lugar de trabajo: Presencial Madrid (Zona Moncloa Aravaca). Compañía sector seguros. Horario: 10:30 - 18:00, de lunes a jueves. Viernes de 8:30 a 16:00. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio para importante compañía nacional / internacional con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. Horario en este caso de: 10:30 a 18:00H de L a J y Viernes de 8:30 a 16:00H. Banda Salarial a contemplar: entre 32.000 y 40.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Requerimientos valorables: Conocimientos de herramientas de Monitorización / Observabilidad, por ejemplo, LibreNMS, Grafana, Prometheus o similar. Conocimientos de soluciones de Almacenamiento, soluciones de backup, por ejemplo, CommVault. Conocimientos de parcheado / WSUS... Administración de Redes (switching, firewalls). Seguridad de Redes, estándares de Seguridad ... Haber participado en equipos DevOps. Función: Departamento Explotación: Funciones realtivas al apartado anterior de Experiencia / Requisitos y Requerimientos Valorables. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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03/03/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Aplican candidatos que residan en España Objetivo del proyecto: Estamos en la búsqueda de un Desarrollador PHP con experiencia en entornos legacy para reforzar uno de nuestros equipos de desarrollo. El candidato seleccionado trabajará en el mantenimiento, optimización y automatización de nuestros sistemas monolíticos, así como en la mejora del rendimiento de nuestras bases de datos MySQL. Requisitos: Más de 5 años de experiencia en desarrollo PHP, idealmente en entornos legacy con PHP y MySQL. (Indispensable) Experiencia con PHP 7.4 y Yii 1.1.24. (Indispensable) Sólidos conocimientos en bases de datos MySQL y optimización de rendimiento. Experiencia en mantenimiento y optimización de sistemas monolíticos. Conocimiento y experiencia en servidores Windows en AWS EC2. Experiencia con logs basados en archivos y debugging en entornos sin herramientas modernas de monitoreo. Habilidad para automatizar procesos manuales y ejecutar scripts. Experiencia liderando técnicamente equipos de desarrollo. Conocimiento en metodologías ágiles. Certificaciones relevantes serán un plus. Disponibilidad para reuniones de coordinación en horarios compatibles con el huso horario de Chile. Requisitos deseables: Conocimientos en desarrollo frontend con JavaScript Vanilla y JQuery. Beneficios de ser un Yellower Contrato indefinido Modalidad 100% remoto Incorporación inmediata. Rango salarial hasta 30K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés Profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio donde continuamente se brindan espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos, y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento, dando un enfoque estratégico y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos además por brindar una candidate experience y Employee experience ejemplar para nuestros futuros yellowers. Ser un Yellower, significa pertenecer a una familia con principios integrales donde el espíritu ágil, colaborador, innovador y deportivo, son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para cada vez hacer las cosas mejor. ¿Quieres ser un Yellower e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación!
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18/02/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Francia
Buscamos especialista de desarrollo Node.JS + Angular + Mongo con experiencia en patrones modernos (Arquitecturas Hexagonales, DDD / Orientación a Dominio, Contenerización + Cloud etc...) Situación / Condiciones / Se ofrece Trabajo por Squads, Agile, 100% Teletrabajo, ambiente internacional (Buen nivel de inglés requerido - comunicación en inglés), además de lo indicado deriva Frontend con Angular, CI/CD, Gitlab, clean code, etc etc... Proyecto para compañía de ámbito Logístico Internacional Horario con entrada flexible a partir de las 8:00. Jornada completa, viernes jornada intensiva de 8 a 13:00H. Contratación / Selección Directa por cliente 2 primeras semanas viaje a Francia Banda Salarial: desde 40.000 hasta 45.000 SBA, (y rangos de hasta 50.000 posibles, pero en función de perfil / experiencias avanzadas). Requisitos técnicos: Inglés B2-C1 (Trabajará directamente con Francia y la entrevista final será 100% en inglés) Obligatorio (A partir de cuatro (4) a cinco (5) años de experiencia aproximadamente y/o en adelante) Node.js (TypeScript, no javascript). MongoDB (valorable conocer Mongoose y/o Atlas) Angular - Entornos en la nube (AWS preferiblemente) CI/CD (Gitlab preferiblemente) - Docker/Kubernetes (no configuración) Frameworks de Node.js (Nest o Express.JS) - El que se usa es Loopback Testing: Jest (o Karma/Jasmine) o Cucumber Conocimientos de clean code, principios solid, etc...
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07/02/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Node.js and Angular Fullstack Engineer para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Funciones: Desarrollo y mantenimiento de un sistema de alto rendimiento para la gestión completa del ciclo de vida del transporte logístico internacional (especialmente en tierra y mar). Requisitos mínimos Backend: Desarrollo de microservicios con Node.js (con Typescript, no JavaScript), frameworks NestJS o ExpressJS Frontend: Angular 15+, RxJS y Bootstrap (o similar para componentes) Bases de datos: MongoDB (Mongoose) y valorable conocer Atlas. Otras herramientas: AWS, Docker, CI/CD (Gitlab), Unit testing (Jest) Persona esté habituada a trabajar con metodologías agile: Haber trabajado en contacto con Business Analyst y Product Owners) Haber trabajado en grandes empresas y proyectos de alto rendimiento Imprescindible haber realizado Inyección de Dependencias Es imprescindible haber trabajado y entender el concepto de ?Transacciones". Inglés: C1 (la última entrevista será 100% en inglés) Es imprescindible haber trabajado en proyectos que incluyan Node, Angular y MongoDB. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Horario 40h a la semana. Viernes y verano intensivo Salario: 40.000EUR - 45.000EUR brutos anuales en función de la experiencia aportada. Retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.