L'oferta de treball Líder de Servicios de Infraestructura - Madrid ja no està disponible
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05/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil Ingeniero/a DevOps con experiencia en AWS, para un proyecto 100% teletrabajo en colaboración con uno de nuestros principales clientes. SE OFRECE: 100% teletrabajo Proyecto a largo plazo Salario en función de experiencia aportada SE REQUIERE: Más de 3 años de experiencia en soluciones DevOps con AWS. Más de 3 años de experiencia en administrando Kubernetes. Experiencia avanzada con herramientas de IaC como Terraform, AWS CloudFormation, Ansible o similares. Conocimiento en pipelines de CI/CD utilizando Jenkins, GitHub, GitLab CI, AWS CodePipeline o similares. VALORABLE: Familiaridad con herramientas de monitorización y logging como Prometheus, CloudWatch, ELK Stack. Habilidades avanzadas en scripting (Bash, Python, o similar). Conocimiento de redes en la nube, VPN, VPC, y configuración de balanceadores de carga (ELB/ALB).
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09/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un Platform Engineer o Devops Engineer con experiencia sólida en Kubernetes gestionado, que contribuya tanto al diseño como a la evolución operativa de la plataforma que da soporte a los servicios críticos de la compañía. El puesto requiere experiencia en enfoques de automatización e infraestructura como código, además de una mentalidad orientada a la fiabilidad operativa, la mejora continua y la colaboración técnica. Experiencia de al menos 3 años en roles de Platform Engineer o DevOps con Kubernetes. Conocimiento y práctica en la administración de clústeres gestionados como AKS, OpenShift, EKS o GKE. Certificación CKA o equivalente Sólidos conocimientos en redes, seguridad en la nube y gestión de identidades (Entra ID, Workload Identity) Uso de herramientas de observabilidad como Prometheus, Grafana, FluentBit o OpenSearch. Capacidad para implementar y mantener infraestructura como código con Terraform. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con enfoque proactivo y orientado a la calidad. Funciones: Implementar y mantener clústeres de Kubernetes en Azure (AKS), garantizando su alta disponibilidad, escalabilidad y seguridad. Gestionar la infraestructura como código mediante Terraform para automatizar despliegues y configuraciones. Administrar la seguridad en Kubernetes, incluyendo la gestión de roles y permisos (RBAC), la operación de cert-manager, la definición de políticas de red y la futura integración de mecanismos de validación y análisis de seguridad a nivel de clúster y workloads. Mantener el Ingress Controller (ingress-nginx) como punto de entrada a los servicios y administrar la integración de Istio como malla de servicios, asegurando la conectividad de red dentro del clúster Aplicar un enfoque GitOps utilizando ArgoCD para gestionar de forma declarativa componentes críticos de la plataforma como cert-manager, ingress-nginx, Velero, RBAC y configuraciones del clúster. Gestionar la estrategia de copias de seguridad y recuperación de la plataforma mediante Velero. Colaborar con el equipo de monitorización para asegurar la integración de observabilidad en la plataforma, utilizando herramientas como Prometheus, Grafana, FluentBit, OpenSearch o Instana, según corresponda. Aplicar principios FinOps mediante herramientas como Kubecost y Goldilocks, utilizando VPA para la recomendación y ajuste de recursos. Se ofrece: Buen clima laboral Formato en teletrabajo Buen clima laboral. Horario de oficina Posibilidad de retribución flexible Salario abierto en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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06/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil Ingeniero/a DevOps con experiencia en AWS, para un proyecto 100% teletrabajo en colaboración con uno de nuestros principales clientes. SE OFRECE: 100% teletrabajo Proyecto a largo plazo Salario en función de experiencia aportada SE REQUIERE: Más de 3 años de experiencia en soluciones DevOps con AWS. Más de 3 años de experiencia en administrando Kubernetes. Experiencia avanzada con herramientas de IaC como Terraform, AWS CloudFormation, Ansible o similares. Conocimiento en pipelines de CI/CD utilizando Jenkins, GitHub, GitLab CI, AWS CodePipeline o similares. VALORABLE: Familiaridad con herramientas de monitorización y logging como Prometheus, CloudWatch, ELK Stack. Habilidades avanzadas en scripting (Bash, Python, o similar). Conocimiento de redes en la nube, VPN, VPC, y configuración de balanceadores de carga (ELB/ALB).
