La oferta de trabajo Jefe Proyecto IT (Catalán alto) (Barcelona) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 22/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro equipo de Operaciones con un perfil con experiencia en la GESTIÓN de proyectos. Principales responsabilidades: Gestión de la planificación, ejecución seguimiento y cierre de los proyectos asignados. Coordinación de los stakeholders. Velar por el cumplimiento de los KPIs definidos, hitos y entregables. Gestión de los riesgos asociados al proyecto. Colaboración en la realización de propuestas a clientes.   Requisitos deseados: Al menos 3 años de experiencia como Jefe/a e Proyecto en entornos TIC. Habilidades comunicativas. Liderazgo de equipos. Conocimiento de Metodologías y de forma específica de Metodologías ágiles - Scrum. Experiencia en la ejecución de proyectos para la Administración Pública. Formación: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Grado en matemáticas o similares.     ¿Qué te ofrecemos? Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto y posibilidad de elegir los festivos del lugar de residencia. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.   Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 16/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un líder de proyecto con una sólida comprensión de BPM (Business Process Management) y Appian para liderar un equipo técnico y gestionar un proyecto de desarrollo y mantenimiento de procesos en una empresa líder en el sector bancario. El candidato ideal tendrá una visión integral de los procesos, capacidad para analizar y resolver problemas complejos, y habilidades para liderar equipos y gestionar proyectos de gran envergadura. Responsabilidades: Liderar el equipo técnico de Appian y coordinar las actividades de desarrollo y mantenimiento de procesos. Analizar y comprender el estado actual (AS-IS) de los procesos y la plataforma Appian. Identificar y priorizar los problemas y oportunidades de mejora en la plataforma y los procesos. Desarrollar y ejecutar un plan para estabilizar la plataforma Appian, asegurando la resolución de la causa raíz de las incidencias. Requisitos: Experiencia en BPM (mínimo 5 años). Conocimientos en diseño, desarrollo y mantenimiento de procesos en Appian. Experiencia en liderazgo de equipos técnicos y gestión de proyectos de gran envergadura. Experiencia en gestión de servicios de TI y resolución de incidencias. Conocimientos de metodologías Agile, Waterfall. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Proyecto estable, sector bancario. Modelo de trabajo: teletrabajo 100%. Horario: 9 - 18 h.

  • 22/07/2025

    Andalucía

    ¿Qué buscamos? Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Aportar al menos 6 años de experiencia en el sector TIC. Poseer experiencia en proyecto de implantaciones de productos en cliente. Valorable: Certificación ITIL Foundation. Certificación PRINCE2. Certificación de Agilidad: PSMI, PMI-ACP o Similar. Y experiencia en el ámbito sanitario. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Colaborar como Jefe/a de Proyecto en un proyecto del sector sanitario, donde velarás por la correcta ejecución en tiempo, alcance y coste dentro del marco normativo MCMI, para la ejecución de cualquier proceso de implantación, independientemente del producto implantado y por la calidad del resultado final de las implantaciones. Entre sus funciones está la interlocución y coordinación con: Responsables TICs de los centros Proveedor/es responsables de la/s implantacion/es. Referentes de otras Unidades Directivas de la DGSIC (Infraestructuras DIgitales, Seguridad, etc.) ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 24/06/2025

