Ingeniero/Tecnico Networking & Sistemas
Descripción de la oferta
Rol:
- Ingeniero/Tecnico Networking & Sistemas
Necesitamos incorporar a nuestro equipo de trabajo en el aérea del Departamento de Sistemas, personal que cumplan con los siguientes requisitos y conocimientos:
Conocimientos de administración de sistemas operativos:
- Windows
- Windows Server
- Linux
- Gestión de usuarios y grupos de usuarios en Microsoft Active Diretory y Linux.
- Configuración e instalación de aplicaciones y actualizaciones de softwares.
Conocimientos en el diseño, implementación y administración de servicios de comunicaciones:
- LAN
- WAN
- Internet
- VPN
- Telefonía
Conocimientos en el diseño, implementación y administración de Networking
- Switches
- Firewalls
- Routers
- Access Points
- VPN
- Telefonía (SIP)
- Protocolos (DHCP, ARP, IP, TCP, UDP, DNS, SMTP, POP3, IMAP, HTTP/HTTPS, IMGP, MDNS, G.711, G.722, G.729, etc ).
- No se requiere experiencia previa, pero se valorará conocimientos en equipos Cisco, Netgear, SonicWall, Mikrotik
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LAN SYSTEMS, es una compañía en continua formación y crecimiento, haciendo bandera de la innovación, en un mercado tecnológico en continua evolución.
Buscando siempre la incorporación a su porfolio de nuevas tecnologías y áreas de intervención, cubriendo cada vez más las necesidades y los retos que nos plantean nuestros clientes.
Apostando por la calidad y excelencia de los proyectos que se nos encomiendan, como única manera de seguir en la línea que demandan nuestros clientes, generando una respuesta siempre rápida y ágil.
Creciendo como empresa sólida, fiable y solvente, subiendo un escalón cuando el anterior está consolidado, aumentando y fidelizando su cartera de clientes, la cual permite hoy en día que LAN SYSTEMS lleve una línea de crecimiento en innovación continua.
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Técnico Backoffice (CFGS en Electrónica y Teleco). ESTABLE!!!
SANDAV
Murcia
En Sandav estamos buscando un/a Técnico Backoffice para cliente del sector teleco / electrónica, ubicado en Murcia (Lorqui). El puesto de trabajo será 100% presencial. REQUISITOS: IMPRESCINDIBLE: FPII / CFGS en sistemas, telecomunicaciones, electronica... Nociones/experiencia en, no hace falta que sea experto: Experiencia en redes de comunicaciones. (VLAN,VPN,VrrP,etc..) Si se dispone de certificación de fabricante mejor Experiencia en CCTV. (Manejo y configuración de Cámaras y grabadores IP) Si se dispone de certificación de fabricante mejor Experiencia en servidores. FUNCIONES: Persona de backoffice, como gestionar llamadas, flujos de trabajo Gestión y organización de flujos de trabajo en departamento técnico. Gestión de clientes (trato con clientes y forma de comunicar con clientes) Gestión de equipos de trabajo (Organizar equipos de trabajo en función de SLA, desplazamientos, etc...) Gestión documental (realización de informes de trabajo) Manejo de ofimática fuerte. Soltura con excel y word OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Salario entre 28000 y 30000. Horario 9-18.30h L a J y V y verano intensiva hasta 15.
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Tecnico de Sistemas Red Hat Enterprise Linux (RHEL)
APIUX TECNOLOGIA
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE SISTEMAS RED HAT ENTERPRISE LINUX (RHEL) para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: SPRING Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 35.000 - 41.000 Requisitos Obligatorios: Ingles Alto (interlocución díaria) Strong Linux administration skills, preferably with Red Hat Enterprise Linux (RHEL). Expertise in Red Hat IdM / FreeIPA, FreeRADIUS, and Keycloak. Solid understanding of LDAP authentication and user management. Experience with MFA (TOTP-based) authentication methods. Proficiency in AWS (EC2, networking, security best practices). Strong networking knowledge (VPN, firewalls, access control policies). Experience with scripting (Bash, Python) for automation. Strong problem-solving skills and ability to work in a highly secure environment. Requisitos Deseables: Certifications in Red Hat (RHCSA, RHCE), AWS, or networking security. Experience in industrial environments (SCADA, OT security). Familiarity with IAM best practices in cloud environments. Funciones: Administer and optimize Red Hat Identity Management (IdM) / FreeIPA for authentication and authorization. Manage FreeRADIUS for remote access VPN authentication across multiple plants. Configure and maintain Keycloak for identity federation and SSO. Ensure seamless LDAP integration for authentication on L1 and L2 SCADA platforms. Implement and manage MFA using TOTP for enhanced security. Deploy, monitor, and maintain authentication services on AWS EC2 instances. Collaborate with security and networking teams to enforce access control policies. Troubleshoot authentication issues and optimize system performance. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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Técnico / Analista de Soporte de Software Sanitario. Madrid Teletrabajo Híbrido
SANDAV
Madrid
Requisitos mínimos Al menos 3 años de experiencia en proyectos informáticos dentro del sector sanitario y en puestos / funciones afines en el propio sector del Software Sanitario: Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej: Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...) Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP/IP, DNS, AD, LDAP...) Conocimientos de RGPD y HL7 Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.) Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...). Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias. Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Necesaria titulación Universitaria. Ramas por ejemplo como Biomedicina, o Informática, Ingenierías, u otras a contemplar. Descripción Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas. Funciones/ tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario. Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Madrid zona Mirasierra. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 -34.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto).
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Solution Architect - Arquitecto De Soluciones
Krell Consulting
Madrid
¡Nueva oportunidad laboral! Buscamos un/a Solution Architect en Madrid Si eres un/a experto/a en diseño de soluciones de comunicaciones y te apasiona crear arquitecturas innovadoras en redes, seguridad y telefonía, ¡esta oferta es para ti! Misión: Diseñar soluciones de comunicaciones para grandes cuentas, garantizando que cumplen con los requisitos del cliente en VPN, Internet, Data Center, Seguridad, Telefonía Móvil y Fija, Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas. Funciones: Elaboración y presentación de documentaciones técnicas y económicas dentro del SLA establecido. Revisión de ofertas con Plan de Negocio (PDN para optimizar costes y seleccionar los mejores partners. Interacción con partners, integradores y fabricantes para desarrollar propuestas. Homologación de equipos y servicios de soluciones no estándar a través de JIRA. Gestión de estudios de cobertura y solicitud de estudios de viabilidad técnico-económica. Soporte técnico al equipo global de proyectos. Análisis de viabilidad de circuitos y coordinación con jefes de proyecto en provisión. Gestión y revisión de pedidos a proveedores. Elaboración de documentación HLD (High-Level Design en servicios de voz y valor añadido. Creación de esquemas en Visio para definir la arquitectura de la solución. Seguimiento y governance con el cliente. Requisitos imprescindibles: Formación Universitaria Técnica o Superior en Telecomunicaciones o similar. Experiencia demostrable en Comunicaciones Unificadas de Cisco, incluyendo: Cisco Call Manager (CUCM Unity Unified Attendant Consoles (UACs Unified IM and Presence Unified Contact Center Express (UCCX Gateways y recursos DSP, Expressway y SBCs Proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación. Resolución ágil de problemas. Visión estratégica de negocio. Excelentes habilidades de comunicación y reporting. Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid Modelo híbrido: 2/3 días presenciales en cliente + 2/3 días en teletrabajo. Horario de oficina. Si quieres formar parte de un equipo líder en telecomunicaciones y aportar tu expertise en soluciones de redes, seguridad y telefonía, esta es tu oportunidad. ¡Envíanos tu CV y da el siguiente paso en tu carrera!
Resumen de la oferta
Ingeniero/Tecnico Networking & Sistemas
- Canarias, España; Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
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Indefinido
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Experiencia de 6 meses a 2 años
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Formación Profesional (FP)
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24.000 - 30.000
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ingles ()
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