Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Soporte con experiencia en bases de datos, para incorporarse a un proyecto ESTABLE de i+D en Valencia (a largo plazo se podría pasar a plantilla del cliente).
En función de las competencias del perfil, sus funciones contemplarían parte o todas las siguientes:
Se requiere aportar experiencia en:
o Gestión de proyectos software
o Administración de S.O. MS Windows Server
o Administración de S.O. Linux (Suse, Ubuntu)
o Herramienta JIRA
o Herramienta KANOAH
o Herramienta TestLink
o Herramienta Mantis
Se ofrece:
Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
Madrid
¿Te gustaría continuar con tu carrera profesional como Desarrollador/a .net dentro de un gran cliente final? En Digital Talent Agency (Grupo Zemsania) te damos la oportunidad de formar parte del equipo de uno de nuestros mayores Clientes Finales. Se trata de una compañía con más de 230 empleados, que a día de hoy opera en 11 países de América, Europa y APAC, dando servicio a más de 200.000 activos remotos en más de 40 países. Rol: Programador/a .NET ¿Qué buscamos para esta posición? Nivel de inglés: avanzado Al menos cuatro (4) años de experiencia. Requisitos: C#, .NET y .NET Core. SQL Server y Oracle como BBDD (interacción con gran volumen de BBDD). Web services (Rest services) y Windows Form. PL/SQL. Entity Framework. Metodología Agile. JIRA. Experiencia en el uso de Azure Devops. Experiencia en el uso de GIT. ¿Qué funciones podrás realizar dentro del proyecto? Desarrollo y prueba de soluciones de software de acuerdo con las especificaciones funcionales proporcionadas. Colaboración en el diseño de las soluciones. Formar parte de proyectos actuales acorde a las necesidades del cliente. ¿Qué podemos ofrecerte? Formar parte de un gran equipo de trabajo con personal cualificado. Posición estable con visión a largo plazo y contrato indefinido. Modalidad híbrida: 60% teletrabajo, 40% oficina con Sede en Tres Cantos (a 4 minutos andando de la Renfe). Horario de oficina con gran flexibilidad horaria de entrada y salida. Posibilidad de jornada intensiva. ¡¡Beneficios sociales: Ayuda transporte, Ayuda Teletrabajo y Tickets restaurante!! Gran proyección laboral dentro de la compañía. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Operador/a SmartOPS. Conocimientos Imprescindibles: Idiomas: Inglés alto. Conocimientos Service Now. Conocimientos Deseables: Administración de Sistemas Operativos Windows Server 2016/2019. Conocimientos en Ciberseguridad. Conocimientos HP Openview. Conocimientos Oracle - Database. Conocimientos Apache for Unix - Internet/Intranet. Conocimientos BMC Control-M. Conocimientos My SQL. Conocimientos CentOS Linux. Conocimientos Microfocus Operations Bridge Manager (OBM). Responsabilidades y Funciones: Comprobación de eventos de consola. Ejecución de instrucciones operativas o de negocio y procedimientos relacionados según el evento. Resolución de incidencias. Chequeos de salud. Control de procesos. Ejecución de scripts. Controles de copias de seguridad y reinicios. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid / Barcelona / Granada. Salario: A valorar en función de experiencia. Horario: 9h a 18h. Turnos: 24x7 con rotación mensual (turnos mañana, tarde y noche) incluidos fines de semana y festivos, a cubrir entre los miembros del equipo. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Buscamos un alto especialista en MS Power BI, con gran experiencia en desarrollo frontend y backend, para contribuir a crear una herramienta interna que se utilizará para proporcionar un Servicio FinOps a nuestros clientes. Es muy técnica que también requiere una comprensión de alto nivel de Cloud Computing. ROL: PowerBI Expert Developer ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Al menos cinco (5)años de experiencia en PowerBI (PowerQuery, DAX, procesamiento de diferentes fuentes de datos y desarrollo de informes). Al menos tres (3) años de experiencia en DataBase Administration (conocimientos para realizar consultas a tablas y experiencia con funciones). Conocimientos de análisis de datos, transformación de datos con Azure Data Factory. Conocimiento y experiencia en la implementación de soluciones SaaS de terceros. Conocimiento de los fundamentos de la nube (Azure y AWS). Capacidad para trabajar en equipos DevOps interfuncionales. Conocimiento de herramientas de facturación en la nube (CloudCheckr o CloudHeatlh). Ser capaz de comunicarse con fluidez con todos los niveles de personal en inglés. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Construir una Infraestructura basada en PowerBI compuesta por diferentes fuentes como: Azure Data Factory, SQL, conexiones como API Rest y flujos como Direct Query o Dataflow. Contribuir al desarrollo front-end y back-end de la Herramienta basada en PowerBI. Diseñar, construir y mantener la infraestructura API que permita la integración con Cloud Providers. Calcular métricas precisas. Mejora continua de procesos. Diseñar, desarrollar y realizar pruebas/soluciones de BI. Generación de DashBoards en PowerBI. Tareas de PowerBI Workspace owner como concesión de permisos, audiencias, actualizaciones de apps, etc. Data Analytics y Transformación de Datos con Azure Data Factory. Administración de bases de datos, creación de consultas, datos relacionales, (en SQL). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% remoto (Imprescindible residencia en España, permiso de trabajo y NIE). Flexibilidad total a la hora de ir a las oficinas (en caso de que así lo desee). Contratación directa por parte del cliente final (multinacional estadounidense de TI con más de 100k empleados y presencia en más de 70 países). Comunicación con gran frecuencia en inglés, ya que la mayoría de clientes son internacionales. Estabilidad laboral y posición indefinida de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
Castilla y León
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para desempeñar el rol de técnico/a de comunicaciones en el servicio de urgencias y emergencias del sector público, con presencia física en el centro neurálgico de éste servicio sito en Valladolid. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Mantenimiento de todos los sistemas que integren la plataforma del servicio de urgencias y emergencias del sector público, incluyendo el software Séneca Multiagencia o la que se opere en cada momento, Sistema de Información Geográfica, Sistema de Posicionamiento de llamadas. Administración de los diferentes sistemas operativos que soportan las distintas aplicaciones de la plataforma Gestión de los recursos relativos a los sistemas para garantizar la máxima disponibilidad Configuración de equipos y aplicaciones. Aplicación de directivas de seguridad, realizando copias de seguridad. Control de accesos a sistemas. Realización de las actualizaciones de las versiones de software o firmware de equipos según las necesidades. Resolución de las incidencias detectadas según los niveles de seguridad marcados Seguimiento y escalado de incidencias a fabricantes. Identificación de vulnerabilidades y amenazas en todos los elementos de la plataforma. Desde los equipos de seguridad perimetral hasta el SW utilizado en los puestos de trabajo. Colaboración en la preparación de la norma ISO 27001. Aquellas otras que, dentro del ámbito de actividad del rol, puedan definirse en el futuro. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Mínimo requerido Formación profesional II en informática o electrónica o título equivalente. Ingeniero Técnico en informática de sistemas. Ingeniero Técnico de Telecomunicación. Experiencia: Al menos 3 años en puesto similar en centros de llamadas de urgencia y emergencia o en organismos públicos o empresas relacionadas con la materia. Aportando experiencia en: Telemática y gestión integrada de sistemas en red. Plataformas basadas en Windows. Mantenimiento de GPOs de seguridad en entornos Windows Server. Administración de servidores en entorno Linux. Utilización de lenguaje SQL para Oracle. Configuración y administración plataformas virtualización VMware. Gestión seguridad perimetral: Firewalls Cisco y Balanceadores F5. Redes de datos y voz. Administración de centralitas. Soporte Técnico. Atención de incidencias microinformática y ofimática. Conocimientos: Tecnologías indicadas en la experiencia. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de trabajo bajo presión. Toma de decisiones con autonomía y agilidad. Trabajo en equipo. Capacidad de gestión de incidencias críticas. Alta capacidad de análisis. Proactividad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad Ubicación: dependencias del cliente en Valladolid.
Ingeniero/a De Soporte Con Experiencia En Bases De Datos. Estable E Híbrido
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