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a de Procesos para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia como Consultor/a de Procesos Funciones: Analizar la calidad de los procesos que realizan proveedores a través de analítica de KPIs. Elaboración de informes, seguimiento con proveedores, y propuestas para mejorar los resultados. Optimización y mejora de procesos de entrega del servicio IT. Adaptación de los mismos a flujos operativos de gestión de usuario focalizando en las siguientes tareas: Analítica de procesos IT Seguimiento del grado de adopción de los procesos IT por parte de todos los proveedores. Planteamiento de propuestas de mejora en base al análisis de procesos IT. Colaboración en las sesiones con proveedores y cliente para asegurar la mejora. Definir estándares de seguimiento del servicio. Liderar y controlar la calidad del suministro del servicio. Establecer mecanismos de control automáticos y alertas sobre los indicadores de seguimiento. Detectar desviaciones en el cumplimiento de los ANS de los proveedores del servicio. Implementar mecanismos para favorecer la autogestión por parte de los proveedores. Impulsar la adhesión a las mejores prácticas y experiencias de manera transversal a los proveedores de servicio. Evaluar la efectividad del modelo operativo definido, tanto si existe, como si es de nueva aplicación. Conocimientos de herramientas de análisis como Celonis, PowerBI o Microsrategy. Imprescindible Nivel Alto de Catalán. Valorable: Conocimientos específicos de procedimientos de entrega de servicios IT, Certificados Agile e ITIL, Experiencia en sector publico ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Hospitalet de Llobregat, Barcelona . Modalidad: Híbrido. Presencial 1-2 días por semana. Salario: 30 - 33.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 02/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Nivel de inglés requerido: Muy alto (C1). Tecnología principal: Industria - Automatización. Años de experiencia requeridos: 3 Tipo de contratación: Indefinida. Horario: 08:00 a 17:00 o 09:00 a 18:00. Descripción del puesto: Buscamos un/a Ingeniero/a de Software Industrial con experiencia en entornos industriales para incorporarse de forma indefinida a un equipo técnico que participa en el desarrollo, integración y puesta en marcha de soluciones software especializadas en automatización y control. Requisitos mínimos: Entre 2 y 5 años de experiencia en equipos de Software, trabajando como Ingeniero/a de proyectos industriales. Conocimientos sólidos en los siguientes lenguajes de programación: C#, .NET Core, ASP, (API Rest), PowerShell, Python, TypeScript. Experiencia demostrada con protocolos y dispositivos industriales: OPC UA/DA, PLCs, SCADAs, Dispositivos de entrada/salida. Familiaridad con tecnologías y herramientas como: MQTT, AMQP, HTTPS, SSL, Certificados Digitales, RabbitMQ. Manejo de bases de datos: SQL Lite, SQL Server, Oracle. Conocimientos en calidad de Software, Metodologías Ágiles y herramientas Atlassian. Experiencia en integración, configuración, pruebas y validación de sistemas Software. Idiomas requeridos: español e inglés (nivel muy alto). Condiciones del puesto: Modalidad de trabajo: Híbrida, se prevé presencialidad ocasional según lugar de residencia. Para residentes en Burgos: Posibilidad de asistir dos veces por semana. Para residentes en otras zonas: Una vez cada dos semanas. Disponibilidad para realizar entre 4 y 5 viajes internacionales al año por motivos de puesta en marcha. Se proporcionan herramientas de trabajo (ordenador y teléfono móvil).

  • 02/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Nivel de inglés requerido: Muy alto (C1). Tecnología principal: Industria - Automatización. Años de experiencia requeridos: 3 Tipo de contratación: Indefinida. Horario: 08:00 a 17:00 o 09:00 a 18:00. Descripción del puesto: Buscamos un/a Ingeniero/a de Software Industrial con experiencia en entornos industriales para incorporarse de forma indefinida a un equipo técnico que participa en el desarrollo, integración y puesta en marcha de soluciones software especializadas en automatización y control. Requisitos mínimos: Entre 2 y 5 años de experiencia en equipos de Software, trabajando como Ingeniero/a de proyectos industriales. Conocimientos sólidos en los siguientes lenguajes de programación: C#, .NET Core, ASP, .NET, (API Rest), PowerShell, Python, TypeScript. Experiencia demostrada con protocolos y dispositivos industriales: OPC UA/DA, PLCs, SCADAs, Dispositivos de entrada/salida. Familiaridad con tecnologías y herramientas como: MQTT, AMQP, HTTPS, SSL, Certificados Digitales, RabbitMQ. Manejo de bases de datos: SQL Lite, SQL Server, Oracle. Conocimientos en calidad de Software, Metodologías Ágiles y herramientas Atlassian. Experiencia en integración, configuración, pruebas y validación de sistemas software. Idiomas requeridos: español e inglés (nivel muy alto). Condiciones del puesto: Modalidad de trabajo: Híbrida se prevé presencialidad ocasional según lugar de residencia. Para residentes en Burgos: Posibilidad de asistir dos veces por semana. Para residentes en otras zonas: Una vez cada dos semanas. Disponibilidad para realizar entre 4 y 5 viajes internacionales al año por motivos de puesta en marcha. Se proporcionan herramientas de trabajo (ordenador y teléfono móvil).

  • 07/07/2025

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Front End Developer para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 2 años como Front End Developer. Experiencia en desarrollo de aplicaciones con Angular. Entornos Cloud AWS. JIRA Metodología Agile Nivel alto de Inglés. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Barcelona. Modalidad: 100% remoto. Salario: 30 - 35.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 15/07/2025