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11/06/2025
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico Helpdesk N1. El puesto será en turno de tardes de 15h a 21h para cliente ubicado en Madrid (zona de Hortaleza) con modalidad 100% presencial. Funciones: Atención de Incidencias. Soporte a Sistema Operativo (cliente) Windows. Soporte de impresoras. Gestión de usuarios en AD. Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, Escritorio Remoto... etc). Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing. Soporte en herramientas MDM. Se ofrece: Proyecto temporal de 1 mes con posibilidad de alargarse, Modalidad de trabajo: 100% presencial en las oficinas del cliente situadas zona Hortaleza, Madrid Horario: hasta el 15/sept de lunes a viernes de 15h a 21h. Salario: 13.500EUR brutos (a razón de 6 horas diarias). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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10/06/2025
Andalusia
Técnico/a de Soporte N2 - Turnos Fijos | Presencial en Granada Ubicación: Granada Modalidad: 100% presencial Incorporación: Inmediata Experiencia mínima: 2 años en soporte técnico Nivel de inglés: B2 (no requiere certificación) Turnos fijos disponibles: Miércoles a Domingo Tarde: 15:00 a 23:00 Noche: 23:00 a 07:00 Sábado a Miércoles Noche: 23:00 a 07:00 Funciones principales: Resolución de incidencias escaladas desde soporte N1 Asistencia remota y presencial a usuarios Configuración y mantenimiento de equipos y periféricos Soporte en aplicaciones como Office 365, VPN y ERP Gestión de usuarios y permisos (Active Directory) Documentación de procesos e incidencias Colaboración con equipos de soporte de nivel superior Monitoreo y acciones preventivas Si cumples con los requisitos y estás disponible, postúlate ahora.
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10/06/2025
Andalusia
Técnico/a de Soporte N2 - Turnos de Lunes a Viernes | Presencial en Granada Buscamos técnicos/as de soporte IT con experiencia para incorporación inmediata en modalidad 100% presencial. Ubicación: Granada Modalidad: Presencial Incorporación: Inmediata Experiencia mínima: 2 años en soporte técnico Nivel de inglés: B2 (no se requiere certificación) Turnos fijos: 2 técnicos/as: 07:00 a 15:00 (mañana) 1 técnico/a: 15:00 a 23:00 (tarde) Jornada: Lunes a Viernes Funciones principales: Atención de incidencias escaladas desde soporte N1 Diagnóstico y resolución de problemas técnicos complejos Soporte remoto y presencial a usuarios Instalación y mantenimiento de hardware y periféricos Soporte en aplicaciones corporativas (Office 365, VPN, ERP, etc.) Gestión de usuarios y permisos (Active Directory) Documentación de procedimientos e incidencias Colaboración con equipos de nivel superior Monitoreo proactivo y acciones preventivas Si cumples con el perfil y estás disponible para incorporación inmediata, postúlate ahora.
