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  • 25/03/2025

    Cataluña, Madrid

    Somos un grupo dedicado a la generación, distribución y comercialización de energía y servicios para el bienestar de las personas, el progreso de empresas e industria y la sostenibilidad del planeta. Estamos presentes en 20 países, gestionando más de 16 millones de suministros y 7 MM de clientes en Iberia. El negocio de Comercialización desafía el reto del crecimiento; despuntando en competitividad, reinventando la relación con el cliente, acelerando la digitalización y la generación distribuida para impulsar la energía renovable. Necesitamos personas de acción, con ganas de aprender, sin miedo y con entusiasmo para evolucionar mirando al futuro. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos. Somos una compañía que trabajamos con datos, por lo que necesitamos expertos con capacidad para comprender el gobierno del dato desde una perspectiva global aplicada a todos los procesos dentro de una compañía, permitiendo identificar y ejecutar roles de gobierno. En este contexto buscamos talento para la posición de Técnico Data Analyst. Misión: Como especialista en Gobierno del Dato y Reportes Regulatorios serás parte de un equipo que trabaja con energía e ilusión en la construcción de una cultura Data Driven. Tu objetivo será realizar el análisis de todos los requerimientos regulatorios informacionales. Extracción, auditoría y consolidación de la información necesaria incluir en los reportes regulatorios. Los retos de tu día a día estarán orientados a: Definición de los requisitos del reporte, solicitud y extracción de la información alineando criterios de negocio y asegurando la calidad y auditoría del dato. Garantizar la integridad y calidad del reporte, de cara a los reguladores/organismos oficinales. Impulsar acciones de gobierno de datos en aras de actuar de forma preventiva para tener datos con calidad y seguridad Ayudar en el proceso de transformación de datos en información y descubrimientos que ayuden en la toma de decisiones desde las unidades de negocio. Lo que necesitas: Titulación: Grado en Informática, Matemáticas, Estadística, Física o similar Formación específica: Idiomas: Inglés (C1). Valorable un segundo idioma. Requisitos obligatorios: Informática a nivel de usuario avanzado (Microsoft Office) Conocimiento de herramienta de visualización de información y creación de informes (Quicksite, Power BI o Tableau) Conocimiento de manejo de BBDD (SQL, PL-SQL o SAS) Lenguajes de programación orientados a generar análisis de datos y calidad (Python o SQL) Valorable Experiencia en gestión de proyectos Conocimientos tecnológicos Cursos sobre el Gobierno del Dato (calidad del dato, compliance, seguridad,. etc) Lo que ofrecemos Trabajar en un equipo colaborativo y multidisciplinar. Ambiente que promueve la diversidad e igualdad. Programa formativo y de desarrollo. Compromiso con la conciliación y la flexibilidad, con formato de trabajo híbrido. Espíritu innovador en un entorno retador y motivador. Networking y trabajo en equipo con ubicación en Madrid. Conecta tu energía a nuestro equipo: 1) Rellena el formulario con tus datos. 2) Si cumples el perfil contactaremos contigo para realizar las diferentes pruebas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy! ¡Inscríbete y atrévete a impulsar tu energía y acelerar tu futuro con Naturgy!

  • 02/04/2025

    Cataluña, Madrid

    Requisitos mínimos Experiencia de al menos 3 años en este tipo de servicios: Experiencia / Conocimiento profundo de soluciones de CORE CS Networks (MSC, MSS, HSS, HLR, STP)e IMS (CSCFs), de los principales fabricantes (Ericsson, Nokia, Huawei), IMS/VoIP Networks y protocolos asociados (SIP, ISUP, SS7, etc.). Conocimientos profundos sobre redes VoIP (IMS, Interconexión) y sus protocolos de comunicación (SIP) Conocimiento de ENUM (IPWorks). Ingenierías en Telecomunicaciones o similares Inglés asimilable a B2, (Capacidad para interlocución en reuniones en el idioma, con Fabricantes u otras situaciones). Descripción Buscamos especialista - Ingeniero Core & IMS Network Engineer N2-N3. Teletrabajo Híbrido, oficinas en Madrid o Barcelona. Se requiere un profundo conocimiento en soluciones de CORE CS Networks, IMS/VoIP Networks y protocolos asociados (SIP, ISUP, SS7, etc.). Servicio estable Multicliente. Funciones desde inicio en diseño, hasta despliegue, implementación, administración y Soporte de todo tipo de soluciones del susodicho ámbito. Condiciones base: Teletrabajo modo híbrido: con presencialidad en la oficina 2 días por semana. Idealmente el candidato debería estar en Madrid o Barcelona, aunque también tenemos oficina en Sevilla y Ciudad Real. Horario laboral acorde al resto de compañeros del equipo (habitualmente se trabaja de L-J de 9 a 18:30 y los V de 9:00 a 15:00), Posibilidades habituales de flexibilidad horaria a concretar en fases posteriores del proceso. Disponibilidad para trabajar fuera del horario habitual y realizar guardias 24x7 cuando sea necesario. Este tipo de proyecto requiere alta disponibilidad en los servicios, actuaciones en ventanas de mantenimiento que se realizan fuera del horario habitual (normalmente por la noche). Adicionalmente es posible que a futuro se le pidiera entrar en la rueda de guardias de disponibilidad semanal (p Ej, 1 guardia semanal al mes). Salario: entre 33.000 y 40.000 EUR/B Anuales. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 20/03/2025

    Cataluña, Madrid

    Job Description The Autonomous Database Team is responsible for building the Cloud service framework powering various Oracle Autonomous Database cloud services, including Autonomous Data Warehouse (ADW) and Autonomous Transaction Processing (ATP). The framework automates deployment, scaling and management of databases in the cloud. It is built on top of Oracle's Cloud Infrastructure (OCI) Layer. The Autonomous Database cloud service framework features APIs to handle all lifecycle management operations of databases. It also performs operations autonomously based on internal and external events. The team has the unique opportunity to make significant contributions to the full stack of Oracle technology, from database kernel to cloud service platform and to customer-facing portals. You will be responsible for deploying fixes for the Autonomous Database service with a deep focus on architecture, production operations, performance management, deployment and release engineering. You will work with multiple cross-functional teams helping deliver new and outstanding experiences to our stakeholders while ensuring reliability and performance. The successful candidate will be expected to interface with both senior management and the various delivery teams across OCI and database security and compliance architecture team to define and maintain our compliance posture in an environment of increasing regulatory expectations and growth. We are a dynamic and enthusiastic team with great emphasis on go-getters and proactive individuals. Overview from oracle.com with links to other collateral: https://www.oracle.com/autonomous-database/ In this role you will need to: Operate and performs maintenance to cloud database services running within the region. Assess, prioritize, and communicate risks and urgency to leadership and engineering teams Take ownership of the implementation and production operations of a wide array of core system platform solutions React to production deficiencies by continuously implementing automation, self-healing, and real-time monitoring to production systems Ensure thorough documentation of incidents through company-standard reporting methods. Stay informed of cloud infrastructure stacks Preferred Qualifications: At least a Bachelor's degree, in Computer Science, MIS or another technical field, or equivalent work experience. Solid experience with Linux. Experience troubleshooting complex software and/or networking issues. Knowledge on Cloud computing architecture, primarily Identity, Compute and Networking Expert level experience, understanding, implementation and troubleshooting of Oracle Database technology including RAC, Dataguard, ASM, RMAN preferred. Development skills utilizing Python, shell, SQL, Terraform Prior DevOps or continuous delivery and deployment experience preferred Strong communication and analytical skills Proven ability to quickly learn new technical domains and then train others. This is full-remote role but you need to work in Czech Republic or Spain and have valid local work-permit. Career Level - IC3 About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law.

  • 24/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. Acerca del rol ¿Te apetece sumarte al equipo de PBS en Capgemini y participar en proyectos S4 HANA innovadores de diferentes sectores y con equipos multidisciplinares? Tu perfil Actualmente estamos seleccionando un Consultor Senior Sap, con amplia experiencia en integraciones, especialista en sector Retail Requerimientos: Esperiencia a partir de 7-10 años de experiencia en sector retail. Experiencia en integraciones mediante SLT con SAP CAR. Experiencia en ABAP, con conocimientos técnicos. Report RFCs CDSs. Orientacion a objetovs BOPF y HANA AMDPs Deseable nivel de inglés fluido Habilidad para liderar equipos de trabajo, planificación y seguimiento. Nivel de Inglés flluido valorable Nivel de español alto/nativo. Imprescindible residencia en España. Posibilidad para hacer desplazamientos puntuales si el cliente/proyecto lo requiere. Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo y entre otras: Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es

  • 07/03/2025

    Cataluña

    Oferta de Empleo: HR and Administration Manager Ubicación: Sant Cugat del Vallès (híbrido) ¿Eres un experto/a en gestión de personas y administración? Buscamos un HR and Administration Manager para unirte a nuestro equipo y gestionar tanto el bienestar de los empleados como los procesos administrativos. Funciones principales: Supervisar procesos administrativos (contrataciones, nóminas, altas/bajas en la Seguridad Social, etc.) Gestionar la formación interna y externa del equipo. Liderar la cultura organizacional y fomentar un ambiente inclusivo. Coordinar con equipos internacionales en inglés para alinear procesos. Requisitos: Mínimo 5 años de experiencia en RRHH y administración. Inglés avanzado (imprescindible). Experiencia en perfiles de IT. Gestión de equipos. Ofrecemos: Modalidad híbrida (3 días en oficina, 2 días home office). Entorno dinámico y multicultural. Si te apasiona liderar equipos y gestionar procesos, ¡te estamos buscando!

