La oferta de trabajo Ingeniero/a de Software Embebido ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 10/06/2026

    Madrid

    ¿Te interesa trabajar en entornos de desarrollo de bajo nivel donde el rendimiento, la optimización y la arquitectura son clave? Buscamos un/a Ingeniero/a de Software especializado/a en desarrollo C multiplataforma para incorporarse a un proyecto de larga duración con alta estabilidad, trabajando sobre entornos Windows y Linux y participando en la evolución de soluciones críticas de negocio. Qué harás Desarrollar y mantener aplicaciones de bajo nivel en lenguaje C. Diseñar e implementar soluciones multiplataforma para entornos Windows y Linux. Gestionar comunicaciones entre procesos (IPC), sockets y mecanismos de concurrencia. Realizar optimización de rendimiento y gestión eficiente de memoria. Participar en tareas de diagnóstico, depuración y resolución de incidencias complejas. Colaborar con equipos multidisciplinares en la evolución de la arquitectura técnica. Participar en procesos de integración y despliegue continuo. Imprescindible Experiencia sólida en desarrollo avanzado con lenguaje C. Conocimiento profundo de: Punteros. Gestión de memoria. IPC (colas de mensajes, memoria compartida, semáforos). Sockets. Multiplexación de entrada/salida en entornos Unix/Linux. Experiencia con herramientas: gcc make cmake gdb valgrind strace Experiencia de desarrollo en entornos Windows: WinAPI Visual Studio MinGW Azure DevOps / Team Foundation Server Experiencia en sistemas Linux: Gestión de procesos Sistema de archivos Herramientas de desarrollo Mecanismos IPC Conocimiento de Informix 12 o superior. Deseable Experiencia con ecosistema Spring: Spring Boot Spring Batch Spring Data Spring Integration Experiencia con Angular en versiones recientes. Conocimiento en diseño y desarrollo de APIs REST. Familiaridad con conceptos de API Management. Experiencia desempeñando funciones de arquitectura técnica. Condiciones Contrato indefinido Modalidad híbrida: 2 días presenciales por semana Ubicación: Madrid. Jornada complet Salario: En función de la experiencia aportada: 35 - 42.000 EUR B/A. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 12/06/2026

    Madrid

    en GP DIGITAL buscamos para cliente del sector IT Técnico/a de Sistemas Linux (Perl / Bash / Adabas-Natural) Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas con experiencia en entornos Linux y capacidad de desarrollo para incorporarse a un equipo técnico estable, participando en la administración, mantenimiento y evolución de sistemas críticos. Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno tecnológico consolidado, combinando administración de sistemas, automatización y desarrollo sobre plataformas de alta disponibilidad. Qué harás Administración, mantenimiento y soporte de servidores Linux RHEL. Automatización de tareas mediante scripting Bash. Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y herramientas en Perl. Resolución de incidencias y análisis de problemas en entornos productivos. Monitorización y optimización de sistemas. Administración y soporte de entornos Adabas/Natural sobre Linux. Participación en tareas de mejora continua y automatización de procesos. Colaboración con equipos técnicos para garantizar la disponibilidad y estabilidad de los sistemas. Imprescindible Experiencia en administración de sistemas Linux RHEL. mínimo 5 años Conocimientos sólidos de scripting Bash. Experiencia en programación básica o intermedia con Perl. Capacidad para diagnosticar y resolver incidencias en entornos Linux. Experiencia trabajando en entornos de producción. Disponibilidad para trabajo presencial en Madrid. Deseable Programación avanzada en C. Experiencia en administración de Adabas/Natural sobre Linux. Conocimientos de automatización y optimización de procesos. Experiencia en entornos de alta disponibilidad. Conocimientos de monitorización y rendimiento de sistemas. Condiciones Contrato: Indefinido. Modalidad de trabajo: Presencial. Lugar de trabajo: Madrid. Horario: Jornada completa. en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 28/05/2026

    No peninsular

    Estamos contratando! :rocket: ¡En Twistic buscamos talento para unirse a nuestro equipo! Twistic Digital es una empresa líder en el apasionante campo de la digitalización hotelera. Nos especializamos en proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas que ayudan a los hoteles a optimizar su presencia en línea y mejorar la experiencia de sus huéspedes. Estamos en constante búsqueda de talento para unirse a nuestro equipo y ser parte de esta emocionante aventura. Si tienes una mente curiosa y una pasión por el aprendizaje, disfrutas colaborar en un ambiente de equipo dinámico y estás listo para sumergirte en desafíos que involucran viajar, ¡entonces queremos conocerte! Nuestros proyectos implican trabajar en estrecha colaboración con hoteles de todo el mundo, implementando soluciones digitales que van desde sistemas de etiquetado digital hasta experiencias interactivas para los huéspedes. Si tienes habilidades de comunicación sólidas, una mentalidad orientada a soluciones y te sientes cómodo con la flexibilidad y adaptabilidad que requiere este entorno, ¡entonces podrías ser la persona que estamos buscando! Requisitos: Capacidad de aprendizaje Habilidad para trabajar en equipo Disponibilidad total para viajar a nivel internacional Buenas habilidades de comunicación Capacidad para resolver problemas de manera eficiente Flexibilidad y adaptabilidad a cambios Conocimientos: Conocimientos de bases de datos Fundamentos de redes Conocimientos de informática Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux) Familiaridad con lenguajes de programación (Python, JavaScript, etc.) Mantenimiento de hardware informático, incluyendo montaje y desmontaje de ordenadores, manipulación, montaje y desmontaje e instalación de equipamiento electrónico (pantallas, tótems, antenas y otros elementos) Conocimientos de inglés a nivel profesional Carnet de conducir ¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo Actividad combinada en oficina el El Tablero de Maspalomas, en teletrabajo y en destino, donde se requiera por las necesidades de instalación y mantenimiento de los equipos. Jornada completa en régimen de disponibilidad durante toda la semana con 2 días libres rotativos.

  • 25/05/2026

    Madrid

    Únete a un proyecto tecnológico con impacto real en sistemas de transporte. Trabajarás en el desarrollo de software para sistemas de validación y acceso, combinando C++ con entornos conectados y firmware. Qué harás Desarrollo de software en C++ para sistemas de validación Integración con sistemas de comunicación (APIs, mensajería) Participación en el desarrollo de firmware Colaboración en diseño técnico y arquitectura Desarrollo de evolutivos y resolución de incidencias Participación en testing (unitario e integración) Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles Imprescindible +3 años de experiencia en desarrollo C++ Experiencia con APIs REST, MQTT o WebServices Conocimientos de firmware Experiencia en desarrollo de software en entornos productivos Capacidad de trabajo en equipo Deseable Experiencia en sistemas de recaudo o transporte Conocimiento de Jira Control de versiones (GIT) CI/CD (Jenkins, Docker, Kubernetes) Testing (Mockito, Google Test) Buenas prácticas (Clean Code, patrones de diseño) Visual Studio Code y CMake Condiciones Contrato indefinido Modalidad: Híbrido (3 días oficina / 2 remoto) Ubicación: San Fernando de Henares. Madrid Horario: Según calendario laboral del proyecto Salario: En función de la experiencia. 33 - 40.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 26/06/2026

    Madrid

    Buscamos personas con ganas de aprender, trabajar en equipo y crecer en el área de operaciones de sistemas. Formarás parte de un equipo de Soporte Nivel 1, participando en la monitorización y operación de plataformas críticas, con posibilidades de ampliar conocimientos en distintas tecnologías e infraestructuras. Funciones: Dar soporte de Nivel 1 dentro del equipo de Operaciones. Monitorizar plataformas mediante Nagios y Prometheus. Resolver incidencias y realizar el seguimiento de las mismas. Ejecutar tareas de operación sobre entornos Linux y Windows. Requisitos: Conocimientos de Linux y Windows. Experiencia o conocimientos en herramientas de monitorización (Nagios, Prometheus). Conocimientos de scripting. Administración básica de sistemas (bases de datos, comunicaciones y servidores de aplicaciones). Valorable: Nivel de inglés B2. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Conocimiento funcional: Autorización de tarjetas y procesamiento de transacciones. Ciclo de vida de tarjetas de débito y crédito. Emisión y embossing de tarjetas. Tokenización y gestión del ciclo de vida del token. Disputas y errores entrantes. Procesos de compensación y liquidación. APIs, integraciones y canales. Conocimiento de redes de tarjetas: Visa, Mastercard, AMEX y procesadores locales. Servicios de autorización OAS / dual-run. Eventos, procesos batch y dependencias operativas. Condiciones: Contrato indefinido Lugar de trabajo: Madrid Modalidad de trabajo: remoto. Horario: turnos rotativos 24x7 Salario: en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 21/05/2026

