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19/05/2025
Madrid
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/Responsable Comunicaciones para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Encargado/a de diseñar, implementar, administrar y supervisar las redes de comunicaciones basadas en soluciones/tecnologías SDWAN y SASE. Deberá colaborar estrechamente con el área de ciberseguridad asegurando el cumplimiento de las políticas y estándares de Seguridad de la Información. Como Coordinador de las filiales deberá impulsar la evolución tecnológica de las mismas persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones de Infraestructuras y Comunicaciones, asegurando una integración fluida con la estrategia de IT global. Responsabilidades: Gestión de las Operaciones de Comunicaciones: Garantizar una conectividad global segura y eficiente entre todas las sedes. Mantener actualizados los estándares corporativos de comunicaciones IT, alineado con los requerimientos del Negocio y ciberseguridad. Asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de ciberseguridad, promoviendo su actualización cuando fuera necesario. Diseñar y gestionar redes y sistemas LAN/WAN, Wi-Fi, firewalls, etc. según los estándares corporativos. Identificar las mejores soluciones tecnológicas en el ámbito de las comunicaciones (SD-WAN, SASE, radio, satélite, etc.) Asegurar el desempeño óptimo y la seguridad de las comunicaciones globales mediante herramientas avanzadas de monitoreo y análisis. Gestión de Equipo y Proveedores Liderar los equipos técnicos bajo su responsabilidad, promoviendo el desarrollo del talento y la transferencia de conocimiento. Colaborar estrechamente con el resto de las áreas de IT, especialmente con el área de ciberseguridad. Establecer y mantener las relaciones con los proveedores de soluciones y servicios bajo el ámbito de responsabilidad. Colaborar en la definición y contratación de los acuerdos de soluciones y servicios, liderando especialmente los aspectos técnicos y de gobierno del servicio. Realizar un adecuado seguimiento de los contratos de servicio, incluyendo la gestión económica de los mismos. Coordinación de la demanda de IT de filiales Mantener una relación continua y fluida con los responsables de IT de las filiales, colaborando en la identificación y propuesta de planes de mejora. Supervisión y coordinación de las iniciativas de mejora estratégicas de las filiales, persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones del área de Infraestructuras y Comunicaciones de IT. Representar a la función de IT ante el Negocio, explicando los servicios de IT y facilitando e impulsando su adopción. Requerimientos: Formación académica: Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática. Certificaciones: deseable certificaciones en networking, seguridad de red y gestión de proyectos CCNP, NSE (Fortinet), PMP, CSM/ASM, etc. Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares en comunicaciones IT, infraestructuras y/o ciberseguridad. Conocimientos Técnicos: Experiencia en redes SDWAN y soluciones SASE (Fortinet, Netskope, etc.), redes LAN, wireless, etc. Deseable conocimiento y experiencia en la gestión de infraestructuras onprem (Vmware, almacenamiento, backup, etc.), cloud Azure, firewalls, O365, etc. Habilidades de Gestión de Proyectos: Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos y servicios, conocimiento de buenas prácticas de ITIL y metodologías de gestión de proyectos (waterfall, Agile, etc.) Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para trabajar en entornos multiculturales. Idiomas: Nivel alto de inglés, mínimo C1. Soft skills: Liderazgo, foco en resultados, proactividad, autonomía. Otros: capacidad para viajar (~ 4-6 semanas/año). Carnet de conducir. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid, zona Campo de las Naciones. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 50.000EUR - 55.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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01/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Perfil buscado Buscamos un/a consultor/a con visión técnica y experiencia consolidada en ServiceNow, que pueda trabajar con autonomía en el mantenimiento, evolución y personalización de la plataforma, así como participar activamente en la mejora continua del servicio. Responsabilidades principales Gestión de usuarios, grupos, roles, reglas ACL, SLA y reglas de asignación. Diseño e implementación de catálogos de servicios personalizados (incidentes, cambios, defectos, etc.). Personalización de instancias mediante JavaScript y API de ServiceNow (reglas de negocio, scripts de cliente, acciones de UI). Integraciones de correo electrónico e integraciones REST con otras plataformas. Desarrollo de módulos propios en ServiceNow: tablas, índices, menús, flujos de trabajo, scripts. Implementación de flujos de trabajo personalizados (solicitudes de cambio, mejoras, etc.). Mantenimiento técnico general: aplicación de parches, actualizaciones, clonación de instancias. Generación de informes e implementación de servidores MID para Discovery. Creación y gestión de Schedules, Clusters, Clasificadores y Comportamientos. Administración y mantenimiento de la CMDB y su integración con servicios cloud como VMware o Azure. Integraciones con conectores de grafos de servicios (SCCM, Intune, Infoblox) Mapeo de servicios y recursos según el modelo CSDM. Requisitos imprescindibles Experiencia mínima: 4 años en roles similares Certificaciones obligatorias: ServiceNow: System Administration ServiceNow: Discovery ServiceNow: Service Mapping Conocimiento avanzado en: CMDB, ITSM, ITOM, ACL, Service Catalog, SECOPS Scripting en JavaScript Desarrollo de integraciones vía REST Arquitectura y mantenimiento de entornos ServiceNow ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Rango salarial hasta 38K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio.
