Key Account Manager
Descripción de la oferta
Key Account Manager - Grandes Cuentas (Sector eLearning
- ¿Te apasiona el desarrollo de relaciones estratégicas y la fidelización de grandes cuentas? En Zemsania, buscamos un/a Key Account Manager para uno de nuestros clientes más relevantes en el sector eLearning. La contratación será directa con el cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con cliente directo.
- Jornada partida con horario intensivo los viernes y en verano.
- Salario competitivo
- Participación en proyectos innovadores dentro de un sector en crecimiento.
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de grandes cuentas, preferentemente en eLearning, educación o consultoría.
- Conocimientos avanzados en CRM (Hubspot, Salesforce o similar y Office 365.
- Experiencia en presupuestación y asignación de recursos.
- Capacidad para gestionar relaciones estratégicas con clientes VIP.
- Inglés nivel alto (C1.
Funciones clave:
Gestión de cuentas:
- Forjar relaciones de confianza con una cartera de grandes clientes/as.
- Detectar oportunidades de venta cruzada y proponer soluciones personalizadas.
- Garantizar entregas de calidad dentro de los plazos establecidos.
- Hacer seguimiento de proyectos y renovaciones, gestionando hitos de facturación y consumos.
Estrategia comercial:
- Identificar nuevos clientes/as con alto potencial en el mercado español.
- Traducir las necesidades de los/as clientes/as en soluciones eLearning efectivas.
- Realizar estudios de mercado y analizar la competencia para proponer mejoras y detectar nuevas oportunidades.
- Participar en la elaboración de propuestas y métricas de seguimiento para clientes VIP.
Relación con equipos internos:
- Actuar como enlace entre clientes/as y los equipos internos para asegurar la resolución de incidencias.
- Colaborar en la creación de estrategias para fortalecer las relaciones a largo plazo.
¿Qué valoramos?
- Conocimientos del sector eLearning, LMS, storytelling y gamificación.
- Experiencia en la gestión de grandes cuentas B2B con enfoque consultivo.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Si tienes experiencia en la gestión de grandes cuentas y te motiva liderar proyectos estratégicos en un entorno innovador, esta es tu oportunidad! ¡Únete al equipo!
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.
Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
Ofertas de trabajo similares a Key Account Manager
-
Business Development Manager
Digital Talent Agency
Galicia
¿Te apasiona la tecnología educativa y quieres formar parte de un proyecto innovador? En Zemsania, estamos buscando un/a Business Development Manager con experiencia en eLearning y ventas B2B para uno de nuestros clientes más importantes, líder en el sector. La contratación será directa con el cliente. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con cliente directo. Jornada partida con horario intensivo los viernes y en verano. Un entorno innovador, dinámico y en constante crecimiento. Salario competitivo ¿Qué buscamos? Experiencia en desarrollo de negocio en sectores como eLearning, consultoría, IT o SaaS. Sólidos conocimientos del mercado español en tecnología educativa. Dominio de tecnologías como LMS, CRM, herramientas autoras, gamificación, y metodologías digitales. Experiencia en ventas B2B y trato con el sector público y privado. Habilidades en consultoría y gestión de proyectos estratégicos. Inglés nivel medio (B2. Funciones clave: Desarrollo de negocio: Generar y gestionar nuevas oportunidades comerciales. Ofrecer consultoría personalizada a clientes en soluciones de aprendizaje digital. Crear propuestas innovadoras adaptadas a las necesidades del mercado. Gestión de cuentas: Construir y mantener relaciones sólidas con clientes y partners. Realizar ventas cruzadas y buscar nuevas oportunidades. Implementar planes de fidelización y medir resultados con KPIs. Consultoría tecnológica: Traducir información técnica en soluciones atractivas para los clientes. Detectar oportunidades en productos y servicios de aprendizaje digital. Participar en la creación de conceptos y estrategias tecnológicas. Especialización sectorial: Conocer en profundidad el sector eLearning y las tendencias del mercado. Representar a la empresa en eventos especializados y redes sociales. ¿Qué valoramos? Conocimientos en storytelling, gamificación, y plataformas de contenido online. Experiencia previa en el desarrollo de proyectos con SaaS y entornos eLearning. Disponibilidad para viajar puntualmente. Si tienes experiencia en el sector y te motivan los desafíos, este es tu momento para liderar el cambio en la formación digital! ¡Únete al equipo!
