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11/03/2025
Madrid
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/Responsable Comunicaciones para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Encargado/a de diseñar, implementar, administrar y supervisar las redes de comunicaciones basadas en soluciones/tecnologías SDWAN y SASE. Deberá colaborar estrechamente con el área de ciberseguridad asegurando el cumplimiento de las políticas y estándares de Seguridad de la Información. Como Coordinador de las filiales deberá impulsar la evolución tecnológica de las mismas persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones de Infraestructuras y Comunicaciones, asegurando una integración fluida con la estrategia de IT global. Responsabilidades: Gestión de las Operaciones de Comunicaciones: Garantizar una conectividad global segura y eficiente entre todas las sedes. Mantener actualizados los estándares corporativos de comunicaciones IT, alineado con los requerimientos del Negocio y ciberseguridad. Asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de ciberseguridad, promoviendo su actualización cuando fuera necesario. Diseñar y gestionar redes y sistemas LAN/WAN, Wi-Fi, firewalls, etc. según los estándares corporativos. Identificar las mejores soluciones tecnológicas en el ámbito de las comunicaciones (SD-WAN, SASE, radio, satélite, etc.) Asegurar el desempeño óptimo y la seguridad de las comunicaciones globales mediante herramientas avanzadas de monitoreo y análisis. Gestión de Equipo y Proveedores Liderar los equipos técnicos bajo su responsabilidad, promoviendo el desarrollo del talento y la transferencia de conocimiento. Colaborar estrechamente con el resto de las áreas de IT, especialmente con el área de ciberseguridad. Establecer y mantener las relaciones con los proveedores de soluciones y servicios bajo el ámbito de responsabilidad. Colaborar en la definición y contratación de los acuerdos de soluciones y servicios, liderando especialmente los aspectos técnicos y de gobierno del servicio. Realizar un adecuado seguimiento de los contratos de servicio, incluyendo la gestión económica de los mismos. Coordinación de la demanda de IT de filiales Mantener una relación continua y fluida con los responsables de IT de las filiales, colaborando en la identificación y propuesta de planes de mejora. Supervisión y coordinación de las iniciativas de mejora estratégicas de las filiales, persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones del área de Infraestructuras y Comunicaciones de IT. Representar a la función de IT ante el Negocio, explicando los servicios de IT y facilitando e impulsando su adopción. Requerimientos: Formación académica: Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática. Certificaciones: deseable certificaciones en networking, seguridad de red y gestión de proyectos CCNP, NSE (Fortinet), PMP, CSM/ASM, etc. Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares en comunicaciones IT, infraestructuras y/o ciberseguridad. Conocimientos Técnicos: Experiencia en redes SDWAN y soluciones SASE (Fortinet, Netskope, etc.), redes LAN, wireless, etc. Deseable conocimiento y experiencia en la gestión de infraestructuras onprem (Vmware, almacenamiento, backup, etc.), cloud Azure, firewalls, O365, etc. Habilidades de Gestión de Proyectos: Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos y servicios, conocimiento de buenas prácticas de ITIL y metodologías de gestión de proyectos (waterfall, Agile, etc.) Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para trabajar en entornos multiculturales. Idiomas: Nivel alto de inglés, mínimo C1. Soft skills: Liderazgo, foco en resultados, proactividad, autonomía. Otros: capacidad para viajar (~ 4-6 semanas/año). Carnet de conducir. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid, zona Campo de las Naciones. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 50.000EUR - 55.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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04/03/2025
Cataluña
Rol: Active Directory Expert Hibrido Barcelona Krell-consulting Ubicación: Barcelona Tipo de empleo: Tiempo completo Experiencia requerida: 8 años Krell-consulting, líder en soluciones tecnológicas, está en búsqueda de un Experto en Active Directory (AD para unirse a nuestro equipo de Servicios IAM. Si tienes al menos 8 años de experiencia y un sólido conocimiento en la administración de sistemas Windows y entornos de virtualización, te invitamos a considerar esta oportunidad para avanzar en tu carrera profesional. Responsabilidades Implementar, administrar y mantener el entorno de Active Directory para garantizar un acceso seguro y eficiente a los recursos de la organización. Desarrollar y gestionar políticas de Group Policy Object (GPO para optimizar la configuración del sistema y mejorar la seguridad. Realizar auditorías de cambios utilizando herramientas de Change Auditor para garantizar la conformidad y la seguridad dentro del entorno de AD. Administrar cuentas y permisos de usuarios, asegurando que las políticas de IAM se cumplen efectivamente. Integrar y gestionar la infraestructura de Windows Server Update Services (WSUS para asegurar que todos los sistemas operativos Windows estén actualizados con los últimos parches de seguridad. Desarrollar scripts utilizando Powershell para automatizar tareas administrativas y mejorar la eficiencia operativa. Colaborar con los equipos de infraestructura para administrar y optimizar entornos de virtualización utilizando VMware. Monitorear la seguridad del entorno de IAM y responder a incidentes de seguridad relacionados con Active Directory. Proporcionar formación y soporte técnico a otros miembros del equipo sobre las mejores prácticas en el uso de Active Directory. Requisitos Mínimo de 8 años de experiencia en el campo de Active Directory y administración de sistemas Windows. Profundo conocimiento en IAM y en la gestión de identidades y accesos. Experiencia comprobable en la administración de WSUS, GPO y auditoría de cambios. Conocimiento avanzado en scripting con Powershell y habilidades para automatizar procesos. Familiaridad con la administración y optimización de infraestructura VMware. Capacidad de trabajar en entornos complejos y dinámicos, manteniendo un alto nivel de precisión y atención al detalle. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Ofrecemos Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico en una empresa innovadora. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Paquete salarial competitivo y beneficios atractivos. Flexibilidad laboral, incluyendo la opción de trabajo remoto. Participación en proyectos desafiantes que impactan a diversas industrias. ¿Por qué unirte a Krell-consulting? En Krell-consulting creemos en potenciar el talento de nuestro equipo. Te ofrecemos una cultura empresarial que valora la innovación, el compromiso y el crecimiento. Si eres un apasionado del mundo de la tecnología y la administración de sistemas, esta es tu oportunidad para dejar tu huella en la industria. ¡Esperamos tu postulación y que te conviertas en parte de nuestra familia en Krell-consulting!
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13/03/2025
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Operador/Técnico de Sistemas Jr 24x7 para cliente ubicado en Madrid con modalidad de trabajo 100% presencial. IMPORTANTE: Se trata de una vacante temporal de 1 mes de duración para realizar una sustitución con posibilidades de que se alargue. Tareas a realizar: Ejecución de Preventivos: Revisión estado VMWare, Revisión estado backups, Revisión estado AD, Revisión estado Azure, Revisión estado M365, Revisión estado BBDD SQL-Server., Revisión estado switches de red...La idea siempre es realizar el preventivo y resolver posibles incidencias que se generen de los mismos. Resolución de Incidencias bajo procedimientos establecidos: Llenados de disco, Problemas de CPU, memoria, Procesos caídos, Servidores caídos... Generalmente estas incidencias se generan a través de herramientas de monitorización. Resolución de Peticiones bajo procedimientos establecidos: Creación de Máquinas Virtuales desde cero, Altas/Bajas/Modificaciones de usuarios a nivel de AD, Revisión caminos a nivel de Storage, etc... Tareas periódicas como: Parcheo de servidores Windows/Linux a través de herramientas como WSUS, SCCM, Bigfix, Generación informes AWS, rotado cintas backup. Plataforma a gestionar (INFRAESTRUCTURA): Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Se ofrece: Proyecto temporal de 1 mes de duración para realizar una sustitución con posibilidades de que se alargue. Contrato temporal. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid, en Calle Ribera del Loira. Horarios: Turnos 24x7 Salario: 22.000EUR - 23.000EUR anuales (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).
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11/02/2025
Madrid
Técnico/a de Networking - Entorno Enterprise/LAN Ubicación: Madrid (Leganés - Preferente / Alternativa: A Coruña Tipo de contrato: Indefinido con nuestro cliente Horario: Septiembre - Junio: L-J: 8:30 - 14:00 y 15:00 - 18:00, V: 8:30 - 14:30 h Julio - Agosto: L-V: 08:00 - 15:30 h Incorporación inmediata Sobre la posición Buscamos un/a Técnico/a de Networking con experiencia en configuración y soporte de soluciones de comunicación en entornos Enterprise/LAN. Requisitos mínimos: Experiencia en: Operación y soporte de redes en entornos empresariales. Configuración de dispositivos de red: Routing & Switching (LAN/WLAN con tecnologías ARUBA, Fortinet, Cisco, etc. Diseño y planificación de infraestructuras de red complejas y de gran escala. Resolución de incidentes y troubleshooting avanzado (análisis de tráfico, optimización de rendimiento. Administración de routers, switching, balanceadores y firewalls. Documentación de soluciones (diseño lógico, físico, integraciones, etc.. Formación: FP II en Sistemas Microinformáticos y Redes o titulación equivalente. Certificación CCNA o equivalente (valorable. Requisitos deseables: Certificación en fabricantes como ARUBA, Cisco, Fortinet Conocimientos en otras infraestructuras: Virtualización, almacenamiento. Experiencia en Data Center: Procesos de failover, continuidad de negocio. Integración de soluciones con redes de comunicaciones. Responsabilidades: Configuración y soporte a soluciones de comunicaciones en entornos Enterprise/LAN. Diseño, optimización y mantenimiento de infraestructuras de red. Solución de problemas complejos de red y análisis de tráfico. Colaboración con el equipo de sistemas ubicado en A Coruña y Barcelona. Reuniones presenciales en Madrid (Leganés y viajes puntuales a A Coruña para trabajo en equipo. Condiciones y beneficios: Contrato indefinido con incorporación inmediata. Ubicación prioritaria en Madrid (Leganés, con opción en A Coruña. Entorno de trabajo estable y dinámico en empresa líder en CPDs. Formación y certificaciones en tecnologías de redes. Si tienes experiencia en networking y comunicaciones en entornos empresariales, ¡esperamos tu candidatura! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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12/03/2025
Madrid
Buscamos un operador de Sistemas Multiplataforma 24x7 para resolver incidencias de nivel 1,5. Es necesario tener experiencia en incidencias sobre máquinas (no incidencias de dispositivos de usuario). El proyecto es de 1 mes, en Madrid, con posibilidades de permanencia posteriormente. Requisitos Experiencia en torno a 2 años en puesto similar. Conocimientos: backups, VMware, sistemas operativos Windows o Linux, Switches. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Proyecto estable. Salario entre 20.000 y 23.000 euros brutos anuales. Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Modalidad de trabajo: presencial en turno de día, teletrabajo en turno de noche. Ubicación: Madrid (IFEMA).
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05/02/2025
Madrid
QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Algunas de tus funciones serán: Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: Palo alto, CheckPoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de cinco (5) años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. En el sector industria.
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06/02/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Neceistamos incorporar en el Dpto de Sistemas de ISS Profesionalia a un Administrador Linux ( o Linux-Windows ) con Experienca en Asumir lel rol de Administrador de Back up en equipo reponsable de esta suite de productos Es para trabajar en Remoto para cliente nuestro del sector Bancario , donde ya trabajamos en varias áreas de Sistemas Pensamos en un profesional con al menos uno 3 años de Experinecia como administrador técnico con: Buen conocimiento de Linux y/o Windows Con Experiencia en Veritas Netbackup para ayudar en la administración de esta suite de backup: Realizará: Revisión de trabajos y resolución de problemas Atención de peticiones de restore, Backup: Oracle, NDMP, VMware, Windows, SQL. MySQL, Kubernetes, etc Administración de casos de soporte Mantenimiento y configuración de políticas Se valorarán conocimientos de entornos flex y worm Se Ofrece: Trabajo 100% Remoto Horario de oficina sin turnos ni guardias Certificaciones Técnicas Pagadas, y subvencion de cursos Contrato fijo Salario Felxible
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17/01/2025
Madrid
Buscamos un Administrador de Sistemas de Tecnología para unirse a nuestro equipo en Lexer. El candidato ideal tendrá experiencia en la administración de sistemas operativos Linux (Ubuntu) y Windows Server, así como conocimientos en servidores web y bases de datos. Se valorará experiencia en administración de la nube, ciberseguridad, arquitectura TI y gestión de proyectos. Administrar y mantener los sistemas operativos Linux (Ubuntu) y Windows Server. Configurar y gestionar servidores web como Apache y Nginx. Gestionar aplicaciones web utilizando Gunicorn. Implementar y gestionar soluciones en la nube (AWS, MS Azure y Google Cloud). Asegurar la ciberseguridad de los sistemas y redes. Colaborar en la arquitectura y diseño de la infraestructura TI. Gestionar proyectos de Infraestructura TI, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos. Proporcionar soporte técnico y resolver incidencias de sistemas. Administrar plataformas de virtualización como Nutanix, Proxmox y VMware, así como en sistemas de backup y replicación como Veam Backup y replicación. Requisitos mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones / Matemáticas Inglés: Alto Experiencia demostrable en administración de sistemas Linux (Ubuntu) y Windows Server. Conocimientos en servidores web (Apache, Nginx) y bases de datos (PostgreSQL). Conocimientos con sistemas de caché (Redis) y servidores de aplicaciones (Gunicorn). Se valorará conocimientos en administración de la nube en alguna de las plataformas principales (AWS, MS Azure y Google Cloud). Conocimientos en ciberseguridad y mejores prácticas de seguridad. Experiencia en arquitectura TI y gestión de proyectos. Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo. Proactividad y buenas habilidades de comunicación y documentación. Conocimientos en plataformas de virtualización como Nutanix, Proxmox y VMware, así como en sistemas de backup y replicación como Veam Backup y replicación. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa hibrida 50%. Salario competitivo. Aprendizaje en el desarrollo de programas para la compañía. Posibilidad de desarrollo posterior en el Grupo. Política de retribución flexible. Jornada continua viernes y meses de verano.