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09/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a ADMINISTRADOR DBA DB2 para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: BBDD Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 30.000 - 38.000 Requisitos Obligatorios: Se necesitan técnicos para soporte y mantenimiento de una infraestructura multitecnologia. Por lo que se valora que se tengan experiencia mixta en algunas de las siguientes tecnologías, pero tiene que tener experiencia demostrada en Base de datos como DBA en BB2 especialmente y conocimientos en las siguientes tecnologías siendo un perfil híbrido: - Sistemas operativos: Windows, Linux, AIX - Virtualización con VMware - Bases de datos Oracle, MySQL, SQL Server, DB2 - Middleware Websphere, Tomcat, Apache - Backup con Tivoli y Veeam - Almacenamiento Netapp e IBM Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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30/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Requisitos mínimos Experiencia previa demostrable como Data Architect / Data Tech Lead en proyectos con grandes compañías y en altos niveles de exigencia Descripción Buscamos Ingeniero Senior / Data Engineer para Liderazgo Técnico de una nueva Solución / Plataforma de Datos Moderna: Liderando el diseño, la implementación y mantenimiento de soluciones que pasen por ámbitos o tendencias como Google Cloud (GCP), Snowflake, Fivetran o DBT entre otras como base tecnológica para el proyecto. Se requiere Inglés Avanzado asimilable a C1 o B2 con capacitación para la comunicación internacional (equipos en América y Europa). Proyecto para compañía de Gran envergadura, por lo que serán contemplados perfiles que puedan haber participado de hecho en proyectos con grandes compañías y en altos niveles de exigencia. Condiciones base: Salario Bruto Anual a contemplar: Entre 60.000 y 75.000 EUR / Brutos Anuales. Formato de Teletrabajo total 100%. Necesario Residentes en España. Se ofrece contrato indefinido con nosotros, SANDAV, en prestación de servicios para importante compañía del sector en estas cuestiones: Proyecto para Gran compañía Horario de trabajo: Jornada completa habitual de 40 horas semanales, horarios de oficina estándar con posibilidades naturales de flexibilización horaria de entrada y de salida. Sin jornada intensiva de verano en este caso. Funciones / Experiencia / Requisitos / ámbitos tecnológicos: Diseño y desarrollo de pipelines Data: Liderar el diseño, implementación y mantenimiento de los data pipelines para soportar la ingestión, transformación y almacenamiento de datos en GCP y Snowflake. Colaboración: Trabajar en conjunto con científicos de datos, analistas y otras partes interesadas para comprender los requisitos y ofrecer soluciones técnicas. Optimización de la plataforma: Optimizar y mejorar el rendimiento, la escalabilidad y la fiabilidad de las canalizaciones de datos existentes, asegurando procesamiento y almacenamiento eficiente. Stack tecnológico: Estar al tanto de las tendencias del sector y tecnologías emergentes en ingeniería de datos, e incorporarlas a la arquitectura de datos cuando sea aplicable. Se valora especialmente la experiencia con las siguientes tecnologías: GCP, Snowflake, Fivetran y DBT. Aseguramiento de la calidad: Aplicar buenas prácticas de calidad de datos, validación y pruebas para garantizar la precisión e integridad de los datos. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Más Info: sandavteam.com
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06/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Technical Lead, para unirse a nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Tech Lead SECTOR: Seguros MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% (desde España Experiencia requerida: 5 años REQUERIDO: Leadership skills: Can take a Tech Lead role, communicate with stakeholders and define product requirements Skills Azure Platform and Infrastructure: Azure Infra & Components: storage accounts, virtual networks, security groups and security conf. Setting up Azure for hosting app, data pipelines, DevOps, databases, data platforms, containers/docker/Kubernetes Automate infrastructure provisioning, configuration, and monitoring. Azure cloud resources cost management IaC using Terraform, ARM, bicep or Ansible Deploying and managing Synapse comp: SQL, Spark pools Azure Event Hubs for real-time data ingestion and stream processing. Skills Azure Synapse Infrastructure & Operations: Azure Synapse Analytics for big data analytics, warehousing & integration Tuning, error handling, high availability & reliability of Synapse-base - Integrating Azure ML with Synapse for advanced analytics and predictive modeling. End-to-end solutions using Azure Synapse Stack OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Krell-Consulting es el lugar para ti!