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21/05/2025
Catalunya
En ISS Profesionalia estamos ampliando nuestra plantilla y actualmente buscamos incorporar a un Ingeniero Implantadores Solución de Sistemas de Peaje, que se encargará de: La instalación, configuración y posterior integración en los sistemas informáticos de los proyectos que se ponen en marcha. Se trabaja 2 dias en oficinas de cliente en Barcelona Centro, 3 de Teletrabajo ¿Cuáles serán sus funciones principales? Participará en el despliegue y Puesta en Marcha de la implantación de sistema integral de peaje, siendo sus cometidos Configurar equipos y dispositivos HW, y Diseño y preparacion de los mismos para las Nuevas instlaciones Test Funcional y de integración en Dispositivos Hardware Generación de nueva Documentación Interlocucion con Proveedores dw HW, y con Equipos internos de desarrollo de SW así como de Producto Asistencia Técnica a la puesta en marcha a los Ingenieros de Despliegues Instalación del SW en sistemas Linux/Windows. Participación en las pruebas previas y Test Aceptación.( Pruebas Testing of driver assistance systems (FAS)) ¿Qué requisitos necesitaría? Formación Ingeniero o Similar Experiencia en Linux ( Red Hat deseable) nivel de admin., shell Scriting Conocimientos de Bases de Datos: Postgress y Mongo Conocimiento de Apis y/o funcionamiento de dispositivos HW tipo cámaras de seguridad, cámaras IP, cámaras video, entre otros. Conocimientos minimo de redes: TCP/IP y servicios en red (Terminal Server, FTP, Telnet, SSH, HTTP, VPN,). Mínimo conocimiento de electrónica. Deseable experiencia en puesto similar de entre 2-3 años. Inglés medio, Frances medio deseable ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido con horario flexible. Integración en un equipo internacional. Atractiva Retribución salarial. Participación en interesantes proyectos internacionales Plan de Carrera. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona. Si cumples estos requisitos y estás interesado en continuar tu carrera profesional con nosotros, en interesantes proyectos internacionales, ¡apúntate!
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26/06/2025
Madrid
Desde Sandav Consultores precisamos cubrir un rol como Ingeniero de Telecomunicaciones experto en despliegues de soluciones de Red. Puesto híbrido en San Fernando de Henares (2 días presencial). Se requiere disponibilidad para realizar algún viaje dentro del territorio nacional. Perfil Ingeniero Telecomunicaciones ó FP grado superior en sistemas de telecomunicación e informática Adaptacion de conceptos técnicos dentro de las soluciones de negocio, capacidad de análisis, habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en infraestructura critica, integración & operación de equipamiento en producción, capacidad de troubleshooting, experiencia en interlocución con fabricante de cara a evaluar y analizar las soluciones propuestas y como se adaptan a las necesidades e infraestructura de cliente (viabilidad técnica + requerimientos), fuerte conocimiento técnico de las evoluciones en el sector telco (Next gen services). Experiencia con routing & switching entornos legacy , diseño de soluciones arquitectura cpd, trafico multicast (igmp/pim), conocimiento de redes NFV/SDN, +7 años de experiencia trabajando con protocolos: STP, 802.3ad, bgp, osfp, stacking, ESI-LAG, Mlag,snmp, Tcp-IP, Vrf, Vlans,etc. Fabricantes: Cisco Catalyst, Extreme Networks, Juniper networks EX y QFX, u otro tipo de vendors que puedan ser susceptibles de anailis para integrar. Análisis trazas con wireshark. SDN -LAN/WLAN Juniper: Avanzado SDN - LAN/WLAN Extreme Networks: Avanzado Redes Multiservicio LAN/WAN: Avanzado Infraestructuras (SWIM, Otras Redes ATM): Avanzado Se ofrece: Contrato indefinido Posibilidad de retribución flexible Modalidad en híbrido (3 días de teletrabajo) Horario de oficinaSalario abierto entre 35-45k. (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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19/06/2025
Galícia