    Madrid

    Consultor/a Preventa SaaS - Transformación Digital en el Sector Inmobiliario Ubicación: Madrid (modalidad híbrida Modalidad: Híbrida (Madrid capital zona Lista Incorporación: Inmediata Tipo de contrato: Indefinido (a través de Zemsania Global Group Sobre el proyecto Desde Zemsania Global Group colaboramos en un proyecto estratégico de transformación digital promovido por una entidad de referencia nacional en el sector inmobiliario. El objetivo: desplegar una plataforma SaaS común para todos los colegios territoriales del país, centralizando trámites, comunicaciones, firma digital y servicios bajo un modelo unificado y eficiente. Horario laboral Jornada híbrida de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h Flexibilidad durante los meses de despliegue (septiembre, octubre, enero, febrero para atender visitas presenciales a colegios territoriales Desplazamientos puntuales de 1 a 5 días a nivel nacional. Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2 años en roles de preventa o consultoría técnica para soluciones SaaS Habilidad para elaborar y defender presentaciones comerciales adaptadas a diferentes perfiles de cliente Excelente comunicación oral y escrita Disponibilidad para desplazamientos frecuentes por España Residencia en Madrid o capacidad para acudir regularmente a oficina en formato híbrido Requisitos deseables Conocimiento técnico de arquitecturas web, integraciones y firma digital Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban Experiencia en herramientas CRM y gestión de proyectos Capacidad de formación y creación de documentación para usuarios Competencias en elaboración de informes de seguimiento, satisfacción y métricas de adopción Responsabilidades clave Análisis y presentación comercial Acompañamiento a reuniones con representantes territoriales Adaptación de demos y argumentarios de valor para cada contexto Planificación y despliegue Coordinación de cronogramas de implantación y onboarding Visitas presenciales para formación, entrega de credenciales y soporte inicial Formación de usuarios Diseño e impartición de sesiones formativas Elaboración de materiales formativos y FAQs Soporte funcional y gestión de expectativas Resolución de primeras incidencias Comunicación constante y empática con los usuarios Seguimiento y reporting Recogida sistemática de feedback y elaboración de informes Colaboración estrecha con el Project Manager del cliente y los equipos técnicos de Zemsania ¿Qué te ofrecemos en Zemsania? Proyecto de alto impacto y visibilidad a nivel nacional Participación directa en la modernización de procesos clave del sector Contrato indefinido, formación continua y desarrollo profesional Entorno colaborativo, metodologías ágiles y liderazgo técnico consolidado. Compromiso con la igualdad En Zemsania Global Group apostamos firmemente por la igualdad de oportunidades y la inclusión real en todos nuestros procesos. No discriminamos por motivos de edad, raza, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad ni ninguna otra condición personal o social. Fomentamos equipos diversos, colaborativos y respetuosos, como reflejo de nuestro compromiso ético y social. ¿Tienes experiencia en preventa técnica y te apasiona ayudar a organizaciones a transformarse con tecnología SaaS? ¡Únete al equipo Zemsania y forma parte de un proyecto transformador!

  • 16/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    We are a software company of around 20 people located in Innsbruck, Austria, with an office in Las Palmas de Gran Canaria. We create software for national and international companies that helps digitalize consulting processes, strategic decision and make innovation process smarter. For our office in Las Palmas de Gran Canaria, we look for a full stack developer! What we are looking for: Experience with component-oriented Python development Interest or experience in creating AI agents using modern frameworks (e.g. LangChain) Willingness to support our senior DevOps engineer Knowledge in PHP, Laravel and MySQL and Postgres would be highly welcome, but we can also train you 3+ years of experience in the IT industry Experience with GIT or similar Passionate about new technologies and problem-solving. You're ready to offer fresh ideas, and you are open to professional and friendly on it Enthusiastic, self-motivated, proactive, self-sufficient, but also team-oriented What we offer: Competitive salary package based on your skills from 40.000EUR and a career plan team bonus per year Flexible working hours, work remotely from Spain A week team event in Las Palmas de Gran Canaria and one in Innsbruck per year 24 days of paid vacation per year. Work remotely from Spain Hardware budget to get what you need. Friendly, but challenging, environment to grow as a skilled professional. What you'll find is: An international developer team that works remote together (Spain, Austria) English as team language used in meetings, code, documentation, etc. (good, but not perfect English skills required) Distributed teamwork tools, procedures and philosophy are used extensively: Gitlab, MS Teams, etc.

  • 27/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo ¿Qué buscamos? Al menos 3 años en desarrollo con .NET. Dominio de UML, BPMN o herramientas equivalentes para análisis y modelado de procesos. Experiencia en: GIT, .NET Framework, ASP.NET, Web Forms Angular 9 o superior Web Services Bases de datos relacionales Aplicaciones multi-nivel (multi-tier) Conocimiento de metodologías RUP o Ágil para el desarrollo de proyectos. Inglés alto, capacidad para comunicación en reuniones multilíngües. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!