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23/05/2025
Galicia
TÉCNICO - ADMINISTRADOR/a DE SISTEMAS LINUX - La Coruña ¡Hola! Somos Zemsania, y estamos buscando un/a Técnico/a de Sistemas para unirse a plantilla de importante empresa CLIENTE FINAL situada en los alrededores de LA CORUÑA. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología y tienes experiencia en entornos híbridos, esta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán las condiciones del puesto? 100% presencial en la zona de La Coruña. Horario: Lunes a viernes, con flexibilidad para que organices tu día como mejor te convenga. Contratación directa por parte de nuestro cliente final, así que tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con uno de los mejores equipos del sector. ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de una persona con al menos 3 años de experiencia en el campo y que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos Mínimos: Entornos Híbridos: Experiencia demostrable en la gestión de sistemas on-premise y en la nube, especialmente con herramientas como Azure y M365. Virtualización: Conocimientos sólidos en virtualización, incluyendo herramientas como VMware, vSphere, y demás. Redes y Seguridad: Competencia en la configuración y gestión de redes seguras. Sistemas Linux: Amplios conocimientos de sistemas operativos Linux como Debian y SUSE. Scripts para Automatización: Capacidades en scripting con PowerShell, Bash, o PHP para facilitar los procesos y tareas diarias. CI/CD y Contenedores: Conocimientos básicos de herramientas CI/CD y tecnologías de contenedores como Docker. Trabajo Colaborativo: Habilidad para realizar análisis, documentar procesos y colaborar con distintos equipos de trabajo. Requisitos Deseables: Aunque no es obligatorio, se valorarán positivamente las siguientes certificaciones en redes y sistemas operativos Linux. Si tienes un plus de conocimientos en herramientas como Ansible o has trabajado con entornos de red como Aruba o AWS, ¡será un gran punto a tu favor! ¿Qué harás? Implementación y mantenimiento: Implementar, actualizar y mantener infraestructuras de sistemas híbridas y redes escalables y seguras (VMWare vSphere, Aruba, Azure, AWS Seguridad informática: Implementar y administrar soluciones de seguridad avanzada, incluyendo firewalls (pfSense, Fortinet, sistemas de detección de intrusos, gestión de vulnerabilidades, políticas de acceso. Administración avanzada de sistemas Linux (Debian/Suse. Administración de MS Windows. Directorio Activo, MS Entra, MS Intune. Plataformas de monitorización (LibreNMS Implantación y mantenimiento de backups y políticas de DR (Veeam Backup Gestión de DevOps: Configurar herramientas de integración y despliegue continuo y scripts de automatización. Participar en proyectos de contenerización (Docker, Ansible Documentar procedimientos y colaborar con equipos de desarrollo ¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esperamos tu contacto! ¡Anímate y forma parte de este gran equipo en La Coruña! ¡Estamos deseando conocerte!
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29/05/2025
No peninsular
¡Hola! En Zemsania, estamos en busca de un JEFE DE EQUIPO - PROYECTO JAVA que se sume a nuestro equipo en Palma de Mallorca. Si tienes al menos 3 años de experiencia en el gestión de equipos y análisis técnico y funcional en entornos Java, ¡te queremos conocer! Ubicación Esta es una posición híbrida, por lo que trabajarás en nuestra oficina en Palma de Mallorca y también tendrás la flexibilidad de teletrabajar. Te pedimos que estés presente 1-2 días a la semana en las instalaciones del cliente. Descripción del puesto Buscamos un perfil mixto técnico-funcional que no sólo comprenda los aspectos técnicos del desarrollo de software, sino que también pueda llevar a cabo una gestión eficaz de proyectos. Tu capacidad para interactuar con equipos de desarrollo y con el cliente final será clave para el éxito en esta posición. Responsabilidades: Análisis técnico y funcional: Participar de manera activa en proyectos basados en Java y Angular. Coordinación de equipos: Organizar y dar seguimiento a las tareas del equipo técnico, asegurando que todo fluya como un río en primavera. Interlocución con el cliente: Conocer a fondo los requerimientos del cliente y traducirlos en términos comprensibles para el equipo técnico. ¡La comunicación es clave! Calidad del software: Apoyar en la planificación y aseguramiento de la calidad del software, porque un buen producto no sólo se construye, se cuida. Requisitos: Experiencia con Java, microservicios con SpringBoot, integraciones REST, JPA, Oracle y experiencia trabajando con repositorios de código Git. Capacidad para documentar, realizar análisis, propuestas de mejora o diseño de una solución. Muy valorable: Experiencia en entornos Docker y DevOps. Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.. Experiencia previa en el sector turismo. Deseable experiencia con front (Angular, VueJS, React, conocimientos sobre arquitecturas orientadas a eventos, CI/CD ¿Por qué unirte a Zemsania? Ofrecemos: Participación en proyectos estables y técnicamente retadores. Modelo de trabajo híbrido (flexible. Buen ambiente laboral, autonomía y colaboración. Proyección y crecimiento profesional en un entorno innovador. En Zemsania, creemos en fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo. Te ofrecemos una compañía donde puedes desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente rodeado de un equipo de personas apasionadas por la tecnología y el desarrollo de software. Además, el trabajo híbrido te permitirá balancear tu vida laboral y personal de una manera mucho más sencilla. ¡Ah! Y no olvidemos que en Zemsania también valoramos la diversión. Organizamos actividades y eventos para que todo el equipo se mantenga motivado y unido. ¿Qué buscamos en el candidato ideal? Queremos a alguien que no sólo tenga las habilidades técnicas necesarias, sino que también comparta nuestros valores de colaboración, innovación y compromiso. Si disfrutas del desarrollo de software y te encanta trabajar en equipo para resolver problemas, definitivamente serás un buen fit para nosotros. ¿Interesado/a? Si sientes que cumples con estos requisitos y estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera con nosotros, ¡nos encantaría saber de ti! ¡Únete a Zemsania y se parte de un equipo que está cambiando la forma en que se desarrollan las soluciones tecnológicas! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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13/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Buscamos un líder de proyecto con una sólida comprensión de BPM (Business Process Management) y Appian para liderar un equipo técnico y gestionar un proyecto de desarrollo y mantenimiento de procesos en una empresa líder en el sector bancario. El candidato ideal tendrá una visión integral de los procesos, capacidad para analizar y resolver problemas complejos, y habilidades para liderar equipos y gestionar proyectos de gran envergadura. Responsabilidades: Liderar el equipo técnico de Appian y coordinar las actividades de desarrollo y mantenimiento de procesos. Analizar y comprender el estado actual (AS-IS) de los procesos y la plataforma Appian. Identificar y priorizar los problemas y oportunidades de mejora en la plataforma y los procesos. Desarrollar y ejecutar un plan para estabilizar la plataforma Appian, asegurando la resolución de la causa raíz de las incidencias. Requisitos: Experiencia en BPM (mínimo 5 años). Conocimientos en diseño, desarrollo y mantenimiento de procesos en Appian. Experiencia en liderazgo de equipos técnicos y gestión de proyectos de gran envergadura. Experiencia en gestión de servicios de TI y resolución de incidencias. Conocimientos de metodologías Agile, Waterfall. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Proyecto estable, sector bancario. Modelo de trabajo: teletrabajo 100%. Horario: 9 - 18 h.
