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  • 18/06/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Al menos 2-3 años de experiencia en proyectos informáticos en función de Soporte Informático dentro del sector sanitario y en puestos / funciones afines en el propio sector del Software Sanitario: Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej: Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...) Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP/IP, DNS, AD, LDAP...) Conocimientos de RGPD y HL7 Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.) Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...). Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias. Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Valorable titulación Universitaria. Ramas por ej: como Biomedicina, Informática, Ingenierías, u otras... Descripción Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 2-3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas. Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario - (Pero con la idea de ser internalizado entre 6 y 12 meses, es decir, contratado ya por la empresa cliente que gestiona este tipo de servicios en SW Sanitario). Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Madrid zona Mirasierra. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 - 33.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto). Funciones/ tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 24/06/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a ADMINISTRADOR SERVICE NOW para TRABAJAR HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: HIBRIDO MADRID Conocimiento Clave: SERVICE NOW Horario: Oficina (8 a 17 horas Teletrabajo 4 días en casa 1 en la oficina) Incorporación: Inmediata Salario: 28.000 - 34.000 Requisitos Obligatorios: Windows Directorio Activo Service Now Licenciamiento M365 Conocimientos deseables: MDM AZURE INTUNE Funciones: Debería tener experiencia o estar familiarizado con ServiceNow/Active Directory. Será responsable de coordinar las licencias de M365 (recopilando requisitos de nuestros países y compartiéndolos con nuestros equipos globales), por lo que un conocimiento o comprensión de licencias es una ventaja. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 26/06/2025

    Madrid

    Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. 3-4 años de experiencia en Operación de seguridad en Prisma Cloud (CNAPP) y Protección de Activos CONOCIMIENTOS: Administración de Prisma Cloud. Deseable conocimientos en alguna de las siguientes herramientas: Cortex XDR Cisco CES Checker MDM Neurons Netskope DLP HSM MTD Jamf Archer GRC Cisco Umbrella Cisco DUO RSA TSU herramientas de protección de activos o cloud ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo

  • 10/06/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Perfiles con formación de grado medio en IT, experiencia laboral mínima 3 meses: Nivel de inglés mínimo B2 y/o fluidez verbal Experiencia en Atención Telefónica al usuario. Proactivos, con ganas de aprender Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 02/06/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a Tecnico de Soporte Nivel 3 Modern Workplace para Trabajar HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido (Teletrabajo 4 días en casa, 1 días en oficina) Conocimiento Clave: MODERN WORKPLACE Horario: Oficina (8 a 17 horas) Incorporación: Inmediata Salario: 23.000 - 26.000 Requisitos Obligatorios: Estudios finalizados mínimos FPII Administración de Sistemas Informáticos en Red Endpoint L3 Technical Support Experience troubleshooting/supporting: macOS (required) iOS Devices (required) Android Enterprise Devices (required) Windows (preferred, not essential) Active Directory / Azure AD / Group Policies (required) Tanium (preferred, not essential) SCCM (required) Powershell Scripting Familiarity with ServiceNow (for incident management) an advantage Language: Good written/spoken English Funciones: Resolución de problemas complejos de Modern Workplace Soporte avanzado Modern WorkPlace. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 18/06/2025

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico/a de Despliegues y Operaciones para proyecto ESTABLE en cliente del sector bancario, ubicado en Madrid. Se trabajará rotando mes a mes: 1 mes: 50% presencial y remoto Siguiente mes: 100% remoto Se trata de un cliente internacional por lo que el inglés será necesario (al menos B2, oral y escrito), y muy valorable el francés. FUNCIONES: Proporcionar apoyo oportuno y útil para la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. Gestión de informes y KPI. Resolución de defectos/incidentes y ejecución de actividades relacionadas. REQUISITOS: ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar Servicios Web, SOAP, REST APIs, XML, Postman Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema) Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL/ SQL Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) GIT, versionado y gestión de código fuente Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización) OFRECEMOS: Contrato indefinido con Sandav. Horario 40h/semana mismo horario todo el año Salario negociable en función de experiencia Productos de retribución flexible como seguro médico y/o tickets restaurant.

