Ingeniero de Software Contact Center - Genesys (Remoto)

Descripción de la oferta

Profesional con experiencia de al menos tres (3) años como Ingeniero de Software de Contact Center.

 

 

EXPERIENCIA & SKILLS OBLIGATORIOS

  • Experiencia en desarrollo usando Java
  • Experiencia comprobada en integraciones multicanal y bots aplicados en los diferentes canales (Chat, Whatsapp, otros sobre DialogFlowCX de Google)
  • Experiencia en integraciones con API basadas en REST y SOAP

 

 

EXPERIENCIA & SKILLS DESEABLES

  • Lenguajes y tecnologías adicionales deseables Node, HTML, UML, JavaScript, .NET, Kubernetes, Docker, Microservicios
  • Frameworks: Angular JS, Angular 8, NodeJS, Bootstrap, Spring
  • Bases de Datos: Oracle, MySQL, SQLServer, Sybase
  • IDE: Eclipse, IDEA, Visual Studio Code, Oracle SQL Developer
  • CI/CD: Bit Bucket, Jenkins, Sonar, GIT
  • Metodologías: Scrum
  • IDE: Eclipse, IDEA, Visual Studio Code, Oracle SQL Developer

 

 

VALORABLE

  • Conocimiento en Genesys On Premise
  • Conocimiento en herramientas Jira y Atlassian
  • Pruebas: rayos x

 

 

Preparación Académica

  • Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial, Sistemas

 

 

Idiomas

  • Inglés nivel medio

 

 

OFRECEMOS:

  • Contrato Indefinido (Jornada completa)
  • Oferta económica: 38k/40k
  • Localización: España - Remoto 100%
  • HORARIO: de 8:00 a 18:00 horas
  • Incorporación: ASAP
Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Aderen

Aderen offers specialized advice on technological projects for startups and large companies. Its international network of over 1,000 experts can provide highly qualified talent and teams to any international industry or company.

We have particular expertise in:

- Cross technologies: Oracle, J2EE, .NET, PHP, Frontend
- Knowledge areas: CRM, Contact Center, Marketing Automation, Business Intelligence, Big Data, Billing, Integration, BPM, Mobility, Cloud

We help our clients to deliver high-quality critical projects in competitive environments trough experts with track record experience, able to integrate in their team organization holding differents roles, from project management to senior technical positions.

Ver todo >

Ofertas de trabajo similares a Ingeniero de Software Contact Center - Genesys (Remoto)

Resumen de la oferta

Ingeniero de Software Contact Center - Genesys (Remoto)

  • España
  • Indefinido
  • > 2 años experiencia
  • Titulación Universitaria Grado Universitario
  • 0
  • ingles (
    )

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita