La oferta de trabajo IT Security Leader (Híbrido - Barcelona) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 23/10/2025

    Madrid

    Buscamos perfiles de Ciberseguridad, Riesgos, Gobierno IT, Continuidad y Ciberesiliencia en Madrid. Desde Sandav seguimos ampliando equipos en Ciberseguridad y Consultoría de Riesgo IT y Gobierno con Inglés: (Ciberseguridad y Gobierno, Ciberresiliencia, continuidad de negocio, Controles, mejores prácticas, planes de mitigación, estandar NIST, metodología OWASP, etc...) Buscamos un perfil con buen nivel de inglés (o nivel medio alto asimilables a B2, con capacidad para interlocución en el idioma, reuniones, formaciones etc...), para cliente del sector financiero en proyectos interesantes de transformación digital. Buscamos cubrir una necesidad totalmente estable y orientada a largo plazo. Horarios habituales de oficina: de 9 a 18:00H (ese horario es orientativo y flexible, pudiendo entrar a las 8). Viernes, Julio y Agosto jornada intensiva Funciones / perfil requerido: Experiencia en Apartado Auditoria y/o Gobierno IT en Seguridad de la información / Ciberseguridad y establecimientos de controles y / o planes de mitigación, (Ciberesiliencia, continuidad etc...) Tomar parte en el plan de acción dentro de un equipo trasversal y horizontal en el plan de acción y mejora del nivel de madurez de la Ciberseguridad de los servicios TI de la compañia. Mantener y Coordinar reuniones con colaboradores internacionales Participación y gestión íntegra en los proyectos relativos al ámbito en todas sus diferentes fases y funciones posibles en función de la necesidad de cada momento Valorables: Conocimientos de estándar NIST, mejores prácticas, ISOS 27.000 y /o OWASP Perfil Experiencia en puesto similar mínima de en torno a 2 años y medio en adelante: Perfiles que provengan eminentemente de la parcela de GRC IT / IT RISK: (Cumplimiento / Gobierno de Seguridad TI / Ciberesiliencia / Concienciación / Riesgos / Controles de Seguridad IT perspectiva técnica / de Gestión. etc...) Tambien son aptos perfiles que provengan de apartados más técnicos que de gestión (Por ejemplo, perfiles de Red Team o Hacking ético, o de Ciber Threat, o de Gestión de Vulnerabilidades), pero que quieran/puedan comenzar a abarcar mayores funciones más panorámicas y también de gestión dentro de las necesidades de la ciberseguridad corporativa generales susceptibles de una gran compañía. Se ofrece: Teletrabajo 50% (formato mixto y semipresencialidad) en sus oficinas de la zona de Madrid Rio. (+ ADICIONAL): Un mes de cada dos se permitirá tener en ese mes teletrabajo al 80%. Seguro médico privado..

  • 24/10/2025

    Madrid

    Posición: Ingeniero/a de Seguridad Perimetral Modalidad: 60% remoto / 40% presencial Contratación por: Zemsania Duración: Larga duración Ubicación presencial: Oficinas en Madrid (Torrejón de Ardoz y zona Plenilunio) Desplazamientos puntuales: Posibles intervenciones en otras ubicaciones de España en casos críticos. La frecuencia varía según la fase del proyecto. Requisitos del perfil Formación: Titulación universitaria en Telecomunicaciones, Informática o similar Experiencia mínima: 3 años en tareas de seguridad perimetral (Firewalls, switches, VPNs, etc.) Conocimientos imprescindibles: Firewalls hardware/software: Checkpoint, Forcepoint y/o Fortinet Sistemas de gestión de fabricantes mencionados Redes de comunicaciones Normativas de seguridad Conocimientos valorables: Nivel medio/alto en sistemas Linux Conocimientos avanzados en arquitectura de seguridad perimetral Familiaridad con sistemas operativos como Solaris y Windows Compromiso de igualdad Zemsania garantiza la igualdad de oportunidades en todos sus procesos de selección. Esta oferta está abierta a todas las personas, sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 10/09/2025