  • 27/06/2025

    Madrid

    Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil con experiencia en entornos Mainframe para un proyecto en colaboración con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué se ofrece? Ubicación del proyecto: Madrid. Posibilidad de teletrabajo. Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo ¿Qué se requiere? Experiencia en monitorización de los sistemas, detección y gestión de alertas del sistema Experiencia en Mainframe Operating System Supervisión de los procesos batch (seguimiento de ejecución de los procesos planificados, relanzamiento o escalado en caso de fallo) Gestión de incidencias (registro, resolución y escalado) Implementación de cambios menores y peticiones de acuerdo con procedimientos predefinidos Ejecución de IPLs y escalado de incidentes. C1 de Inglés.

  • 28/05/2025

    Castella-La Manxa

    Perfil: Técnico de soporte 24x7 con monitorización Ubicación: Toledo Jornada: Turnos rotativos 24x7  Inicio: Incorporación inmediata Funciones principales: Monitorización y operación de sistemas e infraestructura IT Diagnóstico y resolución básica de incidencias Interpretación de alarmas, logs y uso de herramientas de monitoreo Comunicación con distintos departamentos Soporte básico sobre Linux y Windows Ejecución de pruebas de recuperación y cierre de incidencias Requisitos: Formación: FP Grado Medio en Informática o similar Experiencia: 1 a 2 años en operaciones o soporte técnico Conocimientos en redes, comandos básicos (ping, tracert, nslookup...)

  • 08/07/2025

    Madrid

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Buscamos un técnico Junior de Windows, se encargaría control y ejecución de procesos operativos, todos documentados, sobre los que le formaríamos, también helpdesk de usuarios y dar soporte en un proyecto. Requerimos un perfil junior, con poca experiencia, pero con capacidad de aprendizaje y ganas de comenzar y conocer desde dentro una entidad de seguros. Modalidad: 100% presencial en las oficinas de cliente, que se encuentran cerca del metro San Lorenzo. Horario: 10:00 a 19:00 con 1 hora para comer salvo agosto (8:00 a 15:00). Funciones Principales: Coordinar y ejecutar la logística relacionada con la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas locales (redes, dominios, certificados, puestos de trabajo, telefonía, etc.). Ejecutar y supervisar procedimientos operativos y procesos asociados a sistemas locales. Realizar pruebas funcionales de los servicios antes de su entrega al usuario final, asegurando su correcto desempeño. Redactar documentación técnica y administrativa de los sistemas y funcionalidades del área, conforme a las políticas internas. Proporcionar soporte técnico local al usuario, utilizando las herramientas corporativas disponibles. Organizar y desarrollar el trabajo asignado manteniendo una actitud proactiva y profesional en la relación con otros equipos. Apoyar al área de Sistemas en todas las tareas que se requieran dentro del ámbito de soporte técnico. Requisitos: Formación de nivel Técnico (FP Grado Superior o equivalente) en Informática o similar, con al menos 1 año de experiencia en puestos relacionados. Conocimientos en entornos Microsoft, especialmente Office 365. Deseable experiencia con herramientas de gestión IT como Confluence, Jira o Planview. Deseable conocimiento de plataformas de gestión de incidencias como Easyvista. Se valorarán conocimientos básicos en infraestructura de redes y servicios. Competencias Generales: Trabajo en equipo y compromiso con los objetivos del área. Orientación a resultados y cumplimiento de metas. Búsqueda de la excelencia y calidad en las tareas realizadas. Enfoque en la satisfacción del cliente interno y en la mejora continua. Autonomía y responsabilidad en el desarrollo de tareas. Proactividad en la adquisición y actualización de conocimientos técnicos. Flexibilidad y capacidad de adaptación ante cambios y nuevos desafíos. Específicas del puesto: Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos. Pensamiento estructurado y conceptual. Iniciativa y actitud proactiva ante incidencias y tareas del día a día. ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!

  • 03/07/2025

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES: Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS: Formación: Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien: Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos: Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS: Ubicación: Madrid zona centro. Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)