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05/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector IT Consultor Automatizacion negocios BAMOE (jBPM) Tareas Implementación y configuración de soluciones de automatización de negocios utilizando IBM BAMOE (jBPM) IBM BAMOE = IBM Business Automation Manager Open Editions Requisitos Minimo 5 Aaños de experiencia en puesto similar Experiencia en la implementación y configuración de soluciones de automatización de negocios utilizando BAMOE (jBPM) Conocimiento y experiencia en KOGITO Conocimientos y experiencia en Openshift o Kubernetes Conocimientos y experiencia en Quarkus (Java) Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo para colaborar con el equipo del cliente y entender sus necesidades y requisitos de automatización de negocios INGLES minimo B1 ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques transporte. .. Formación en Tecnología y Soft Skills. Ubicacioin ESPAÑA Modalidad REMOTO >>> posibles viajes puntuales a cliente en cuanto a nossotros ..Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #BAMOE #jBPM #automatizacion negocios
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28/05/2025
Cataluña, Andalucía
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO MADRID, BARCELONA, SEVILLA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para... Transformar la experiencia nuestros clientes en un entorno de red móvil en constante evolución. Si te apasiona la optimización extremo a extremo en la gestión del tráfico y arquitectura de redes 4G/5G y te motiva aplicar técnicas de machine learning para resolver problemas complejos relacionados con el comportamiento de estas redes, este es tu lugar. Buscamos profesionales con experiencia capaces de diagnosticar, analizar causas raíz y proponer mejoras basadas en datos reales, trazas de red y KPIs. Trabajarás con grandes volúmenes de información provenientes de los distintos planos de la red (radio, transporte IP y núcleo), desarrollando modelos predictivos y descubriendo patrones que impulsen la eficiencia, reduzcan latencias y mejoren el uso del espectro. Todo ello con un enfoque de mejora continua y alto impacto en los servicios que ofrecemos. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Descubrir y entender las oportunidades de mejora de la red y evaluar si hay datos disponibles para desarrollar una solución basada en el procesado y modelado de esos datos. Preparar los datos procedentes los sistemas de gestión de los elementos de red y de las sondas para proceder a su análisis, integrándolos desde las diferentes fuentes y comprobando su calidad. Seleccionar, configurar y optimizar algoritmos y modelos predictivos basados en inteligencia artificial y aprendizaje automático que extraigan de los datos masivos patrones útiles y construir modelos que codifiquen dichos patrones para los procesos de diagnóstico y optimización en la mejora continua de la red. Evaluar si los modelos satisfacen las oportunidades de mejora para los que se han construido y ayudar a su despliegue para que se integren en los procesos de diagnóstico y optimización y sean utilizados también por otras áreas. Entender la arquitectura de la red móvil y el funcionamiento de los diferentes servicios mediante aprendizaje continuo en las diferentes tecnologías existentes y emergentes para interpretar de forma correcta el tratamiento de los indicadores y el entrenamiento de los algoritmos. Se valorará FORMACION de Ingeniero de Telecomunicación con formación adicional en el área de Ciencia e Ingeniería de Datos. Se valorarán los siguientes CONOCIMIENTOS: Conocimiento de los estándares del 3GPP relativos a las tecnologías 4G y 5G. Conocimientos en el campo de la optimización de redes móviles, valorándose positivamente el conocimiento de los productos de varios suministradores. Conocimiento de las métricas y diferentes fuentes de datos para el diagnóstico, tratamiento y optimización del rendimiento de la red. Conocimientos sobre familias de algoritmos de aprendizaje automático, tanto supervisados como no supervisados (regresión lineal, clasificación logística, redes neuronales, clustering...) y sus diferentes formas de combinación, evaluación y optimización de cara a generar modelos y descubrir patrones a partir de los datos. Conocimiento en el uso y arquitectura de la herramienta de procesado y almacenamiento de trazas y geolocalización. Conocimientos sobre ingeniería de datos de forma que sea capaz de sacar el mayor rendimiento posible al gran volumen de datos del que dispondrá como fuente para los modelos. Conocimiento de lenguajes de alto nivel para acceder al entorno big-data, extraer y manipular los datos y automatizar los modelos (Python, R, scripting). Habilidades para representar la información y los datos mediante gráficas y herramientas de visualización, así como capacidad de comunicación para poder transmitir los resultados a las partes interesadas. Se valorará EXPERIENCIA en: Experiencia en el campo de la optimización de redes móviles, valorándose positivamente la experiencia de trabajo con otros operadores de telecomunicaciones y en suministradores de elementos de red. Experiencia en el uso y aplicación de algoritmos de aprendizaje automático (machine learning). Experiencia de programación en lenguajes de alto nivel y herramientas estadísticas (Python, R, scripting). Experiencia con bases de datos relacionales (SQLserver, MySQL, SyBase) y no relacionales (HBase, Hive), arquitectura y entorno big-data (Hadoop,Spark). ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.