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14/03/2025
Madrid
¿Buscas continuar tu experiencia profesional después de unas prácticas o proyecto de sistemas? ¿te interesa una compañía donde crecer profesionalmente y te dé estabilidad? Posición de Operador/a de Sistemas 24x7 para formar parte de un cliente líder en el desarrollo de soluciones Cloud para pequeñas y medianas empresas y presencial a nivel internacional. Ubicación: Alcobendas, Madrid (Metro La Granja) ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Monitorización y operación de los equipos, servidores y aplicaciones Realizar tareas de mantenimiento y control en Datacenter Ejecución de procedimientos de gestión y de resolución de incidencias Participar en la mejora y desarrollo de los sistemas, herramientas y procedimientos de supervisión, gestión y operación. Operación y mantenimiento de plataformas tanto internas como dedicados a clientes Apoyo en la provisión de servicios de Sistemas TI Resolución de primer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI Tareas planificadas de mantenimiento en horario de bajo impacto, generalmente fuera del horario laboral ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Conocimientos y experiencia en la administración/operación de entornos Microsoft Server y Linux, Conocimiento y experiencia en herramientas de gestión y monitorización (Zabbix, Hobbit/Xymon, HPOV, Nagios, Cricket, MRTG, etc. Conocimientos y experiencia demostrable en aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Conocimientos y experiencia demostrable con tecnologías de virtualización de servidores tanto de Microsoft (Hyper-V, cómo con tecnología VMWare. Disponibilidad de incorporación el 1 de noviembre. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo presencial en las oficinas de Alcobendas, Madrid (Metro La Granja) Contrato directamente con una importante compañía del sector telecomunicaciones, Horario rotativo 24x7 (mañana, tarde y noche. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario establecido en 19k de fijo + 1k de variable anual, + ticket restaurante (1.440 / año) + Seguro de Vida. Oportunidades de formación en tecnologías punteras, Grandes posibilidades de aprendizaje y crecimiento profesional. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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18/02/2025
Madrid
Administrador/a Linux - Híbrido (Madrid ¿Quieres formar parte de un CLIENTE FINAL líder en Sector Telecomunicaciones y pionero en soluciones de Servicios Cloud? Descripción del puesto En Zemsania, buscamos un/a Administrador/a de Sistemas y Redes con al menos 3 años de experiencia en la gestión y mantenimiento de entornos Linux, redes y virtualización. La persona seleccionada se integrará en un equipo altamente cualificado para la gestión de plataformas avanzadas y proyectos críticos en entornos de TI complejos. ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 3 años en administración de sistemas Linux (RedHat, Oracle, CentOS, Debian. Conocimientos básicos en administración de Windows Server (2008, 2012. Experiencia con VMware (VSphere, VCenter, VCloud Director. Conocimientos avanzados en redes (VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de carga. Experiencia con MySQL y conocimientos en otras bases de datos (MongoDB, Oracle, MS-SQL. Desarrollo de scripts en Shell Script, Perl o Python. Conocimientos en administración de servidores web (Apache, Nginx, Varnish. Disponibilidad para guardias no presenciales en turnos rotativos. Requisitos deseables Experiencia con Cloud y Hiperescalares (AWS, GCP, Azure. Conocimientos en Docker y Kubernetes. Experiencia en proveedores de hosting o ISP. Manejo de herramientas de monitorización y gestión (Nagios, Hobbit/Xymon, MRTG, etc.. Conocimientos en firewalls, VPNs y almacenamiento de datos (SAN, NAS, iSCSI. ¿Qué realizarás? Administración y mantenimiento de sistemas Linux (RedHat, Oracle, CentOS, Debian. Gestión y soporte de entornos virtualizados con VMware (VSphere, VCenter, VCloud Director. Administración de bases de datos MySQL y otros sistemas como MongoDB, Oracle, MS-SQL. Configuración y mantenimiento de redes avanzadas (VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de carga. Desarrollo de scripts en Shell Script, Perl o Python para la automatización de tareas. Administración de servicios web y de Internet (Apache, Nginx, Varnish, DNS, FTP, correo. Planificación, implementación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos. Resolución de incidencias de tercer nivel relacionadas con infraestructuras TI. Guardias no presenciales en turnos rotativos. Beneficios Contrato indefinido con nuestro cliente! Tarjeta restaurante Seguro de vida y accidentes a cargo de la empresa. Horario flexible de oficina. Horario de verano (15 de junio - 15 de septiembre. Formación continua y plan de desarrollo profesional. Condiciones Laborales: Ubicación y modelo de trabajo Formato de trabajo híbrido (70% remoto. Oficinas en Madrid (metro La Granja. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL! Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.