  • 25/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. Acerca del rol ¿Te apetece sumarte al equipo de PBS en Capgemini y participar en proyectos S4 HANA innovadores de diferentes sectores y con equipos multidisciplinares? Tu perfil Actualmente estamos seleccionando un Consultor Senior SAP MM enfocado al Retail, para un proyecto de gran innovación. Requerimientos: A partir de 5 años de experiencia en SAP MM (Material Management). Necesaria experiencia en el ámbito de Retail. Se valora certificación en SAP MM. Capacidad para analizar y optimizar procesos de compras y gestión de materiales. Habilidad para trabajar en equipo y con capacidad de resolución. Nivel de Inglés flluido. Nivel de español alto/nativo. Experiencia en Proyectos de Implementación, roll outs y/o servicios de Mantenimiento. Imprescindible residencia en España. Posibilidad para hacer desplazamientos puntuales si el cliente/proyecto lo requiere. Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo y entre otras: Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es

  • 06/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Digital, buscamos para importante compañIa del sector IT SME Maas360 Subject Matter Expert (SME) con experiencia en Maas360 para proporcionar asesoramiento técnico a clientes de soporte avanzado Requisitos Experiencia Maas360, incluyendo despliegue, optimización y resolución de problemas en entornos empresariales. Experiencia en soporte Experiencia de 3 años en soporte técnico avanzado, con capacidad para manejar incidentes críticos para el cliente internacionales en los productos indicados y coordinar escalaciones. Inglés Avanzado para comunicación con equipos internacionales de los Labs. ¿Qué es lo que ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato Mercantil -- freelances 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Dedicacion parcial : 400 horas al año (dedicación estimada en 20% semanal ) Ubicación: ESPAÑA ** Remoto Imprescindible residir en territorio español ... No se valoran candidaturas que no lo cumplan !! en cuanto a nosostros ... Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #MaaS360

  • 25/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria! Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ BUSCAMOS? Amplia experiencia trabajando en arquitecturas hexagonales y entornos de desarrollo Java, , experiencia de la menos 4 -6 años con microservicios Java y en las siguientes tecnologías: Lenguaje programación: Java 8 o superior Microservicios Framework desarrollo: Spring Boot 3.x Gestión y construcción proyectos: Maven 3.8.4 Paas: Openshift (Docker, Kubernetes) BBDD No Relacional: Mongo TL técnico , es el responsable de su squad a nivel técnico y el referente técnico, no gestión. ¿QUÉ OFRECEMOS? Trabajo en remoto 100 x100 (disponemos de oficinas si prefieres acudir) Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Jornada intensiva de 8h a 15h los viernes y meses de verano. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de tu experiencia y expectativas. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 05/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    SEEKING: SAP HCM PY Consultant (FI-CO) We are looking for a SAP HCM Consultant with proven expertise in SAP Payroll configuration, with in-depth experience in payroll schemas, rules, operations, and functions. Customizing complex payroll processing primary following the SAP standard tools. TASKS & RESPONSABILITIES Be part of a global team maintaining different countries implementations. Participate in new projects, carve-in, cave-outs following the company guides and common system policies. Gather the requirements, helping the client to express needs and collect them in accordance with defined quality standards. Make necessary adjustments to SAP configurations based on changes in legislation or company policies. Bring best practices from previous experiences, ensure that standard SAP processes are used. Support the incident team with the resolution of complex issues. Support the business for change management. EXPERIENCE, KNOWLEDGE & SKILLS Knowledge of integration points with other SAP modules like FI (Financial accounting) and CO (Controlling). Familiarity with integration of third-party applications andsystems such as Successfactor, Workday, Shapein, SAP PI anddata migration. Experienced in projects methodology (BBP, implementation, testing, documentation and go-live). Ability to communicate technical concepts to non-technical stakeholders. Experienced in working in agile and hybrid environments. SOFT SKILLS Experience in different SAP payroll IMG implementations such as international PY, PY-PT, PY-IT, PY-BE, PY-ES. Experienced in Time Management. ABAP knowledge debugging and error code. Language : English (C1 Level) WE OFFER: Full-time Freelance contract Rate: EUR280/EUR320 per day + VAT (According to proven experience) Long Term Project. Recurrence in Projects Location: Spain - (Teleworking)

  • 10/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Digital, buscamos para importante compañIa del sector banca Técnico - Migración BPel a Apache CAMEL Funciones Migración de BPel a Apache CAMEL en el entorno del cliente Requisitos Minimo 2 años de experiencia en puesto similar Conocimientos imprescindibles Conocer BPEL. Comprender y saber interpretar cualquier archivo XML. Dominar y entender los conceptos WSDL,XSD. Dominar y entender la construcción de elementos XSL. Tener conocimientos en xpath. Conocimientos deseables: Apache Camel Conocimientos avanzados en Java. Comprender y saber interpretar cualquier archivo XML. ¿Qué es lo que ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia contrato laboral con opcion a colaboracion mercantil. 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Ubicación: ESPAÑA ** Remoto en cuanto a nosostros ... Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #BPEL #XML #WSDL #XSL #Xpath #Apache Camel