-
Account Executive Alto Valor A Coruña-Zaragoza- Huesca
Telefónica
Galicia, Aragón
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad en el cliente hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta a Empresas. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en la negociación, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde tu posición tendrás la oportunidad de ver la evolución de los proyectos y el cambio cultural de las empresas de tu territorio. Tendrás una visión completa del negocio y de la competencia y te convertirás en una persona de alto valor e impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas. CONOCIMIENTOS: Muy valorable: Conocimiento de los productos y servicios dentro del entorno de las Telecomunicaciones, así como de productos y servicios de TI para Empresas. Conocimientos Financieros. Conocimientos de Marketing. Conocimiento del sector y de la competencia Se valorará experiencia en áreas comerciales e Ingeniería de Clientes. COMPETENCIAS: Visión cliente Transversalidad Aportación Diferencial Confianza Excelencia en la Ejecución ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
-
Account Specialist - Open Gateway
Telefónica
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Conocedor del Proyecto OpenGateway serán la persona que inicie y desarrolle en los clientes las capacidades que OGW va disponiendo Identificar el potencial de los clientes de tu cartera, definir y ejecutar la estrategia para tratar de capitalizarlo. Para poder hacerlo, deberás mantener Reuniones presenciales y virtuales con los diferentes interlocutores de tus clientes, que te permitan determinar qué necesidades tienen, así cómo desde TELEFONICA qué soluciones podemos ofrecerles. Para ello, establecerás las líneas y el equipo de trabajo de cada oportunidad y liderarás las conversaciones con los agregadores, fabricantes e ingenieros/as correspondientes en función de la solución a presentar. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo,coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en una persona profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía. Formarás parte del equipo motor del cambio y de probablemente el mayor proyecto de transformación del Sector de las Telecomunicaciones. Accederás a un amplio programa formativo que te ayudará a conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. CONOCIMIENTO: Se valorará conocimiento en: El propio sector y el de la competencia (Mercado TI y Comunicaciones). Ingeniería Informática o Telecomunicaciones y Formación Comercial. Entornos de desarrollo, comunicaciones, cloud, seguridad, aplicaciones y telecomunicaciones Venta consultiva Nivel alto de inglés hablado y escrito. Se valorará muy positivamente certificaciones en el área CLOUD (Microsoft, Google, AWS,BMC,SAP). EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en: Venta consultiva de soluciones y servicios TIC en Grandes Corporaciones. Relación y gestión de clientes con altos niveles de interlocución dentro del ámbito TIC. Evaluación de las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Desarrollo de proyectos TIC, y proyectos de outsourcing TI de elevada complejidad. COMPETENCIAS: Visión cliente. Transversalidad. Gestión Diferencial. Confianza. Negociación. Excelencia en la ejecución. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
-
Consultor/a Successfactors Employee Central
Krell Consulting
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Consultor/a SuccessFactors Employee Central ¿Tienes experiencia en SAP SuccessFactors Employee Central y buscas un nuevo desafío profesional? ¡Únete a nuestro equipo en España y trabaja en un entorno dinámico y colaborativo! Descripción del puesto: Estamos buscando un/a Consultor/a SuccessFactors Employee Central con un sólido historial en implementación y soporte de esta solución para proyectos remotos. Requisitos imprescindibles: Mínimo 4 años de experiencia como consultor/a en SAP SuccessFactors Employee Central. Conocimiento y experiencia en la integración de SuccessFactors Employee Central con Employee Central Payroll (Réplica). Nivel alto de inglés para interactuar en entornos internacionales. Requisitos valorables: Título universitario en áreas relacionadas. Certificación en SAP SuccessFactors Employee Central. Habilidades requeridas: Excelente comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Orientación al cliente y proactividad en la resolución de problemas. Ubicación: 100% remoto desde cualquier ubicación en España. Qué ofrecemos: Colaborar en proyectos desafiantes y de gran impacto. Modalidad de trabajo flexible y remota. Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua. Si cumples con los requisitos y estás listo/a para formar parte de un equipo líder en soluciones SAP, ¡esperamos tu candidatura!
Resumen de la oferta
Key Account Manager
- Ref: J4AvYmTDLW9A
- A Coruña, La Coruña, España
- Indefinido
- Experiencia de 2 a 10 años
- Grado Universitario
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita