L'oferta de treball Jefe/a de Proyecto ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 16/07/2025

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 22/07/2025

    Comunitat Valenciana

    Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia demostrable en gestión de proyectos IT, con un historial probado de éxito. Nivel alto de francés (imprescindible para la comunicación con nuestros clientes). Un liderazgo inspirador y habilidades de comunicación excepcionales para motivar equipos y negociar con clientes. Capacidad para definir requisitos de negocio y coordinar eficientemente entre departamentos. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡sigue leyendo! ¿Eres un/a Jefe/a de Proyecto IT con francés fluido y pasión por la tecnología? Esta es tu oportunidad de liderar proyectos innovadores en la división internacional de nuestra compañía. Buscamos a alguien que impulse el éxito de nuestros proyectos tecnológicos, conectando directamente con nuestros clientes franceses y asegurando resultados excepcionales. Si quieres tomar las riendas, solucionar desafíos y ver el impacto directo de tu trabajo, ¡queremos conocerte! ¿Qué harás en tu día a día? Serás el punto de comunicación con nuestros clientes, definiendo objetivos y forjando relaciones sólidas. Planificarás, dirigirás y coordinarás cada detalle del proyecto, desde los equipos hasta la toma de decisiones clave. Asegurarás la calidad y la seguridad en cada fase, aplicando medidas correctivas y liderando la mejora continua. Gestionarás los presupuestos y los plazos, garantizando la excelencia en la ejecución y la satisfacción del cliente. ¿Qué te ofrecemos? Participar en proyectos tecnológicos internacionales y retadores Colaborar con equipos multiculturales y multidisciplinares Modalidad de trabajo flexible Acceso a formaciones, buenas prácticas y comunidades internas Un entorno dinámico, cercano y con visión a largo plazo ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 22/07/2025

    Andalusia

    ¿Qué buscamos? Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Aportar al menos 6 años de experiencia en el sector TIC. Poseer experiencia en proyecto de implantaciones de productos en cliente. Valorable: Certificación ITIL Foundation. Certificación PRINCE2. Certificación de Agilidad: PSMI, PMI-ACP o Similar. Y experiencia en el ámbito sanitario. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Colaborar como Jefe/a de Proyecto en un proyecto del sector sanitario, donde velarás por la correcta ejecución en tiempo, alcance y coste dentro del marco normativo MCMI, para la ejecución de cualquier proceso de implantación, independientemente del producto implantado y por la calidad del resultado final de las implantaciones. Entre sus funciones está la interlocución y coordinación con: Responsables TICs de los centros Proveedor/es responsables de la/s implantacion/es. Referentes de otras Unidades Directivas de la DGSIC (Infraestructuras DIgitales, Seguridad, etc.) ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 22/07/2025

    Catalunya

    Requisitos mínimos Ingeniería informática, grado técnico o equivalente Se valorará positivamente conocimientos / certificación en: Microsoft Azure AWS Google Cloud Platform Se requerirá experiencia acreditable en la posición descrita o similar (Service Management, Gestor de Infraestructuras y servicios, Service Operations Manager...) Conocimientos y/o experiencia sobre algunas de las tecnologías: Componentes de hardware (servidores, storage, virtualización, etc.) Componentes middleware Arquitecturas de aplicaciones. Comunicaciones Componentes Cloud Conocimientos deseados: Se valorará positivamente un nivel de inglés B2 o superior. Descripción Características del puesto que ofrecemos: Buscamos poder incorporar a un/a jefe/a de equipo con experiencia en sistemas de plataformas en la nube pública (Azure, AWS y GCP). Realizará funciones relacionadas con fomentar la adopción de la nube, definir la estrategia como jefe/a de proyecto y programas y establecer la gobernanza en las diferentes nubes, asegurando una correcta automatización y resiliencia de las plataformas. Responsabilidades y Funciones: Proyectos y servicios de integración de aplicaciones, plataformas y sistemas. Liderar el equipo de Public Cloud: Microsoft Azure AWS Google Cloud Platform Liderar estrategias de despliegue de infraestructuras en modalidad IaaS, PaaS, SaaS y CaaS. Respecto a los sistemas tecnológicos / plataformas bajo su responsabilidad: Asegurar su disponibilidad y rendimiento Definir y seguir el capacity Definir la arquitectura que garantice la alta disponibilidad Definir y seguir KPIs y SLAs Definir la estrategia tecnológica y su evolución Asegurar el correcto licenciamiento Gestionar las peticiones / incidencias / problemas Gestionar de la demanda y ejecución de proyectos Asegurar su correcto modelado en la CMBD Asegurar la correcta configuración de seguridad Liderar el equipo de servicio externalizado que administra las plataformas. Ofrecemos contratación directa en plantilla del cliente, posibilidad de teletrabajar, salario según valía y complementos salariales. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti!

  • 14/08/2025

    Comunitat Valenciana

    ¡Hola! Somos WonderBits, una empresa de digitalización de procesos y analítica de datos y automatización con Machine Learning e Inteligencia Artificial en Valencia. ✅ Cubrimos desde la Transformación Digital a BI, Analítica y Optimización de procesos con Machine Learning e Inteligencia Artificial, con una cuidada Experiencia de Usuario y Usabilidad. ✅ Desarrollamos actualmente proyectos propios, software para terceros con contratos de larga duración, proyectos I+D+i en varios sectores y estamos en fase de internacionalización de varias plataformas junto con empresas de referencia. www.wonderbits.net Buscamos Perfil back-end senior con conocimientos de patrones de diseño, experiencia demostrable en gestión de equipos y gestión de proyectos. Idealmente con experiencia en alguno de estos stacks: .NET C# TypeScript + Node.js. Se valorará conocimiento de patrones de software DDD, CQRS, TDD, Docker, CI/CD, DevOps. Remuneración / Ofrecemos ✅ Rango económico: 35 - 45EUR ✅ Ambiente de trabajo dinámico e inclusivo ✅ Proyectos innovadores y con las últimas tecnologías ✅ Presupuesto para formación: 800EUR/año ✅ Horario y calendario flexibles. ✅ Contrato indefinido. ✅ Modelo de asistencia híbrido (2 días in-office) Responsabilidades Desarrollo y planificación de proyectos de innovación y para clientes, mejora de procesos de desarrollo y testeo, equipo de 22 compañeros entre front y back-end, diseñadores, QA, DevOps+infra, ventas y más compañeros ya que estamos en crecimiento. Equipo Se formará parte del equipo general de WonderBits donde se abordan proyectos para clientes de diversa envergadura para los que solemos convertirnos en partners tecnológicos. Cuidamos de que las aspiraciones profesionales de cada uno vayan pudiendo realizarse gracias a la evolución que fomentamos, formación pagada, así como la transferencia de conocimientos entre compañeros y el cambio a proyectos más afines a lo largo de la trayectoria con nosotros. En WonderBits valoramos tanto la capacidad técnica como la capacidad de trabajo en equipo. Cultivamos un entorno de trabajo agradable que fomenta la cooperación, transferencia de conocimientos y el descubrimiento continuo de nuevas técnicas y mejora profesional. Trabajamos principalmente con tecnologías web en back-end en Node.js, .Net C# y Python y en front-end con TypeScript, Angular, IONIC, PWA. Metodologías Utilizamos una adaptación flexible de Kanban con Scrum, con un backlog contenido y planteado por proyecto. Usamos TDD para desarrollo de algorítmica y funcionalidades críticas y CI/CD para la rápida validación y despliegue de cambios a los entornos de producción. También hacemos pair programming y reuniones de diseño y estructura de forma regular para definir y consensuar bloques lógicos. Trabajamos con versionado Git, aplicaciones de gestión de proyectos e interacción con el cliente como Taiga.io y Jira. Prototipado a nivel gráfico con nuestro equipo de diseño y análisis junto con el cliente usando herramientas como Invision. Perfil laboral Puesto a tiempo completo (40h/semana) con contrato indefinido. Horario de trabajo Nuestro horario de trabajo es flexible, permitiendo gestionar las horas semanales para por ejemplo salir antes los viernes, conciliar o adecuarse a cursos que se quieran realizar. Presencia física / remota El puesto es híbrido, con 3 días en remoto, por lo que buscamos a alguien de la zona de Valencia. ¡Te esperamos! Saludos del equipo de WonderBits

  • 31/07/2025

    Madrid

    Desarrollador/a - Líder Java SpringBoot - Remoto ¡Hola! En Zemsania estamos en búsqueda de un/a Desarrollador/a - Líder Java SpringBoot para un emocionante proyecto en el sector bancario. Si tienes al menos 5 años de experiencia y te apasiona el desarrollo backend, este es el lugar para ti. ¡Queremos conocerte! ¿Qué harás? Te unirás a un equipo dinámico y talentoso que trabaja de manera remota desde España. Tu misión principal será liderar el desarrollo de APIs REST utilizando Java y Spring Boot, garantizando la calidad y eficiencia en cada entrega . Además, tendrás la oportunidad de coordinar un equipo apasionado y resolver problemas técnicos que surjan a lo largo del proyecto. ¿Quiénes somos? En Zemsania, fomentamos un entorno de trabajo flexible y colaborativo. Creemos en la importancia del equilibrio entre la vida laboral y personal, ¡por eso ofrecemos horarios flexibles! Además, trabajamos en un ambiente estable donde podrás crecer profesionalmente y aportar tus ideas. Requisitos Mínimos: Experiencia en diseño y gobierno de API REST: Queremos que seas nuestra referencia en la creación y manejo de APIs que marcan la diferencia en el sector bancario. Conocimiento en desarrollo backend: Dominio de Java y Spring Boot es imprescindible. Tus habilidades técnicas son claves para el éxito del proyecto. Conocimiento en Swagger u Open API: Buscamos a alguien que entienda cómo documentar y gestionar las APIs de forma eficiente y clara. Experiencia en gestión y coordinación de equipo: Tu rol no solo será técnico. Necesitamos a alguien que pueda liderar y motivar a su equipo, además de abordar los desafíos técnicos con creatividad. Requisitos Deseables: Sería genial si también tienes: Conocimiento de arquitecturas y metodologías ASO y APX: Aunque no es obligatorio, tener este conocimiento será un plus para adaptarte rápidamente al entorno del proyecto. ¿Qué ofrecemos? Trabajo remoto: Desde la comodidad de tu hogar o donde prefieras. Horarios flexibles: Nos adaptamos a tu vida, para que trabajes de acuerdo a tus preferencias. Estabilidad: Proyectos a largo plazo que te permitirán desarrollar tus habilidades y crecer con nosotros. Ambiente colaborativo: Formarás parte de un equipo entusiasta donde las ideas son bienvenidas y cada voz cuenta. Si quieres ser parte de un equipo innovador y en crecimiento que transforma el sector bancario, ¡esta es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando para que juntos llevemos nuestros proyectos al siguiente nivel! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 01/08/2025

    Madrid

    We are still looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What we look for? We are looking for a 2 SAP System Administrator (Hana, Netweaver), to work for our client, one of the most prestigious private banks in Switzerland. This is a unique opportunity, as the Hub is being built from the ground up. Our associates will not only get to work on exciting, high-impact projects, but also help shape a great work environment, bring UST's culture into our client's organization, and create an amazing community of colleagues. Hybrid position in Madrid (3 days at client´s office, Sol area, next to the underground. Key Responsibilities: Install, configure, and maintain SAP systems (ERP R3 & S/4HANA, BW and HCM) Plan and execute SAP system upgrades, patches, and enhancements. Monitor and optimize system performance, ensuring efficient operation. Troubleshoot and resolve SAP Basis related issues. Develop and manage backup and disaster recovery plans. Set up and manage system monitoring tools to detect and resolve issues proactively. Maintain thorough documentation of system configurations, processes, and procedures. Work closely with functional and technical teams to support SAP projects and changes. Ensure compliance with corporate policies and industry standards. Mandatory requirements: Minimum of 5 years of experience as an SAP System Administrator. Hands-on experience with SAP NetWeaver, SAP HANA, and other SAP products. Proficiency in system administration of Unix/Linux and Windows environments. Familiarity with SAP tools like SAP Solution Manager. Knowledge of database administration (Oracle, HANA, SQL Server). Understanding of networking, security, and performance tuning. Strong problem-solving abilities. Knowledge of SAP S/4HANA and Fiori. Understanding of SAP Security concepts and authorizations. SAP System Administrator certification. Ability to work independently and as part of a team. Strong communication and interpersonal skills. Ability to manage multiple tasks and projects simultaneously. English C1 What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Heath Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). `Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Heath Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts If you would like to know more, do not hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in details. UST is waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.

  • 12/08/2025

    Madrid

    Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil Consultor/a de seguridad GRC para un proyecto con uno de nuestros clientes más importantes, en MADRID. ¿Qué ofrecemos? Teletrabajo 90% (1 día de presencialidad en oficinas) Salario en función de la experiencia Proyecto a largo plazo ¿Qué necesitamos? Experiencia en Gestión de Riesgos y Cumplimiento de Seguridad (GRC) Conocimiento de estándares como ISO27001, NIST, ENS, DORA... Experiencia en elaboración de análisis de riesgos VALORABLE: Conocimiento de la herramienta Pilar y metodología MAGERIT. Conocimientos adicionales en DORA, PowerBI, tecnologías de ciberseguridad y sistemas de información. Certificaciones: ISO27001 Lead Auditor o Implementer, CISA, CRISC, CISM, CISSP.

  • 22/07/2025

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.

  • 31/07/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular, Un altre

    Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. ¿Te apetece sumarte a nosotros y participar en proyectos multisectoriales en el equipo de I&D conformado por profesionales del dato como Data Scientists, Data Engineers o Data Analysts? Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el camino hacia la innovación continua. ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Diseñar, desarrollar y desplegar soluciones de gobernanza de datos con Microsoft Purview. Integrar Purview con diversas fuentes de datos para establecer linajes, metadatos y flujos de trabajo de gobernanza. Configurar políticas de clasificación, etiquetado y sensibilidad de datos. Optimizar y mantener los servicios de Purview alineados con las necesidades del negocio y las normativas. Implementar procesos de descubrimiento de datos para mejorar la calidad, seguridad y accesibilidad. Documentar especificaciones técnicas. Para sentirte a gusto en la posición es necesario que puedas desenvolverte bien con: Título universitario en Informática, Sistemas o campo relacionado. 2+ años de experiencia con Microsoft Purview (deseable nueva versión). Dominio de servicios de Azure como Data Factory, Synapse Analytics, SQL Database y Blob Storage. Conocimiento sólido de principios de gobernanza de datos, gestión de metadatos y cumplimiento. Experiencia deseable en integración de datos, ETL y modelado de datos. Familiaridad con estándares de seguridad y normativas como GDPR, HIPAA, CCPA. Buenas habilidades de comunicación y documentación. Nivel de inglés intermedio-avanzado. Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Valoraremos todas las candidaturas, contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas. Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras!