L'oferta de treball Ingeniero Industrial / Modelado de Sistemas ja no està disponible
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16/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: Desde GRUPO DIGITAL necesitamos cubrir una vacante de Consultor/a 3D con inglés alto Developer with Consultant skills To be involved in International Projects Experience in 3D Experience mandatory Knowledge on different 3D Experience data model (basically UPS and DEC and their customization Knowledge working on CAD on 3DExperience: import/export formats, X-PDM, Transition Factory, STEP format, ... Experience in one or more of the following 3DX APIS: Java ADK, CAA C++, REST API (EFI) Knowledge on Web-Services (REST/SOAP) Java development skills ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicacion ESPAÑA hibrido 2 DIAS en la oficina del cliente mas cercana sedes A Coruña, Barcelona, Bilbao, Gijón, Granada, Irún, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma Mallorca, Pontevedra, Reus, Valencia >> imprescindible residir en territorio español en cuanto a nosotros, Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría, Big Data, Ciberseguridad ...amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #3D #JAVA
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08/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿Te apasiona la tecnología y quieres marcar la diferencia en la digitalización de procesos empresariales? Únete a nuestro equipo de Almato Iberia como Desarrollador/a o Consultor/a Power Platform y trabaja con herramientas como Power Apps, Power Automate, Power BI y Copilot. Colaborarás en proyectos innovadores con clientes internacionales, por lo que es imprescindible contar con muy buen nivel de alemán. Tus responsabilidades Apoyarás la digitalización y optimización de procesos empresariales mediante la identificación, análisis y diseño de soluciones personalizadas. Gestionarás todo el ciclo de vida de las aplicaciones Power Platform: análisis, arquitectura, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Desarrollarás soluciones avanzadas con Power Automate, Power Apps, Power BI y Copilot. Trabajarás en equipos interdisciplinarios bajo metodologías ágiles. Colaborarás estrechamente con nuestros clientes y socios internacionales para crear escenarios de solución a medida. Tu perfil Conocimientos en programación orientada a objetos, preferiblemente en Java o C#, así como en desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript. Capacidad de análisis y comprensión tecnológica para entusiasmar a nuestros clientes. Experiencia en soluciones de digitalización con Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Power Virtual Agents) es una ventaja. Habilidad para identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos. Dominio del idioma alemán (nivel muy alto o nativo). Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.
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23/06/2025
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Consultor/a en Desarrollo Seguro con al menos 3 años de experiencia en desarrollo de software y mínimo 1 año en el ámbito de la ciberseguridad. La persona seleccionada se integrará en un equipo joven, dinámico y altamente especializado en servicios de ciberseguridad ofensiva, colaborando en proyectos innovadores con grandes compañías del IBEX 35 y entidades públicas a nivel nacional y europeo. Responsabilidades: Diseño e implementación de modelos Secure Software Development Life Cycle (S-SDLC). Modelado de amenazas y definición de controles de seguridad. Análisis y gestión de vulnerabilidades en entornos de desarrollo. Auditoría de código estático (SAST) y dinámico (DAST), incluyendo configuración y explotación de herramientas como Fortify, Checkmarx o Veracode. Actuar como Security Champion, liderando iniciativas de seguridad y contacto con perfiles técnicos y ejecutivos del cliente. Requisitos: Indispensables: Ser residente de España Grado universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o FP del ámbito tecnológico. Nivel de inglés medio/alto (oral y escrito). Experiencia Mínimo 3 años en desarrollo de software (front-end, back-end o arquitectura) Al menos 1 año de experiencia en proyectos de ciberseguridad. Conocimientos de programación en PHP, Java, Angular y JavaScript. Conocimiento de estándares y metodologías como OWASP. Conocimientos valorables: Conocimientos de redes y sistemas. Experiencia con herramientas de análisis SAST/DAST (Fortify, Checkmarx, Veracode). Modelado y patrones de diseño, refactorización UML/DTD. Conocimientos en pentesting y testeo de aplicaciones. Familiaridad con normativas de seguridad: ISO 27001, ENS, PCI-DSS, PSD2, entre otras. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad hibrido 1 vez a la semana en oficina España (preferiblemente Bizkaia o Madrid) Rango salarial de 45K a 47K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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10/07/2025
Madrid
Desde Sandav Consultores precisamos cubrir un rol como Desarrollador/a para implementar el desarrollo, administración y mantenimiento de las aplicaciones internas de proyecto y servicios cloud SaaS, dentro de un proyecto estable en una de las plataformas líderes en digitalización de procesos de compra y facturación electrónica B2B. Te unirás a un equipo técnico experimentado, dinámico y multidisciplinar, utilizando tecnologías líderes en el mercado. Puesto en formato híbrido en MADRID. FUNCIONES Desarrollo y evolución de las adaptaciones realizadas sobre las aplicaciones internas de la compañía: ERP, Herramienta de Facturación, DWH y Business Intelligence. Administración y mantenimiento de las aplicaciones internas de la compañía: ERP, Herramienta de Facturación y Business Intelligence. Gestión de servicios cloud SaaS: Helpcenter, CRM y Mailing Creación workflows, programación de scripts, integración vía API, implementación informes, Apoyo al usuario interno en la resolución de dudas relacionadas con las herramientas que gestiona el departamento de Sistemas Internos y los flujos de trabajo asociados. Extracción información de negocio, tratamiento y generación reportes con indicadores Implantación evolutivos. Los cambios en el entorno productivo se realizan de manera excepcional fuera del horario laboral considerándose este como horas extra con compensación económica y vacaciones. REQUISITOS: Formación profesional grado superior en el ámbito de la Informática: ASIR, DAM, DAW o equivalente Experiencia programación en alguna de estas tecnologías: J2EE, Python, web (valorable framework Angular) Experiencia trabajando con lenguaje SQL y queries complejas Conocimientos medios OS: Windows y Linux Dominio Excel: tablas dinámicas, fórmulas, cruce datos Nociones API RESTful y experiencia habiendo trabajado con integraciones en dicha arquitectura Conocimientos Inglés: mínimo nivel B1 Mínimo dos años experiencia en el sector Capacidad de trabajo en equipo y de relación interpersonal con otros equipos Proactividad, iniciativa, autonomía, así como habilidades de comunicación Se ofrece: Contrato indefinido Posibilidad de retribución flexible Modalidad híbrida, 3 días presenciales en Madrid Disponibilidad de guardias Horario flexible todo el año (excepto agosto) con entrada de 8:00h a 10:30h y salida en función de la hora de entrada y el tiempo invertido en comer (mínimo 45min) completando 9h y 15min al menos de lunes a jueves y 6h al menos los viernes (40h/sem) Salario abierto entre 22-25k. (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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11/07/2025
Madrid
PERFIL RPG AS400 - Remoto ¡Hola! ¿Te apasiona el desarrollo en AS400 y quieres unirte a un equipo dinámico? ¡Zemsania tiene la oportunidad perfecta para ti! ¿Cuál es nuestra propuesta? Buscamos un profesional AS400 que tenga un sólido conocimiento en RPG y que esté listo para apuntarse a nuestra misión: desarrollar y mantener aplicaciones en entornos IBM i (AS/400). Si tienes al menos 2 años de experiencia y te consideras alguien proactivo con buenas habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! Horarios flexibles Sabemos que cada uno tiene su propio estilo de vida y responsabilidades, así que ofrecemos un horario flexible en oficina. Queremos que puedas organizar tu tiempo de trabajo de manera que se adapte a ti, siempre manteniendo el enfoque en los resultados. ¡La productividad importa, pero también tu bienestar! ¿Qué buscamos? Experiencia mínima: 2 años trabajando con IBM i (AS/400). Especialización en desarrollo: Manejo de RPG (ILE, Free y/o CL) es un requisito indispensable. Conocimientos en DB2/400: Necesitamos a alguien que domine las bases de datos y gestione ficheros físicos y lógicos como un auténtico profesional. Habilidades analíticas: Que sepas cómo analizar requerimientos funcionales y técnicos, y que tengas la capacidad de resolver incidencias en entornos productivos rápidamente. Orientación al cliente: Un perfil proactivo, con un enfoque claro hacia el cliente interno y externo. Si tienes buenas habilidades de comunicación, ¡esta es tu plaza! ¿Qué te ofrecemos? Entorno de trabajo: Flexible y remoto, para que puedas trabajar desde donde te encuentres más cómodo. Cultura colaborativa: Formarás parte de un equipo que valora el trabajo en conjunto y el intercambio de ideas. Desarrollo profesional: Oportunidades de formación y crecimiento en uno de los sectores más innovadores. Proyectos desafiantes: Desde el primer día, tendrás la oportunidad de impactar positivamente proyectos significativos. ¿Te animas? Si sientes que este perfil se alinea con tu experiencia y tus aspiraciones, no esperes más. En Zemsania estamos listos para revolucionar el sector industrial y necesitamos talentos como el tuyo. Vamos a dar forma al futuro juntos, ¿te apuntas? Conviértete en una parte clave de nuestro equipo y únete a nosotros en Zemsania. ¡Esperamos verte pronto!
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04/07/2025
Madrid
Rol: Analista Programador/a Drupal Funciones: Analista programador/a o programador/a en proyectos con CMS Drupal. Desarrollo de módulos en CMS Drupal 9 - 10 BBDD MySQL Requisitos: Competencias específicas JavaScript, Drupal behaviours Programación PHP con Symfony BBDD PostgreSQL Java, XML, HTML, HTML5, CSS, JSON. Servicios web conforme a los estándares. Accesibilidad y usabilidad en portales web. Implementación de Api/Rest, SOAP. Pruebas unitarias de integración y de regresión. Se valorará para este puesto: Experiencia de al menos tres (3) años en proyectos de intranets corporativas. Experiencia de al menos dos (2) años como analista programador/a en CMS Drupal. Experiencia de al menos (2) años en labores de migración de portales a CMS Drupal 9. Titulación: Informática, Formación Profesional, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Informática, Grado en Ingeniería, Desarrollo de Aplicaciones Web, Matemáticas y Físicas.
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09/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡React Native Developers! Lo primero nos presentamos... ¿Quiénes somos? knowmad mood, anteriormente conocido como atSistemas Si eres un apasionado del desarrollo mobile y estás buscando nuevos retos profesionales, tenemos los proyectos que estás buscando. Nuestra Comunidad Tecnológica experta en Frontend no para de crecer y necesitamos incorporar una persona con experiencia como React Native Developer para un nuevo desafío, trabajando en un cliente del sector TV Streaming, es necesario nivel alto de inglés. ¿Qué puede ofrecerte knowmad mood? Teletrabajo: 100% teletrabajo, sin bien es cierto que es necesario residir en Madrid para reuniones puntuales (oficinas en Madrid) Vacaciones: Descansa para volver con más fuerza 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre. Flexibilidad horaria entrada entre las 8h y las 9h salida entre las 17h y 18h, todos los viernes jornada intensiva de 8h a 15h, verano tanto julio como agosto jornada intensiva de 8h a 15h Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS! . Eventos: Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain. Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces https://enmilocalfunciona.io/? Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...) ¿Qué es importante que manejes con soltura? Buscamos a otro desarrollador de SmartTV para unirse a nuestro equipo, con sede en Madrid. Buscamos un candidato que cumpla con las siguientes características: Desarrollador frontend/JavaScript con experiencia Experiencia en desarrollo de servicios Android TV Experienca con React Native Es necesario inglés alto (C1) Posición estable y 100% remota ¿Qué funciones realizarás? Desarrollos funcionales y confiables en muchas pantallas. Creación de excelentes soluciones de entretenimiento, ya sea una gran aplicación con millones de usuarios o nuestra tecnología interna para acelerar nuestro equipo de desarrollo. Posición 100% remota y estable. Valoramos mucho personas con buenas habilidades comunicativas y acostumbrados al trabajo en equipo. ¡Únete a un equipo de nómadas digitales!
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26/06/2025
Madrid
Requisitos mínimos Necesaria Experiencia del al menos 1 año reseñable en desarrollos Java: (con experiencia en Angular en front, Web Services Rest / API REST, SQL / Bases de Datos, entorno de integración con Jenkins, Git / Gitlab... Otras cuestiones que serán de valor: Experiencia en pruebas de SW y herramientas del entorno (unitarias Junit, Sonar, Mocks)..., formatos XML / JSON, frameworks habituales (Maven, Persistencia), Eclipse, Mybatis, Scrum , Agile, capacidades en proyectos de desarrollo de nuevos módulos o desarrollos desde cero etc etc... Descripción Buscamos Programadores Java con 1 a 2 años de experiencia aprox. Servicio con Jornada intensiva de 8 a 15H todo el año. Modalidad presencial en zona Aravaca - Moncloa (Madrid). (Interesante poder Disponer de vehículo para poder acceder a la zona). Buscamos perfil con experiencia en desarrollos basado en Java con Spring y Angular ( + Web Services REST, SQL, Pruebas de SW, Git/Gitlab, Agile etc...). Condiciones base: Presencialidad en oficinas zona Moncloa-Aravaca en Madrid (excepto un día de teletrabajo que sí se contempla en la semana. - Horario de Jornada Intensiva todo el año!!, de 8:15 a 15:15 (7:30 horas) al día. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente en importantes proyectos para sector Asegurador. Banda Salarial a contemplar: Entre 24.000 y 29.000 EUR/B Anuales (y/o levemente por encima en función de perfil / conocimientos). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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30/05/2025
Madrid
Técnico/a de Desarrollo Hardware - Robótica y Automatización Ubicación: Majadahonda / Pozuelo (Madrid Modalidad: Presencial híbrida - 4 días en oficina + 1 día de teletrabajo (no se permite lunes ni viernes Horario: L-J: entrada entre 8:00-8:30h, comida de 14:00-15:00h, salida entre 17:30-18:00h Viernes: 8:00-15:00h Verano (junio, julio, agosto y primera semana de septiembre: jornada intensiva de 8:00 a 15:00h Parking para empleados Acceso por metro ligero y autobuses Proyecto Empresa tecnológica con proyección internacional especializada en ingeniería, integración de sistemas y desarrollo de soluciones innovadoras, busca incorporar un/a Técnico/a en Desarrollo Hardware para su equipo de I+D. Se trata de un puesto directo en cliente final, con alto componente técnico y vinculación a proyectos de robótica industrial avanzada. Misión Participarás en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de soluciones robóticas, asegurando su eficiencia, calidad y documentación técnica en todas las fases del ciclo de vida. Funciones Diseño conceptual del producto Especificaciones técnicas y diseño 3D Elaboración de planos Programación de microcontroladores y PLCs Construcción de prototipos Puesta en marcha de desarrollos Búsqueda y aprovisionamiento de materiales Pruebas funcionales e implementación Documentación técnica: manuales de usuario, mantenimiento, SAT/FAT, ISO 9001 Contacto técnico con cliente Resolución de incidencias Requisitos Formación (o más de 5 años de experiencia demostrable: FP II en: Mecatrónica Industrial Automatización y Robótica Industrial Diseño y programación de la producción en fabricación mecánica Sistemas Electrotécnicos y Automatizados Conocimientos técnicos imprescindibles: Programación de robots: Universal Robots, ABB, Fanuc, Staübli Sistemas de visión artificial: Halcon, Pylon, TensorFlow Conocimientos de Arduino, Raspberry, sensores AutoCAD y SolidWorks nivel avanzado Ofimática habitual Inglés B2 (intermedio Experiencia mínima: 1 año en funciones similares Compromiso con la igualdad Este proceso de selección se realiza siguiendo los principios de igualdad de oportunidades, no discriminación e inclusión. Valoramos el talento sin distinción de género, edad, origen, orientación o condición.
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10/06/2025
Madrid
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Especialista Dynatrace APM para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Responsable de la solución de problemas y el diagnóstico de causa raíz de los problemas de rendimiento Requisitos: Experiencia de 3 años en Dynatrace Full-stack y Application Monitoring Development. Al menos 2 años como técnico, integrador y generador de dashboards en Dynatrace o APP dynamics/Google Analytics.Integración, configuración y explotación de entornos de monitoring Valorable: Herramientas: ServiceNow, Prometheus, Grafana, ELK, Python, Rundeck y Ansible. Conocimientos en herramientas de monitorización de IBM (Suite Tivoli) Conocimientos de ITIL. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Salario: negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!