Responsable de Seguridad de Red y Sistemas Ubicación: A Coruña o alrededores Modalidad: Híbrida (2 días por semana en oficina Tipo de contrato: Contratación directa por parte de nuestro cliente Horario: Entrada flexible entre las 8:30 y 9:30h | Salida entre las 18:00 y 19:00h Sobre la empresa Nuestro cliente es una compañía consolidada en el sector de redes y sistemas, con una fuerte orientación a la innovación tecnológica y a la seguridad de la infraestructura crítica. Su equipo trabaja activamente en la protección de sus plataformas y sistemas, y busca incorporar un perfil técnico de alto nivel para liderar nuevas iniciativas en ciberseguridad. Requisitos técnicos mínimos Administración avanzada de redes y servidores en entornos Linux y Windows Gestión de servicios de red (DNS, DHCP, Active Directory o EntraID Conocimientos sólidos de protocolos como TCP/IP, HTTP, DNS, SNMP, DHCP Administración de dispositivos de red (routers, switches, firewalls y segmentación Conocimiento en normativas de seguridad (ISO 27001, NIST, PCI-DSS, GDPR... Uso de plataformas gráficas como Zabbix o Grafana Experiencia en securización de comunicaciones: VPNs, IDS/IPS, anti-DDoS, cifrado (SSL/TLS, IPsec... Requisitos valorables Residencia próxima a Arteixo Nivel medio-alto de inglés Mentalidad proactiva, pensamiento crítico y enfoque en mejora continua Capacidad para documentar soluciones técnicas y colaborar en equipo Funciones principales Definición y propuesta de controles de seguridad en red y sistemas Análisis de riesgos y vulnerabilidades en plataformas y proyectos Documentación técnica de los análisis de seguridad Monitorización y seguimiento del cumplimiento de controles (en colaboración con el equipo existente Colaboración con otros departamentos para garantizar la protección integral de la infraestructura Posibilidad de montar un pequeño equipo técnico bajo su supervisión Sobre el proyecto El objetivo del proyecto es garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de toda la infraestructura tecnológica de la organización. Se busca identificar y aplicar medidas de seguridad proactivas y reactivas que aseguren la resiliencia frente a amenazas emergentes y mantengan la infraestructura protegida frente a incidentes de ciberseguridad. Compromiso con la igualdad Nuestro cliente fomenta activamente la diversidad y la inclusión en todos sus procesos de selección. Todas las candidaturas serán valoradas sin importar edad, raza, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal. Creemos firmemente que los equipos diversos son clave para el éxito y la innovación. ¿Tienes experiencia en seguridad de red y quieres liderar una iniciativa clave dentro de una compañía con fuerte presencia tecnológica? Esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando!
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27/06/2025
Madrid
Aplican únicamente residentes de España 📍 Ubicación: Madrid, España (modelo híbrido - 1 día presencial por semana) Descripción del proyecto: Buscamos un/a Consultor/a en Ciberseguridad para colaborar en un importante proyecto del sector bancario. La persona seleccionada se integrará en el equipo de Ciberseguridad para participar en tareas de gobernanza, cumplimiento normativo, seguimiento de indicadores y coordinación con equipos técnicos y de gestión. Responsabilidades: Asegurar el cumplimiento de políticas y regulaciones de ciberseguridad. Seguimiento y control de indicadores clave de riesgo (KRI's). Gestión de auditorías y recomendaciones de ciberseguridad. Coordinación con equipos locales y globales de Ciberseguridad. Seguimiento de procedimientos, estándares y normativas aplicables. Contacto continuo con equipos técnicos y de gestión. Apoyo en reportes y métricas utilizando herramientas como Excel y Power BI. Requisitos: Ser residente de España Experiencia: Al menos 2 años en roles relacionados con ciberseguridad. Formación: Ingeniería informática, telecomunicaciones o carreras afines. Idiomas: Inglés alto (mínimo nivel B2). Conocimientos técnicos: Marcos de seguridad y regulaciones de cumplimiento. Gestión de riesgos en ciberseguridad (KRI, HERACLES, etc.). Herramientas de cumplimiento o gestión de vulnerabilidades (Qualys, Nessus, u otras). Conocimientos básicos en sistemas y redes. Office (Excel, Word). Herramientas de visualización de datos (Power BI). Habilidades: Capacidad analítica y orientación al detalle. Comunicación efectiva. Colaboración con equipos multidisciplinares. Se valorará positivamente Conocimientos en herramientas como CyberArk. Interés por el aprendizaje continuo y la mejora constante. Proactividad y autonomía en la gestión de tareas. ✨ Beneficios Contrato indefinido y directo con el cliente Modalidad Hibrido - Madrid una vez por semana. Rango salarial 40K a 46K Tendrás acceso a formación continua, entrenamientos técnicos y espacios de interacción con la comunidad tech, para que desarrolles tu talento al máximo. Participarás en proyectos de larga duración y, en muchos casos, de alcance internacional, que impulsarán tu crecimiento profesional. Formarás parte de un equipo dinámico, apasionado por la tecnología y con mentalidad colaborativa. Además, te incorporarás a una empresa líder del sector, con foco en la innovación continua. ¿Lo mejor? La incorporación es inmediata. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