    Madrid

    ¿Te interesa participar en un entorno tecnológico internacional, trabajando con sistemas complejos y pruebas en laboratorio? Buscamos un perfil de Validación y Verificación con inglés alto para colaborar en un proyecto de movilidad con interlocución directa con cliente internacional. Qué harás Diseñar protocolos y procedimientos de prueba para actividades de Validación y Verificación (V&V) Ejecutar casos de prueba en entorno laboratorio Registrar resultados, evidencias y trazabilidad de pruebas Reportar y hacer seguimiento de incidencias detectadas Colaborar en actividades de verificación del sistema Garantizar la trazabilidad entre requisitos, pruebas y resultados Participar en procesos de validación y aceptación del sistema Interactuar con equipos internacionales y cliente final en inglés Imprescindible Experiencia en Validación y Verificación (V&V) de sistemas Experiencia ejecutando pruebas funcionales y de integración Capacidad para generar documentación técnica y evidencias Inglés avanzado (C1) Capacidad para mantener conversaciones técnicas con cliente internacional Disponibilidad para trabajo presencial en laboratorio Disponibilidad para viajes puntuales internacionales Deseable Experiencia en proyectos de movilidad, transporte o entornos ferroviarios Conocimiento de herramientas de gestión de pruebas e incidencias Experiencia en entornos de integración hardware/software Familiaridad con procesos de aceptación y validación de sistemas críticos Condiciones Contrato indefinido Modalidad: 100% presencial Lugar de trabajo: San Fernando de Henares (Madrid) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral: 30 - 39.000 EUR b/a. Viajes puntuales internacionales (1-2 semanas), planificados con antelación. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 01/07/2026

    Madrid

    ¿Te apasiona la tecnología y disfrutas resolviendo incidencias en entornos exigentes? En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos un/a Técnico/a Help Desk para dar soporte especializado a perfiles directivos y altos cargos dentro de un proyecto estratégico para la Administración Pública. ¿Qué harás? Atención y gestión de incidencias mediante teléfono, correo electrónico y herramientas de ticketing. Diagnóstico y resolución de incidencias de hardware, software y conectividad. Instalación y configuración de equipos Windows 10/11, dispositivos Android e iOS, aplicaciones corporativas y herramientas colaborativas. Soporte a redes LAN, VPN, impresoras, escáneres y periféricos. Gestión de entornos corporativos como Active Directory, DNS, DHCP, SCCM y plataformas MDM. Soporte a videoconferencias y eventos, incluyendo herramientas como Teams, Zoom, Webex y soluciones audiovisuales. Seguimiento y documentación de incidencias mediante herramientas ITSM como Remedy. Requisitos Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática (o similar) con al menos 1 año de experiencia, o Grado Medio con al menos 2 años de experiencia en soporte técnico. Experiencia en: Soporte técnico Windows. Microsoft Office 365 y Exchange. Redes LAN y herramientas de conexión remota. Gestión de dispositivos móviles Android e iOS. Herramientas de ticketing (Remedy o similares). Videoconferencia y soporte audiovisual Buscamos personas con... ✔ Orientación al cliente. ✔ Capacidad de resolución de problemas. ✔ Excelentes habilidades de comunicación. ✔ Trabajo en equipo y capacidad de adaptación. ✔ Organización y gestión de prioridades. ✔ Interés por el aprendizaje continuo. ¿Qué ofrecemos? Puesto presencial en Madrid (Carretas, 4). Horario de 09:00 a 18:00 h con posibilidad de guardias. Ticket restaurante. Proyecto estable y de alto impacto tecnológico Si quieres desarrollar tu carrera en un entorno tecnológico dinámico y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio, ¡te estamos esperando!