    Madrid

    Description: Participa en un proyecto europeo de seguridad de primer nivel, con impacto internacional en el sector espacial. Serás parte clave en la validación e integración de sistemas, viajando por Europa y trabajando con estándares ESA/EC. Qué harás: Definir y mantener el Plan IVV (Integration, Verification & Validation Plan) del proyecto. Coordinar la elaboración de procedimientos IVV, herramientas y equipos de soporte. Coordinar y hacer el seguimiento técnico de las actividades de IVV. Liderar campañas de test. Dar soporte a Product Assurance (seguimiento de Non-Conformances). Imprescindible: +3 años de experiencia en roles IVV para proyectos espaciales o de segmento terreno. Experiencia práctica en hardware y/o software. Familiaridad con proyectos ESA/EC. Conocimiento de estándares ECSS. Disponibilidad para proceso de EU Secret Clearance. Inglés fluido (oral y escrito). Deseable: Otros idiomas europeos. Experiencia en proyectos internacionales de defensa/espacio. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Modalidad híbrida: 60% presencial en Arganda del Rey (Madrid) Viajes frecuentes (2-3 al mes, 1 a 4 días en Europa) Horario: jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral. 35 - 40.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 24/10/2025

    Madrid

    Necesitamos un perfil polivalente, con ganas de trabajar duro, de aportar, de hacerlo en un espíritu de Equipo que sobresalga y con un sentido de compañerismo que sirva para liderar y compartir todos los éxitos que vendrán. Alta inteligencia emocional y vocación de servicio. En dependencia del Dir. de IT, su principal responsabilidad será: 1.-Administración y mantenimiento de entornos VMware/Esxi Mantenimiento y control de inventario de la plataforma, SO, uso de recursos, licencias,... Gestión de parches y actualizaciones tanto en infraestructura(hosts, cabinas,...) como en hipervisor Gestión de máquinas virtuales (creación, edición, clonado,...) Planificación y ejecución de pruebas de Disaster Recovery 2.- Administración y mantenimiento de entornos VDIs con Horizon Generación y mantenimiento de plantillas Configurar y optimización de pools de escritorios 3.- Gestión de sistemas de backup basados en entornos virtuales Valoraremos conocimientos y aptitudes en: Gestión de Directorio Activo Gestión de políticas de grupo SGSI Ofrecemos: Contrato indefinido y estable en empresa multinacional líder de proptech y servicios en el sector de la administración de fincas. Salario fijo + beneficios (retriflex), con posibilidad de variable Proyeccción laboral para su desarrollo tanto en la empresa como en el Grupo internacional. Horario L-J 9h 18:30h V 9h 14:30h + julio y agosto jornada intensiva (08:30h a 14:30h) En IESA-Aareon Spain, compañía del Grupo Aareon, buscamos el talento más adecuado para sumarlo a una empresa líder con un proyecto rompedor, que no para de crecer. IESA-Aareon Spain es la compañía de tecnología que está definiendo el futuro de las comunidades inteligentes mediante la digitalización de su pieza central: los Administradores de Fincas. Combinando la última tecnología móvil, de computación en la nube, el Internet de las cosas, la inteligencia artificial y la ciencia de los datos, estamos haciendo posible un ecosistema de colaboración sin precedentes entre los administradores de propiedades, los propietarios de viviendas, los proveedores de servicios y las empresas locales. Estamos abarcando los campos de Proptech, Fintech, Marketplaces y Smart Data para crear una plataforma de negocios digitales de alto valor añadido para sus participantes. ¿Conoces algún proyecto tecnológico que esté desarrollando su actividad en estas 4 áreas de enorme crecimiento? Contamos con una plantilla de más de 200 compañeros especializados en su ámbito de actuación en España y más de 2.000 a nivel internacional, con presencia del Grupo en 8 países y más de 40 subsidiarias (Alemania, Francia, UK, Suecia, Holanda y Rumanía entre ellas). Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¿A qué esperas para compartir el futuro en nuestro presente?

  • 09/10/2025

    Madrid

    Rol: Consultor/a en Ciberseguridad Arquitectura y administración de la seguridad perimetral de la red, utilizando múltiples tecnologías. Arquitectura, diseño e implantación de soluciones, así como su administración. Definición e instalación de herramientas de análisis y monitorización de red. Supervisión del trabajo de resolución de incidencias y soporte a incidencias complejas o con alto impacto. Supervisión del trabajo y soluciones técnicas propuestas por el equipo. Revisión de documentación técnica generada, y elaboración directamente de la misma. Dirección técnica del trabajo del equipo de técnicos. Gestión y supervisión de los proyectos de mejora de la seguridad abordados en el área: Puesta en producción del SIEM Monica/LogICA (implementación de una correlación adecuada, procedimientos operativos eficaces, etc). Propuesta de nuevos proyectos de mejora para adaptación al cumplimiento de ENS, entre otros. Migración de los servicios de seguridad de Entidades a infraestructura administrada. Prevención y recuperación ante desastres, planes de contingencia, apoyo a procesos de salvaguarda y recuperación. Interlocución técnica con otras áreas o responsables técnicos de otras Entidades. Establecimiento de nuevos procedimientos y elaboración de informes.

  • 11/09/2025

    Cataluña

    Cloud & Container Platform Engineer Desde CMV Consultores, en colaboración con un importante cliente, buscamos un Experto en Contenedores con experiencia en Kubernetes, EKS y OpenShift, para incorporarse a un equipo especializado en plataformas Cloud (AWS, Azure, GCP) y entornos de misión crítica. La misión principal será diseñar, implementar y optimizar entornos seguros, escalables y resilientes que soporten aplicaciones clave de negocio. Funciones Diseñar e implementar clústers de Kubernetes (EKS, OpenShift). Garantizar alta disponibilidad y cumplimiento normativo. Liderar la adopción de microservicios y contenedores. Colaborar en auditorías técnicas y con equipos de ciberseguridad. Definir arquitecturas, KPIs, SLAs y estrategias tecnológicas. Gestionar incidencias, capacidad, rendimiento y licenciamiento. Coordinar al equipo externalizado de administración de plataformas. Requisitos 5-8 años de experiencia en el área de sistemas. 2-3 años en posiciones similares (Service Manager, Gestor de Infraestructuras, Service Operations Manager). Conocimientos en hardware, middleware, arquitecturas de aplicaciones, comunicaciones y cloud. Valorable: EKS/OCP, Docker, Helm, Istio, Prometheus, Grafana, CI/CD (Jenkins, GitLab, ArgoCD), Ansible. Certificaciones en Azure, AWS o GCP. Inglés B2 o superior. Ingeniería informática o estudios técnicos equivalentes. Beneficios Contrato indefinido en jornada completa. Salario competitivo Modalidad híbrida en función de la naturaleza del proyecto. Incorporación estable en un proyecto de largo recorrido. Participación en entornos cloud punteros (AWS, Azure, GCP). Oportunidad de crecimiento profesional en tecnologías de contenedores y microservicios Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador y con proyección, ¡esta es tu oportunidad!

