L'oferta de treball Jefe de Proyecto - Digital Workplace Global (Inglés C1) ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 15/10/2025

    Madrid

    Description: Proyecto estratégico en entorno corporativo, con alto nivel de autonomía, visibilidad ante dirección y posibilidad de continuidad más allá de marzo. Qué harás Seguimiento y reporting periódico al cliente sobre la situación de los servicios. Gestión del equipo asignado, control económico, costes y forecast. Control de ANS e indicadores clave, proponiendo medidas correctoras. Coordinación de incidencias, problemas y escalados. Supervisión de plazos, presupuesto y entregables. Evaluación y gestión de riesgos, con planes de acción. Elaboración de reportes ejecutivos y KPIs para la dirección. Imprescindible Más de 5 años de experiencia como PMO. Experiencia en gestión económica y control de costes. Conocimiento del sector seguros, especialmente Vida. Conocimientos sólidos en seguimiento de indicadores, riesgos y reporting. Capacidad de liderazgo y coordinación de equipos. Deseable Titulación superior técnica. Certificaciones PMP, ITIL y experiencia en metodologías ágiles. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Duración inicial: Hasta marzo, con posibilidad de ampliación. Lugar: Madrid (presencial) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia. 35 - 42.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 31/10/2025

    Madrid

    Consultor/a de Ciberseguridad OT Industrial (SCADA) Ubicación: Multiprovincia - 100% teletrabajo con reuniones puntuales en oficinas del cliente Tipo de incorporación: Nueva posición Contratación directa por parte del cliente (Zemsania gestiona la primera fase del proceso) Sobre la posición ¿Tienes experiencia en ciberseguridad industrial y te interesa un proyecto estratégico con impacto en plantas de construcción, energía y transporte? Buscamos un/a Consultor/a de Ciberseguridad OT Industrial (SCADA) para dar soporte técnico a los CISOs de negocio y participar en la mejora de la madurez de seguridad OT. Funciones principales Apoyo operativo al CISO OT y CISOs de negocio Consultoría técnica en ciberseguridad industrial (IEC 62443, ISO 27001) Soporte directo a plantas en implementación de medidas Seguimiento de proyectos y soporte PMO Implementación de soluciones tecnológicas Análisis GAP y evaluación de riesgos Definición de planes de continuidad de negocio OT Coordinación con el SOC OT Revisión de informes periódicos Formación en ciberseguridad OT Requisitos técnicos principales Conocimiento del estándar IEC 62443 Diseño de arquitecturas OT seguras Experiencia en sistemas SCADA y control industrial Redes industriales: VLANs, switches gestionables, firewalls Requisitos técnicos deseables Despliegue de IDS y SIEM (idealmente Microsoft Defender for IoT y Sentinel) Protocolos industriales: Modbus, OPC UA Competencias personales Comunicación efectiva con perfiles técnicos y no técnicos Pensamiento crítico y capacidad de análisis Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental Adaptabilidad ante nuevas amenazas y tecnologías Requisitos adicionales Experiencia en el sector industrial (preferiblemente +5 años) Nivel de inglés medio (capacidad para reuniones técnicas) Lo que te ofrecemos Proyecto estratégico en ciberseguridad OT Participación en iniciativas de alto impacto en plantas industriales Modalidad 100% remota con reuniones puntuales Entorno técnico avanzado y colaborativo Zemsania gestiona la primera fase del proceso de selección, garantizando un proceso basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 06/11/2025

    Andalusia

    En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día Salario competitivo y revisable periódicamente Formación continua en tecnologías IT e idiomas Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.) Modalidad de Trabajo Híbrido en las oficinas de cliente. 1-2 días presenciales a la semana ¿Qué buscamos? Experiencia con Fabrik de MS: Power Apps, automate y PowerBI aunque no sean las únicas tecnologías con las que trabajará. Formación Académica: Imprescindible que acreditar Grado Superior - FP 2 relacionado con Telecomunicaciones e Informáticos o superior que sea oficial u homologada en España ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer Orientación al cliente y al trabajo en equipo Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti!

  • 28/10/2025

    Madrid

    Oferta de Empleo: Senior Functional Analyst - 3DEXPERIENCE Ubicación: Madrid - modalidad híbrida (presencial + remoto) Duración del proyecto: Estable Titulación requerida: Universitaria Inglés: Nivel C1 (Advanced) Tipo de incorporación: Selección directa Sobre la posición ¿Tienes experiencia funcional en entornos PLM y dominio de 3DEXPERIENCE? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Senior Functional Analyst 3DX para incorporarse a un proyecto estable en Madrid, con modalidad híbrida y entorno internacional. Requisitos mínimos Mínimo 5 años como Analista Funcional en entornos tecnológicos Experiencia en mantenimiento de aplicaciones PLM Conocimiento sólido y práctico (mínimo 3 años) en 3DEXPERIENCE: Mechanical Design Quality Checks CATIA ENOVIA Data Collaboration Change Request Experiencia en parametrización y personalización del modelo de datos OOTB en 3DEXPERIENCE SaaS Habilidades de gestión de stakeholders y comunicación efectiva Inglés avanzado (C1) Requisitos deseables Certificación oficial Dassault Systèmes en 3DEXPERIENCE Configuration and Development Fundamentals Experiencia en SAFe, Scrum y DevOps (certificación SAFe 5 Agilist o equivalente) Conocimiento en herramientas: JIRA, ServiceNow, Bitbucket, Confluence, DEMA (Salesforce) Experiencia en integraciones: MuleSoft, Denodo, API REST Capacidad para impartir formación técnica y funcional con trazabilidad y validación Responsabilidades Recoger y documentar requisitos funcionales y técnicos Realizar análisis AS-IS / TO-BE y modelado de negocio Personalizar módulos de 3DEXPERIENCE y maximizar funcionalidades OOTB Soporte funcional y técnico de nivel 2 Participar en evolutivos funcionales y mantenimiento perfectivo Elaborar documentación técnica y formar a usuarios clave Asegurar interoperabilidad con sistemas corporativos Proponer mejoras funcionales y técnicas, y participar en comités de seguimiento Lo que te ofrecemos Proyecto estable en entorno internacional Modalidad híbrida con base en Madrid Participación en iniciativas clave de transformación digital Entorno técnico avanzado y colaborativo En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 15/10/2025

    Madrid

    DBA MongoDB - Proyecto Sector Bancario (100% Remoto) En Krell Consulting, seguimos creciendo y buscamos un DBA MongoDB para incorporarse a un proyecto estable y de larga duración dentro del sector bancario. Perfil que buscamos Buscamos un profesional con experiencia sólida en la administración de bases de datos MongoDB, con capacidad para trabajar en entornos colaborativos y de alta disponibilidad. Requisitos Experiencia en administración de BBDD MongoDB (standalone, replica sets, sharded clusters). Experiencia en Mongo Atlas y tuning de bases de datos. Conocimientos en entornos de alta disponibilidad y recuperación (mongodump, mongorestore, Ops Manager). Experiencia trabajando en modo proyecto. Nivel de inglés suficiente para reuniones con cliente. Disponibilidad para guardias e intervenciones planificadas. Valorable experiencia con PostgreSQL, SQL Server, MySQL u Oracle. Responsabilidades Administración y mantenimiento de las BBDD MongoDB. Resolución de incidencias, alertas y peticiones. Ejecución de tareas de parcheo, mitigación de obsolescencia y cumplimiento (compliance). Participación en actividades de mejora continua y optimización de bases de datos. Condiciones Modalidad: 100% remoto. Horario: Jornada de mañana — L a J de 8:00 a 17:00 y V de 8:00 a 15:00. Guardias e intervenciones planificadas. Ofrecemos Contrato indefinido con Krell Consulting. Paquete salarial competitivo según experiencia del candidato. Proyecto estable y de larga duración. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Financiación de cursos y certificaciones. Posibilidad de reubicación en otros proyectos. ¿Te interesa? Escríbeme a Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo! En KRELL CONSULTING promovemos la igualdad de oportunidades y la no discriminación en todos nuestros procesos de selección. Por ello, esta oferta está abierta también a personas con certificado de discapacidad, garantizando la inclusión y la diversidad en el ámbito laboral.

  • 03/10/2025

    Madrid

    Puesto: Manager de Seguridad - ISO 27001 Proyecto estable · Empresa internacional · Híbrido en Alcalá de Henares En Zemsania estamos buscando un/a Manager de Seguridad para incorporarse directamente en una empresa global especializada en soluciones de logística, finanzas y comercio electrónico. Tu misión será liderar la estrategia de seguridad de la información, garantizar el cumplimiento de la ISO 27001 y coordinar con equipos técnicos en un entorno internacional. Modalidad y horario: Contrato estable Jornada completa Híbrido: 3 días oficina / 2 días teletrabajo Horario: 8:30 a 17:30 con flexibilidad Ubicación: Alcalá de Henares ¿Qué harás en tu día a día? Liderar la gestión de seguridad de la información Asegurar el cumplimiento de la ISO 27001 Realizar auditorías internas Registrar métricas en ServiceNow Coordinar con infraestructuras y aplicaciones (BIM y BAM) Interlocución con stakeholders internos y externos (incluyendo Alemania) Valoramos también: Certificaciones en seguridad: CISM, CISSP, Lead Auditor ISO 27001 En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social. ¿Qué buscamos? 3-5 años de experiencia como Manager de Seguridad Dominio de la ISO 27001 Conocimientos sólidos en infraestructuras Capacidad para auditar internamente Manejo de ServiceNow Inglés alto (mínimo C1) Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar Liderazgo transversal, comunicación efectiva y orientación a mejora continua

  • 06/11/2025

    Madrid

    Description: Si dominas IBM API Connect y te motiva trabajar en entornos cloud con Openshift, este reto te encajará. Proyecto estable, 100% remoto y con equipos internacionales. en GP DIGITAL buscamos Especialista API Connect v10 - Remoto (España) Qué harás Desplegar IBM API Connect v10 en entornos Kubernetes/Openshift. Desarrollar y mantener custom policies para API Connect. Integrar y optimizar flujos de APIs REST. Colaborar con equipos internacionales (UK y USA). Velar por la estabilidad y seguridad de las plataformas API. Imprescindible ≥3 años de experiencia con IBM API Connect v10. Experiencia en despliegues en Kubernetes u Openshift. Conocimientos avanzados de IBM Datapower. Buen nivel de inglés (interacción diaria con equipos globales). Deseable Experiencia previa en entornos de alto rendimiento. Dominio de Docker y GitHub. Certificación en IBM API Connect o Openshift. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato Modalidad: 100 % Remoto. imprescindible residencia en España // visitas puntuales a clientes en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #API Connect #OpenShift

  • 20/11/2025

    Madrid

    Rol: Salesforce Administrator/Developer | Sector Financiero | Madrid (híbrido) ¿Quieres trabajar en un entorno tecnológico crítico y dinámico? Buscamos un/a Salesforce Administrator/Developer para incorporarse a un proyecto estratégico en el sector financiero, con modalidad híbrida en Madrid. Requisitos mínimos: Grado universitario en informática o similar (o experiencia equivalente). 3+ años de experiencia como Salesforce administrator/developer. 2+ años creando pipelines CI/CD (Jenkins, Git, Nexus, Sonar). 2+ años en Bash/Shell scripting. 2+ años administrando sistemas Unix/Linux (RHEL). 2+ años trabajando con Oracle y PostgreSQL. 2+ años como usuario de Jira y Confluence. 1+ año de experiencia resolviendo problemas en microservicios Java/Node. Requisitos deseables: Certificaciones Salesforce (Admin, Platform App Builder, Dev I). Experiencia en entornos bancarios o regulados. Conocimientos de integración continua avanzada, seguridad o observabilidad. Funciones: Administrar y configurar entornos Salesforce, garantizando rendimiento, estabilidad y seguridad. Diseñar, implementar y mantener pipelines CI/CD con Jenkins, Git, Nexus y SonarQube. Traducir requerimientos funcionales en soluciones Salesforce completas (objetos personalizados, workflows, automatizaciones, integraciones). Gestionar usuarios, permisos, seguridad, integridad de datos y configuraciones. Resolver incidencias en Salesforce y en integraciones con microservicios Java/Node. Crear y mantener scripts Bash/Shell para tareas de automatización. Administrar migraciones de datos y soportar integraciones con Oracle y PostgreSQL. Mantener documentación en Confluence y registrar tareas/incidencias en Jira. Formar y apoyar a usuarios asegurando buenas prácticas. Proponer mejoras de rendimiento, escalabilidad y seguridad en el ecosistema Salesforce. Modalidad de trabajo: Híbrido: 2 días teletrabajo / 3 días presencial en Madrid Horario: Jornada completa, 40 horas semanales. Entrada flexible entre 8:00-9:30 h y salida entre 17:00-18:30 h. Viernes jornada intensiva. ¿Qué ofrecemos desde Zemsania? Contrato estable con proyección profesional en proyectos del sector financiero. Modalidad híbrida con flexibilidad horaria. Seguimiento continuo por parte del equipo de Talent y People Partner. Formación y actualización continua en tecnologías de alto valor. Posibilidades de crecimiento profesional en un entorno colaborativo e innovador. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 18/11/2025

    Madrid

    Systems Administrator | Área de Sistemas ¿Tienes experiencia en monitorización y te apasionan las infraestructuras de sistemas? ¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos profesionales con conocimientos sólidos en herramientas como ELK (v8.x), Nagios y CheckMK (v2.x) para incorporarse a un proyecto del sector SSPP. Requisitos: Experiencia de 3 a 5 años en proyectos tecnológicos sobre infraestructuras de sistemas. Titulación académica: Nivel MECES 2, Ingeniería Técnica en Informática, Telecomunicaciones o equivalente. Conocimientos generales de infraestructura y sistemas operativos. Experiencia en administración de herramientas de monitorización: ELK, Nagios y CheckMK. Capacidad de interlocución con responsables técnicos del cliente en el ámbito de la monitorización, incluyendo guía a equipos técnicos para definir parámetros a monitorizar. Modalidad de trabajo: Formato híbrido en Madrid: 1 día a la semana en cliente 1 día al mes en cliente (zona García Noblejas) ¿Qué ofrecemos desde Zemsania? Contrato estable con proyección profesional en entornos multicliente. Modalidad híbrida con autonomía y flexibilidad horaria. Seguimiento continuo por parte del equipo de Talent y People Partner. Formación y actualización continua en tecnologías de alto valor. Posibilidades de crecimiento profesional dentro de un entorno colaborativo e innovador. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 14/10/2025

    Madrid

    Puesto: Administrador/a de Sistemas - VMware & DELL-EMC Proyecto AAPP · Contratación directa por multinacional TIC · Híbrido en Madrid En Zemsania estamos gestionando la primera fase del proceso de selección para una multinacional TIC, que busca incorporar un/a Administrador/a de Sistemas para un proyecto técnico en entorno de Administración Pública. La contratación será directa por parte de la empresa cliente. Modalidad y jornada: Contrato estable Jornada completa Híbrido: 3 días presencial / 2 días remoto Ubicación: Madrid (zona El Pardo) Horario: L-J: 08:00-18:00 V: 08:00-14:00 ¿Qué harás en tu día a día? Administrar plataformas de virtualización (VMware) Gestionar servicios y sistemas en la nube Administrar redes SAN y cabinas DELL-EMC Gestionar sistemas de respaldo: Networker, Datadomain, DDboost Colaborar en la evolución de la infraestructura ¿Qué buscamos? Titulación oficial u homologada en España (Informática, Telecomunicaciones o similar) 2-5 años de experiencia en las tecnologías indicadas Capacidad para acreditar la titulación (imprescindible) Valoramos también: Residencia cercana a la zona de trabajo En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.