  • 16/06/2026

    Madrid

    Buscamos un/a Mid/Senior Frontend Developer especializado/a en React para incorporarse a un proyecto estable y de larga duración, con trabajo 100% remoto y un entorno técnico exigente. Funciones: Desarrollo y evolución de aplicaciones frontend con React. Gestión de estados y Context API. Implementación y consumo eficiente de datos mediante React Query. Desarrollo de tests utilizando Vitest. Optimización del rendimiento y renderizado de las aplicaciones. Maquetación y desarrollo de interfaces con Tailwind CSS. Trabajo en entorno Agile y colaboración con equipos multidisciplinares. Requisitos: Más de 3 años de experiencia como desarrollador/a Frontend. Experiencia avanzada con React. Conocimientos de React Query. Manejo de Context API y gestión de estados. Experiencia realizando pruebas con Vitest. Capacidad para optimizar rendimiento y renderizado. Experiencia con Tailwind CSS. Nivel alto de inglés (imprescindible). Deseable: Conocimientos de Oracle. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Lugar de trabajo: cualquier ubicación en España Modalidad de trabajo: Remoto. Imprescindible residir en España Horario: Jornada completa. Salario: 33.000 - 41.000 EUR B/A en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 10/06/2026

    Madrid

    ¿Te interesa participar en un entorno internacional vinculado al sector de pagos y desarrollar soluciones escalables con tecnologías modernas? Buscamos perfiles de Full Stack (unior/mid/senior ) para incorporar a proyecto estable Funciones: Diseñar y desarrollar APIs REST seguras y escalables. Participar en el desarrollo Full Stack con Java, Spring Boot y JavaScript. Construir aplicaciones frontend con React y Angular. Trabajar con bases de datos relacionales y NoSQL. Desarrollar pruebas unitarias e integración para asegurar la calidad del software. Participar en entornos CI/CD y despliegues sobre contenedores y cloud. Colaborar en un entorno Agile con equipos internacionales. Requisitos: A partir de 1 año de experiencia como desarrollador Full Stack. Java y JavaScript. Spring Boot y Spring Security con control de acceso por roles. Node.js y Express. Arquitectura por capas y principios SOLID. React (Hooks) y Angular. HTML, CSS y Bootstrap. MySQL, PostgreSQL y MongoDB. JPA y relaciones one-to-many. Mongoose. JUnit, Mockito, Jest y Postman. Docker, Jenkins, AWS y Kubernetes. CI/CD y documentación de APIs con Swagger. Inglés alto (imprescindible). Deseable: Experiencia previa en entornos internacionales. Conocimiento de metodologías Agile. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Ubicación del proyecto: cualquier ubicación en España. Modalidad de trabajo: Remoto. Se valoran candidaturas de cualquier ubicación en España. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa (9 a 18h). Intensiva en verano. Salario: 26.000 EUR - 42.000 EUR en función de años de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 25/06/2026

    Madrid

    Buscamos un/a Desarrollador/a Full Stack para proyecto estable Funciones: Diseñar y desarrollar aplicaciones web modernas con foco en experiencia de usuario, rendimiento y mantenibilidad. Participar en el desarrollo frontend utilizando Angular, React o Vue.js. Implementar componentes reutilizables y arquitecturas frontend escalables. Integrar aplicaciones con APIs REST y servicios backend. Colaborar con equipos de arquitectura, UX/UI y backend. Participar en revisiones de código y definición de buenas prácticas. Optimizar el rendimiento, accesibilidad y calidad del software. Participar en procesos de modernización y evolución tecnológica. Requisitos: Experiencia demostrable en desarrollo backend con Java (preferiblemente Java 17/21). Conocimientos sólidos de Spring Boot, Spring MVC, Spring Data y Spring Security. Experiencia en diseño e implementación de APIs REST y arquitecturas de microservicios. Manejo de bases de datos relacionales (Oracle, PostgreSQL, SQL Server o MySQL) y conocimientos de optimización SQL. Experiencia con herramientas de integración y despliegue continuo (Git, Jenkins, GitLab CI/CD, Maven). Conocimientos de contenedores y orquestación (Docker, Kubernetes). Experiencia en entornos cloud (AWS, Azure o GCP) valorable. Conocimientos Full Stack Capacidad para desarrollar y mantener interfaces web utilizando tecnologías como Angular, React o Vue.js. Conocimientos de HTML5, CSS3, JavaScript y TypeScript. Integración frontend-backend mediante servicios REST. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Lugar de trabajo: Madrid Horario: Jornada completa. Salario: rango salarial 30.000 EUR - 32.000 EUR B/A Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!