  • 24/09/2025

    Madrid

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 11/09/2025

    Cataluña

    Contenedores EKS OpenShift Desde CMV Consultores, en colaboración con un importante cliente, buscamos un Experto en Contenedores con experiencia en Kubernetes, EKS y OpenShift, para incorporarse a un equipo especializado en plataformas Cloud (AWS, Azure, GCP) y entornos de misión crítica. La misión principal será diseñar, implementar y optimizar entornos seguros, escalables y resilientes que soporten aplicaciones clave de negocio. Funciones: Diseñar e implementar clústers de Kubernetes (EKS, OpenShift). Garantizar alta disponibilidad y cumplimiento normativo. Liderar la adopción de microservicios y contenedores. Colaborar en auditorías técnicas y con equipos de ciberseguridad. Definir arquitecturas, KPIs, SLAs y estrategias tecnológicas. Gestionar incidencias, capacidad, rendimiento y licenciamiento. Coordinar al equipo externalizado de administración de plataformas. Requisitos: 5-8 años de experiencia en el área de sistemas. 2-3 años en posiciones similares (Service Manager, Gestor de Infraestructuras, Service Operations Manager). Conocimientos en hardware, middleware, arquitecturas de aplicaciones, comunicaciones y cloud. Valorable: EKS/OCP, Docker, Helm, Istio, Prometheus, Grafana, CI/CD (Jenkins, GitLab, ArgoCD), Ansible. Certificaciones en Azure, AWS o GCP. Inglés B2 o superior. Ingeniería informática o estudios técnicos equivalentes. Beneficios: Contrato indefinido en jornada completa. Salario competitivo Modalidad híbrida en función de la naturaleza del proyecto. Incorporación estable en un proyecto de largo recorrido. Participación en entornos cloud punteros (AWS, Azure, GCP). Oportunidad de crecimiento profesional en tecnologías de contenedores y microservicios Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador y con proyección, ¡esta es tu oportunidad!

  • 24/09/2025

    Madrid

    Buscamos especialista Senior (N2 o N3) en Redes e Infraestructura de Redes y Networking para un turno de 5 horas a día / 30H semanales, y en turno de tarde de 13:30 a 18:30H. Se admiten candidaturas freelancer / Autónomos o tambien Personal habitual por Cuenta Ajena. Condiciones base: Función de Soporte Nivel 3 con Latam Se requiere también un nivel de inglés apto como para mantener conversaciones en inglés: nivel B2 puede valer: algo de capacidad de interlocución hablada. Trabajo Hibrido entre presencial y teletrabajo: 2 días presenciales en la semana (jueves y viernes). Y el resto de los días se puede teletrabajar. Banda Salarial para el puesto: Para trabajadores por cuenta Ajena: Salario de entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales acometiendo las 25 horas previstas. Tarifa Freelancer: entre 20 y 24 EUR/H. Experiencias a valorar: A partir de 3-4 años de experiencia y en Adelante en puesto similar: Experiencias a valorar lo más completas posibles partiendo de las problemáticas habituales de un Soporte a Redes o Networking tipo NOC / Networking Operations. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio a nuestro cliente. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 10/09/2025

    Cataluña

    Experto en Dockers Desde CMV Consultores, en colaboración con un importante cliente, buscamos un Experto en Contenedores con experiencia en Kubernetes, EKS y OpenShift, para incorporarse a un equipo especializado en plataformas Cloud (AWS, Azure, GCP) y entornos de misión crítica. La misión principal será diseñar, implementar y optimizar entornos seguros, escalables y resilientes que soporten aplicaciones clave de negocio. Funciones: Diseñar e implementar clústers de Kubernetes (EKS, OpenShift). Garantizar alta disponibilidad y cumplimiento normativo. Liderar la adopción de microservicios y contenedores. Colaborar en auditorías técnicas y con equipos de ciberseguridad. Definir arquitecturas, KPIs, SLAs y estrategias tecnológicas. Gestionar incidencias, capacidad, rendimiento y licenciamiento. Coordinar al equipo externalizado de administración de plataformas. Requisitos: 5-8 años de experiencia en el área de sistemas. 2-3 años en posiciones similares (Service Manager, Gestor de Infraestructuras, Service Operations Manager). Conocimientos en hardware, middleware, arquitecturas de aplicaciones, comunicaciones y cloud. Valorable: EKS/OCP, Docker, Helm, Istio, Prometheus, Grafana, CI/CD (Jenkins, GitLab, ArgoCD), Ansible. Certificaciones en Azure, AWS o GCP. Inglés B2 o superior. Ingeniería informática o estudios técnicos equivalentes. Beneficios: Contrato indefinido en jornada completa. Salario competitivo Modalidad híbrida en función de la naturaleza del proyecto. Incorporación estable en un proyecto de largo recorrido. Participación en entornos cloud punteros (AWS, Azure, GCP). Oportunidad de crecimiento profesional en tecnologías de contenedores y microservicios Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador y con proyección, ¡esta es tu oportunidad!