Java Developer (Modalidad híbrida-Madrid)

Descripción de la oferta

Somos una multinacional francesa que ofrece servicios y soluciones IT en todo el mundo, con presencia en 18 países, por lo que podrás disfrutar de movilidad geográfica si quieres vivir una experiencia internacional, así como participar en proyectos internacionales de gran envergadura, como en este caso.

 

Estamos ampliando el equipo de uno de nuestros principales clientes en Madrid, especializados principalmente en inteligencia artificial, seguridad digital, ingeniería biométrica,... Este equipo se dedica a desarrollar y poner a punto los controles aeroportuarios fronterizos de los países donde este cliente lleva sus dispositivos. Es un proyecto muy ambicioso e interesante para gente que quiera además de desarrollar, poner sus conocimientos de ingeniero y te estás formando continuamente.

 

Nuestro propósito es crear proyectos innovadores que faciliten la vida a nuestros clientes, contratando a los mejores profesionales y haciendo que se sientan realizados con su trabajo.

No dejes pasar esta oportunidad de unirte a esta gran empresa, que sigue manteniendo las ventajas de una pequeña empresa, sin jerarquías y con un trato cercano, lo que nos permite seguir siendo ágiles.

 

¿Por qué trabajar aquí?

FORMACIÓN PERSONALIZADA QUE TE PERMITIRÁ CRECER: Podrás disponer de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars, en las que podrás especializarte en Ciberseguridad, diversas tecnologías de desarrollo, Cloud..., así como a Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching...

TELETRABAJO: Ofrecemos un proyecto en el que podrás conciliar tu vida personal y profesional, trabajarás 2-3 días a la semana desde casa.

PAQUETE RETRIBUTIVO FLEXIBLE: Te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte).

SOMOS UNA FAMILIA: Sabemos que las personas son nuestro principal valor añadido y por eso queremos estar cerca de todos los compañeros realizando After-Works, cenas y eventos de empresa.

RESPALDO MULTINACIONAL: Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes.

BUEN AMBIENTE: Lo que más destacan todos los compañerxs es el buen ambiente de trabajo; además fomentamos esto con oficinas en las que se cuenta con máquina Arcade y futbolín.

 

¿Con qué tecnología y metodología trabajarás?

  • Java y J2EE
  • Frameworks y librerías J2EE (Spring, Hibernate, JPA, JDBC)
  • Arquitectura de microservicios
  • Tecnologías web (HTTP, HTML, XML, REST, SOAP, JavaScript, jQuery, JSON)
  • Bases de datos relacionales y no relacionales
  • Sistemas de integración continua

 

¿Qué te hará triunfar en el puesto?

  • Tener al menos 10 años de experiencia en el desarrollo de software.
  • Disponibilidad para viajar fuera de España
  • Nivel alto de inglés

 

¿Cuál será tu misión?

    • Tendrás la oportunidad de trabajar en tu día a día realizando funciones de desarrollo en conjunto con el equipo.
    • Podrás participar en el testeo unitario e integración de código.
    • Trabajarás en la implementación en entornos de testing.
    • Trabajarás con herramienta Jira para poder organizar tu día a día.
    • Ayudarás a tus compañeros dándoles soporte técnico cuando lo necesiten.

 

¡No esperes más, eres el talento que buscamos!

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS? ¡TE LO PONEMOS FÁCIL!

Página web: http://www.sii-concatel.com

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/siiconcatel/

Instagram: https://www.instagram.com/siiconcatel/

Twitter: https://twitter.com/SIIConcatel

Facebook: http://www.facebook.com/SIIConcatel/

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
SII Concatel

En SII Concatel somos expertos en ingeniería, consultoría IT, desarrollo de software, y servicios de soporte, comunicaciones e infraestructuras. Nuestro principal valor añadido son las personas y junto a ellas damos respuesta a los desafíos de transformación e innovación de nuestros clientes.

Nuestra misión es construir un escenario donde la calidad, la innovación, la experiencia, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la proactividad sean una constante diaria. ¡Y nuestra Certificación Great Place To Work nos avala!

Entendemos nuestra responsabilidad social como parte fundamental de nuestra estrategia, e impulsamos, a través de la tecnología, el desarrollo de una sociedad más justa, igualitaria y sostenible.

Ver todo

Ofertas de trabajo similares a Java Developer (Modalidad híbrida-Madrid)

Resumen de la oferta

Java Developer (Modalidad híbrida-Madrid)

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita